PDA

View Full Version : DAVID MOLINA

vacilon
08-15-2008, 03:15 PM
DR. CUENTE CONMIGO todo el grupo de arecibo estamos empezando a hacer todos los arreglos para la competencia en el 009, estamos a tiempo para hacer una buena competencia, tenemos ya todo controlado estadia hoteles transportacion y lugares para visitar ademas tenemos control con una agencia de viajes de orlando a puerto rico y si hay alguien corto lo podemos sufragar los gastos me puede llamar a mi cel le pide el # a mi hermano EGUI

drlsanchez
08-15-2008, 11:40 PM
David:
Te deceo un exito en las carreas de este domingo.
Que todo amante del deporte de correr botes de gas a control remoto se aparescan a competir con sus botes y a buscar lazos nuevos de honestidad y hermandad entre todos.

Disfruten de este dia.
Luis Sanchez

P.S.: Ya nos comunicamos mas adelante a ir planeando este evento grande 2009. es muy posible que nos llegue a 3 dias!
Veremos a ver que piensan el comite organizador del mismo, a la ves que lo vamos desarrollando.

vega alta motor part's
08-16-2008, 02:49 PM
dr. sanchez vega alta motor part's dice presente preparate gugui:rockin::rockin:

MOLINA RACING
08-16-2008, 06:20 PM
SALUDO A TODOS LOS CORREDORES MAŅANA ES LA CARRERA DEL PRIMER CARNAVAL DAVID MOLINA QUEDAN CORDIALMENTE INVITADOS LOS ESPERA DAVID MOLINA MI HERMANO EN ARECIBO ASI QUE VAYAN A DISFRUTAR EN FAMILIA TODOS Y QUE TENGA SUERTE TODOS.

P.S Y RECUERDEN QUE YA SE ESTA PREPARANDO EL EVENTO NACIONAL DE ARECIBO 2009 QUE SI ES DE ESTE AŅO QUEDO BRUTAL ESPERAMO QUE EL AŅO QUE VIENE QUEDE MEJOR SUERTE A TODOS :grin:

VAYA VAYA
08-16-2008, 06:38 PM
vaya vaya :rockin: me gusta ver esto donde se unen todos para hacer un evento felicito a los hermano molina que siempre estan dandole duro para el disfrute de todos desde los hot wheel hasta ahora con el control remoto sigamos hacia delante hechando el hobbie hacia arriba

p.s saludo al seņor sanchez que no lo pude conocer en el evento pero lo felicito po su respeto hacia el hobbie y dedicacion siga hacia delante tiene el respeto de los corredores de rc boat.

y como siempre que nos pasa pr
vaya vaya :banghead: