View Full Version : RC PRO REGRESA PARA EL NORTE!!!
Eso es asi mi gente RC PRO regresa para el norte...y no se van a tener ke preocupar por pagar parking o tarifa adicional por asistencia... y como bono adicional los muchachos del TEAM DOMINICANA, van a probar con ustedes.....:rockin:
4 y 5 de octubre...
.....
Mas informacion la proxima semana...:banghead:
Gilberto
09-06-2008, 05:29 PM
Esto es asi esperamos una buena representacion de la gente del patio. Les informo que el team que biene son muy buenos corredores. Los esperamos pronto.
alex berreta
09-06-2008, 08:32 PM
me gustaria saber el itinerario d carreras de ustedes nunca e ido y me gustaria ir a probar un dia grasias
berreta
jnegron
09-07-2008, 02:38 AM
Alex normalmente califican el sabado con los mains el domingo. Corren los mains bajos primero y luego en la tarde corren los main A de todas las categorias corridos.
El sabado las calificaciones empiezan mas o menos a eso de las 12 del medio dia. Espero esto aclare tus dudas. Rafa o Gilbert si me eqivoque en algo disculpen.
Guli Verdugo
09-07-2008, 08:46 AM
Eso es asi mi gente RC PRO regresa para el norte...y no se van a tener ke preocupar por pagar parking o tarifa adicional por asistencia... y como bono adicional los muchachos del TEAM DOMINICANA, van a probar con ustedes.....:rockin:
4 y 5 de octubre...
.....
Mi esposa va a estar por parir...espero poder ir
Malevolent Engineering
09-08-2008, 07:39 AM
4 y 5 de octubre...
.....
:dancing6::rockin:
manuel cruz
09-08-2008, 08:39 AM
hace tiempo que no corro pero si es en el norte compro algo para correr esta. por favor digan donde es que yo me apunto porque me apunto :handdown::handdown:
GURY LEBRON
09-08-2008, 08:43 AM
Eso esta bueno, por lo menos pa sacar esos dias pa curarnos de verdad.
4 y 5 de octubre...
.....
RAFA ESO SUENA BIEN ESPERO PODER IR AUNQUE SEA EL DOMINGO YA QUE SABEN QUE TENGO QUE TRABAJAR EL SABADO.
el carey
09-08-2008, 02:36 PM
Tiren donde va a ser para ir haciendo los ajustes pa los dos dias :rockin:
Gilberto
09-08-2008, 04:50 PM
No se desesperen que bien pronto se hara el anuncio de la pista. se estan cuadrando unos detalles para dar el anuncio oficial.
eurodj
09-09-2008, 09:10 AM
BRING IT CAUSE WE WILL!!!!!!!!!PONGAN EL LUGAR QUE LAS MAKINAS DOMINICANAS ESTARAN POR AHI EN TODAS SUS GLORIAS!!!!!!!!
Kyosho
X-RAY
Mugen
Traxxas
Losi
el carey
09-09-2008, 10:12 AM
Ya saben donde? mas pa aca q pa alla :D
angelo mgt
09-09-2008, 09:56 PM
carolina
isabela
barceloneta
fajardo
vamos a ver si adivinan
yo se no me pregunten jaja
jnegron
09-09-2008, 11:18 PM
Yo se!!!!
En realidad no tengo ni idea:lol:
A-VELEZ
09-09-2008, 11:20 PM
Me parece que puede ser en _a_ _e_ _ _ e_ a.
blade23
09-10-2008, 01:00 AM
Buscando por hay encontre esto http://caribbean.rcprosites.com/
Eggie
09-10-2008, 05:49 AM
:rolleyes: ;) :cool: :rolleyes: ;) :cool: :rolleyes: ;) :cool:
Malevolent Engineering
09-10-2008, 06:21 AM
:handdown::rockin::dancing6:
manuel cruz
09-10-2008, 08:20 AM
:eek::rockin::handdown::dancing6:
Gilberto
09-10-2008, 11:18 AM
Bueno gente ya se hizo oficial el evento. esperamos que sea del agrado de todos el retorno al norte. Gracias a todas las personas que hicieron esto posible. Dudas o preguntas se pueden comunicar con este servidor al 787-598-6375 o 787-930-1974.
angelo mgt
09-10-2008, 12:32 PM
vamos de cabeza aunque me voten de casa jejeje
Eggie
09-10-2008, 04:28 PM
Buenos muchachos lo que ustedes querian un evento de RCPRO en el norte ahora esta en ustedes apoyarnos ya parte dee los organizadores posimos nuestro granito en la union ahora faltan los corredores, yo lo espero a tosdos y la pista les asegura que estara en muy buenas condiciones :grin:. Bin por el momento les pudes decir que ya tenesmos
1.Area para acampar desde viernes para el que guste y no tenga que amadrugar.
2.Contamos con Ba~os sanitarios
3.Du~as
4.Bancos para los specktadores
5.Kiosko
6.Parking specktadores y corredores libre de costo como dijo Rafa
7.La entrada es completamente gratis para todo el que quiera ver las carreras
8.Contamos con buen alumbrado y vamos a mejorarlo para el parking
Guli Verdugo
09-10-2008, 04:37 PM
eggie please trata de meter unas escaleras para subir al driver stand...se que soy solo 1 persona pero mano la espalda no me permite subir por las rampas...mira aver si el municipio te brega ese caso...
Eggie
09-10-2008, 04:49 PM
eggie please trata de meter unas escaleras para subir al driver stand...se que soy solo 1 persona pero mano la espalda no me permite subir por las rampas...mira aver si el municipio te brega ese caso...
Definitivamente eso va y van aver par de sorpresitas :lol::lol:
erick
09-10-2008, 05:37 PM
Voy a tratar de ir, siempre quise volver a correr en Isabela en un evento convencional y no team pero no se pudo .
Anyway trataremos pa este :cool:
A-VELEZ
09-10-2008, 08:26 PM
Voy a tratar de ir, siempre quise volver a correr en Isabela en un evento convencional y no team pero no se pudo .
Anyway trataremos pa este :cool:
Erick el evento no es en Isabela, es en Barceloneta. Creo que luego van a dar otro evento en Isabela.
pelu racing
09-10-2008, 08:31 PM
Yo de mi parte voy a empesar a ver como se la tiro a la doña a ver si me dejan ir para esa fecha :banghead: (ya la nena tendria como un mes y par de dias):o . Pero si me dejan ir tendria que ir domingo . Mi pregunta y alomejor de algunos otros que trabajan los sabados se podra hacer una cuali. el domingo temprano o empesar desde donde le toque????:banghead: .
Eggie lo de las escaleras como dijo Guli enverdad hace mucha falta en el primer evento solo di un paso en una que me fui a bajar y lo otro surfie de fundillo la rampa completa:lol: pero no fuy el unico!!:eek::lol:.
Ps. como quiera saludos a todos y si no puedo ir pues como dicen por hay Queeeeeee looooo disfruteeeeeeeeeeeeennnnnnn !!!!!:lol:
IVAN RCGT
09-10-2008, 08:41 PM
:rockin:A curarnos ese fin de semana ya que estoy loco por correr mi truggy ya que no he podido curarme,pero voy de cabeza 2 dias tremenda cura que me voy a dar:dancing6:
A-VELEZ
09-10-2008, 08:50 PM
http://i158.photobucket.com/albums/t120/rcprocaribe/caribbean-finals-ad.jpg
El flyer indica para el Sabado practicas y 2 cualificaciones. Domingo 1 cualificacion y mains. No hay que ir sabado para cualificar, Domingo se puede cualificar.:rockin:
Yonsue 77
09-10-2008, 09:05 PM
ALFIN!!!!!,TENIA QUE QUITARME PARA QUE ESTO PASARA.:lol:.DEVERAS QUE ME ALEGRO MUCHICIMO,YA QUE ESTO ERA LO QUE LE HACIA FALTA AL OFFROAD A VER SI NO TERMINABA COMO EL ONROAD.DEVERAS QUE LOS FELICITO Y SE QUE EL EVENTO VA A SER TODO UN EXITO.:rockin::rockin:QUE SE LO DISFRUTEN!!!!!!
jnegron
09-10-2008, 10:09 PM
Tremendo!!!:rockin: Espero poder ir ambos dias. Como dijeron antes el domingo va a haber una ronda de calificacion para los que no pueden participar en un evento de dos dias. Eggie, Rafa y Gilbert cuenten con mi apoyo para lo que necesiten.
Malevolent Engineering
09-11-2008, 09:07 PM
Totalmente positivo:rockin:
Y aprovecho pa' decir que me alegro de ver gente de todos lados yendo a correr diferentes sitios:grin:
Asi debe ser...somos una isla pequeña con mucha gente buena.
angelo mgt
09-11-2008, 10:53 PM
Totalmente positivo:rockin:
Y aprovecho pa' decir que me alegro de ver gente de todos lados yendo a correr diferentes sitios:grin:
Asi debe ser...somos una isla pequeña con mucha gente buena.
palabras con luz que asi siga por el bien de deporte
Super Novato
09-11-2008, 11:34 PM
¿Se puede correr solo con la cualificacion del domingo?
alex berreta
09-12-2008, 01:08 AM
yo creo que me apunto pero como es sabado y domingo esta fuerte eso la mujer me mata jajaja
questrd
09-12-2008, 02:34 AM
yo creo que me apunto pero como es sabado y domingo esta fuerte eso la mujer me mata jajaja
Saludos Alex Bereta,
Tenemos el mismo problema en común, pero Yo entiendo con un solo Qualy del Domingo es Suficiente, o sea no hay necesidad de dormir en el sofá.
Attm,
Heriberto
Que bien! de veras que me alegro un monton. espero poder ir.
aunque no es una critica solo quiero saber quien iso el flyer .
me imagino que no es boricua...
Bueno nos vemos en Barcolaneta :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:., . que loco!!!
jnegron
09-12-2008, 09:46 AM
¿Se puede correr solo con la cualificacion del domingo?
Segun tengo entendido que la unica condicion es que estes inscrito antes del medio dia del sabado. Esto para no tener que tocar la computadora el domingo y asi no arriesgarse a que se le dañe algo. Osea te inscribes desde antes y corres el domingo.
lepadilla
09-12-2008, 10:35 AM
Segun tengo entendido que la unica condicion es que estes inscrito antes del medio dia del sabado. Esto para no tener que tocar la computadora el domingo y asi no arriesgarse a que se le dañe algo. Osea te inscribes desde antes y corres el domingo.
Y donde y con quien se inscribe uno con anticipacion ?
Eggie
09-12-2008, 11:33 AM
http://i158.photobucket.com/albums/t120/rcprocaribe/caribbean-finals-flier-copy.jpg
IVAN RCGT
09-13-2008, 10:14 PM
Y para este evento es necesario tener transponder personal????
questrd
09-13-2008, 11:15 PM
Saludos,
La cuenta a la que se va a pagar tolera moneda internacional , aparte de los hermanos dominicanos ????
jnegron
09-14-2008, 09:00 AM
El flyer da la informacion de a quien es que se le dirige el cheque o giro postal.
Barceloneta RC Club
PO Box 1234
Barceloneta PR 00617-1234
jnegron
09-14-2008, 09:03 AM
Y para este evento es necesario tener transponder personal????
Seria la mejor inversion que haces en el RC.
Emir Nitro
09-15-2008, 07:22 AM
La Qualificacion del Domingo es para todos o solo para los que no puedan ir sabado?
jnegron
09-15-2008, 10:17 AM
Segun me dijeron para todos!
inmecanix
09-15-2008, 09:56 PM
Excelente! Ok...voy a empezar a destrancar los motores despues de tanta inactividad!! Para que era la rueda en el transmisor? Ahhh, ok, pa'l steering, ya me acordé!! Alla nos vemos!
eortizr
09-16-2008, 12:34 PM
Seria la mejor inversion que haces en el RC.
Ok,, pero es compulsorio?
Michael
09-16-2008, 12:54 PM
Edwin, no creo que sea compulsorio. La desicion y el riesgo es del corredor a que lo bumpeen de no correr en ese ultimo qualify del domingo.
eortizr
09-16-2008, 10:02 PM
Con el favor de Dios ahi estare, para pasear la Losi.
A-VELEZ
09-16-2008, 11:09 PM
Con el favor de Dios ahi estare, para pasear la Losi.
Valla valla, te montaste en la Losi. Espero podernos curar un rato en Isabela. Seteala bien que la liga esta fuerte y para pasear eso se hace en la casa.
eortizr
09-17-2008, 11:31 AM
Valla valla, te montaste en la Losi. Espero podernos curar un rato en Isabela. Seteala bien que la liga esta fuerte y para pasear eso se hace en la casa.
jajaja, esa esta buena... no te preocupes que cuando yo paseo es por que no tengo a nadie al frente... jejeje
cyclerc
09-18-2008, 08:33 AM
A que hora son los qualifiers el Sabado?
erick
09-22-2008, 07:23 PM
http://i158.photobucket.com/albums/t120/rcprocaribe/caribbean-finals-flier-copy.jpg
A q hora empieza el Tech y practica ?
Eggie
09-22-2008, 07:43 PM
Informacion del evento!
Primero ke nada kiero agradecer a todos los organisadores ke ayudaron para ke este evento se diera en el Barceloneta. Fueron mas de uno y de diferentes organizaciones y tengo fe de ke esto mejorara las relaciones para el proximo año.
Si verifican los calendarios , no hay carreras ni la semana antes ni la semana despues, Esto es asi para no afectar a nadie ni tampoco vernos nosotros afectados. Entre otras cosas RC PRO, No va exigir membresia para este evento, aun asi el ke kiera ir a la FINAL INTERNACIONAL a Texas, tendra ke adquirirla.
Entre otras cosas no nuevo ya ke se implememto en Juana Diaz, vamos a tener una cualificacion el domingo.Pero no se va a esperar por nadie es responsabilidad del piloto estar cuando se le llame y no hay minuto para nadie sin distincion de persona.
Los carros RTR se aceptaran si estan en su forma stock!!! de motor y pipa, sistema electrico y gomas se puede cambiar. pero el TANQUE TIENE KE SER !100% LEGAL, Y se va a inspeccionar..
SABADO
Inspecion tecnica y Practicas hasta las 11:am
11AM a 12PM lunch break y DM
12PM en adelante 2 rondas de cualificaccion
1/10 gas truck
Monster truck
1/8 intermedio
truggy intermedio
1/8 expert
truggy expert
Domingo
7:30 tercera ronda de cualificacion, 30 min de receso para setiar los main y nos vamos como cualificamos TODAS LOS A MAIN al final del dia.
Tenemos visitas de corredores de Santo Domingo,asi ke los espero para demonstrar donde es ke esta la liga!!!
Tendremos disponibles varias copias de las reglas de RC PRO disponobles durante el evento.
SEREMOS EXTREMADAMENTE ESTRICTOS CON:
ruff driving
conducta y lenguaje inapropiado
vira carros que no esten presente cuando le toque(tan pronto terminen de correr)
P.D esta informacion la pueden ver en http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=23930
erick
09-22-2008, 07:48 PM
Informacion del evento!
Primero ke nada kiero agradecer a todos los organisadores ke ayudaron para ke este evento se diera en el Barceloneta. Fueron mas de uno y de diferentes organizaciones y tengo fe de ke esto mejorara las relaciones para el proximo año.
Si verifican los calendarios , no hay carreras ni la semana antes ni la semana despues, Esto es asi para no afectar a nadie ni tampoco vernos nosotros afectados. Entre otras cosas RC PRO, No va exigir membresia para este evento, aun asi el ke kiera ir a la FINAL INTERNACIONAL a Texas, tendra ke adquirirla.
Entre otras cosas no nuevo ya ke se implememto en Juana Diaz, vamos a tener una cualificacion el domingo.Pero no se va a esperar por nadie es responsabilidad del piloto estar cuando se le llame y no hay minuto para nadie sin distincion de persona.
Los carros RTR se aceptaran si estan en su forma stock!!! de motor y pipa, sistema electrico y gomas se puede cambiar. pero el TANQUE TIENE KE SER !100% LEGAL, Y se va a inspeccionar..
SABADO
1/10 gas truck
Monster truck
1/8 intermedio
truggy intermedio
1/8 expert
truggy expert
Domingo
7:30 tercera ronda de cualificacion, 30 min de receso para setiar los main y nos vamos como cualificamos TODAS LOS A MAIN al final del dia.
Tenemos visitas de corredores de Santo Domingo,asi ke los espero para demonstrar donde es ke esta la liga!!!
Tendremos disponibles varias copias de las reglas de RC PRO disponobles durante el evento.
ruff driving
vira carros que no esten presente cuando le toque(tan pronto terminen de correr)
P.D esta informacion la pueden ver en http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=23930
Thank you baby tongue_lau
Guli Verdugo
09-22-2008, 07:58 PM
Informacion del evento!
SABADO
1/10 gas truck
Monster truck
1/8 intermedio
truggy intermedio
1/8 expert
truggy expert
Domingo
ruff driving
eggie acuerdate de las escaleras
savage x 4.6
09-22-2008, 10:34 PM
Estoy buscando para gue me piteen,porfavor.:confused::(
A-VELEZ
09-22-2008, 10:40 PM
Valla que combinacion, Avatar de REVO y Name SAVAGE X 4.6:crazy_face::crazy_face:
Super Novato
09-22-2008, 11:46 PM
Eggie dejanos saber si por este medio nos podemos inscribir como lo hacemos para Profa :dancing6:
el rookie
09-23-2008, 12:22 AM
Eggie dejanos saber si por este medio nos podemos inscribir como lo hacemos para Profa :dancing6:
ESO ES TREMENDA IDEA, PERO VAMOS A VER QUE DICE EGGIE....
Eggie
09-23-2008, 09:26 AM
ESO ES TREMENDA IDEA, PERO VAMOS A VER QUE DICE EGGIE....
Muchachos pueden emviar su inscripcion por pm nosotros no tenemos problema con eso lo que si no quiero es que cuando se ponga la lista rompan a a~adirse en ella si emviar la informacion a parte de esto cuando lleguen a la pista sabado tienen que cuadra su inscripcion con Rafa, Gilbert, Braulio y este servidor estamos trabajando para que este evento sea todo un exito para ustedes pero necesitomos la coperacion de ustedes y que hagan las cosas como son.
Inscripcion;
Nombre
Categoria (S) a Correr
Frecuencia
Personal Transpoder si tiene ( No es necesario pero si tiene mejor todavia)
Acuerdencen tiene que ser por PM
o por correo
P.D. a los muchachos ed Republica les tengo un faisano de los suyos que esta loco por verlos el Hombre de las costillas y pollos a la BBQ el gran Jhon
eurodj
09-23-2008, 09:27 AM
PAGING GILBERT>>>PAGING GILBERT voy a necesitar 1 pitman..estaras disponible??
jnegron
09-23-2008, 03:06 PM
En la pista estoy seguro que alguien te va a ayudar. Por eso no te preocupes que siempre hay gente demas.
Eggie
09-23-2008, 04:43 PM
Ya comenzazron a llegar inscripciones luego pongo la lista, le adelanto que no sequede nadie sin correr este evento porque deverdad despues se van a lamentar.
:dancing6::eek::dancing6::eek::dancing6: :eek: :dancing6: :eek:
:confused::confused::confused:
RafA :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Tu sabes porque
eurodj
09-23-2008, 06:06 PM
EQUIPO DOMINICANO:
Hasta ahora:
James Mcfarlane Mugen/OS
Pablo Pou Mugen/Osspeed
Carlos Sikora XRAY/OS Kyosho/OS
Francisco Ortiz Kyosho/Sirio
Ryan Lutz Kyosho/Sirio (refuerzo de afuera porke ustedes tan muy duro) BTW gracias a RC PRO y Rafa por esto.
Asi que ponganse las pilas que vamso con to palla
Hector Rivera
09-23-2008, 06:17 PM
Bueno muchachos si eso es asi y vienen los de la lista pa` aca
Eso va estar bueno:rockin::rockin::rockin:
Saludos
Pedro Desakto
09-23-2008, 06:18 PM
Oye Francis Falta Gente de la Escuadra dominicana q paso dile q se animenn a venir.....
eurodj
09-23-2008, 06:48 PM
Ustedes pensaban que le ibamos a regalar el caribe asi por asi...aki hay k corre pa gana..jejejeje espero disfrutar de todas sus compañias, y evr a todos mis amigos y comprair porke antes k ganar el disfrute mioe sta en rlos a ustedes, quisiera que fueramos mas personas pero no siempre se puede.
Saludos mi gente
Francisco Ortiz
Eggie
09-23-2008, 06:59 PM
EQUIPO DOMINICANO:
Hasta ahora:
James Mcfarlane Mugen/OS
Pablo Pou Mugen/Osspeed
Carlos Sikora XRAY/OS Kyosho/OS
Francisco Ortiz Kyosho/Sirio
Ryan Lutz Kyosho/Sirio (refuerzo de afuera porke ustedes tan muy duro) BTW gracias a RC PRO y Rafa por esto.
Asi que ponganse las pilas que vamso con to palla
Oye Francisco tiraste la sorpresa al medio;
Bueno muchacho para que vean lo que les dige haci que nose quede nadie sin correr este evento
P.D. tambien estamos gestionando algo de otro corredor que si se da va hastar bien bueno
eurodj
09-23-2008, 07:14 PM
Sorry eggie no me la pude aguantar y puede ser k lleve otra pa un amigo mio!!!!!!!!!!!!!
Eggie
09-23-2008, 07:20 PM
Sorry eggie no me la pude aguantar y puede ser k lleve otra pa un amigo mio!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo que yo tambien esta loco por reventar :lol:
P.D. Francisco vamos a ver si Yonsue se anima ahora :lol:
eurodj
09-23-2008, 07:24 PM
Dudoso el loco ni el telefono coge, ojala y vaya porke le tengo ua guardada y que no se crea que le va a ir suave ya el sabe que los demas indios no sno los mmos de antes..y todo el que vino aca a correr lo vio y lo comprobo igual alla nadie se kedo parado haciendo nada en lo k el toma sus vacas del rc asi que seguro que el no va a encontrar a un grupo de ovejas sino a un gruop de leones esperando.
Eggie
09-24-2008, 06:35 AM
Bueno muchachos se intento pero no se pudo aqui tiene copia de la conversacion y cotestacion delo que sepensava traer;
pero como veran no todo es malo, porque por lo menos nosvan atomar en consideracion para el a~o que viene. Digo sino me aseruchan el palo de nuevo.
Hola Edgar,
Espero que se encuentre bien. Mire infortunadamente nuestros corredores no estarán en nuestra oficinas, Hará se regresa para tras para Japón y los otros están haciendo un poco mas trabajo en partes opcionales para el nuevo D8. Otra cosa es que el Schedule de ellos es por año, entonces es muy difícil de participar en otros eventos. Pero yo voy hablar con el manejador del equipo para ver si es posible de hacer algo para el ano que viene.
Gracias
Joel
From: Edgar Betancourt [mailto:barcelonetarcspeedway@gmail.com]
To: Joel Isquierdo
Subject: Carrera 4 y 5 Octubre
Saludos joel
Tengo el 4 y 5 una carrera de RCPRO donde vienen corredores de Republica Dominicana y Dallas, como ya usted me lo habia mencionado y ustedes forman parte de los sponsor de las pistas de Barceloneta me pregunto si es posible que venga alguien de Team HPI , ya que es una buena oportunidad para presentar el carro nuevo que gano las mundiales por cierto felicitaciones, Tambien para esta carrera el Sr. Ryans Lutz va estar presente.
OMAR_KANAI
09-24-2008, 12:49 PM
Aunque estoy 100% quitao... me apunto para este casí seguro... Así que si Dios me lo permite allá nos vemos.
A votar el moho...
Malevolent Engineering
09-24-2008, 07:36 PM
Aunque estoy 100% quitao... me apunto para este casí seguro... Así que si Dios me lo permite allá nos vemos.
A votar el moho...
Que bien Omar!!!:rockin: Nos vemos alla.
Guli Verdugo
09-24-2008, 08:14 PM
Muchachos pueden emviar su inscripcion por pm nosotros no tenemos problema con eso lo que si no quiero es que cuando se ponga la lista rompan a a~adirse en ella si emviar la informacion a parte de esto cuando lleguen a la pista sabado tienen que cuadra su inscripcion con Rafa, Gilbert, Braulio y este servidor estamos trabajando para que este evento sea todo un exito para ustedes pero necesitomos la coperacion de ustedes y que hagan las cosas como son.
Inscripcion;
Nombre
Categoria (S) a Correr
Frecuencia
Personal Transpoder si tiene ( No es necesario pero si tiene mejor todavia)
Acuerdencen tiene que ser por PM
o por correo
P.D. a los muchachos ed Republica les tengo un faisano de los suyos que esta loco por verlos el Hombre de las costillas y pollos a la BBQ el gran Jhon
Eggie acuerdate de las escaleeeeraaasssss!!!!!!!
Eggie
09-24-2008, 09:01 PM
Guli tranquilo que contanto que me lo han mencionado estoy por hacer un acensor :lol:
Guli ya eso se hablo,hoy fue que vino a salir el sol y se cordino pasar el viernes para la mejoras que se le van hacer.
A.Rivera
09-25-2008, 06:21 PM
Bueno aya nos vemos pq esta si que no me la pierdo....
Voy a estrenar el AXE a ver si es bueno de verdad. Ya mismo se va pa intensivo a pasar por el galon de odonnell.
Eggie
09-26-2008, 04:34 PM
Guli puedes estar tranquilo que la escalera la van hacer el lunes, hoy se trato de hacer algo en la pista pero la realidad es que llovio con ******.
ma~ana sera otro dia
Guli Verdugo
09-26-2008, 05:57 PM
Guli puedes estar tranquilo que la escalera la van hacer el lunes, hoy se trato de hacer algo en la pista pero la realidad es que llovio con ******.
ma~ana sera otro dia
gracias!! mi espaldita y alguno, si no todos los compañeros del RC te lo agradeceran eternamente!!!:dancing6::dancing6::dancing6::danci ng6::dancing6:
Rc.Ant
09-27-2008, 08:35 AM
Bueno aya nos vemos pq esta si que no me la pierdo....
Voy a estrenar el AXE a ver si es bueno de verdad. Ya mismo se va pa intensivo a pasar por el galon de odonnell.
que sea galon y medio antes de setear agujas. te lo digo por experiencia y le puede preguntar a todo el mundo que vio coprrer mi truggy en SG
alex berreta
09-27-2008, 09:51 AM
estamos ready pa barceloneta
voy a estrenar la rc8t con el ninja 21
y el buggysito esperando esuciarse
que el ryan luts c cuide que le voy a pisar los talones jajaja
saludos a todos me esta que va hacer buen clima no creo que llueva !!!! pa ese fin de semana
berreta racing team
ProRCRacer299
09-29-2008, 08:01 PM
Hola,
Hey everyone! Look forward to meeting and racing with you all this weekend. Thank you very much Rafa, Francisco, and Carlton for the assistance in making this trip possible!!
See you all soon! If you have any questions during the weekend feel free to ask and come check out my cars, whatever. I'm really a nice guy even if I look intimidating! haha ;)
-Ryan
Malevolent Engineering
09-29-2008, 08:14 PM
Hola,
Hey everyone! Look forward to meeting and racing with you all this weekend. Thank you very much Rafa, Francisco, and Carlton for the assistance in making this trip possible!!
See you all soon! If you have any questions during the weekend feel free to ask and come check out my cars, whatever. I'm really a nice guy even if I look intimidating! haha ;)
-Ryan
Is really great to know you'll visit us this next weekend! For sure I'll stop by and say hi.
Super Novato
09-29-2008, 08:23 PM
estamos ready pa barceloneta
voy a estrenar la rc8t con el ninja 21
y el buggysito esperando esuciarse
que el ryan luts c cuide que le voy a pisar los talones jajaja
saludos a todos me esta que va hacer buen clima no creo que llueva !!!! pa ese fin de semana
berreta racing team
Primero cualifica y despues le pisas los talones :D:D
eurodj
09-30-2008, 12:09 AM
Que se anote que la lista es larga y yo estoy de los de arribita, recuerda que no es na mas con el que vas a lidiar si va haber otro mp9 y otra st-rr en la pista
Euro ya te tenemos el mangu rayao... Dile a Lutz q tambien c lo rayamos si quiere.... Lutz va a tener q lidiar con nuestro talento de barrio nada mas y nada menos David Cooperfield q t aseguro q va a estar en el tope de la lista como tu dices...... Lutz vs Cooperfield - Eurodj vs Cheo... jajajaja lo mejor de todo es q vengo pal A main con el Hot Bodies D8 y un Go encima........ Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
alex berreta
09-30-2008, 04:36 AM
[QUOTE=Super Novato;130255]Primero cualifica y despues le pisas los talones :D:D [/QUO
alli estaremos!
alex berreta
09-30-2008, 04:42 AM
Que se anote que la lista es larga y yo estoy de los de arribita, recuerda que no es na mas con el que vas a lidiar si va haber otro mp9 y otra st-rr en la pista
como roncan ! jaja
alex berreta
09-30-2008, 04:45 AM
Euro ya te tenemos el mangu rayao... Dile a Lutz q tambien c lo rayamos si quiere.... Lutz va a tener q lidiar con nuestro talento de barrio nada mas y nada menos David Cooperfield q t aseguro q va a estar en el tope de la lista como tu dices...... Lutz vs Cooperfield - Eurodj vs Cheo... jajajaja lo mejor de todo es q vengo pal A main con el Hot Bodies D8 y un Go encima........ Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
esos hot bodies de 300 pesos de toys r us pasandole pol lao a los de 850 pesos es lo que faltaria en rcpro
va estar bueno
es verda si va cooperfield no ganan los k vieen a visitar jajaja
alex berreta
09-30-2008, 04:54 AM
Hola,
-Ryan
hope we all can learn from a pro racer ,we are here making jokes how we are going to catch u jajaja definitedly a great experience having you @ the barceloneta offroad track
alot of people are going to be there to see the racing !
its going to be great
ill stop to say hi to
berreta
Eggie
09-30-2008, 06:45 AM
Hola,
-Ryan
Bueno muchachos ya Ryan esta confirmado, donde estan los Bravos de verdad de aqui de Puerto Rico despues no digan si hubiera hido. La pista esta a punto de caramelo si la termino hoy le posteo foto, solamente le digo que hay cambios, tiene brincos nuevos y se le hicieron unos cambios al layout. :banghead::lol::dancing6::handdown:
eurodj
09-30-2008, 09:25 AM
esos hot bodies de 300 pesos de toys r us pasandole pol lao a los de 850 pesos es lo que faltaria en rcpro
va estar bueno
es verda si va cooperfield no ganan los k vieen a visitar jajaja
Bring It we will be there!!!!!!!!!!!!!De veras es que crees que awui se corren carritos Tyco en mi isla, facil te llevas senda sorpresa por parte de la escuadra Dominicana. Ahi te van un XRAY, 2 kyosho y 3 ST-RR pa que te entretengas en experto. Estara fenomenal el D8 no lo dudo pero al final del dia hay que correr pa ganar y no dudes que ese sera el plan. DIos mediante que no decida la suerte que lo decidan los pilotos y estoy contando con verte a ti alante de mi para que no preguntes cunado te pase...jejejejjeje...
Abrazos y nos vemos pronto
Francisco
alex berreta
09-30-2008, 10:08 AM
Bring It we will be there!!!!!!!!!!!!!De veras es que crees que awui se corren carritos Tyco en mi isla, facil te llevas senda sorpresa por parte de la escuadra Dominicana. Ahi te van un XRAY, 2 kyosho y 3 ST-RR pa que te entretengas en experto. Estara fenomenal el D8 no lo dudo pero al final del dia hay que correr pa ganar y no dudes que ese sera el plan. DIos mediante que no decida la suerte que lo decidan los pilotos y estoy contando con verte a ti alante de mi para que no preguntes cunado te pase...jejejejjeje...
Francisco
jajaja que bueno! yo no ronco ni me intimido ! eso dicelo a cooperfield , cuidao no te salgas de la pista !:crazy_face: dale un saludos a los hermanos dominicanos ya el cheo les tendra el mangu rayaito!
p.s diablo ajitaos jaja ronca mas k hector el father!
TeamRadikal
09-30-2008, 10:20 AM
jajaj esto esta chevere... mientras mas se tiran.... mas les van a temblar las rodillas cuando se suban al driver's stand jaja!!!
eurodj
09-30-2008, 11:13 AM
jajaj esto esta chevere... mientras mas se tiran.... mas les van a temblar las rodillas cuando se suban al driver's stand jaja!!!
Chacho si me tiembland esde ya pero na que se va hacer igual les corro!!!hehehehehehehe saca el saop del losi ese pa brincarle por encima,,hehehe
Francisco
De que te val tener un kyosho de 850 dolares y un xray, si yo con mi hotbodie de 300 te voy a ser pasar el susto de tu vida.
Mangu rayao!!!!!!! es lo que te espera este fin de semana
el carey
09-30-2008, 11:46 AM
Si Dios Quiere nos vemos alla...:rockin: a dar candela con los GO .... GO ..... Fotos Eggy fotos de los brinquitos esos.....:handdown:
Yonsue 77
09-30-2008, 01:24 PM
HAY MAMA,LA QUE ME PERDI,EL QUE ESTA TEMBLANDO SOY YO AQUI CUANDO ME ENTERE QUE RYAN VENIA PARA PUERTO RICO.QUE CHAVIENDA.DESDE QUE ME RETIRE NO ME HABIA ARREPENTIDO HASTA AHORA.JAJAJAJ
FRANCIS DAME UN CALL CUANDO PUEDAS.CHEKET.
peter33
09-30-2008, 01:33 PM
Vamos a ver como les va para setear los motores a los visitantes con la humedad y el cambio de clima que hay aqui. Nos vemos el weekend...
peter33
09-30-2008, 01:33 PM
Pronostico para el weekend:
1/8 Expert Buggy
1.Losi
2.Associated
3.Losi
1/8 Expert Arena Truck
1.Losi
2.Jammin
3.Kyosho
Breguen con eso jajajaja! :dancing6:
jnegron
09-30-2008, 02:25 PM
1/8 Expert Buggy
1.Losi
2.Associated
3.Losi
1/8 Expert Arena Truck
1.Losi
2.Jammin
3.Kyosho
No creo eso se va asi
1/8 Expert Buggy
1.Associated
2.Associated
3.Associated
1/8 Expert Arena Truck
1.Associated
2.Associated
3.Associated
:lol:
Oye Francis cuando llegan a la isla?
Eggie cuando se puede practicar desde el viernes o el mismo sabado?
eurodj
09-30-2008, 03:30 PM
Hmm BUenos prognosticos y todos son muy capaces y siempre es posible de que asi sea pero en mi mente va mas o meno asi:
1/8 BUggy Expert:
1.Kyosho
2.Kyosho
3.X-Ray
1/8 Arena Truck Expert:
1.Kyosho
2.Kyosho
3.Kyosho
Por lo menso haremos el intento de que asi sea
jnegron
09-30-2008, 03:36 PM
Hmm BUenos prognosticos y todos son muy capaces y siempre es posible de que asi sea pero en mi mente va mas o meno asi:
1/8 BUggy Expert:
1.Kyosho
2.Kyosho
3.X-Ray
1/8 Arena Truck Expert:
1.Kyosho
2.Kyosho
3.Kyosho
Por lo menso haremos el intento de que asi sea
:crazy_face::crazy_face:
Lo importante es el compartir como hermanos que somos...
Eggie
09-30-2008, 03:51 PM
Eggie cuando se puede practicar desde el viernes o el mismo sabado?
Jaime
se prodra practicar el viernes despues de las 12:00pm y tienen que estar inscrito o inscribirse alli mismo
Eggie
09-30-2008, 04:02 PM
Esto puede ser lo que se haga
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/pista.jpg
noson muchos los cambios pero si van aberlos y mas brincos, esto es para que piquen el resto estara servido el fin de semana
Estos los momentos ke choca ser el director del evento...
ustedes setiando y practicando...Rafa midiendo tanques,
ustedes descansando y dando chistes , Rafa tirando carreras, y dando stop and go !!!
voy a tener ke hablar con el delegado de la union!!! :banghead:
BROMAS... me alegro y les agradesco el feed back tan positivo sigan la tiraera sana . y olvidense de las marcas y vamos a hacer lo posible por dar el maximo y demostrar la calidad de personas y corredores ke somos .
Mil gracias
erick
09-30-2008, 04:11 PM
Se ve bien, vamos pa alla de calle :rockin::rockin:
El viernes me llevo todo en el carro pal trabajo y cuando salga a las 3:00PM lo sigo pa Barceloneta RC Track/RC Pro :dancing6:
angelo mgt
09-30-2008, 04:32 PM
:dancing6:Estos los momentos ke choca ser el director del evento...
ustedes descansando y dando chistes , Rafa tirando carreras, y dando stop and go !!!
BROMAS... me alegro y les agradesco el feed back tan positivo sigan la tiraera sana . y olvidense de las marcas y vamos a hacer lo posible por dar el maximo y demostrar la calidad de personas y corredores ke somos .
Mil gracias
no hables rafa que siempre gilbert te ayuda y te escapas pa hacer de las tuyas jejee:rockin:
jnegron
09-30-2008, 04:32 PM
Se ve bien, vamos pa alla de calle :rockin::rockin:
El viernes me llevo todo en el carro pal trabajo y cuando salga a las 3:00PM lo sigo pa Barceloneta RC Track/RC Pro :dancing6:
:lol:Yo me voy a ver si me voy del trabajo al medio dia para poder practicar un poco. Eggie entonces por lo que veo se elimina el escalon del bizcocho? Desde este nos tiramos para el brinco de los back flips:handdown:
:dancing6:
no hables rafa que siempre gilbert te ayuda y te escapas pa hacer de las tuyas jejee:rockin:
Lo malo es que el jefe de Gilbert no se si lo pueda escusar para que se valla con el el viernes temprano!!! Y peor es dia de cobro...
Eggie
09-30-2008, 04:35 PM
:lol:Yo me voy entonces al medio dia para poder practicar un poco. Eggie entonces por lo que veo se elimina el escalon del bizcocho? Desde este nos tiramos para el brinco de los back flips:handdown:
Eso es asi jaime se eliminan los escalones del biscocho, peroooooo
Estos los momentos ke choca ser el director del evento...
Mil gracias
bien benido seas.....:banghead::banghead::banghead::banghead:: banghead::banghead:
jnegron
09-30-2008, 04:37 PM
Eso es asi jaime se eliminan los escalones del biscocho, peroooooo
Y tu crees que alguien va a tocar la parte de arriba? Eso se va completo hasta el otro lado.:crazy_face:
Guli Verdugo
09-30-2008, 06:04 PM
1/8 Expert Buggy
1.Losi
2.Associated
3.Losi
1/8 Expert Arena Truck
1.Losi
2.Jammin
3.Kyosho
uyuyuyuuuyyyyy ese orden en truggy me gussstaaa jajajajaja vamos a ver si todos los que roncan dan lo que dicen dar!!!
Me alegra leer que todo marcha bien y que definitivamente van a disfrutar de un cargado fin de semana:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:
Suerte para todos y que disfruten muchoooo!!!tongue_lau
alex berreta
09-30-2008, 08:34 PM
c animo el foro !!!! puede pasar lo mismo que en la mundial tambien dijeron losi ae kyosho blabla y gano el hotbodies aqui puede ser u ofna
UNA PREGUNTA EL VIERNES HAY PRACTICAS ABIERTAS O SOLO SE CORRERA LOS 2 DIAS, QUE LGUIEN DE L DIRECTIVA ME DIGA ALGO.
Malevolent Engineering
09-30-2008, 10:32 PM
Jaime
se prodra practicar el viernes despues de las 12:00pm y tienen que estar inscrito o inscribirse alli mismo
Aqui esta la informacion de si se pratica el viernes o no.
blade23
10-01-2008, 12:05 AM
No nos quedamos atras voy motivaoo y a hora SI que la estreno!! y los que se quiran dar un provoncito con la mutiplicada por dos ayi estaremos domingo:rockin::rockin: y sin practicar:eek:whuiiii!!!!
Eggie
10-01-2008, 05:43 AM
HAY MAMA,LA QUE ME PERDI,EL QUE ESTA TEMBLANDO SOY YO AQUI CUANDO ME ENTERE QUE RYAN VENIA PARA PUERTO RICO.QUE CHAVIENDA.DESDE QUE ME RETIRE NO ME HABIA ARREPENTIDO HASTA AHORA.JAJAJAJ
FRANCIS DAME UN CALL CUANDO PUEDAS.CHEKET.
Yosue
Todavia estas a tiempo para que no digas esas palabra, conociendote dudo mucho que dejes pasar esta oportunidad me huele a un come back por un fin de semana. :lol: :dancing6: :lol:
alex berreta
10-01-2008, 07:34 AM
c animo el foro !!!! puede pasar lo mismo que en la mundial tambien dijeron losi ae kyosho blabla y gano el hotbodies aqui puede ser u ofna
good morning people
tengo entendido que
estaremos estrenando este fin de semana carros nuevos en la pista
kyosho mp9
mugen mbx6
losi flex chasis
ae rc8 truggy:rockin:
old mugens con piesas de mbx6
y quien llegara con el hot bodies de 300 pesitos
y una gran variedad de motores desde 200 go go go hasta los d 550 cobritas speeds sirios etc etc
estaran bien interesantes y fuerte las carreras sin duda !
le quitaron velocidad a la pista con mas curvas me parese!
las prediciones son inciertas VA MUCHO TALENTO DE BARIO para mi y muchos una tremenda experiencia con el ryan luts en barceloneta esperemos que esto sea algo positivo de nivel profecional por lo que veo sera asi ya que rcpro tiene fama de eso creo que esto le falta al r/c en en pr para ver si nos animamos y ponemos el r/c e un buen nivel en la isla en la cual sigan viviendo visitantes de diferentes sitios a correr contra los cangris
haver si pa la proxima mundial va un team boricua a representar .
RCPRO ?? tengo preguntas de el tanque y esas medidas que ayy que tener
si alguien puede contestarme eso c lo agradecere
usa vs PR vs la republica PARESE UNAS OLIMPIADAS ESTO JAJA
p.s PARA EL FAMOSO RETIRADO JONSUE NO DUDO QUE MUCHOS LES GUSTARIA VERTE CORRER ALLI Y C DE GENTE QUE TE PRESTARIAN CARROS BIEN AMOLAOS PA QuE CORRAS cualquier cosa grite jeje
Pedro Desakto
10-01-2008, 07:46 AM
DesaKto Racing Team Dice Presente...:rockin::rockin::rockin:
Malevolent Engineering
10-01-2008, 07:59 AM
No nos quedamos atras voy motivaoo y a hora SI que la estreno!! y los que se quiran dar un provoncito con la mutiplicada por dos ayi estaremos domingo:rockin::rockin: y sin practicar:eek:whuiiii!!!!
Jeffrey ya tu no estas de intermediate tongue_lau ...
eurodj
10-01-2008, 08:36 AM
MI hermano Jeffrey que placer sera correr con usted, nos vemos por alla muy pronto yo sere el de tshirt rojo con la chacharrita roja con blacna dando vuelticas en la pista
blade23
10-01-2008, 02:01 PM
A si mismo es espero poder verlos antes del domingo cuando puedas enviame un PM con los numeros de telefono y donde se van a quedar para visitarlos viernes o sabado por que tengo que trabajar y solo tengo el domingo o me llamas 787-868-6425 y no se nada de Erick Grova viene o no viene por que todavia tenemos un mach pendiente y a todos ustedes devolverle toda la hospitalidad que me brindaron en la republica.Jeff :rockin::rockin: y a el gringo que se prepare que PR LO HACE MEJOR:handdown::handdown:
savage x 4.6
10-01-2008, 09:00 PM
Cual es el telefono para informacion de la competencia del rc pro,gracias.:confused::confused::banghead::banghea d:
jnegron
10-01-2008, 11:41 PM
Creo que este es un mapita para los que no saben llegar. Eggie si encuentras algo raro me avisas para corregirlo. Si vienen de San Juan por el expreso #22 se bajan en la salida #55. Siguen la carretera #140 hasta el semaforo y viran a la izquierda. En la carretera #681 a la derecha y siguen por ahi. Se van a encontrar un coliseo a mano derecha, un poco mas alante ven la entrada al Complejo Deportivo Villa Georgetti. Si se perdieran pueden preguntar por la pista de carritos o de motocross que estoy seguro los ayudan a llegar. Trate de hacerlo en google earth pero da la mala pata que hay una nube encima de Barceloneta. Espero esto los ayude.
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/PISTABARCELONETAVER1.jpg
Eggie
10-02-2008, 05:03 AM
Gracias Jaime :handdown:
La salida #55 es la de los Outles (Prime Outle)
jnegron
10-02-2008, 11:07 AM
Creo que este es un mapita para los que no saben llegar. Eggie si encuentras algo raro me avisas para corregirlo. Si vienen de San Juan por el expreso #22 se bajan en la salida #55. Siguen la carretera #140 hasta el semaforo y viran a la izquierda. En la carretera #681 a la derecha y siguen por ahi. Se van a encontrar un coliseo a mano derecha, un poco mas alante ven la entrada al Complejo Deportivo Villa Georgetti. Si se perdieran pueden preguntar por la pista de carritos o de motocross que estoy seguro los ayudan a llegar. Trate de hacerlo en google earth pero da la mala pata que hay una nube encima de Barceloneta. Espero esto los ayude.
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/PISTABARCELONETAVER1.jpg
Para los que vienen desde el area oeste siguen la carretera #2 hasta que llegan a Arecibo y toman el expreso #22 y se bajan en la salida #55, luego es cuestion de seguir el mapita.
Eggie
10-02-2008, 06:44 PM
:banghead: :dancing6: :lol: :banghead: :dancing6: :lol:
:rolleyes: :confused: :cool: :rolleyes: :confused: :cool:
:grin: :rockin: :crazy_face: :grin: :rockin: :crazy_face:
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
P.D Pista Readyyyy
Guli Verdugo
10-02-2008, 07:07 PM
y las escaleras?????:lol:
:lol:Hay Guli, saludosssss:lol::lol::lol::lol:
Eggie
10-02-2008, 07:11 PM
99.9 READY falta probarla bien proba
A-VELEZ
10-02-2008, 08:19 PM
Tranquilo Guli, a Eggie solo le falta .1% para tus escaleras.
pelu racing
10-02-2008, 09:49 PM
Fotooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonirokets
10-02-2008, 10:04 PM
por lo menos 3 jejeje
alex berreta
10-02-2008, 10:23 PM
me dicen que la pista esta tecnica mucha curva le quitaron velocidad a la pista !! que ayy de cierto
Eggie
10-02-2008, 10:36 PM
Esto puede ser lo que se haga
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/pista.jpg
noson muchos los cambios pero si van aberlos y mas brincos, esto es para que piquen el resto estara servido el fin de semana
En vivo y a todo color se ve mucho mejor :dancing6:
Eggie
10-03-2008, 06:17 AM
hoy durante el dia les posteo par de foto, pero hayer hubieron par de personas que practicaron y me gustaria que ellos les comenten de la pista, lo cierto es la que pista es un poco mas tecnica y se le quito velocidad.
Eggie
10-03-2008, 07:00 AM
Guli como te dije falta .01%
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/Picture699.jpg
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/Picture698.jpg
Eggie
10-03-2008, 07:06 AM
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/Picture694.jpghttp://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/Picture695.jpghttp://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/Picture696.jpg
Falta fijar las mangas y uno que otro detalle
questrd
10-03-2008, 07:48 AM
Guli como te dije falta .01%
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/Picture699.jpg
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/Picture698.jpg
Guli esta grande, pero no tanto :lol: :lol: :lol:
Nos vemos mañana.
A-VELEZ
10-03-2008, 10:47 AM
Tremendo layout :handdown::handdown: Y con grandes escaleras
Eggie
10-03-2008, 10:53 AM
Guli la escaleras :lol: :dancing6: :lol: :dancing6: :lol:
verdaderamente van a tener un evento de altura con corredores del extrangero, rifas ups se me safo pero si van a tener rifa
La pista se ve bien......... asi que se prepare EURODJ que lo que hay es mangu rayao!!!!!!!!!!:rockin:
angelo mgt
10-03-2008, 12:00 PM
Guli la escaleras :lol: :dancing6: :lol: :dancing6: :lol:
verdaderamente van a tener un evento de altura con corredores del extrangero, rifas ups se me safo pero si van a tener rifa
aqui esta un poco mas areglada la pista
OMAR_KANAI
10-03-2008, 03:28 PM
hoy durante el dia les posteo par de foto, pero hayer hubieron par de personas que practicaron y me gustaria que ellos les comenten de la pista, lo cierto es la que pista es un poco mas tecnica y se le quito velocidad.
Eggie si no me equivoco en post anteriores dijistes que se podia a empezar a practicar desde el viernes.... Como es eso de que ya hay gente practicando???
Viejito deja de estar oliendo nitro, hoy es VIERNES!!!Eggie si no me equivoco en post anteriores dijistes que se podia a empezar a practicar desde el viernes.... Como es eso de que ya hay gente practicando???
questrd
10-03-2008, 05:20 PM
Viejito deja de estar oliendo nitro, hoy es VIERNES!!!
Viernes preevento, las mujeres con caras largas, mecaniando en la casa. Corriendo carritos desde sabado hasta domingo (priceless), pero costoso va hacer el domingo por la noche jajajja.
OMAR_KANAI
10-03-2008, 06:13 PM
Viejito deja de estar oliendo nitro, hoy es VIERNES!!!
Parece que el que esta mal eres tu y no yo... si te fijas Eggie escribio hoy viernes, pero dijo que durante el dia de "ayer" hubo gente practicando... verifica posts anteriores y veras...
"estas perdiendo vision... por la edad"
saludos
Hector Rivera
10-03-2008, 06:18 PM
Bueno people se han preocupado de hablar de un chorrrooo de cosas y no del evento
A que hora empieza el action!!!!!!:rockin::rockin: manana......
Tengo la vena BROTA:lol::lol::lol:
Eggie
10-03-2008, 07:44 PM
Informacion del evento!
SABADO
1/10 gas truck
Monster truck
1/8 intermedio
truggy intermedio
1/8 expert
truggy expert
Domingo
ruff driving
Hector aqui esta la informacion
jnegron
10-03-2008, 08:12 PM
Eggie la pista de how. Muy buen layout bien tecnico y partes tambien rapidas. Gente lleguen temprano que va a estar bien bueno.
Hector Rivera
10-03-2008, 09:45 PM
Al amanecer de Dios estamos alla.
Despues de par de meses sin correr vamos a ver si me acuerdo de algo. La pista se ve bien constante eso lo hace muy interesante
Saludos a todos
Eggie
10-03-2008, 10:02 PM
aqui esta un poco mas areglada la pista
angelo disculpa gracias te quedo buena :handdown::lol:
P.D bueno muchachos ya los chicos de republica estuvieron hoy practicando y Ryan lutz llego a P.R. haci que preparen sus maquinas para darle candela
questrd
10-03-2008, 11:05 PM
angelo disculpa gracias te quedo buena :handdown::lol:
P.D bueno muchachos ya los chicos de republica estuvieron hoy practicando y Ryan lutz llego a P.R. haci que preparen sus maquinas para darle candela
Que categoria va ha correr Ryan Lutz
Super Novato
10-03-2008, 11:11 PM
:lol: Me parece que el correra en Gas Truck...jajaja:lol:
jnegron
10-03-2008, 11:15 PM
Me imagino que truggy y buggy intermedio:lol::lol:
Por ahi hay uno que lleva como 10 años corriendo Rc tiene sponsors y quiere correr en intermedio:crazy_face: He dicho nombre yo?:lol:
questrd
10-04-2008, 12:26 AM
Me imagino que truggy y buggy intermedio:lol::lol:
Por ahi hay uno que lleva como 10 años corriendo Rc tiene sponsors y quiere correr en intermedio:crazy_face: He dicho nombre yo?:lol:
Secreto militar, por no decir " Top secret". Hay una gran posibilidad de que haya un nuevo intregante en la 1/8 buggy. Corriendo chassis losi y Y GO con esteroides gracias a Hilton, jaajjaajjajaja
Pd: Gasolina questrd, chassis losi, engine GO con esteroides( gracias a Hilton Top Mod explosive quese yo puñ%^$$^%$^$&), pit crew ( hcuesta & J medina) = dolor de chola jajjaajajjajajaja
pungonzalez
10-04-2008, 10:17 AM
LAS PRIMERAS FOTOS MAS LUEGO EN EL DIA POSTEO MAS
RYAN LUTZ
http://i80.photobucket.com/albums/j172/pungonzalez/RC%20PRO%20FLAYER/RCPRO9-4-08007-1.jpgR.
SICORA J
http://i80.photobucket.com/albums/j172/pungonzalez/RC%20PRO%20FLAYER/RCPRO9-4-08013-1.jpg
EN NITR@PR.NET PUEDEN VER MAS
Eggie
10-05-2008, 05:17 AM
Primer Dia :dancing6: :handdown: :dancing6: a pesar de la lluvia se corrio
Ryan lutz tiene el TQ 1/8 y Truggy. Hoy comenzamos la tercecra ronda a las 7:30am, las carreras se transmitiran en vivo por *******net y barcelonetarc.com :dancing6: :dancing6:
NitroPR.com
10-05-2008, 10:14 AM
Video Feed @ www.PRHobby.com/live (www.prhobby.com/live)
A-VELEZ
10-05-2008, 11:57 AM
Yo estoy viendo la carrera, se ve y se escucha de show.
Gente espero que se esten currando, dejen saber que a pasado yo estoy trabajando como siempre. esto no es justo. nesecito otro trabajo de lunes a viernes...:mad::banghead:....
ThE pUnIsHeR
10-05-2008, 03:40 PM
Gente espero que se esten currando, dejen saber que a pasado yo estoy trabajando como siempre. esto no es justo. nesecito otro trabajo de lunes a viernes...:mad::banghead:....
Pues, me consigues un trabajo de esos a mi tambien ya que somos dos los que estamos :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: BIEN DURO!..
juancho
10-05-2008, 08:09 PM
Aprovecho la oportunidad para felicitar a los ganadores de la final de RCPRO. Un saludo especial a los organizadores y patrocinadores de este evento. PETER, MICHAEL, ANDRES, RAFA, JAVIER, EGGIE, OMAR, a todos ustedes quiero agradecer por toda la ayuda y hospitalidad brindada.!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos en la proxima.!!!Estamos a sus ordenes.:rockin::rockin::rockin:
alex berreta
10-05-2008, 08:19 PM
tremendo fin de carreras un poco canson 2 dias corridos pero me cure y tremendo show ver al master de kyosho
ryan lutz que comparti y charle con el durante los dos dias y nos dio muchas orejitas a los coredores del patio
sin duda dio catedra de el nivel que ayy en estados unidos.
c bacilo el evento me dijo que queria brincar las rampas de skate con la truggy y caer en la pista !
el tipo me dijo que iba pasiando .
felicidades a rc pro y a eggie por llevar bien el evento espero que areglen esa computadora !
a tori y tito santiago del mugen team manolo y andy hicieron tremendo trabajo en equipo c la comieron ! tori el mugen esta bueno sae yo voy a comprarme uno tambien!
yo no tuve mucha suerte en el fin de semana andy grasias por pitiarme estuvimos cerca pero fallaron los servitos !
para mi fue una escuelita viendo a el ryan lutz dando catedra !
felicidades a todos los respectivos ganadores de sus categorias .
p.s me cure pa eso es este hobby!
suerte a todos :rockin:
pungonzalez
10-05-2008, 09:03 PM
GRACIAS,RAFA,BRAULIO,EGGUIE Y GILBERT POR TREMENDO EVENTO
ASI QUE LOS FELICITO Y ESPEREMOS QUE EL NUEVO AÑO TRAIGA
MAS UNION ENTRE LAS ORGANIZACIONES
PA LANTE QUE PA TRAS NO HAY NA
QUE DIOS LOS BENDIGA PARA PODER SEGUIR EN EL R/C
GURY Y PEDRO MUCHAS GRACIAS [POR TREMENDO FIN DE SEMANA
inmecanix
10-05-2008, 09:22 PM
Que fin de semana!! Dos dias de buen compartir y mucha accion OFF- ROAD!! A todos los organizadores, participantes y espectadores: GRACIAS POR HABER ENSAMBLADO OTRO EVENTO PARA RECORDAR!!
De parte de INMECANIX, los mejores deseos siempre y nos vemos en la proxima! :rockin::dancing6::rockin:
eortizr
10-05-2008, 09:39 PM
Tremendo evento, felicidades a todos los organizadores, a pesar de la lluvia del sabado se dieron los Qualify, y durante hoy corrio super bien el evento muy buena organizacion y mano dura jejeje, me alegro de haber vuelto al off-road despues de mi retiro. Me cure un buen rato con la LST que aunque no aguanto el empuje por los 30 minutos del main al menos me dio pa curarme.
PD. Me voy a comprar un truggy o un buggy por que las MT como que estan apagas.
Saludos.
ahh.. yo que nunca me gano na en las rifas, y cuando por fin me gano algo ya me habia hido.
ThE pUnIsHeR
10-05-2008, 11:39 PM
Fotos:banghead:, videos:banghead:, fotos:banghead:, videos:banghead:, fotos:banghead:, videos:banghead:, fotos:banghead:.... Marrraaayyoo parta, por culpa de mi trabajo no pude dar ni un vistazo por la web y me perdí todo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:.... Pongan fotos y videos para por lo menos ver algo del evento! :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead:
Carlitos DESAKTO
10-06-2008, 01:34 AM
Yo se de alguien que hace años atras molesto desconecto tambien la computadora en una copa:rockin: y no es por nada pero estaba en la carrera. Yo dudoooo que lo haya vuelto hacer, pero quien sabe a lo mejor es re-incidente.
Michael
10-06-2008, 08:33 AM
A la verdad que apenas corri 10min en todo el dia y comoquiera me quede hasta el final xque a la verdad que todo estuvo de altura.
Eggie - la pista estaba guena, guena al igual que en la compu. Te preste un ratito a Braulio y espero que no se haya enamorado de ti, OK !
Rafa, Gilbert, Braulio y Eggie - todo, pero todo chevere !
El disc Jockey - se la comio, puso hasta el Lobo a perrear :lol:
Eggie
10-06-2008, 09:02 AM
Resultados RCpro finals
visiten la pagina de la pista
Alex yo no voy aperder mas mi tiempo con tigo tu eres caso perdido si tienes algo que hablar lo aremos de frente
luis candela
10-06-2008, 10:57 AM
Saludos,
El memory stick de mi camara se me perdio el DOMINGO en la carrera de RC-PRO,habian muchas fotos valiosas de mi familia en el,,
Pudiera estar en algun lugar debajo del drivers stand donde puse unas sillas con la familia....
si alguin vio,escucho o encontro un memory stick para camara (sony) por favor dejenme saber
cel..661-5754 ...Luis.
parecido a este
http://www.dcam.ru/upimg/Sony-Memory-Stick-Pro-DUO-512-MB-new-2231.jpg
el rookie
10-06-2008, 11:12 AM
Quiero felicitar a la organizacion de rc pro por tremendo evento y aunque tuvieron inconvenientes con la lluvia se pudo llevar tremendo dia de carrera la pista estaba de show:cool:, ryan lutz tremendo correrdor y es una buena experiencia verlo correr se aprende mucho mas los tips que el da ayudan a uno como corredor.. eggie te botaste con la pista se que distes el todo por que esto se diera asi te felicito se que quieres llevar este depaorte en alto.... Gracias a todos los muchachos que estuvieron en la carpa j""""" todo el dia como euro dj que habla hasta por los codos jajajajaja y graicas a andy, tory, manolo, alex perreta peter etc.... por ayudarme de una u otra manera a bregar con la guagua y felicidades a los ganadores y los casi ganadores......
Guli Verdugo
10-06-2008, 12:10 PM
pues yo soy de los nuevos que en cuestion de meses a subido rapidito y ya me e dado cuenta de muchasss cositas y c le quitan las ganas a culquier corredor nuevo por eso siempre ven a los mismos corriendo el mismo main es facilito notarlo y no soy el unico nuevo asi el hobbie no va a crecer y menos como esta la economia en la isla:crazy_face:!
por lo que veo r/c pro esta bien organisado c nota que estan mas serios en su trabajo!
los mismos que corren el mismo main son porque corren duro y corren bien, no por bochinches ni nada por el estilo. Mi hermano siempre que hablas por aqui es veneno sin fundamento y sin razón. Aqui nadie le interesa de donde vengas y que tengas guille de bill gates o jack custeau, si no estas de acuerdo con algo, dilo alli, expresate al frente de la gente, no se te va a caer los edificios y las corporaciones y los billones de dolares que tienes :crazy_face: asi se te tomara en serio lo que expresas, mientras tanto se seguira considerado lo que dices por aqui un bochinche y un veneno. Jose Antonio Corre siempre el mismo main porque corre bien y duro y asi lo hacemos eliud, jaime, pelu, este servidor entre otros, si no llegas pues practica un poquito mas ó construye tu una pista y tira un evento para ti solo para que siempre corras y ganes el A...
no esta bien escribir esas cosas ni hacer ese tipo de alegaciones que haces porque eso si que daña y da mala imagen al deporte del RC, si tienes evidencia de lo que alegas dale y tirala al medio y la gente te apoyara, de lo contrario lo que dices o alegas no tendra validez en su foro ya sea en Profa como en RC PRO, ROAR ect ect ect...
anyway volviendo al tema, pues aunque no me pude curar con la truggy, con el 1/8 corri algo pero ese motor de AD no sirve pa nah!!!! se apago 500 veces y pues la saque..asi que estoy entre un GO 7 port, un Axe X1 o un Speed...vamos a ver por cual me decido!!! me siento satisfecho de haber caido en el main A en 1/8 con todos los Duros alli incluyendo a SD y USA!!! ese Ryan si que camina duro jejeje fue un fin de semana bueno bueno bueno y con toda la lluvia del sabado asi q si mi esposita no le da con parir antes de la fecha espero estar el 19 en Barceloneta para la 2da nacional y si no pues despues les hago llegar las paletitas de menta!!!!
blade23
10-06-2008, 12:51 PM
Siempre habla el que menos puede y lo digo por que si corres con el mismo animo que viras carros (YOU ARE F_ _ k):banghead::banghead: Y por otra parte FELICITO a todos los que de una u otra manera aportaron para que este evento se diera GRACIAS a todos y la pase de SHOW con todo y el lap que perdi:banghead::banghead: SE LES QUIERE DE GRATIStongue_lau
chasinpr
10-06-2008, 12:54 PM
Quiero anunciar q a Francia de la Rep Dominicana c le extravio un cargador.. A la verdad q desconosco la marca. Si alquien d casualidad lo ha encontrado pues comuniquence conmigo por pm.. gracias..
Quiero felicitar a toda la directiva de RC Pro por tan buen evento.. Eggie gracias x Todo tu esfuerzo y duro trabajo como siempre..
D mi parte quiero agradecer a Manolo, Andy, Zobieda, Jan y mi papa x la ayuda este weekend. Mas esta decir, Congratulations to Ryan Lutz for tq'ing and winning both main events. Also, we are very thanksfull for your visit....
Guli Verdugo
10-06-2008, 12:56 PM
goldi lo que dije es por que sacaron mi nombre al medio diciendo que yo apague la compu de eggie hablando m y malinterpetando las cosas yo tiro candela no veneno y aqui empesaron a tirarme a mi la pista vendra bie duro sere parte de eso y no tengo guille solo dejo saber quien soy ya que ni tu ni nadie me conose y lo qu puedes es pasmarte e no soy un mediocre que solo corre carritos y le vienen a tirar a uno que uno k apaga las computadoras o whatever
es bastante facil caer en los A no veo ninguna dificultad c que eres de profa y del corillito me vale verga tu opinion
yo voy a hacer como eggie y no voy a perder mas mi tiempo contigo tratando de explicar un punto, yo no he dicho que eres mediocre, ni que apagastes la compu, te quize aclarar lo del comentario de que siempre corren los mismos del A, ahhh no me interesa conocerte y a mi tampoco me vale 3 Puñ.... lo que opines
Competition Hobbies
10-06-2008, 12:59 PM
Gracias primero a DIOS por el fin de semana que nos dio.
Felicitaciones a los organizadores por un evento de altura y compañerismo.
Egui el evento lo corriste profecionalmente como siempre lo haces,Siempre alguien criticara,pero tranquilo que la verdad siempre sale a la luz.Aunque no me cure corriendo me cure mecaniando y ajustando los motores del grupo, esto tambien me encanta.Sigue adelante que de los buenos quedamos pocos.
Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597
alex berreta
10-06-2008, 01:00 PM
vuelvan al tema de el evento porfavor !!!
que quedo muy bueno!! :cool:
Guli Verdugo
10-06-2008, 01:10 PM
Gracias primero a DIOS por el fin de semana que nos dio.
Felicitaciones a los organizadores por un evento de altura y compañerismo.
Egui el evento lo corriste profecionalmente como siempre lo haces,Siempre alguien criticara,pero tranquilo que la verdad siempre sale a la luz.Aunque no me cure corriendo me cure mecaniando y ajustando los motores del grupo, esto tambien me encanta.Sigue adelante que de los buenos quedamos pocos.
Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597
Tienes razón manolo a veces mecaniando se pasa mejor que corriendo jejeejej...oye, no vi a manolin, lo dejastes castigado en los botes o algo asi?????
Competition Hobbies
10-06-2008, 01:30 PM
Guli, Si correr botes es un castigo me voy a portar mal toda la semana para que me castiguen por un mes.Manolin tiene trabajo nuevo y trabaja de jueves a domingo.Asi que esta bien jo$#o.Por ahora lo que le queda es ir los martes por la noche a ciudad cuando abran.Si abren mañana iremos un rato.
Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597
jnegron
10-06-2008, 01:47 PM
Primero que nada hay que felicitar a los organizadores del evento por hacer un gran esfuerzo para que se diera el evento como se dio. Rafa, Gilbert y los demas de RC Pro fue un placer poder compartir en este evento tanto fuera como dentro de la pista. Eggie tremendo trabajo con la pista que hasta hizo el famoso "blue grove" (en realidad era gris pero si fuer mas tiempo lograba el azul:handdown:). Todo corrio muy bien y espero poder compartir con los muchachos de la Republica Dominicana nuevamente. Francis eres clase aparte, el nene Sikora tremendo papel.
Que mas puedo decir de Ryan Lutz, el tipo es temendo corredor y para mi es como era Matt Francis un tipo humilde con gran talento.
Guli, Si correr botes es un castigo me voy a portar mal toda la semana para que me castiguen por un mes.Manolin tiene trabajo nuevo y trabaja de jueves a domingo.Asi que esta bien jo$#o.Por ahora lo que le queda es ir los martes por la noche a ciudad cuando abran.Si abren mañana iremos un rato.
Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597
Maolo si nos lo permite el clima mañana se puede practcar.
Alejandro tranquilo que aqui no se ha hablado en ningun momento de que tu tienes o dejas de tener ni de quien es tu familia ni nada no dañes el tema con eso. Si no caiste en el A Main fue porque no calificaste bien, eso no tiene que ver una cosa con la otra. Practica un poco mas que ya casi lo logras. Y tienes razon aqui no es tan dificil hacer el A Main en cualquier evento pero la pregunta es:
Si es tan facil porque tu NUNCA lo logras?:lol:
PD. Francis te la di...:lol: una pena que los dos tubieramos problemas mecanicos en el A de experto.
Competition Hobbies
10-06-2008, 02:04 PM
Que hayan desconectado la computadora es bien anti-deportivo y no de:cool:be ser permitido,pero peor es lo que hacen con la computadora algunos que no vale la pena ni mencionarlos,esos infelices SI LE HACEN MUCHO DANO AL DEPORTE DE RADIO CONTROL EN P.R.Todos ustedes saben exactamente a quienes me refiero.Esta practica de ellos,ademas de afectar los resultados en favor de ellos y sus amiguitos ALEJA A LA GENTE NUEVA QUE LLEGA AL DEPORTE. Son como un cancer,como decia Fortuno de Rosello,son el peor enemigo que tiene el R.C. en P.R.Las cosas hay que decirlas como son. Miren la diferencia de esos eventos turbios con el evento bien organizado y clean de R.C. PRO ayer en Barceloneta,las reglas se aplicaron a todos por igual (como debe ser) y todo el mundo tuvo la misma opotunidad de competir sin favoritismo de ninguna clase. Asi es que se debe correr y llevar un evento.Saludos.
Al que le o la pique es porque AJI come.
OMAR_KANAI
10-06-2008, 02:39 PM
1er. Punto:
Primero que nada quiero felicitar a todas las personas que estuvieron detras de todo esto para lograr realizar un evento con exito. Voy a mencionar alguno de ellos pero se que son mas y por ende aunque no los mencione sientanse orgullosos tambien. Empiezo por Eggie por tener una tremenda pista siempre al dia y con buenas facilidades, Rafa Sabatier por estar detras de RC Pro y tratar de promover algo bueno para el Radio Control en la isla, Braulio que estuvo tambien bregando, Gilbert q es parte de esto y los demas muchachos q trabajaron el sabado en la pista tratando de acondicionarla lo mejor posible. Y por ultimo no puedo dejar de mencionar a todos los corredores que sacaron de su tiempo para compartir de buena manera un fin de semana de carreras. En especial los hermanos dominicanos que viajaron nuevamente a la isla para curarse con nosotros y a Ryan Lutz q vino desde USA a dar catedra de correr y de ser un excelente ser humano lleno de humildad y buenos valores. Aunque no estuve compartiendo con el ya lo habia conocido en Texas en RC Pro y tengo que decir que es todo un caballero.
2do. Punto:
Despues de tanto tiempo que llevaba sin correr decidi regresar a correr este evento ya que pues sabia que era un evento de altura y venian nuevos corredores, los cuales no habia tenido tenido la oportunidad de correr con ellos. Fui el sabado para tratar de botar el moho y probar la pista. Lamentablemente la lluvia atraso todo el itinerario y pues tuve q irme ya q tenia otros asuntos que iban por encima de estar alli. Aunque en el tiempo que estuve pude pasarla bien ya que comparti con los amigos del RC que a veces no vemos mucho. Domingo decidi no ir ya que durante el sabado en la noche estuve pensandolo y no voy a correr ni un evento mas definitivamente. No tiene nada que ver con el evento hago la aclaracion, solo que tengo otras cosas mas importantes actualmente.
3er Punto:
Luego de leer varios posts en este tema hay que admitir que es bochornoso como algunas personas se han expresado tanto sobre personas en particular o entidades relacionadas al Radio Control en nuestra apreciada isla. Peor aun se atreven a catalogar de no servir el esfuerzo que estas personas hacen por que cada uno de nosotros tengamos un evento para poder curarnos y compartir. Se que cada vez que vamos a competir queremos ganar y demostrar ser el mejor pero no siempre es asi, por ende tenemos que regresar de la misma manera y con el mismo amor y entusiasmo que llegamos al evento. Se ve mal que despues q salimos de la carrera ponernos a descargar cosas que no aportan nada positivo al R/C. Tambien se puede observar que la mayor parte no esta relacionada a personas que llevan tiempo en esto. Vuelvo y repito se q cada uno queremos ser el mejor pero tampoco es que vamos a llegar y de la nada vamos a querer sobreponermos encima de otras personas por X o Y poder que tengamos pq practicamente ante el poder divino todos somos iguales y aqui nadie es mejor q nadie. Durante el tiempo que estuve corriendo en eventos desde mas o menos 2003 tengo q admitir que conoci distintas clases de personas y nunca habia visto actitudes similares a las que se estan viendo ahora...
4to. Punto:
Recuerden que tanto el RC en la isla tanto los eventos como la oportunidad que les brinda Jay Barcelo con este foro es para el disfrute de todos no para crear problemas y bochinches sanganos que no aportan nada. A todos los que he conocido durante este tiempo quiero que dejarles saber que pueden contar conmigo para lo que deseen.
Omar Barreto
broadbill
10-06-2008, 07:21 PM
De mi parte quiero felicitar a toda la directiva de R.C.PRO por el mejor evento de R.C. que a mi entender se ha celebrado en P.R.,tambien y bien importante a Eggy por sus esfuerzos sobrehumanos en su tremendo desempeno.Realmente creo que nunca habia asistido a un evento de R.C.PRO y quede bien impresionado con la manera que se desarrollo la carrera,se aplicaron las reglas uniformemente a todos por igual sin panismos que es como debe ser en todos los grupos en P.R.,Rafa,Gilbert y R.C.PRO cuente con este servidor. FELICIDADES!!!!!!!!.:handdown::handdown:
pelu racing
10-06-2008, 09:44 PM
Ultimamente esto se a convertido en lo mismo:mad: despues del evento ciertas personas (que ya son repitivas)paresen que van al evento enves de correr, van a ver que salio mal en el mismo para venir a tirarlo en el foro :mad:.. Chico bendito el foro no es pa eso , para mi es que para despues del evento poder ver fotos!!!!!. Contra con tan buen evento y llevo casi 3 paginas de bla,bla,bla. sin contar las felicitaciones (esas estan bien:D).y no han tirado ni una Foto al medio .Ni siquiera un videito de Ryan Lutz que eso no se da todos los diaz:banghead:. Recuerden que casi todos los que escribimos aqui somos ADULTOS!!! VAMOS A COMPORTARNOS COMO TAL.:rockin::handdown:..
jonjoo
10-06-2008, 10:55 PM
Bueno es la primera vez que subo un video a you tube espero lo puedan ver........ah......y dejense de tanta tiraera.....que no deja nada.......http://www.youtube.com/watch?v=LxUhc-BICs4....si verifiquen en youtube...r/cproPR expert ryanlutz......el video dura como 10 minutos....me dejan saber si lo ven....gracias y que lo disfruten..
alex berreta
10-06-2008, 11:20 PM
correcion yo felicite a rcpro y a eggie por llevar a cabo un evento bueno lo de la compu lo dije de buena fe sin tiraera si lo vieron de esa manera pues no fue mi intencion ahora si me tiran no me vua quedar dao !
que bueno que borraron la tiraera que empesaron!! que no fuy yo
p.s (cooperfied )cuando tenga tu majia pa caer en los A este Jamon ,(todavia virgen) y solo corra carritos todos los fines de semana y no pued hacer mas na que estar sentao mecaniado ls carritos ! caere en los A jajaja dejame en el b pa k no alla traqueteos
el rookie
10-06-2008, 11:22 PM
EL VIDEO SE VE BIEN.....
jonirokets
10-06-2008, 11:31 PM
no lo puedo ver:banghead::banghead::banghead:
Super Novato
10-06-2008, 11:35 PM
:rockin:
LxUhc-BICs4
el rookie
10-06-2008, 11:47 PM
ALEX COMPRATE LA MUGEN NUEVA Y YA VERAS QUE CORRERAS EN EL A MAIN...............
alex berreta
10-06-2008, 11:53 PM
ayyy k cambiar mp9 o mbx6 es lo k ayyy el mugen team en el 2009 me esta k viene matando en onroad y off road
el rookie
10-07-2008, 12:15 AM
ALEX COMPRATE LA MUGEN NUEVA NO TE VAS A ARREPENTIR:cool:........
erick
10-07-2008, 08:25 AM
Y los resultados completos donde los puedo ver ?
La primera vez q corro 1/8vo y quiero ver donde me quede ?
eurodj
10-07-2008, 08:30 AM
Primero que nada hay que felicitar a los organizadores del evento por hacer un gran esfuerzo para que se diera el evento como se dio. Rafa, Gilbert y los demas de RC Pro fue un placer poder compartir en este evento tanto fuera como dentro de la pista. Eggie tremendo trabajo con la pista que hasta hizo el famoso "blue grove" (en realidad era gris pero si fuer mas tiempo lograba el azul:handdown:). Todo corrio muy bien y espero poder compartir con los muchachos de la Republica Dominicana nuevamente. Francis eres clase aparte, el nene Sikora tremendo papel.
Que mas puedo decir de Ryan Lutz, el tipo es temendo corredor y para mi es como era Matt Francis un tipo humilde con gran talento.
Maolo si nos lo permite el clima mañana se puede practcar.
Alejandro tranquilo que aqui no se ha hablado en ningun momento de que tu tienes o dejas de tener ni de quien es tu familia ni nada no dañes el tema con eso. Si no caiste en el A Main fue porque no calificaste bien, eso no tiene que ver una cosa con la otra. Practica un poco mas que ya casi lo logras. Y tienes razon aqui no es tan dificil hacer el A Main en cualquier evento pero la pregunta es:
Si es tan facil porque tu NUNCA lo logras?:lol:
PD. Francis te la di...:lol: una pena que los dos tubieramos problemas mecanicos en el A de experto.
Eh si malno recuerdo los unicos que estbamos en la misma vuelta eramos Tory y yo y el y yo estabamos cerca despues todos estaban a una o dos vueltas atras...hmmm sino k le pregunten a egiie..jejejejejej..si mano pa la prox que la suerte no intervenga y nos deje correr pa curarnos juntos!!!!!!!!!!!! na mas avisa el dia y el lugar que yo caigo seguro.. Gracias a Tory,Juan. Manolo. Zobeida y todo el ekipo Mugen de alla, A eggie mano eres una cura. A Pedro, Jeffrey, Gilbert, Rafa(No hay palabras), y todo el ekipo por invitarnos y tratarnos como lo hicieron, mal que no pude acaabr la truggy iba bien pero na me cure igual y aun mejor disfrute con mis amigos viejos y nuevos y les asguro que volvere a darle como dijo manolo o pa k gane o rompa!!!!!!!!!!!!! Hehehhehee...suerte y nos vemos en la proxima.
zobeida
10-07-2008, 08:59 AM
Tranquilos las fotos vienen ya mismo.
Todavía me estoy recuperando, no estoy acostumbrada a bregar con tanta tierra y para colmo los carros son más pesados.
Necesito una semana de vacaciones.
Felicidades a Rafa y a todo el equipo de RCPRO por un excelente trabajo. :handdown:
Eggie como siempre botándose. :handdown:
El MBX6 lució super bien. :dancing6::dancing6:
Felicidades a Ryan, Carlos Sikora y Tory.
jnegron
10-07-2008, 10:53 AM
Resultados:
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/BUGGYEXPERT-2.jpg
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/ARENATRUCKEXPERT.jpg
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/BUGGYINTERMEDIATE.jpg
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/ARENATRUCKINTERMEDIATE.jpg
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/GASTRUCK.jpg
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/MONSTERTRUCK.jpg
jnegron
10-07-2008, 11:00 AM
Listado de todos los mans:
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/rcpro1-1.jpg
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/rcpro2-1.jpg
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/rcpro3-1.jpg
alex berreta
10-07-2008, 04:20 PM
QUIERO INFORMAR QUE ME LLAMARON A DECIRME QUE EL CABLE DE LA COMPU FUERON UNOS NENES CHIQUITOS QUE ESTABAN ALLI JUGANDO Y PARESE QUE LO DESCONECTAROn O TROPESARON un muchacho los vio !
varias personas me han escrito dandose d= cuenta que yo no comente nada malo para que me vinieran a atacar con los malos entendidos
por ende quiero acabar con el problema diciendo que yo nunca comente nada negativo de las carreras alcontrario c paso muy bien y creo k todos gosamos a pesar de los inconvenientes k tuvimos!
eggie yo c k tu eres una gran persona y c nota k das el todo por el todo no la cojas con uno por x o y razon y a los metios en el asunto k les gusta opinar vallanse a chupar biberon tongue_lau
mi gente olvidense de eso. lo pasado a pasado, lo importante es que la pasaron super bien.
y lo mejor fueron los resultados, KIOSHO, XRAY y MUGEN MBX6:handdown::handdown::handdown:
PD ALEX a mi me dijeron que los nenes esos andaban contigo....:crazy_face:jijijijijijjij
alex berreta
10-07-2008, 05:11 PM
mi gente olvidense de eso. lo pasado a pasado, lo importante es que la pasaron super bien.
y lo mejor fueron los resultados, KIOSHO, XRAY y MUGEN MBX6:handdown::handdown::handdown:
PD ALEX a mi me dijeron que los nenes esos andaban contigo....:crazy_face:jijijijijijjij
jajaja yo no tengo nenes yo andaba con tori tito andy manolo el rookie y el ryan andaba hablando conmigo tambien todos en la esquina yo estaba corriendo era mi main y estaba tratando de resolver el problemita que me dio el carro todavia no estoy en esa etapa de andar con nenes chiquitos sorry wrong guy eso de nenes chiquitos todavia esta lejos en mis planes sabes capi y mis sobrinitos estan en florida bien lejos de aqui
jajaja good joke
JRGTR
10-07-2008, 05:35 PM
que chevere , pregunta en este evento no corrio David Coperfield??? me dijeron que ese tipo esta corriendo durisimo en offroad en P.R. yo siempre veia sus shows y nunca lo conoci en persona y ahora que esta corriendo en P.R. que honor
elnenerapido
10-07-2008, 07:09 PM
SALUDOS
TODO QUEDO MUY BIEN, FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE EL EVENTO, ESPECIALMENTE A EGGIE QUE ESTUVO TODO EL DIA DETRAS DE LA COMPUTADORA YO SE QUE NO ES FACIL, A RAFA SABATIER POR TAN BUENA ORGANIZACION Y A TODOS LOS QUE LO AYUDARON.
QUIERO DARLE LAS MAS EXPRESIVAS GRACIAS A MIS AUSPICIADORES GO ENGINES,MY LITTLE TOYS HOBBIE SHOP, BLUE HAVEN Y EL QUE ME HACE LUCIR BIEN CON LOS BODIES MIKE DESING:dancing6::dancing6:
NO PUDE TERMINAR LA CARRERA GRACIAS A QUE EL SERVO DE ACELERAR SE QUEMO PERO ESTOY ;);) YA QUE CORRI EN EL MAIN A.
GRACIAS A PAPI Y A OMAR QUE ESTUVIERON AYUDANDOME.
PD VES EGGUIE QUE EL VASITO BOCA ABAJO CON AGUA CLARA TRABAJA. GRACIAS MAMI:dancing6::dancing6: EL DOMINGO NO LOVIOOOOOOO
Eggie
10-07-2008, 07:17 PM
SALUDOS
PD VES EGGUIE QUE EL VASITO BOCA ABAJO CON AGUA CLARA TRABAJA. GRACIAS MAMI:dancing6::dancing6: EL DOMINGO NO LOVIOOOOOOO
Oye Jose A. tienes toda la razon porque me dijeron que para los outles habia llovido y cuando sali para lo del printer llegue hasta vegabaja y esta lloviendo con co. Otra cosita de verdad que tienes razon demas para estar contento fuiste el unico deel patio que hibas pisandole los talones a Ryan inclusive tu fuistes el otro ademas de Rayn en dar las 10 vueltas en una cualificaion:handdown:aparte en el main estabas bien cerca una pena que pasara lo del servo, te Felicito sigue hacia delante
el rookie
10-07-2008, 10:15 PM
que chevere , pregunta en este evento no corrio David Coperfield??? me dijeron que ese tipo esta corriendo durisimo en offroad en P.R. yo siempre veia sus shows y nunca lo conoci en persona y ahora que esta corriendo en P.R. que honor
SI ES EL LA PERSONA QUE YO CREO SI CORRIO Y TUVO PROBLEMAS CON EL MOTOR PERO NO PUDO HACER NINGUN TIPO DE MAGIA YA QUE ESTABA MOLESTO Y LA MAGIA NO LE SALIA JAJAJAJAJAJAJA...... CREO Q EL VA PARA ONROAD ESTE DOMINGO UMMM QUE PASARA....
ProRCRacer299
10-07-2008, 11:18 PM
Hello everyone!
I just want to thank EVERYONE for the Wonderful Hospitality! So many of you were extremely helpful to me in so many ways! Making me feel like I was at home! I appreciate it very much!! Extra Special thanks to Francisco Ortiz, Rafa Sabatier, Carlton Epps and the entire R/C Pro Series for making this all possible! It was a wonderful experience and I hope to be able to do it again!
If I am able to come again I will do my best to learn some more Spanish so I can fit in a little better! But thank you everyone for working with me. So many people said that there English wasn't very good but all I can say is that your English is better than my Spanish! ;-)
Again, Thank you everyone and Best of luck in your racing! Lets all work together to grow this hobby and make it the best it can be!!!
Best Regards,
-Ryan Lutz
erick
10-08-2008, 05:51 AM
Thanks Ryan, it was a pleasure meeting & racing with you :rockin: I wish you and kyosho the best of luck in your upcoming races and projects. I surely hope you can come back to Puerto Rico for any other event in the future !
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.