PDA

View Full Version : Practicar secuencias IMAC

Bobby T.
05-31-2005, 10:20 PM
Que metodos usan para practicar las secuencias? Stick planes, simuladores ETC.

David
05-31-2005, 11:08 PM
Yo casi no vuelo en competencias pero las pocas veces que lo eh hecho con stick plane para memorisar la secuencia.

Vic3D
05-31-2005, 11:13 PM
Si es un Unknown o una secuencia que aun no me he aprendido, me la aprendo con el stick plane de memoria. Despues la vuelo muchas veces para ambas direcciones hasta que salga natural, hasta que te la aprendas como tu propio nombre.

WilsonChaparro
05-31-2005, 11:18 PM
Yo personalmente nunca uso el simulador ya que el esenario no es el mismo y mucho menos el avion,El simulador me ayudado para practicar maniobras,hovers y otras de 3D.Lo que hago es memorizar las secuencias y utilizar el stick plane para apreciar los cambios de maniobras y memorizarlas una vez lo hago el resto es en la pista,hay es donde realmente ves tus errores y por supuesto un caller es de vital importancia en las practicas yo que hay que desarrollar un modo de comunicacion entre el piloto y caller,Lo demas es quemar gasolina y tratar de minimizar los errores,si es posible grabar agunos vuelos y luego verlos,esto me da la oportunidad de ver mis fortalezas y mis debilidades

JayBarcelo
05-31-2005, 11:58 PM
Stick Plane para aprenderme una secuencia en tiempo record y en volar el avion en el Field lo mas que puedas hasta que te canses. Los Unknowns no se pueden practicar con el avion, solo con Stick Plane.

Simulador no te ayuda mucho, solo ayuda a saber que hacer pero no en la precision.

informacion para los que estan comenzando en competencias y lo tengan en cuenta, es ilegal practicar las secuencias en simuladores durante una competencia, en especial los Unknowns, es por eso que el CD los entregan bien tarde o en la manana. Competidor que se descubra practicando en SIM es descalificado. Para eso se usa el Stick Plane.

solitario
06-01-2005, 09:30 PM
perdonen mi entrometimiento
quisiera saber que es un stick plane, que es un Unknowns

Bobby T.
06-01-2005, 10:10 PM
perdonen mi entrometimiento
quisiera saber que es un stick plane, que es un Unknowns
Solitario aqui puedes leer un review de lo que es un stick plane Jay stick plane review (http://www.scaleaerobatics.com/reviews/tc-stickplane.aspx) y el unknowns es una sequencia de acrobacia que el piloto no la sabe hasta el dian de la competencia. Por ejemplo ya hay una rutina para la categoria sportsman que es standar y se vuela en la competencia por lo usuqal se hacen dos round con esta rutina y hay otro round en que tienes que volar la secuencian unknown que se llama asi por que el piloto no sabe cual es hasta el dia de la competencia.

solitario
06-02-2005, 12:24 AM
oooooooohhhhhhhh
ya entiendo se le llama Unknowns por que es una secuencia hecha al momento y nadie sabe como va hacer
y ese avionsito pequeno es lo que sele llama el stick plane?????

alex24
06-06-2005, 03:05 PM
Si, estas en lo correcto.....

Alex

Vic3D
06-06-2005, 04:02 PM
El stick plane te ayuda a memorizarte las maniobras y tambien te ayuda para que te acuerdes como se va a ver el avion cuando lo hagas en el round, ya que no tienes tiempo para practicarlo con el avion de verdad.

solitario
06-06-2005, 11:47 PM
okay comprendo pero me imagino que es solo como referencia??
ya que el avion puede comportarse de otra manera por las condiciones en ese momento creo yo

Vic3D
06-07-2005, 12:46 AM
Exacto;)

alex24
06-07-2005, 02:48 PM
Lo mejor seria practicar con el stick plane y imaginarte tu avion volando, algo como una especie de meditacion, jeje

solitario
06-07-2005, 10:02 PM
jejejeje ya me lo imagino
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummm mmmmmmmmmmmmmmmm vuela derechitooooooooo , aaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm hasme un loopppppppp , aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm hasme un invertidoooooooooo ,aaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm no te estrellesssssssssss
jajajajaja algo asi?

Falconwings
06-07-2005, 11:08 PM
juuuuuuuuuuuu.....ka
juuuuuuuuuuuu,,,,,,,,,,,,ka
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..ka

Luke, I am your uncle...........LOL

Vic3D
06-07-2005, 11:15 PM
juuuuuuuuuuuu.....ka
juuuuuuuuuuuu,,,,,,,,,,,,ka
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..ka

Luke, I am your uncle...........LOL

:yellow_fa :yellow_fa

roller1boy
08-12-2005, 03:23 PM
Bueno Gente Y Companeros Del R/c Si Algun Dia De La Vida Me Puedo Meter A Este Hobby Ya Ke Me Esta Gustando Mas Ke El De Los Carritos Kisiera Saber Si Algun Momento O Tiempo Ke Tengan Hagan Un Breve Diccionario O Vocabulario Para Nosotros Los Novatos Ya Que Vivo En Caguas Cerquitita De La Pista Por Que No Se Ke Rayos Es Imac Y Ademas Me Gustaria Tener Un Avioncito Estoy Pensando En Un u Can Do Pero No Se En Que Categoria Cae Este Avios

Pd: No Entrado A Este Hobby Por Falta De $$$

alex24
08-12-2005, 03:46 PM
Para eso estamos aqui, para ayudar! asi que cualquier pregunta tirela!
lo primero que te recomendaria que te comunicaras con alguien de caguas (puedes conseguir a alguien por aqui) y que vallas y veas!
by the way:
IMAC= International Miniature Aerobatic Club!
tambien conocido por Scale Aerobatics!!

El U can Do, no es el avion para aprender a volar! es un avion mas avanzado!

Suerte,
Alex

camaro3501967
10-08-2005, 02:17 PM
Bueno Gente Y Companeros Del R/c Si Algun Dia De La Vida Me Puedo Meter A Este Hobby Ya Ke Me Esta Gustando Mas Ke El De Los Carritos Kisiera Saber Si Algun Momento O Tiempo Ke Tengan Hagan Un Breve Diccionario O Vocabulario Para Nosotros Los Novatos Ya Que Vivo En Caguas Cerquitita De La Pista Por Que No Se Ke Rayos Es Imac Y Ademas Me Gustaria Tener Un Avioncito Estoy Pensando En Un u Can Do Pero No Se En Que Categoria Cae Este Avios

Pd: No Entrado A Este Hobby Por Falta De $$$
mi panitaa yo de mi parte para comenzar a volar si te intereza el foam comprate el E-Starter [GWS] lo consigues en Tower Hobbies el avion es super estable y lo mejor es q vuela abaja velocidad lo q te ayuda a tener mas tiempo para reaccionar a cualquiera sea la situacion te lo digo por experiencia propia es lo mejor para comenzar a bajo costo $$ en comparacion con glow q es mucho mas yo rompi 3 de esos q te mencione ahora tengo un u can do para hacer 3D vuela brutal suerte...:yellow_fa