PDA

View Full Version : Ayuda Contrar un Shop

ernesto14
08-20-2008, 12:58 AM
Acabo de mover a Puerto Rico y no puedo encontrar un Hobby Shop dondequiera.Solo queiro comprar gasolina. Vivo en Coamo, si alguien sabe el lugar más cercano. Ayude por favor. Muchisimas gracias

jnegron
08-20-2008, 10:09 AM
En Arecibo Omar te puede ayudar. Enviale un PM a AHS1 aqui en el foro y preguntale como puede conseguir lo que necesitas. En Barceloneta esta Eggie que tambien te puede conseguir las cosas tambien escribe aqui como Eggie. Otro es un poco mas lejos pero tambien tienen sus cositas pero es en Isabela en Magos Hobbies.

Sixto
08-20-2008, 12:17 PM
lo q esta ubicado en Isabela es "la sorpresa hobbie shop", pero comunicate con Eggie de barceloneta (787-623-2894) q el te puede resolver y es una persona de confianza, personalmente he tratado con el y me resolvio :rockin:

jnegron
08-20-2008, 12:19 PM
lo q esta ubicado en Isabela es "la sorpresa hobbie shop", pero comunicate con Eggie de barceloneta (787-623-2894) q el te puede resolver y es una persona de confianza, personalmente he tratado con el y me resolvio :rockin:

Sorry por eso pero al menos pegue el pueblo:crazy_face:

frankie b
08-20-2008, 12:32 PM
Ernesto si vives en coamo caguas te queda menos lejos. Ed's Hobby Shop en la carretera 172 entrando hacia el pueblo.:rolleyes:::):):)

JayBarcelo
08-20-2008, 06:02 PM
Hay sobre 7 u 8 Hobby Shops en toda la isla.

Los que conosco
Fajardo: Aerohobbies
Caguas: Ed's Hobby Shop
Mayaguez: Magos Hobby Shop
Isabela: La Sorpresa Hobby Shop
Puerto Nuevo: Racers Hobby

Otros mas que no recuerdo en este momento su localizacion.

jnegron
08-21-2008, 01:04 AM
Hay sobre 7 u 8 Hobby Shops en toda la isla.

Los que conosco
Fajardo: Aerohobbies
Caguas: Ed's Hobby Shop
Mayaguez: Magos Hobby Shop
Isabela: La Sorpresa Hobby Shop
Puerto Nuevo: Racers Hobby

Otros mas que no recuerdo en este momento su localizacion.

Te faltaron:
Hi Speed Hobbies - Cupey
Competition Hobbies - Trujillo Alto
Tropical Hobbies - Bayamon
Cronopio Hobby - Toa Alta
Droopy Hobby - Barranquitas
Radikal Hobbies - Ponce
Top Gun Hobbies - Rio Grande o Canovanas
Creo que Wallys Cycle - Juana Diaz tambien tiene hobby shop.

Rc.Ant
08-22-2008, 07:45 PM
Te faltaron:
Hi Speed Hobbies - Cupey
Competition Hobbies - Trujillo Alto
Tropical Hobbies - Bayamon
Cronopio Hobby - Toa Alta
Droopy Hobby - Barranquitas
Radikal Hobbies - Ponce
Top Gun Hobbies - Rio Grande o Canovanas
Creo que Wallys Cycle - Juana Diaz tambien tiene hobby shop.

contra jaime lo estas mandando bien lejos.

radikal y wally en ponce. en guayama hay uno pero no se el nombre la ultima vez que fui estaba en la ave los veteranos y de un dia para otro cerraron.

jnegron
08-23-2008, 12:21 AM
Mano en Puerto Rico todo esta a menos de 3 horas de camino osea que no hay nada lejos y si de casualidad consigue lo que necesita pues perfecto. Acuerdate que todos forman una familia (aunque pelean de vez en cuando:grin:) y entre todos nos suplen el vivio de los RC!:handdown::handdown:

ernesto14
08-25-2008, 07:37 AM
Mano en Puerto Rico todo esta a menos de 3 horas de camino osea que no hay nada lejos y si de casualidad consigue lo que necesita pues perfecto. Acuerdate que todos forman una familia (aunque pelean de vez en cuando:grin:) y entre todos nos suplen el vivio de los RC!:handdown::handdown:

Seguro que si. Gracias a todo!!! Yo no me di cuenta de que tantas personas iban a ayudarme. Viajo mucho a Ponce, y como yo no se mucho desde la isla, pues el mas cerca para me es Ponce. Con el tiempo tambien me voy conociendo. Gracias. Y perdoname que me espanish is not very good lookin.