View Full Version : Jared Tebo Vs Taylor James,(Video) solo match!!!!!
luis candela
09-04-2008, 07:45 AM
Aqui un video del duelo a muerte de (Jared Tebo) y (Taylor James),en unas competencias los echaron a correr solitos,la pista solo para ellos,,,,,quien gano???
aqui estan los videos...
parte 1...
http://www.youtube.com/watch?v=WF5h96M7Ilg
parte 2...
http://www.youtube.com/watch?v=135IL251wF4&eurl=http://www.jonehrc.com/2008/06/19/jared-tebo-vs-taylor-james-at-championship-party/
luis candela
09-04-2008, 08:02 AM
Bueno he visto que el off-road se esta poniendo bueno,,asi que estare proximamete haciendome de mi equipo nuevamente,para compartir con todas mis buenas amistades de la vieja guardia y nueva tambien,,jajajajajjaja!!!! :dancing6:
Bueno he visto que el off-road se esta poniendo bueno,,asi que estare proximamete haciendome de mi equipo nuevamente,para compartir con todas mis buenas amistades de la vieja guardia y nueva tambien,,jajajajajjaja!!!! :dancing6:
LUIS METE MANO QUE TE ESPERAMOS EN LA PISTA!!!!!
luis candela
09-04-2008, 09:11 AM
Saludos Capi....
espero verlos pronto,,
oye,,por casualidad sabes quien tenga un M-8 para la venta,me hace falta un radio.
OMAR_KANAI
09-04-2008, 11:13 AM
Saludos Capi....
espero verlos pronto,,
oye,,por casualidad sabes quien tenga un M-8 para la venta,me hace falta un radio.
Tengo un M11 con modulo Spektrum Pro y receiver Spektrum Pro...
me dejas saber
TeamRadikal
09-04-2008, 12:18 PM
... mano esos tipos no estan imposibles... se les puede ganar. Seran consistentes y tendran el carro super seteado y no se que mas... pero creo q cualquiera de nosotros podemos darle trabajo a cualquier tipo de esos!!! Obviamente hay q practicar y estar corriendo constantemente pero se puede.
Tuvieron muchos errores y aun asi corriendo sin trafico. En ese video no los veo increiblemente rapidos... y los motores no se escuchan mas "estillosos" que muchos de los que veo localmente en carreras...
Ab
xemanuelli
09-04-2008, 01:40 PM
Como que Tebo lo esperaba y le daba break James no lo perdonaba jajajaja, y con to y eso Tebo "gano".
Ab DALE! ponte aun mas poderoso y capacitado en los caminos de La Fuerza y afina increiblemente tus siete sentidos y Uber-reflejos super-humanos para que veas la pista como Anakin y Terminator y obtengas un dominio de toda la galaxia y del espacio/tiempo relativo! :rockin::DJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
X
jnegron
09-04-2008, 05:16 PM
... mano esos tipos no estan imposibles... se les puede ganar. Seran consistentes y tendran el carro super seteado y no se que mas... pero creo q cualquiera de nosotros podemos darle trabajo a cualquier tipo de esos!!! Obviamente hay q practicar y estar corriendo constantemente pero se puede.
Tuvieron muchos errores y aun asi corriendo sin trafico. En ese video no los veo increiblemente rapidos... y los motores no se escuchan mas "estillosos" que muchos de los que veo localmente en carreras...
Ab
Ab no es que sean superdotados pero los tipos estan bien duros. Cuando Matt Francis vino aqui demonstro que no era extraterrestre pero si super preciso. En realidad yo para ver cuan consistente era hice una marca en el piso de la curva hacia el brinco que yo estaba virando carros y en los 5 minutos el tipo no se salio de su linea en ningun momento. de velocidad no era algo exagerado (aunque nunca vi que acelerara completamente) pero el no cometer ningun error esta fuera de liga. En el main el tipo se lucio! El cambio la guagua de el por la de un nene que no podia con ella (osea no estaba ni seteada para el) y con todo y eso el tipo gano. Lo mas brutal el tipo es super humilde y le gustan las Medallas:handdown:
luis candela
09-04-2008, 05:47 PM
Pues sigo creyendo entonces que lo que decia mi amigo Ivan Valentin es cierto......
( Slow is Fast )
osea...concentrate en hacer una buena y consistente carrera y olvidate de ser el mas rapido y veras los resultados.....
TeamRadikal
09-04-2008, 07:42 PM
Como que Tebo lo esperaba y le daba break James no lo perdonaba jajajaja, y con to y eso Tebo "gano".
Ab DALE! ponte aun mas poderoso y capacitado en los caminos de La Fuerza y afina increiblemente tus siete sentidos y Uber-reflejos super-humanos para que veas la pista como Anakin y Terminator y obtengas un dominio de toda la galaxia y del espacio/tiempo relativo! :rockin::DJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
X
JaJAjaJAjaJAjajaja!!! que zafao JAJAJAJA!!! Entiendo exactamente lo que dices mi querido amigo X... y asi será!!!... tu verás!!
Ab no es que sean superdotados pero los tipos estan bien duros. Cuando Matt Francis vino aqui demonstro que no era extraterrestre pero si super preciso. En realidad yo para ver cuan consistente era hice una marca en el piso de la curva hacia el brinco que yo estaba virando carros y en los 5 minutos el tipo no se salio de su linea en ningun momento. de velocidad no era algo exagerado (aunque nunca vi que acelerara completamente) pero el no cometer ningun error esta fuera de liga. En el main el tipo se lucio! El cambio la guagua de el por la de un nene que no podia con ella (osea no estaba ni seteada para el) y con todo y eso el tipo gano. Lo mas brutal el tipo es super humilde y le gustan las Medallas:handdown:
Si estan duros pq corren to' los dias!!! y compiten cada rato con pro drivers solamente!!!... obvio que deberian estar duros... pero es por el ambiente donde estan todo el tiempo... Pero yo creo que se les puede ganar... primero no verlos como super maquinas T-1000 indestructibles... sino como personas como nosotros que les gusta esto un monton! ...y yo tengo eso. Segundo, entender la forma en que se debe y tiene que pilotar... usar el throttle con delicadeza, igualmente la rueda del steering...frenar en el momento necesario y exacto.... y acelerar en donde realmente se necesita, limpiar los brincos siempre que se puedan... y no cuando no estes bien alineado al brinco o no tengas suficiente power. Tercero y para mi el mas importante cuando estas en un nivel q todo el mundo corre durisimo... y es el Setting del carro! Porque por mas habilidad que tengas... si el carro esta seteado mal... no vas a poder llevarlo rapido y obtener el performance que tu carro puede ofrecer. Te va a brincar mal... se te va a salir en las curvas...etc...etc... y por lo tanto vas a ir mas lento!!!
Si todos estos factores se llevan al maximo... se puede ser igual o mas duro que estos tipos!!
... y si... siempre he llevado esas palabras desde q corro r/c.... "ir lento es ir rapido".... y se lo transmito a todo aquel que esta empezando!!!
Ab
erick
09-04-2008, 08:14 PM
Maquinas T-1000, jaja te quedo buena :lol:
Cuando vivia en Illinois yo fui a una pista alla (hace como 13 años) y vi a Drake y Matt Gosch corriendo electricos en una pista grande pero parecidas a las de aqui :handdown:.
y ellos eran buenisimos pero no como ahora, yo corri guagua electrica y pase las de caín pa conseguirla pq el hobby mas cerca (Striker Bro. Hobby) lo q vendia era AE y yo quieria LOSI :banghead: pero la consegui y corri en el C en Stock :dancing6:
Anyway, lo q quiero decir es q ellos empezaron como nosotros y miralos ahora... Se puede :grin:
jonirokets
09-05-2008, 09:00 AM
Pues sigo creyendo entonces que lo que decia mi amigo Ivan Valentin es cierto......
( Slow is Fast )
osea...concentrate en hacer una buena y consistente carrera y olvidate de ser el mas rapido y veras los resultados.....
tu lo has dicho:rockin:
Slow is Smooth... Smooth is Fast:handdown::handdown::handdown:
Rc.Ant
09-05-2008, 09:37 AM
la pena es que tebo no esta en el drivers list
xemanuelli
09-05-2008, 10:48 AM
Mano anthony! eso me tiene demasiao enfogonao, no por el buggy Odonnell, es el mas atrasado de todos! lo odio en realidad jejeje, el tipo no tuvo que pensar ni un poquito para hacerlo, lo unico que tiene es que esta lindo - eso no nos sirve para nada :mad:, pero mano porque Tebo es un talento increible que deberia estar ahi de cabeza.
En neobuggy el le contesto en su thread a Rafa que de seguro estaria en el roster pero mano hasta el momento todo dice lo contrario
X
jnegron
09-05-2008, 11:19 AM
JaJAjaJAjaJAjajaja!!! que zafao JAJAJAJA!!! Entiendo exactamente lo que dices mi querido amigo X... y asi será!!!... tu verás!!
Si estan duros pq corren to' los dias!!! y compiten cada rato con pro drivers solamente!!!... obvio que deberian estar duros... pero es por el ambiente donde estan todo el tiempo... Pero yo creo que se les puede ganar... primero no verlos como super maquinas T-1000 indestructibles... sino como personas como nosotros que les gusta esto un monton! ...y yo tengo eso. Segundo, entender la forma en que se debe y tiene que pilotar... usar el throttle con delicadeza, igualmente la rueda del steering...frenar en el momento necesario y exacto.... y acelerar en donde realmente se necesita, limpiar los brincos siempre que se puedan... y no cuando no estes bien alineado al brinco o no tengas suficiente power. Tercero y para mi el mas importante cuando estas en un nivel q todo el mundo corre durisimo... y es el Setting del carro! Porque por mas habilidad que tengas... si el carro esta seteado mal... no vas a poder llevarlo rapido y obtener el performance que tu carro puede ofrecer. Te va a brincar mal... se te va a salir en las curvas...etc...etc... y por lo tanto vas a ir mas lento!!!
Si todos estos factores se llevan al maximo... se puede ser igual o mas duro que estos tipos!!
... y si... siempre he llevado esas palabras desde q corro r/c.... "ir lento es ir rapido".... y se lo transmito a todo aquel que esta empezando!!!
Ab
Eso es claro,y estamos deacuerdo, yo se que aqui hay mucho talento y que podemos llegar a ese nivel. Claro que si compitieramos contra ellos todo el tiempo mejorariamos un monton. Mira en el onroad los muchachos se dan su viaje a cada rato y han mejorado el nivel muchisimo. Eso es lo que necesitamos ir a competir con los mejores y aprender cada vez mas. Lo del seteo eso es el 80% del carro pero como te dije en el main el tipo uso una guagua RTR sin seteo con el control del chamaquito y con todo y eso el tipo tenia un control brutal. Se adapto a las condiciones y a la realidad de la guagua que uso en cuestion de nada y eso no es facil. Yo por eso digo que esos tipos estan ahi por la abilidad que tienen. eso hay que respetarlo pero hay que siempre ir a uno mismo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.