PDA

View Full Version : PRCG

PRCG
09-08-2008, 12:36 AM
Saludos compañeros corredores de off road. Que somos o mejor quienes somos. PRCG esta tomando opiniones y sujerencias de las personas mas impotantes del off road, los corredores.Sin animosidad de entrar en controvercias nos gustaria saber sobre sus inquietudes.Sin entrar en comentarios personales ni eventos en especifico.Nuestro proposito es tratar de que el off road cresca en P.R. Les agrdeceremos sus comentarios sean lo mas profesional y serios posible.No se necesitan criticas personalizadas.
comentarios para mejorar lo siguiente
1.pistas
2.eventos
3.categorias

agradeceremos sus mas serias opinioes

prox. mas info PRCG

www.PRCG@live.com

alex berreta
09-08-2008, 01:38 AM
DEVERDAD QUE NO ENTIENDO QUE ES ESTO??

manuel cruz
09-08-2008, 08:37 AM
que es prcg? otra organicasion mas no podemos con las que tenemos y sale otrrraaa mas

CAPI
09-08-2008, 08:54 AM
DEVERDAD QUE NO ENTIENDO QUE ES ESTO??

YO TAMPOCO :confused:

Super Novato
09-08-2008, 09:10 AM
:cool: No creo que la gente opinen a algo que no saben que es y para que funciona (PRCG), me parece que debes esplicar tu proposito primero para que pueda recibir opiniones profecionales y serias de corredores del patio :offtopic:

CAPI
09-08-2008, 09:45 AM
:cool: No creo que la gente opinen a algo que no saben que es y para que funciona (PRCG), me parece que debes esplicar tu proposito primero para que pueda recibir opiniones profecionales y serias de corredores del patio :offtopic:
TIENES TODA LA RAZO. QUIENES SON , PARA QUE SE CREARON Y CON QUE PROPOCITO, NO DUDO QUE TENGAN BUENAS INTENCIONES PERO CREO QUE LA MAYORIA NO VA A COMENTAR SIN SABER PARA QUE O CON QUE PROPOCITO. Y MENOS QUIENES SON..

QUE ES PRCG????????????????

PRCG
09-08-2008, 10:17 AM
TIENES TODA LA RAZO. QUIENES SON , PARA QUE SE CREARON Y CON QUE PROPOCITO, NO DUDO QUE TENGAN BUENAS INTENCIONES PERO CREO QUE LA MAYORIA NO VA A COMENTAR SIN SABER PARA QUE O CON QUE PROPOCITO. Y MENOS QUIENES SON..

QUE ES PRCG????????????????

SALUDOS
Para que sus opiniones
para construir la pista de off road
y queremos tratar de hacer lo mejor posible
y quienes somos, corredores como ustedes
PRCG no somos organizacion alguna y de donde somos de Puerto Rico ni del area norte ni del area oeste ni sur ni este .

pd. El proyecto ya esta en camino.

Rc.Ant
09-08-2008, 11:40 AM
PRCG no somos organizacion alguna y de donde somos de Puerto Rico ni del area norte ni del area oeste ni sur ni este.

Bueno y si no son como ustedes dicen de donde son??? Si quieres saber opiniones dale click a search que es el octavo boton, pones opiniones y asegurate que off-road este marcado y salen el millon de galones de saliva que han hablado del mismo tema y te ahorras tiempo y malos ratos.

PRCG
09-08-2008, 12:19 PM
Bueno y si no son como ustedes dicen de donde son??? Si quieres saber opiniones dale click a search que es el octavo boton, pones opiniones y asegurate que off-road este marcado y salen el millon de galones de saliva que han hablado del mismo tema y te ahorras tiempo y malos ratos.

no nos ayuda mucho pero gracias.

salven
09-08-2008, 12:25 PM
Al menos a mi me gustaria que cuando llueve se reembolse parte de la inscripcion. :banghead::banghead::banghead:

CAPI
09-08-2008, 02:05 PM
SALUDOS
Para que sus opiniones
para construir la pista de off road
y queremos tratar de hacer lo mejor posible
y quienes somos, corredores como ustedes
PRCG no somos organizacion alguna y de donde somos de Puerto Rico ni del area norte ni del area oeste ni sur ni este .

pd. El proyecto ya esta en camino.

ok, no hay problema si nesecitan algun tipo de informacion me pueden enviar un PM. y con mucho gusto los voy a ayudar..

PRCG
09-08-2008, 02:24 PM
ok, no hay problema si nesecitan algun tipo de informacion me pueden enviar un PM. y con mucho gusto los voy a ayudar..

Muchas gracias contaremos con tu ayuda :rockin::rockin:

pronto se postearan fotos del lugar

se esta trabajando con los permisos y seguros.

PRCG

erick
09-08-2008, 02:30 PM
Bueno para mi si hay otra pista para correr pues mejor, y si esta al nivel o mejor q las q corremos ya pues mejor todavia !
Lo q si quisiera ver es un mejor sistema de penalidades y jueces en los eventos, q traten a todos los corredores y mains por igual (no es tiraera si no una opiñion).

PRCG
09-08-2008, 03:06 PM
Bueno para mi si hay otra pista para correr pues mejor, y si esta al nivel o mejor q las q corremos ya pues mejor todavia !
Lo q si quisiera ver es un mejor sistema de penalidades y jueces en los eventos, q traten a todos los corredores y mains por igual (no es tiraera si no una opiñion).

Saludos ERIC
Se trabaja en las diferentes opciones para lograr una competencia lo mas justa posible.

GRACIAS por tu opinion :rockin::rockin:

PRCG

questrd
09-08-2008, 04:08 PM
Saludos ERIC
Se trabaja en las diferentes opciones para lograr una competencia lo mas justa posible.

GRACIAS por tu opinion :rockin::rockin:

PRCG

Estan planificando una pista o una organización?? :confused: No se adonde dirigir mi opinion.

Attm,

Heriberto

jnegron
09-08-2008, 04:56 PM
Lo primero que tiene que hacer es presentarse y decir cuales son las intenciones o metas detras de PRCG. Otra cosa es que no dice donde estan ni nombre de persona alguna. Como se puede tomar algo en serio si no escribes ni tu nombre. Cual es la intencion detras de esto?

PRCG
09-08-2008, 05:41 PM
Estan planificando una pista o una organización?? :confused: No se adonde dirigir mi opinion.

Attm,

Heriberto

Saludos Heriberto. Se planifica una pista. Pero tienen que haber unas reglas a seguir. PRCG

jnegron
09-08-2008, 05:44 PM
Si lo que vahacer es una pista aqui hay unas reglas en especifico que tratan de pistas. En el capitulo 2 que comienza en la pagina 9.

http://roarracing.com/downloads/2008_ROAR_Rule_Book.pdf

PRCG
09-08-2008, 05:58 PM
Lo primero que tiene que hacer es presentarse y decir cuales son las intenciones o metas detras de PRCG. Otra cosa es que no dice donde estan ni nombre de persona alguna. Como se puede tomar algo en serio si no escribes ni tu nombre. Cual es la intencion detras de esto?

Saludos JNEGRON
Intenciones
1.hacer una pista
Metas
1.que sea del calibre de cualquier pista profecional de E.U.
2.que el off road cresca , habriendo categorias para principiante

perdonen la falta de informacion por el momento pero hasta no finalizado los debidos permisos no podemos dar mas detalles.

PRCG

questrd
09-08-2008, 06:01 PM
Saludos Heriberto. Se planifica una pista. Pero tienen que haber unas reglas a seguir. PRCG

Estoy de acuerdo contigo, Segun tengo entendido todas las pistas tienen reglamento.

Suerte en tu anonimato que para bien sea (No es nada profesional, Maldita sea el miedo y el que lo @$#$%%^^&^)

Attm,

Heriberto

PD: Solo espero que ese crecimiento no se convierta en alta y baja despues

luis candela
09-08-2008, 06:09 PM
HHMMMMMMM!!!!! Misterioso,,,,Pero suena interesante.....

jnegron
09-08-2008, 06:21 PM
Saludos JNEGRON
Intenciones
1.hacer una pista
Metas
1.que sea del calibre de cualquier pista profecional de E.U.
2.que el off road cresca , habriendo categorias para principiante

perdonen la falta de informacion por el momento pero hasta no finalizado los debidos permisos no podemos dar mas detalles.

PRCG

Te deseo suerte y perdona que suene todos como desconfiados Pero ninguno quiere diviciones, veo que no es tu intension, espero que la informacion que te escribi aqui de las pistas te ayude.

PRCG
09-08-2008, 06:26 PM
1 Se construira una pista en San Sebastian
medidas 150 pies largo 100 ancho con carriles de 14 pies

2 se espera se comience en 2 semanas aprox .(permisos)

Salven Ramon Ismael Osvaldo Chariel

ahora espero que esto se de por que es para todos

pronto fotos de los predios

PRCG:rockin::rockin::rockin::rockin::rockin:

PRCG
09-08-2008, 06:29 PM

Attm,

Heriberto

kevilius
09-08-2008, 09:24 PM
jajajaja m imaginaba!!!!ya era hora de q se tiraran cn una pista bn chevere!!!!en donde no hayan tiraera,arrogancias, ni injusticias:dancing6: muchachos enverdd los felicito!!!! pa lante!!!!!:handdown::handdown::handdown:

PRCG
09-08-2008, 09:56 PM
jajajaja m imaginaba!!!!ya era hora de q se tiraran cn una pista bn chevere!!!!en donde no hayan tiraera,arrogancias, ni injusticias:dancing6: muchachos enverdd los felicito!!!! pa lante!!!!!:handdown::handdown::handdown:

Saludos Kevilius
se que podemos contar contigo gracias :rockin::rockin::rockin:

PRCG

PRCG
09-08-2008, 10:07 PM
Te deseo suerte y perdona que suene todos como desconfiados Pero ninguno quiere diviciones, veo que no es tu intension, espero que la informacion que te escribi aqui de las pistas te ayude.

Gracias JNEGRON

por tus buenos deseos y estoy seguro que seras de los que diran presente.:rockin::rockin::rockin::rockin:

PRCG

ospower
09-08-2008, 10:37 PM
wow!! perfecto otra pista mas cerca para mi s.g. y s.s. son dos a las que puedo ir,pero secundo a los compañeros deben de haber reglas y todo lo demas aunque entiendo que no es oficial todavia pero cuando todo este planchao espero que divulguen toda la info.incluyendo quienes son y que es prcg y todo lo demas......y mi opinion personal es que viva el RC for ever, en hora buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!:handdown::lol::rockin::dancing6:

PRCG
09-08-2008, 10:42 PM
wow!! perfecto otra pista mas cerca para mi s.g. y s.s. son dos a las que puedo ir,pero secundo a los compañeros deben de haber reglas y todo lo demas aunque entiendo que no es oficial todavia pero cuando todo este planchao espero que divulguen toda la info.incluyendo quienes son y que es prcg y todo lo demas......y mi opinion personal es que viva el RC for ever, en hora buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!:handdown::lol::rockin::dancing6:

GRACIAS Y CONTAMOS CONTIGO

PRCG

Rc.Ant
09-09-2008, 01:22 AM
Pregunta que hago: Esta pista se unira a los campeonatos que estan actualmente o abra otro campeonato mas corriendo en el año??? POr que de ser otro campeonato cuantas carreras van haber en el año 60 y el año tiene 52 semanas???

alex berreta
09-09-2008, 02:16 AM
palabras con luz muy bien y que tenga mas dias d carreras por ejemplo los jueves carreritas d buggy nadamas los miercoles d truggy cosas asi alternativas y ideas nuevas como en estados unidos copien ideas

ya mucha gente a salido disgustada d eventos y eso por lo que me han comentado y me ha pasado me gustaria ver mas alternativas !!! en donde uno pueda ir a divertirse y disfrutar con mas calidad

alex berreta
09-09-2008, 02:24 AM
Pregunta que hago: Esta pista se unira a los campeonatos que estan actualmente o abra otro campeonato mas corriendo en el año??? POr que de ser otro campeonato cuantas carreras van haber en el año 60 y el año tiene 52 semanas???

me esta que va ser independiente d profa y rcpro????
juncos esta en el mismo proceso pero las organicaciones tienen sus pistas y dias d eventos y c tiran eventos encima de donde ayy otros eventos el mismo dia c forma un desco unos en profa y otros en rcpro gente molesta con profa c van a rcpro y viceversa es lo que escucho y me comentan la division ya esta por lo que veo c dividira mas el r/c ??me pregunto con pistas independientes tambien haciendo sus eventos locales que no quieren pertenecer a ninguna organisacion un desco boricua style esta como el gobierno pnp con populares y los independentistas
pero pa lante sigan abriendo pistas haver si todos c unen y c ponen de acuerdo (not) ojala todo mejore !!! lo que no mejora es la economia si sigue asi olvidense d pistas jajaja

berreta

p.s una idea hacer como un club por pista y asi alludan a aportar economicamente a la pista suena bonito otra cosa es hacerlo right !!
pero sin duda esta creciendo y mucha gente con animo y buenas ideas prcg juncos los muchachos d las piedras cada ves ayy mas pistas y privadas tambien que ya c de varias que no quieren ir a los eventos por x o y rason pero sin duda es cultura boricua pnp populares y independentistas hasta en el rc c ve jajaja

Rc.Ant
09-09-2008, 05:58 AM
Alex el PS tuyo tiesnes razon pero es algo que se ha tratado de implementar. Yonsue tenia una pista en moca ademas de un club de la pista y si no me equivoco solo tenia una persona que pago.

Es buena la idea de tener otra pista pero ¿Por que no se resuelven los problemas que actualmente se estan sin resolver y despues se hacen las facilidades?

Se que los permisos toman tiempo y lo demas pero se sabe claramente que si se brega bien al final rinde frutos.

CAPI
09-09-2008, 08:57 AM
Alex el PS tuyo tiesnes razon pero es algo que se ha tratado de implementar. Yonsue tenia una pista en moca ademas de un club de la pista y si no me equivoco solo tenia una persona que pago.

Es buena la idea de tener otra pista pero ¿Por que no se resuelven los problemas que actualmente se estan sin resolver y despues se hacen las facilidades?

Se que los permisos toman tiempo y lo demas pero se sabe claramente que si se brega bien al final rinde frutos.

SIEMPRE ES BUENO TENER PISTAS DONDE CORRER Y MAS TENER GENTE INTERESADA EN QUE EL RC EN PR MEJORE PERO SI QUIEREN MI OPINION, CREO QUE EN LUGAR DE ESTAR BUSCANDO LAS FALTAS EN LAS ORGANISACIONES O CLUBS. DEBERIAN POR COMENSAR EDUCAR MAS A LOS CORREDORES EN RESPECTO A LOS REGLAMENTOS. NO PODEMOS EXIJIR QUE LOS ORGANISADORES ESTEN PENDIENTE A TODOS CUANDO LA REALIDAD ES QUE LOS CORREDORES O MEJOR DICHO LAS PESONAS QUE EN X O Y MOMENTO ROMPEN LAS REGLAS CASI SIEMPRE LO HACEN A DREDE.Y LO MAS TRISTE ES QUE PONEN ESCUSAS BOBAS.
RC ANT TIENE RAZON EN QUE SE DEBE TRABAJAR CON LO QUE YA TENEMOS PERO TAMBIENES BUENO TENER MAS PISTAS EN ESA AREA DE PR. ASI FOMENTAN EL RC Y ATRAEN A MAS PERSONAS.

MI GENTE EN RELACION SOBRE LAS QUEJAS DE ALGUNOS SOBRE LAS INJUSTICIAS Y DEMAS. SIEMPRE E DICHO LO MISMO. NO ES JUSTO GENERALISAR, CREO QUE SERIA MEJOR QUE CUANDO PASEN ESTE TIPO DE COSAS SE HABLE CON NOMBRE Y APELLIDO. Y NO DECIR QUE EN PR TODOS LOS ORGANISADORES TENEMOS FAVORITISMOS Y DEMAS. TIREN AL MEDIO ALQUE CREAN QUE HACE ALGO ASI Y VERAN COMO NO LO HACE MAS. Y MAS AUN SI FUERA YO. A MI NO ME MOLESTA QUE ME DIGAN QUE ME PUDE HABER EQUIBOCADO, SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAN CON RESPETO. Y TENIENDO EN MENTE QUE TAL VES AL TOMAR X O Y DECICION NO ESTABA AL TANTO DE TODOS LOS DETALLES.. Y LO MAS IMPORTANTE HAGAN LA QUEJA EN EL MOMENTO Y LUGAR Y DE UNA FORMA RESPETUOSA. Y NO ESPEREN A LLEGAR A SUS CASA A ESCRIBIR EN LOS FOROS COMO SI AQUI FUERA EL LUGAR DE ACLARAR LAS COSAS. POR ESO ES QUE SE CREAN LOS BOCHINCHES Y LAS PELEAS.

SE QUE LA INTENCION DE PRCG ES BUENA. PERO ESTE TEMA SE VA A PRESTAR PARA MUCHAS COSAS. COMO POR EJEMPLO , HOY DIA CASI NO QUEDA UN DOMINGO LIBRE SIN EVENTOS IMAGINENSEN SI EN TODOS LOS PUEBLOS ISIERAN UNA PISTA. HAY ES QUE COMIENSAN LAS PELEAS QUE SI AQUEL TIRO UN EVENTO CUANDO EL OTRO TENIA UNO, ETC... Y LA REALIDAD ES QUE NINGUN CLUB O PISTA PUEDE PRETENDER DEPENDER DEL CUORUM DE OTRAS ORGANISACIONES PARA LLENAR SUS EVENTOS. POR ESO ES BUENO SIEMRE TENER EN MENTE QUE PARA TENER EXITO DEBEMOS BUSCAR LA FORMA DE ATRAER A GENTE NUEVA TODO EL TIEMPO. HASI CADA CUAL TENDRA UN CUORUM SUFICIENTE MENTE GRANDE PARA QUE SU PISTA PUEDA SUSISTIR. CON ESTO O QUIERO DECIR QUE NO ESTE DE ACUERDO CON QUE LOS CORREDORES VIAJEN A COMPARTIR EN OTRAS PISTAS SINO QUE SI CADA CUAL TIENE UN GRUPO. EL RC NUNCA MORIRA.
SIEMPRE ES BUENO LA VARIEDAD Y LA COMPETENCIA YA QUE NOS OBLIGA A MEJORAR. PERO RECUERDEN QUE NO PODEMOS ESTAR BUSCANDO FALTAS A LOS DEMAS. DEBERIAN COMENSAR POR HACER LA PISTA Y DE HAY EMPIESAN COMO TODOS A VER LAS FALLAS QUE TIENEN Y POCO A POCO LAS VAN MEJORANDO.
NADIE NACE CAMINANDO UNO APRENDE POCO A POCO.
POR MI PARTE PUEDEN CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NESECITEN Y SOLO PUEDO DECIR MUCHA SUERTE EN SUS PROYECTOS Y EXITO...

SABA
09-09-2008, 09:07 AM
Saludos muchachos,

Por lo que veo, nace otro grupo mas :eek: de RC en PR,en otras palabras mas segregacion del deporte, pero any way bienbenidos.

Tengo una critica constructiva, Si tienen buenas intenciones para con el deporte debieron empesar presentandose como organizacion o grupo,presentar a los miembros y su proposito,intenciones y metas.

ya ke por lo ke veo la gente empeso con mucha desconfianza, de todas maneras les deseo mucho exito en su proyecto.

ESTE AÑO NADIE SE KEDA SIN CORRER 52 DOMINGOS 75 EVENTOS!:banghead:

Eggie
09-09-2008, 09:10 AM
SIEMPRE ES BUENO TENER PISTAS DONDE CORRER Y MAS TENER GENTE INTERESADA EN QUE EL RC EN PR MEJORE PERO SI QUIEREN MI OPINION, CREO QUE EN LUGAR DE ESTAR BUSCANDO LAS FALTAS EN LAS ORGANISACIONES O CLUBS. DEBERIAN POR COMENSAR EDUCAR MAS A LOS CORREDORES EN RESPECTO A LOS REGLAMENTOS. NO PODEMOS EXIJIR QUE LOS ORGANISADORES ESTEN PENDIENTE A TODOS CUANDO LA REALIDAD ES QUE LOS CORREDORES O MEJOR DICHO LAS PESONAS QUE EN X O Y MOMENTO ROMPEN LAS REGLAS CASI SIEMPRE LO HACEN A DREDE.Y LO MAS TRISTE ES QUE PONEN ESCUSAS BOBAS.
RC ANT TIENE RAZON EN QUE SE DEBE TRABAJAR CON LO QUE YA TENEMOS PERO TAMBIENES BUENO TENER MAS PISTAS EN ESA AREA DE PR. ASI FOMENTAN EL RC Y ATRAEN A MAS PERSONAS.

MI GENTE EN RELACION SOBRE LAS QUEJAS DE ALGUNOS SOBRE LAS INJUSTICIAS Y DEMAS. SIEMPRE E DICHO LO MISMO. NO ES JUSTO GENERALISAR, CREO QUE SERIA MEJOR QUE CUANDO PASEN ESTE TIPO DE COSAS SE HABLE CON NOMBRE Y APELLIDO. Y NO DECIR QUE EN PR TODOS LOS ORGANISADORES TENEMOS FAVORITISMOS Y DEMAS. TIREN AL MEDIO ALQUE CREAN QUE HACE ALGO ASI Y VERAN COMO NO LO HACE MAS. Y MAS AUN SI FUERA YO. A MI NO ME MOLESTA QUE ME DIGAN QUE ME PUDE HABER EQUIBOCADO, SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAN CON RESPETO. Y TENIENDO EN MENTE QUE TAL VES AL TOMAR X O Y DECICION NO ESTABA AL TANTO DE TODOS LOS DETALLES.. Y LO MAS IMPORTANTE HAGAN LA QUEJA EN EL MOMENTO Y LUGAR Y DE UNA FORMA RESPETUOSA. Y NO ESPEREN A LLEGAR A SUS CASA A ESCRIBIR EN LOS FOROS COMO SI AQUI FUERA EL LUGAR DE ACLARAR LAS COSAS. POR ESO ES QUE SE CREAN LOS BOCHINCHES Y LAS PELEAS.

SE QUE LA INTENCION DE PRCG ES BUENA. PERO ESTE TEMA SE VA A PRESTAR PARA MUCHAS COSAS. COMO POR EJEMPLO , HOY DIA CASI NO QUEDA UN DOMINGO LIBRE SIN EVENTOS IMAGINENSEN SI EN TODOS LOS PUEBLOS ISIERAN UNA PISTA. HAY ES QUE COMIENSAN LAS PELEAS QUE SI AQUEL TIRO UN EVENTO CUANDO EL OTRO TENIA UNO, ETC... Y LA REALIDAD ES QUE NINGUN CLUB O PISTA PUEDE PRETENDER DEPENDER DEL CUORUM DE OTRAS ORGANISACIONES PARA LLENAR SUS EVENTOS. POR ESO ES BUENO SIEMRE TENER EN MENTE QUE PARA TENER EXITO DEBEMOS BUSCAR LA FORMA DE ATRAER A GENTE NUEVA TODO EL TIEMPO. HASI CADA CUAL TENDRA UN CUORUM SUFICIENTE MENTE GRANDE PARA QUE SU PISTA PUEDA SUSISTIR. CON ESTO O QUIERO DECIR QUE NO ESTE DE ACUERDO CON QUE LOS CORREDORES VIAJEN A COMPARTIR EN OTRAS PISTAS SINO QUE SI CADA CUAL TIENE UN GRUPO. EL RC NUNCA MORIRA.
SIEMPRE ES BUENO LA VARIEDAD Y LA COMPETENCIA YA QUE NOS OBLIGA A MEJORAR. PERO RECUERDEN QUE NO PODEMOS ESTAR BUSCANDO FALTAS A LOS DEMAS. DEBERIAN COMENSAR POR HACER LA PISTA Y DE HAY EMPIESAN COMO TODOS A VER LAS FALLAS QUE TIENEN Y POCO A POCO LAS VAN MEJORANDO.
NADIE NACE CAMINANDO UNO APRENDE POCO A POCO.
POR MI PARTE PUEDEN CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NESECITEN Y SOLO PUEDO DECIR MUCHA SUERTE EN SUS PROYECTOS Y EXITO...

100% agree

CAPI
09-09-2008, 09:14 AM
Saludos muchachos,

Por lo que veo, nace otro grupo mas :eek: de RC en PR,en otras palabras mas segregacion del deporte, pero any way bienbenidos.

Tengo una critica constructiva, Si tienen buenas intenciones para con el deporte debieron empesar presentandose como organizacion o grupo,presentar a los miembros y su proposito,intenciones y metas.

ya ke por lo ke veo la gente empeso con mucha desconfianza, de todas maneras les deseo mucho exito en su proyecto.

SALUDOS MI PANA.
RAFA ES QUE AHORA VAMOS A CORRE DOS EVENTOS EL MISMO :crazy_face:DIA. APARTE DE LOS DIAS FERIADOS. O SERA QUE EL NUEVO GOBIERNO NOS VA A CAMBIA EL CALENDARIO Y TENDREMOS MAS DOMINGOS??????????:confused::confused:
ESO SOLO SI GANA ROGELIO PUERTORIQUENOS POR PUERTO RICO...QUE LOCO!!!!
NADA COMO DIJISTE EXITO Y PALANTE.

ESTO ES RELAJANDO NO O TOMEN A MAL......
TODO LO QUE SEA POR EL BIEN DEL RC ES BIEN BENIDO.

el carey
09-09-2008, 10:38 AM
Se va a hacer una reunion para asignar fechas entre todos los grupos y organizaciones o nos vamos a ir algarete pal 2009. Veo buenas condiciones en estos momentos para reunirnos, en los ultimos eventos hemos estado compartiendo juntos :handdown: espero q suigamos asi. Para octubre esperamos tener la pista nueva ready y lo menos q queremos es conflictos. Eso es bueno o es malo?:crazy_face:

Emir Nitro
09-09-2008, 10:45 AM
Oigan si el problema son los domingos :confused:pues hagan un Campeonato Nocturno los Sabados y el Domingo para la Familia 100%. Con un buen campeonato los sabados yo no correria ninguno de los 52 domingos.:D

Super Novato
09-09-2008, 10:46 AM
Oponion de corredor....Por mi parte pueden hacer una pista en cada pueblo de la isla, eso es fomentar el deporte del r/c (crecimiento). Yo como corredor voy a presentarme en el evento que mas me guste asistir x que a todos si huviese uno todos los domingos no puedo ir :rockin:. Los organisadores son los que se deben de encargarse de atraer al corredor a sus eventos (promocion/rifas/regalos/certificados) eso es lo que fomenta y motiva al corredor, no el que en esta organisacion me hisieron esto hisieron aquello etc,etc, por favor no somos nenes chiquitos, vamos a madurar y dejarse de chismes si hacen una nueva pista bienvenida sea, mas competencia mejores eventos se daran asi es como yo lo veo.

En US estoy seguro que hay eventos todos los fines de semana y las personas van al que le gusta. unos siguen un campeonato y otros no, unos hacen un campeonato en una pista y otra pista hace otro campeonato buscando mejorar campeonatos pasados.

Ps. Aqui la ultima palabra la tiene el corredor en patrocinar la pista de su preferencia (el cliente tiene siempre la razon $$$$$) :offtopic:

Emir Nitro
09-09-2008, 10:51 AM
Oponion de corredor....Por mi parte pueden hacer una pista en cada pueblo de la isla, eso es fomentar el deporte del r/c (crecimiento). Yo como corredor voy a presentarme en el evento que mas me guste asistir x que a todos si huviese uno todos los domingos no puedo ir :rockin:. Los organisadores son los que se deben de encargarse de atraer al corredor a sus eventos (promocion/rifas/regalos/certificados) eso es lo que fomenta y motiva al corredor, no el que en esta organisacion me hisieron esto hisieron aquello etc,etc, por favor no somos nenes chiquitos, vamos a madurar y dejarse de chismes si hacen una nueva pista bienvenida sea, mas competencia mejores eventos se daran asi es como yo lo veo.

En US estoy seguro que hay eventos todos los fines de semana y las personas van al que le gusta. unos siguen un campeonato y otros no, unos hacen un campeonato en una pista y otra pista hace otro campeonato buscando mejorar campeonatos pasados.

Ps. Aqui la ultima palabra la tiene el corredor en patrocinar la pista de su preferencia (el cliente tiene siempre la razon $$$$$) :offtopic:

Lo mismo llevo diciendo por años a traves de distintos foros:rockin:

CAPI
09-09-2008, 10:54 AM
Se va a hacer una reunion para asignar fechas entre todos los grupos y organizaciones o nos vamos a ir algarete pal 2009. Veo buenas condiciones en estos momentos para reunirnos, en los ultimos eventos hemos estado compartiendo juntos :handdown: espero q suigamos asi. Para octubre esperamos tener la pista nueva ready y lo menos q queremos es conflictos. Eso es bueno o es malo?:crazy_face:

REY LA REALIDAD ES QUE ESO ES BIEN DIFICIL A MENOS QUE TODOS CORRAMOS UN MISMO CAMPEONATO. QUE SERIA LO IDEAL. PERO NO ES LA REALIDAD.
RECUERDA QUE SON MUCHAS PISTAS Y POCOS DOMINGOS. Y CADA GRUPO QUIERE TENER MINIMO UNA CARRERA MENSUAL.
A PARTE TAMBIEN HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE ALGUNOS DE LOS ORGANISADORES TAMBIEN TIRAN EVENTOS DE ON ROAD.

LO IDEAL SERIA CORRER UN CAMPOENATO A NIVEL ISLA Y TAMBIEN SEGUIR CORRIENDO LOS QUE YA EXISTEN..SI DE ESA FORMA SE PONEN DE ACUERDO SI PUEDE QUE FUNCIONE.

POR ESO HAY QUE TOMAR LAS DECICIONES CORRECTAS Y DEJAR LAS PELEAS EN EL PASADO....

CAPI
09-09-2008, 11:12 AM

MI HERMANO NO TOMES A MAL LO QUE ESCRIBI, YO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE FOMENTE EL DEPORTE. EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE SE TOME DE EJEMPLO A LOS DEMAS. TODOS SABEN QUE CUANDO CUALQUIERA NESESITA DE MI PUEDE CONTAR CONMIGO YA QUE SOY 100% PRO CORREDOR.
PERO ESTAR DE LOS 2 LADOS ME A ENSENADO MUCHO. Y SE COMO ES QUE SE BATE EL COBRE. POR MI PUEDEN HACER UNA PISTA TODO EL MNDO ES MAS POR QUE NO HACEN UNA EN GUAYNABO. HACI NO TENGO QUE VIAJAR A OTROS PUEBLOS.:crazy_face:

NO, FUERA DE RELAJO RECUERDEN QUE LO MAS IMPORTANTE ES COMPARTIR CON LOS DEMAS CORREDORES UN BUEN DIA SEA DONDE SEA. POR ESO ES BUENO LA VARIEDAD DE PISTAS . SOLO RECUERDEN QUE SIEMPRE VAN A HABER PROBLEMAS CON LAS FECHAS. A MENOS QUE SOLO EXISTA UN ORGANISADOR PARA TODOS LOS EVENTOS. Y ESONO ES LA REALIDAD

RECUERDEN QUE SI NO FUERA POR LOS QUE SACAMOS DE NUESTRO TIEMPO PARA TRABAJAR Y ORGANISAR EVENTO EN PR TODABIA SE ESTARIA CORIENDO EN PARKING Y EN LOTES VALDIOS.
Y LO MAS IMPORTANTE EL CLIENTE TIENE LA RASON ASTA DONDE EL ORGANISADOR LA TENGA.

,

jnegron
09-09-2008, 11:42 AM
Yo tengo la solucion de todos nuestros problemas. Yo propongo lo siguiente:

Cambiar la semana como sigue: lunes, martes, DOMINGO, jueves, viernes, sabado y DOMINGO. Con esto se resuelve el problema de no tener suficientes domingos disponibles.
Un puente hasta Florida para que podamos ir a Disney cuando querramos.
Hacer un segundo piso en la Baldorioty para tener la pista indoor mas grande del mundo.
Tirar un cable ultramarino a Groenlandia para bajar la factura de luz ya para el año 2350 cuando se pague el proyecto.
Una pista en cada techo de corredores para que se curen y practiquen antes de los dos domingo de la semana. Con esto le bajamos la temperatura al techo y nos curamos a la misma vez.

Es broma pero seria bueno verdad?:lol::lol:

alex berreta
09-09-2008, 11:49 AM
pnp populares y independentistas jajaja y cuando sale un tito cayak c quejan jajaja

p.s si hicieran una pista en guaynabo habria k ponerle el nombre en ingles ojala es mi pueblo

bacilando pa!

Super Novato
09-09-2008, 12:02 PM

Cambiar la semana como sigue: lunes, martes, DOMINGO, jueves, viernes, sabado y DOMINGO. Con esto se resuelve el problema de no tener suficientes domingos disponibles.
Hacer un segundo piso en la Baldorioty para tener la pista indoor mas grande del mundo.
Tirar un cable ultramarino a Groenlandia para bajar la factura de luz ya para el año 2350 cuando se pague el proyecto.
Una pista en cada techo de corredores para que se curen y practiquen antes de los dos domingo de la semana. Con esto le bajamos la temperatura al techo y nos curamos a la misma vez.

Jaime, Yo opto por la #3 y #5 jajaja :lol:

MI HERMANO NO TOMES A MAL LO QUE ESCRIBI, YO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE FOMENTE EL DEPORTE. EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE SE TOME DE EJEMPLO A LOS DEMAS. TODOS SABEN QUE CUANDO CUALQUIERA NESESITA DE MI PUEDE CONTAR CONMIGO YA QUE SOY 100% PRO CORREDOR.
PERO ESTAR DE LOS 2 LADOS ME A ENSENADO MUCHO. Y SE COMO ES QUE SE BATE EL COBRE. POR MI PUEDEN HACER UNA PISTA TODO EL MNDO ES MAS POR QUE NO HACEN UNA EN GUAYNABO. HACI NO TENGO QUE VIAJAR A OTROS PUEBLOS.:crazy_face:

NO, FUERA DE RELAJO RECUERDEN QUE LO MAS IMPORTANTE ES COMPARTIR CON LOS DEMAS CORREDORES UN BUEN DIA SEA DONDE SEA. POR ESO ES BUENO LA VARIEDAD DE PISTAS . SOLO RECUERDEN QUE SIEMPRE VAN A HABER PROBLEMAS CON LAS FECHAS. A MENOS QUE SOLO EXISTA UN ORGANISADOR PARA TODOS LOS EVENTOS. Y ESONO ES LA REALIDAD

RECUERDEN QUE SI NO FUERA POR LOS QUE SACAMOS DE NUESTRO TIEMPO PARA TRABAJAR Y ORGANISAR EVENTO EN PR TODABIA SE ESTARIA CORIENDO EN PARKING Y EN LOTES VALDIOS.
Y LO MAS IMPORTANTE EL CLIENTE TIENE LA RASON ASTA DONDE EL ORGANISADOR LA TENGA.

,

Capi no hay ningun problema, si todos tuvieramos la misma opinion fueramos extraterestres y aser la pista en guaynabo es mas caro por ser GUAYNABO CITY :lol::lol:

alex berreta
09-09-2008, 12:06 PM
tremendo jaime tremendo ese k te diste es del jibaro seco jajaja

PRCG
09-09-2008, 12:21 PM
Oigan si el problema son los domingos :confused:pues hagan un Campeonato Nocturno los Sabados y el Domingo para la Familia 100%. Con un buen campeonato los sabados yo no correria ninguno de los 52 domingos.:D

Saludos EMIR NITRO

Esa es buena :rockin::rockin::rockin:

PRCG

PRCG
09-09-2008, 12:26 PM

Saludos Super novato

ese se el punto (el cliente tiene siempre la razon $$$$$):rockin::rockin:

Rc.Ant
09-09-2008, 12:29 PM

el cable se paga facil poniendo 300 peajes a 1.00 cada uno ida y vuelta :lol::lol::lol:

Volviendo al tema

El fometar el hobby es positivo para su supervivencia en los tiempos que estamos. Super Novato dijo la realidad, la gente patrocina la pista de su prefencia la cual el 75% de las veces es la mas cerca que le quede que en este caso la diversidad de pista seria el factor clave. Esto nos lleva a los mismo que se ha tratado de resolver: las dichosas fechas. Si es que en realidad quieren arreglar ese issue ya que algunos estan con el que se me hace lejos tome comofecha para hablar de eso la carrera de RCPRO en OCT que sera en el norte y ahi no tienen excusa nadie de no querer resolver el dilema. El que no se presenta es por que no tiene interes y ahi veremos quien lo hace en pro del hobbie o en pro a washington, jackson y franklin. just my .02 cents

PRCG
09-09-2008, 12:51 PM
Saludos muchachos,

Saludos SABA

No enpesamos presentandonos para no identificarnos con organizacion alguna. Pues esto es un proyecto de Gobierno Municipal de S.S.
Que nos dieron la oportunidad de trabajar con elllos en el proyecto.El proyecto es bastante grande.Planifican un R.C. PARK con dif. pistas aviones ,drageo,eli,circuito on road y por su puesto OFF ROAD.Si fueras tu empesarias con la de aviones? Repito esto no esta pautado para mañana pero se esta bregando .Por eso digo si lo logramos sera para todos. Cada facilidad tendra un administrador.

pd.Por ahora no puedo dar mas info.
cometeremos muchos errores pero por eso contamos con ustedes:rockin:cualquier ayuda sera buena.

PRCG

questrd
09-09-2008, 01:10 PM
PRCG,

Los apoyo 100%, hay una realidad. Hay muchos eventos y pocas fechas.
Mi sugerencia es que traten de afiliarse a una organizacion sólida. PQ? Por el asunto de las fechas, no es lo mismo entrar a unas fechas de un campeonato ya seleccionado, que seguir cargando el calendario.

Es lo mismo 12 eventos de 50 corredores de un mismo grupo, que 100+ en 6 eventos de 2 grupos. Aparte que te economisas mantenimiento y gastos. Yo creo que es hora de empezar a unirse por region.

Al principio todo es fiebre (alta). Si verificas los resultados de carreras desde comienzo de año de todos los campeonatos, veras como fluctua el mercado.

MI opinion de corredor, es que a mi me gusta estar corriendo en pistas diferente cada evento

Attm,

Heriberto

PRCG
09-09-2008, 03:15 PM
PRCG,

Los apoyo 100%, hay una realidad. Hay muchos eventos y pocas fechas.
Mi sugerencia es que traten de afiliarse a una organizacion sólida. PQ? Por el asunto de las fechas, no es lo mismo entrar a unas fechas de un campeonato ya seleccionado, que seguir cargando el calendario.

Es lo mismo 12 eventos de 50 corredores de un mismo grupo, que 100+ en 6 eventos de 2 grupos. Aparte que te economisas mantenimiento y gastos. Yo creo que es hora de empezar a unirse por region.

Al principio todo es fiebre (alta). Si verificas los resultados de carreras desde comienzo de año de todos los campeonatos, veras como fluctua el mercado.

MI opinion de corredor, es que a mi me gusta estar corriendo en pistas diferente cada evento

Attm,

Heriberto

gracias por tu apoyo del 100%:rockin::rockin:

la opinion de corredor es lo que necesitamos escuchar de los demas .

se que nadie quiere mas diviciones 100 x 35 dividido es inaceptable :banghead:

PRCG

el carey
09-09-2008, 03:38 PM
Eso es tela pa cortar, si nos ponemos de acuerdo todos disfrutamos.
Ejemplo; Si San German y Las Piedras Tiran un evento el mismo dia no creo q sea problama ya q los del oeste se les hace dificil llegar a aca y vice versa. Ahora si Carolina hace evento el mismo dia q Juncos ahi si hay divicion. y pa correr juntos pues eventos en pistas como Juana Diaz y Barceloneta q estan en el medio. SOLO SON EJEMPLOS,y buscandole la vuelta al eslavon perdido

erick
09-09-2008, 06:59 PM
Para mi san sebastian no me queda tan lejo, cuando tengan la de OFFROAD ready postea fotos pa ver si me motivo a ir :handdown:

G-LO
09-09-2008, 09:06 PM
Saludos a todos!

No hay porque volverse :crazy_face::crazy_face::crazy_face: en PR hay para todos:lol::lol::lol: SUERTE a los muchachos de San Sebastian con su proyecto!:grin:

Acme rules
09-09-2008, 10:47 PM
Estoy mu contento ya que en san sebastian se esta planificando constriuir una pista de off road.Esto es el motivo por lo cual me mantengo en el rc ya que habia decidido quitarme.Por lo que veo en el thread hay opiniones diferentes y las respeto todas.En mi opinion personal entiendo que seria muy bueno para el rc ya que llenaria las plazas vacantes dejado for los que se han ido a correr 4track porque se que se van a unir gente nueva.yo de mi parte claro voy a correr en san sebastian pero tambien correria en las isla ya que me gusta compartir con los compaños del rc.Se acuendan de la acme rctrack si se da lo de san sebastian lamentablemente va a fallecer:banghead:Que todo sea por el bien del off road cualquier cosa que se haga positiva bienvenida sea

Que viva el offroad:rockin::rockin:

CAPI
09-10-2008, 08:29 AM
p.s si hicieran una pista en guaynabo habria k ponerle el nombre en ingles ojala es mi pueblo
bacilando pa!

alex se llamaria oneill city rc track.:crazy_face::crazy_face:

en serio me voy a comprar una casa donde pienso hacer una pista de off road bajo techo . donde no se cobrara nada y estara habierta para el publico 24/7...:banghead:
el driver stand va a ser el valcon...

PRCG espero de corazon que este proyecto sea todo un exito. no tomes a mal estamos bromeando. es que este es un tema que nunca acaba.

PRCG
09-10-2008, 10:43 AM

en serio me voy a comprar una casa donde pienso hacer una pista de off road bajo techo . donde no se cobrara nada y estara habierta para el publico 24/7...:banghead:

PRCG espero de corazon que este proyecto sea todo un exito. no tomes a mal estamos bromeando. es que este es un tema que nunca acaba.

Saludos Capi

En hora buena todos estos comentarios son de ayuda y apoyo de acuerdo como lo vemos PRCG por lo tanto en la semana que viene tendran fotos de los predios. y posiblemente mas detalles y como sera
el field de la pista con las medidas precisas pero no con los elevados y
brincos puesto esa sera la sorprasa los brincos.......?habra un pro section. hasta la proxima semana uno de los 555555555....:rockin::rockin::rockin::rockin:

PRCG

alex berreta
09-11-2008, 01:33 AM

pues comprate una casita d campo asi mira el balconsito jeje:rockin:

Malevolent Engineering
09-11-2008, 06:37 AM
Una pista en San Sebastian suena super! Exito en su proyecto gente!

PRCG
09-11-2008, 12:21 PM
Una pista en San Sebastian suena super! Exito en su proyecto gente!

Saludos Malevolent Engineerig

Gracias por tus buenos deseos,estamos seguros que cuando esto este listo diras presente :rockin::rockin::rockin:

PRCG

pungonzalez
09-11-2008, 05:12 PM
BUENO MI GENTE DEL PEPINO SIGAN ADELANTE CON SU
PISTA,CUALQUIER COSA QUE NESECITES SABES QUE
ESTOY A LA ORDEN,NOEL SALVEN LOSI POWER SI PUEDES DAME UN CALL 787-645-0821

NOS VEMOS PRONTO

:handdown::handdown::handdown:

PRCG
09-12-2008, 07:46 AM
BUENO MI GENTE DEL PEPINO SIGAN ADELANTE CON SU
PISTA,CUALQUIER COSA QUE NESECITES SABES QUE
ESTOY A LA ORDEN,NOEL SALVEN LOSI POWER SI PUEDES DAME UN CALL 787-645-0821

NOS VEMOS PRONTO

:handdown::handdown::handdown:

Saludos SR. Gonzales

sabemos que usted es una persona muy comprometida con el RC

en hora buena podemos sabemos que se puede contar con usted.

Saludos a el SR Vazques y a Corozo raicing fuel

PRCG

UNO DE LOS 55555555555 OK.

PRCG
09-18-2008, 06:53 PM
Bueno gente este va a ser el layout de la pista de PRCG. Esto solo es el layout lo demas sera sorpresa.:dancing6:.La pista mide 146 pies de largo x 100 pies de ancho el pit area va tener 30 pies de largo x 4 pies de ancho todos los carriles van a ser 14 pies de ancho.Pronto fotos del area cualquier cosa no duden en comunicarse con nosotros

Uno de los 5:rockin::rockin::rockin::rockin:

NitroPR.com
09-18-2008, 07:37 PM
se ve bien ese layout!

kevilius
09-18-2008, 09:39 PM
ufff de guille en verdd brutal!!!!los felicito muchachos!!!cualquiercosa cuentan conmigo!!!!:handdown::handdown::handdown:

salven
09-18-2008, 09:58 PM
ufff de guille en verdd brutal!!!!los felicito muchachos!!!cualquiercosa cuentan conmigo!!!!:handdown::handdown::handdown:

seguro que van a contar contigo. :rockin::rockin::rockin:

ERES EL SUPER PIT - MAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:lol::lol::lol::dancing6:

Acme rules
09-18-2008, 10:02 PM
seguro que van a contar contigo. :rockin::rockin::rockin:

ERES EL SUPER PIT - MAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:lol::lol::lol::dancing6:

Salven tu dices eso porque nunca te ha pitiado:crazy_face:

A-VELEZ
09-18-2008, 10:10 PM
Tremendo layout:handdown:, al parecer la pista va a ser bien rapida. Suerte con el proyecto. Espero correr alli algun dia no muy lejano.:dancing6:

eortizr
09-18-2008, 10:14 PM
Felicidades con la nueva pista, y si el problema son los domingos, pues se corre sabado, estoy seguro que habrian muchos (incluyendome) que preferirian eventos Sabados ya que los domingos son para pasarlo con la familia.

En cuanto a sugerencias aqui van las mias....

1. Si llueve a mitad de evento reembolsar parte de la inscripcion (creo que es lo mas justo)
2. Si pagaste inscripcion y llovio y se cancela el evento y no corriste, que se te devuelva o te den un credito para el proximo evento.
3. 0 tolerancia al que no sigue las reglas
4. Asignar a un corredor o corredores por evento para que velen por que los 'vira carros' esten a tiempo en sus respectivas posiciones sin distincion de persona y penalizar al que no cumpla (por lo menos cuando yo corria, siempre era la misma historia el perro ladraba pero no mordia, no se si ya esto cambio)
5. Asignar Jueces por cada main para que velen por que se corra legal
6. Ser consistentes con los tiempos entre cada main, el que no este listo que se tire a correr cuando lo este, pero el main tiene que empezar a tiempo. (en Nascar no esperan por nadie, si no estas listo entras tarde y ya)

7. Mencione que deberian hacer los eventos sabado? a si, pero nada lo repito por que seria un palo tener eventos Sabado.

8. Si hay muchas categorias pues dividanlas en 2 eventos diferentes asi todo el mundo se cura... por que esta triste pagar una inscripcion, estar todo el dia en la pista, y que te toque correr 10 min. por que caieste en un main bajito y hay muchas categorias.

PRCG
09-18-2008, 10:36 PM
Felicidades con la nueva pista, y si el problema son los domingos, pues se corre sabado, estoy seguro que habrian muchos (incluyendome) que preferirian eventos Sabados ya que los domingos son para pasarlo con la familia.

1. Si llueve a mitad de evento reembolsar parte de la inscripcion (creo que es lo mas justo)
2. Si pagaste inscripcion y llovio y se cancela el evento y no corriste, que se te devuelva o te den un credito para el proximo evento.
4. Asignar a un corredor o corredores por evento para que velen por que los 'vira carros' esten a tiempo en sus respectivas posiciones sin distincion de persona y penalizar al que no cumpla (por lo menos cuando yo corria, siempre era la misma historia el perro ladraba pero no mordia, no se si ya esto cambio)
6. Ser consistentes con los tiempos entre cada main, el que no este listo que se tire a correr cuando lo este, pero el main tiene que empezar a tiempo. (en Nascar no esperan por nadie, si no estas listo entras tarde y ya)

7. Mencione que deberian hacer los eventos sabado? a si, pero nada lo repito por que seria un palo tener eventos Sabado.

8. Si hay muchas categorias pues dividanlas en 2 eventos diferentes asi todo el mundo se cura... por que esta triste pagar una inscripcion, estar todo el dia en la pista, y que te toque correr 10 min. por que caieste en un main bajito y hay muchas categorias.

Saludos eortiz

gracias por tus recomendaciones

pronto fotos

PRCG

pungonzalez
09-18-2008, 10:38 PM
Bueno gente este va a ser el layout de la pista de PRCG. Esto solo es el layout lo demas sera sorpresa.:dancing6:.La pista mide 146 pies de largo x 100 pies de ancho el pit area va tener 30 pies de largo x 4 pies de ancho todos los carriles van a ser 14 pies de ancho.Pronto fotos del area cualquier cosa no duden en comunicarse con nosotros

Uno de los 5:rockin::rockin::rockin::rockin:

TREMRENDO LAYOUT LOS FELICITO
BUENO PRA CUANDO PARA PROVAR
MI TRUGGY LOSI,RECUERDEN QUE SIEMPRE A LA ORDEN
:handdown::handdown:

Acme rules
09-18-2008, 10:39 PM

Son muy buenas surgerencias :rockin:

PRCG
09-18-2008, 10:43 PM
Tremendo layout:handdown:, al parecer la pista va a ser bien rapida. Suerte con el proyecto. Espero correr alli algun dia no muy lejano.:dancing6:

Saludos A-VELEZ

Gracias por tus buenos deseos y no muy lejano estaremos corriendo alli :rockin::rockin: otro de los 5

pronto fotos

PRCG

PRCG
09-18-2008, 10:49 PM
TREMRENDO LAYOUT LOS FELICITO
BUENO PRA CUANDO PARA PROVAR
MI TRUGGY LOSI,RECUERDEN QUE SIEMPRE A LA ORDEN
:handdown::handdown:

Saludos SR. GONZALEZ

te podemos asegurar que cuando este listo todos pueden ir a probar :rockin::rockin::rockin: OTRO DE LOS 5

PRCG

Cristian
09-19-2008, 06:38 PM
Creo q en PR hay suficientes personas para hacer una pista en cada pueblo, deberian enfocarse un poco mas en reclutar o buscar mas personas q se integren al hobbie. Esto con las sugerencias de los corredores y organizadores q llevan tiempo en esto.

1. Buscar corredores nuevos
2. Recursos para promocionar el hobbie
3. Darse ver de q se trata (orientar y dar un buen comienzo), y darle todo el apoyo a los corredores nuevos

PRCG
09-19-2008, 11:27 PM
Creo q en PR hay suficientes personas para hacer una pista en cada pueblo, deberian enfocarse un poco mas en reclutar o buscar mas personas q se integren al hobbie. Esto con las sugerencias de los corredores y organizadores q llevan tiempo en esto.

1. Buscar corredores nuevos
2. Recursos para promocionar el hobbie
3. Darse ver de q se trata (orientar y dar un buen comienzo), y darle todo el apoyo a los corredores nuevos

Saludos Cristian

Gracias por tu opinon. Nuestro mayor proposito es de alguna manera que el RC cresca en Puerto Rico. Por otra parte este trade si lo lees completo te daras cuenta que estamos buscando las opiniones de los corredores.Para poder recoger las ideas que nos puedan ayudar a mejorar lo que ya tenemos en P.R. Que por cierto no esta demas decir que los organizadores han hecho un trabajo exelente por supuesto con los recursos que cada cual cuenta.Te aseguro que cada uno de los organizadores y corredores estan en la mejor disposicion de darle la mano a PRCG. Al igual que nuestros vecinos de Santo Domingo.Todos los corredores sin experiencia hasta los mas experimentados tendran nuestro apoyo por que nosotros PRCG tambien somos corredores.Nos dieron la oportunidad de hacer una pista y no lo vamos pasar por alto si lo logramos sera de todos los amantes de off-road.:rockin::rockin::rockin:

pd.en PUERTO RICO hay una cancha de basket en cada esquina y no tenemos aun ningun DR.J , LARRY BIRD ,MICHAEL JODRAN o LEBRON JAMES :banghead:

PRCG

PRCG
09-23-2008, 06:55 PM
Saludos Amigos

En la pasada semana se pauto el comenzar a mover terreno,pero como todos en Puerto Rico sabemos la lluvia :banghead::banghead:no nos ha dejado trabajar.Por el momento estan los permisos listos , la tierra ,se marco el terreno y el diseño de la pista. Lamento mucho el haber les ofrecido las fotos para esta semana y no tenerlas aun.Pero eso va¡¡¡¡¡¡:rockin::rockin:

PRCG

ospower
09-24-2008, 03:06 PM
no te preocupes todos sabemos que la naturaleza es asi, implacable:lol:

kevilius
10-08-2008, 09:53 PM
oye q pajao con la pista!!!!tanta ronkaera!!!!animense vamos!!!:banghead::banghead:

Acme rules
10-08-2008, 10:32 PM
oye q pajao con la pista!!!!tanta ronkaera!!!!animense vamos!!!:banghead::banghead:

Eso te digo yo a ti no ronkes y comprate el carro ya.
Bueno es que en pepino no para de llover:banghead:

alex berreta
10-09-2008, 09:25 AM
DONDE QUEDA ESTA PISTA!!! COMO VAN LOS TRAMITES !!:rockin:

PRCG
10-09-2008, 07:40 PM
:banghead:Eso te digo yo a ti no ronkes y comprate el carro ya.
Bueno es que en pepino no para de llover:banghead:

Saludos,

No tienen idea de cuanta lluvia a estado callendo en S.S.
Todo esta detenido hasta que pare la lluvia. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead:esta situacion nos tiene :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::c razy_face:

pd. kevilius tu guarda silencio hasta que tengas :banghead:carro :banghead::banghead::banghead:

PRCG

kevilius
10-15-2008, 11:42 AM
jajjaja cm quieres q m motive a comprar mi carro si ustedes no se motivan a hacer la pista!!en ves d pepino r/c group se deben llamar pepino r/c la roncaera jajajaja:crazy_face::crazy_face: asi q ps m dejas saber cuando empieza la obra pa saber cuando empezar a ahorrar pa comprarme el carro!!!ya me quito!!!no mas digo!!!

PRCG
10-29-2008, 07:25 PM
Saludos:

Se deben de estar preguntando que paso con la pista de San Sebastian. Bueno en el periodico PRIMERA HORA de el dia de hoy (29 de octubre de 2008 pagina 56) El sr. Javier Jimenez (alcalde de S.S.) es entrevistado por Leysa Caro (reportera) donde en la entrevista se habla de los proyectos. Donde se comenta sobre la necesidad de unos permisos del DEPT. de Recursos Naturales para continuar con el proyecto de RC y otros. Para mas info. buscar el periodico antes mencionado.

pd. nuestro problema fue con la remocion de :banghead:terreno. Pero estamos en pie de lucha,todo sea por el RC :rockin::rockin:
hasta la proxima, :dancing6::dancing6:

PRCG

lepadilla
10-30-2008, 03:33 PM
No he leido la noticia del periodico pero esto suena a que aparecio un experto de recursos naturales a se~alr remocion de corteza o una barbaridad de las que ellos denuncian para cobrar permisos adicionales.

PRCG
10-30-2008, 07:51 PM
No he leido la noticia del periodico pero esto suena a que aparecio un experto de recursos naturales a se~alr remocion de corteza o una barbaridad de las que ellos denuncian para cobrar permisos adicionales.

Saludos: lepadilla

No es exactamente como dices pero se acerca bastante :banghead::banghead:

PRCG

Edgar Millenium
10-30-2008, 07:56 PM
Solo para ayudarles un poquito:

La ley que regula la remocion de corteza terrestre, establece bien claro, en resumen, que si para remover corteza terrestre o
"desmonte" si usas maquina TIENES que solicitar permiso al DRNA. Si lo haces a machete, no tienes problema.

El permiso solo te lo daran por un tiempo area en especifico. Lamentablemente tuve lidiando con esto por varios anos.

Si necesitan ayudita de donde deben ir, con mucho gusto les puedo averiguar.

Edgar Millenium
10-30-2008, 08:05 PM
ahh, y se me olvidaba, que no se hable que se correran carros de control remoto a gasolina, porque si escuchan gasolina sera otro pain, la palabra correcta es "carros de control remoto"

PRCG
10-30-2008, 08:54 PM
Solo para ayudarles un poquito:

La ley que regula la remocion de corteza terrestre, establece bien claro, en resumen, que si para remover corteza terrestre o
"desmonte" si usas maquina TIENES que solicitar permiso al DRNA. Si lo haces a machete, no tienes problema.

El permiso solo te lo daran por un tiempo area en especifico. Lamentablemente tuve lidiando con esto por varios anos.

Si necesitan ayudita de donde deben ir, con mucho gusto les puedo averiguar.

Saludos: Edgar Millenium

Gracias por ofrecernos tu ayuda, por el momento el gobierno municipal de S.S. esta bregando con los detalles.

pd. es como bien dices lo de la maquina y el permiso :banghead:

PRCG

xtrememv
10-31-2008, 01:06 AM
que sera esto {prcg} verdad es como nebuloso hummm :confused::confused: y esta :crazy_face:

Rc.Ant
10-31-2008, 01:48 AM
Bueno yo no lo diria nebuloso. Es que como siempre cuando hay trabajo la gente se canta ocupada y cuando la p[pista esta hecha lo que quieren es dar paleta. Si quieren ayudar a los muchachos para hacer la pista pongan un dia y vayan a meter mano en el terreno.

xtrememv
10-31-2008, 09:18 AM
pero que es PRCG?

Acme rules
10-31-2008, 07:21 PM
pero que es PRCG?

Si lees el thread completo sabras que es prcg

salven
10-31-2008, 07:33 PM
Si lees el thread completo abras ques es prcg

PRCG
por favor lo que quiere decir todos lo saben :dancing6:

Puerto Rico Cambia Gobernador :lol::lol::lol:

PRCG
10-31-2008, 07:40 PM
PRCG

Saludos: xtrememv

PRCG son las iniciales de PEPINO RADIO CONTROL GROUP:rockin:

PRCG

Acme rules
10-31-2008, 07:59 PM
PRCG

esa te quedo buena:rockin::rockin:

vega alta motor part's
10-31-2008, 11:24 PM
PRCG

eso essssssssssssssss

xtrememv
11-01-2008, 12:51 AM
ahora si thanks man

kevilius
11-14-2008, 12:40 PM
ahora si estamos hablando q esperan fotos fotos!!!!jajajja ahora si m motivo a empezar a comprar!!!:handdown::handdown:

Leviathan
11-14-2008, 11:18 PM
Tengo una sugerencia para la construccion de la pista. Mi sugerencia es devido a mis anos de experiencia en mi trabajo y conociendo lo seguidito que llueve en San Sebastian entre la 1:30 y las 5:00 de la tarde, mi sugerencia es que se construlla especificamente un drenaje tipo frances o French Drain y que el area de la pista, staging y estacionamiento sea debidamente nivelado y preparado con este tipo de drenaje soterado el cual prevendra los charcos de agua en todas las facilidades y preservara la errocion de los previos y la pista dado al rapido drenaje y caracteristicas de contencion de humedad en el terreno de este tipo de sistema. Si necesitaran un pequeno diseno para los previos avisenme y les doy ideas o un diseno. Conociendo el govierno municipal y la habilidad de los Ingenieros savelotodo del Govierno, no van a tomar en cuenta que carros R/C no son botes, la errocion dana la pista mas que los mismo carros y que si algun dia hubiese un evento que durace todo el dia, se arruinaria por la lluvia, A menos que nos hagan la pista bajo Techo! aunque lo dudo ya que sto presta un obstaculo de navegacion a los pilotos de aviones R/C, Je,Je,Je.....:eek:

PRCG
11-15-2008, 10:37 PM
Tengo una sugerencia para la construccion de la pista. Mi sugerencia es devido a mis anos de experiencia en mi trabajo y conociendo lo seguidito que llueve en San Sebastian entre la 1:30 y las 5:00 de la tarde, mi sugerencia es que se construlla especificamente un drenaje tipo frances o French Drain y que el area de la pista, staging y estacionamiento sea debidamente nivelado y preparado con este tipo de drenaje soterado el cual prevendra los charcos de agua en todas las facilidades y preservara la errocion de los previos y la pista dado al rapido drenaje y caracteristicas de contencion de humedad en el terreno de este tipo de sistema. Si necesitaran un pequeno diseno para los previos avisenme y les doy ideas o un diseno. Conociendo el govierno municipal y la habilidad de los Ingenieros savelotodo del Govierno, no van a tomar en cuenta que carros R/C no son botes, la errocion dana la pista mas que los mismo carros y que si algun dia hubiese un evento que durace todo el dia, se arruinaria por la lluvia, A menos que nos hagan la pista bajo Techo! aunque lo dudo ya que sto presta un obstaculo de navegacion a los pilotos de aviones R/C, Je,Je,Je.....:eek:

Saludos Leviathan

El ING.LUIS ALBARADEJO encargado de el proyecto ha tomado en consideracion muchos puntos. Pero queremos agradecerte tu buena intencion de ayudar y se lo estaremos comentando al ING. Ademas de que ahora sabemos que podemos contar con tu ayuda para cualquier cosa en la construccion de el proyecto.GRACIAS NUEVAMENTE :rockin::rockin::rockin::rockin::rockin::rockin:

PRCG
12-05-2008, 05:57 PM
Saludos Por fin se ya empesaron a mover terreno por lo menos ya estan los primeros 10 camiones de tierra en el area de la pista y el proximo lunes seguiran llevando la tierra .Las fotos en cuanto pueda las postiamos . los que han pasado por el lugar ya vieron . ( verdad kevilius jaja):crazy_face::crazy_face: que te enfiebraste.:dancing6::dancing6::dancing6:

PRCG

aprenDRIFT
12-05-2008, 06:27 PM
Retiro lo expresado pues no me fije que habian 4 paginas del "post'...

EXITO CON EL PROYECTO MUCHACHOS....

http://i175.photobucket.com/albums/w146/rickyricon350z/7fee03c2-3.jpg

Malevolent Engineering
12-05-2008, 06:35 PM
Son de la CIA, el FBI y la KGB :cool:

Estan tratando de carpetear a los que corren electricos y dan reply sin leer el thread entero:lol::lol:

Rc.Ant
12-05-2008, 07:45 PM
Son de la CIA, el FBI y la KGB :cool:

Estan tratando de carpetear a los que corren electricos y dan reply sin leer el thread entero:lol::lol:

+1 :rockin:

Leviathan
12-05-2008, 11:03 PM
:dancing6::dancing6::dancing6: Pase y si estan por lo menos unos 8 terramontes en el lugar, Hay banderas de marcado puesta en toda el area:D.
Noestube muy seguro pero me parecio que los montones de tierra tenian unas pencas de piedras giantisimas! Espero que no sea una pista estilo Enduro-Cross:eek:

I just got me a Chubby!

salven
12-06-2008, 12:56 PM
:dancing6::dancing6::dancing6: Pase y si estan por lo menos unos 8 terramontes en el lugar, Hay banderas de marcado puesta en toda el area:D.
Noestube muy seguro pero me parecio que los montones de tierra tenian unas pencas de piedras giantisimas! Espero que no sea una pista estilo Enduro-Cross:eek:

I just got me a Chubby!

No hay piedras en la tierra que es para la pista de :rockin:offroad .
Las piedras que viste son para el area de rock crawling .:dancing6::dancing6:

:lol:bueno mala :banghead:mia pero eso era la parte que se supone que yo tenia que dejar en secreto jajajajajajajaja:lol::lol::lol::lol:

Acme rules
12-24-2008, 10:02 AM
Bueno gente aqui unas fotos del area de la pista de san sebastian.Ya mismo comienza la construccion:rockin::rockin::rockin::rockin: