PDA

View Full Version : Consejos Brushless para plancha 2wd

GUILE
02-10-2006, 11:03 PM
Cual seria la mejor opcion en equipo brushless....

R/Cfanatic
02-11-2006, 11:39 PM
Cual seria la mejor opcion en equipo brushless....
the Novak GTB Programmable Electronic Speed Control.
Uses 4-6 cells and handles any Novak brushless motor
and any brushed motor, no turn limit.
:handdown:

xRiketsux
02-11-2006, 11:54 PM
Yo estoy corriendo un Schulze U-Force 75 con un motor Hacker 6. Vuela bajito en la recta y en las curvas, lo unico que puedo decir sobre el....

OMAR_KANAI
02-12-2006, 09:38 PM
Por favor alguien que opine algo, que yo tambien estoy en la misma necesidad, necesito opiniones ya que pienso entrar al mundo de los electricos y no se ni vi$@#@$ne de esa liga, solo se que voy a montar un B4 pero no se que equipo voy a usar en el.....Estuvo escuchando un poco en el evento pasado con varias personas pero mencionaron tantas marcas y tantas cosas que me quede como que:yellow_fa Asi que las sugerencias seran bienvenidas:rockin:

dr_speed
02-13-2006, 06:46 AM
Bajo equipo legal, mi opcion seria un GTB con un motor LRP one star. EL GTB es grandecito pero sin el abanico cabe en la plancha. Como el consumo de corriente no es mucho en 2wd, pues no problem, o por lo menos asi dicen ;).

Alguien tiene experiencia con los speed control Mtroniks? cogging, etc?

GUILE
02-13-2006, 09:00 AM
y bajo equipo ilegal :D cual seria la opcion grin2

jnegron
02-13-2006, 10:29 AM
Yo tengo el speed control LRP y es muy bueno no es tan grande como el Novak. El one star es buen motor. En realidad tanto Novak como LRP son buenos equipos con cualquiera de ellos te vas a curar.

OMAR_KANAI
02-13-2006, 09:40 PM
Ok, al menos ya me han opinado sobre el speed control y el motor para usar, ahora vengan las opiniones sobre las baterias y pues esperar que Team Associated se digne a vender la B4 factory team que esta en BACKORDER en todos los hobbies............:mad:

SABA
02-14-2006, 08:10 AM
Creo que Alfred dio con la combinacion perfecta,gtb con star one(Ya lo probe y tiene el power justo para 2wd)