View Full Version : necesito ayuda de todos!!!!!!!!
ospower
08-26-2008, 09:22 PM
hola tengo un buggy ofna 1/8 pero no se que modelo es ,espero me puedan ayudar las fotos estan en mi album de mi profile si necesitan las originales envienme su email. la ayuda que necesito es de personas expertas en buggys ofna o cualquiera lo que quiero saber es si se ve bien en cuanto a piezas o si necesita upgrades o cualquier pieza y sobretodo que modelo es,espero me puedan ayudar para poder incursionar en esta categoria,gracias.:handdown::lol:
jnegron
08-26-2008, 10:31 PM
A mi me parece que es un Ultra de los primeros.
alex berreta
08-26-2008, 10:39 PM
la tecnologia a cambiado mucho es como las computadoras si las pongo de ejemplo estas en windows me
victorv
08-27-2008, 08:07 AM
Amigo
Saludos,
mirandola parece una Ultra LX Ofna, esta cuando nueva venia con motor .26 Force pull start, era tremendo para principiantes que corren en frente de su casa y en un parque de pelota, pero cuando la metes a la pista rompian mucho los diferenciales y knukle delanteros, vienen up-grade, te mensiono yo gaste mucho en ella porque fue mi primer buggie...:rolleyes:
ospower
08-27-2008, 08:33 PM
los buggys corren 1 cambio o 2 cambios?
ayarott
08-27-2008, 09:36 PM
hola tengo un buggy ofna 1/8 pero no se que modelo es ,espero me puedan ayudar las fotos estan en mi album de mi profile si necesitan las originales envienme su email. la ayuda que necesito es de personas expertas en buggys ofna o cualquiera lo que quiero saber es si se ve bien en cuanto a piezas o si necesita upgrades o cualquier pieza y sobretodo que modelo es,espero me puedan ayudar para poder incursionar en esta categoria,gracias.:handdown::lol:
Mi hermano le dejo el link del manual de ese buggy para que lo tenga para piezas spare y como bregarlo si tuviera que desmontarlo.
http://www.ofna.com/pdf/ultra-lx-comp.pdf
ospower
08-27-2008, 09:52 PM
GRACIAS HERMANO:dancing6::dancing6::lol::handdown::rockin:
ospower
08-28-2008, 12:49 AM
que gomas son buenas pa un buggy?:confused::confused::confused:
jnegron
08-28-2008, 12:48 PM
Los buggy se les permite un solo cambio. En cuanto a gomas hay varias que funcionan pero de las mas que se pueden utilizar en la cantidad maxima de pistas son las crime fighters y las bow tie (las W de Werks son muy buenas tambien) ademas de otras que se asemejen en el diseņo. Si solo puedes comprar un set de gomas vete con la crime fighter o algo similar.
ospower
08-28-2008, 01:28 PM
grax pana!!!!:handdown::lol::dancing6::rockin:
ospower
08-28-2008, 01:31 PM
en cuanto a pipa cual me recomiendan? es un axial .28.y en cuanto a shocks que springs y aceite debo usar mas o menos?
ospower
08-28-2008, 08:47 PM
HELLOOOOO,nadie corre buggy??????:(:confused::(:(:confused:
victorv
08-29-2008, 09:13 PM
HELLOOOOO,nadie corre buggy??????:(:confused::(:(:confused:
Amigo,
Pregunta que uso le daras, si es para correrla en asfalto o tierra, para ese motor mi opinion Jammin JP-2 dual chamber, mas escape correr muy bien, contestame es para tierra o correr en asfalto, son dos conbinaciones diferentes...:confused:
Yo tube una dos combios paro no la corria en tierra era bien rapida...:rolleyes:
ospower
08-31-2008, 07:46 PM
Amigo,
Pregunta que uso le daras, si es para correrla en asfalto o tierra, para ese motor mi opinion Jammin JP-2 dual chamber, mas escape correr muy bien, contestame es para tierra o correr en asfalto, son dos conbinaciones diferentes...:confused:
Yo tube una dos combios paro no la corria en tierra era bien rapida...:rolleyes:
para tierra quiero competir y aproposito la grasa blanca lithium es buena? y para que? y perdonen mi ignorancia:D:D
ospower
09-01-2008, 04:37 PM
HELLOOOOO,nadie corre buggy??????
jnegron
09-01-2008, 04:54 PM
La JP2 es buena, de aceite para los shocks de fabrica puedes empezar con 40 o 45. Pasa por la pista y dile a uno de los que llevan bastante tiempo que miren tu carro correr a ver que ellos piensan que le puedes hacer para mejorar. Te sugiero que no gastes mucho dinero en upgrades porque no van a hacer mucha diferencia. Acuerdate que tu carro tiene un tiempito y es muy bueno para aprender con el. Si vas a gastar gasta en gomas, nitro y mucha practica.
ospower
09-01-2008, 05:01 PM
graxxxx!!!!!!:handdown::handdown:
ospower
09-03-2008, 05:34 PM
ya se que mi buggy es viejo pero yo voy a correr pa curarme pero aun asi me gustaria que me ayudaran en lo mas que pudieran como por ejemplo en el manual dice que los diffs llevan grasa ahora los nuevos llevan aceite estoy confundido con eso ademas la grasa lithium me dijeron que era buena:confused:ayuda porfavor:confused:
jnegron
09-03-2008, 11:50 PM
Los diff de ahora son sellados y por eso se ajustan con diferentes viscocidades de silicon. No estoy seguro si los tuyos son sellados pero si tienen o rings en la salida de los drive cups se consideran sellados. De ser asi los llenas con aceite de silicon en vez de usar grasa. Con la grasa no tienes ajuste alguno. Esto no es tan malo si lo que quieres es curarte pero para ajustar la actitud del carro en la pista el silicon es mejor. Actualmente casi todos los RTR vienen con grasa y lo primero que se les hace es cambiar a silicon. Te recomiendo que busques en el site de OFNA los fluidos que ellos recomiendan pero si no los consigues puedes tratar con 7000 al frente, 10000 en el medio y 3000 en el de atras. Esto probablemente tendras que variarlo pero al menos estaras cerca de donde se esta corriendo. Si ves que el carro no pega nada atras le bajas un poco el liquido (quizas a 2000 o hasta 1000). Si no te quiere responder el steering le puedes bajar a 5000. En tu tipo de carro usaba 7,10,3.
ospower
09-04-2008, 08:21 PM
gracias,voy a seguir los consejos!:dancing6::handdown::lol:
victorv
09-05-2008, 06:20 AM
para tierra quiero competir y aproposito la grasa blanca lithium es buena? y para que? y perdonen mi ignorancia:D:D
Saludos, la grasa blanca es buena pero ensucia mucho, yo personalmente utilizo WD-40, limpia y lubrica protege casi todo.
El buggie para conpetir es una cosa y para visitar la pista y practicar es otra, en cual de estas dos estas.?
Bueno para competir en alguna olganizacion por ejem. PROFA, puedes visitar su reglamento en 1/8 buggie te explica como deve estar para competir en un organizacion si es ready to run con el motor que trae la unidad al comprarla alguna bienen con .28, si no es ready to run el motor esta regulado a .21 la marca de tu predileccion. hay muchos setting que deves de realizarle a tu buggie para que corra mejor los aceites de los diferenciales te ayudan en la traccion, y los aceites de los shock para que sea estable brincos irregulares y brincos altos, las gomas mas comunes las Proline Boutie y las crime fighter.... suerte
ospower
09-27-2008, 08:03 PM
bueno gente como siempre pidiendo ayuda,me regalaron unos aceites de diff. ofna y tengo un buggy ofna pero no se como combinarlos, son 5,3,7 si alguien pudiera decirme como combinarlos entre f,c,r se los voy a agradecer,gracias.:lol::handdown:
Malevolent Engineering
09-27-2008, 08:30 PM
... puedes tratar con 7000 al frente, 10000 en el medio y 3000 en el de atras. Esto probablemente tendras que variarlo pero al menos estaras cerca de donde se esta corriendo. Si ves que el carro no pega nada atras le bajas un poco el liquido (quizas a 2000 o hasta 1000). Si no te quiere responder el steering le puedes bajar a 5000. En tu tipo de carro usaba 7,10,3.
Ya Jaime te dijo...
ospower
09-27-2008, 08:39 PM
ok pero no tengo el 10 puedo echarle 7 al center y 5 alfrente y 3 atras?
jonirokets
09-28-2008, 11:09 AM
si mano... asi viene el RC8 de fabrica...
ospower
09-28-2008, 04:58 PM
tienes razon,gracias!!!!!!!!!!!!:handdown::dancing6::lol: :lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.