Profesor Girafales
08-11-2008, 02:57 PM
Mis queridos estudiantes,
Estan escribiendo poco ultimamente. Siempre hay actividad en los carritos (un poco aburrido), en los helicopteros todavia queda algo, y en los aviones esta mala la cosa. Ni me pregunten por las secciones de modelos plasticos, o radio aficion.
Generalmente, estan escribiendo mejor y no voy a nombrar a nadie en especifico hoy. Simplemente aclarare unas cuantas cosas que los pueden ayudar a proyectar una imagen de mas calidad y mas conocimiento cuando escriban en este foro publico.
El verbo "HABER" vs el verbo "VER":
Ejemplos:
Correcto) Van a haber muchos brutos en el forum.
Correcto) Vamos a ver una pelicula en el teatro.
Incorrecto) Vamos haber una pelicula en el teatro.
Incorrecto) Van a ver muchos brutos en el forum.
Las palabras "HAY", "AY", y "AHI":
Ejemplos:
Correcto) Ay! Que dolor tengo!
Correcto) Ahi esta el control del televisor.
Correcto) Hay muchos animales en esta pagina.
Resumiendo: "Ay" es de dolor o queja. "Hay" es del verbo "haber". Y "Ahi" es de lugar.
Por favor sigan practicando para que asi mejoren su escritura y no terminen como Christian.
Los quiere mucho,
El Profesor Girafales
Estan escribiendo poco ultimamente. Siempre hay actividad en los carritos (un poco aburrido), en los helicopteros todavia queda algo, y en los aviones esta mala la cosa. Ni me pregunten por las secciones de modelos plasticos, o radio aficion.
Generalmente, estan escribiendo mejor y no voy a nombrar a nadie en especifico hoy. Simplemente aclarare unas cuantas cosas que los pueden ayudar a proyectar una imagen de mas calidad y mas conocimiento cuando escriban en este foro publico.
El verbo "HABER" vs el verbo "VER":
Ejemplos:
Correcto) Van a haber muchos brutos en el forum.
Correcto) Vamos a ver una pelicula en el teatro.
Incorrecto) Vamos haber una pelicula en el teatro.
Incorrecto) Van a ver muchos brutos en el forum.
Las palabras "HAY", "AY", y "AHI":
Ejemplos:
Correcto) Ay! Que dolor tengo!
Correcto) Ahi esta el control del televisor.
Correcto) Hay muchos animales en esta pagina.
Resumiendo: "Ay" es de dolor o queja. "Hay" es del verbo "haber". Y "Ahi" es de lugar.
Por favor sigan practicando para que asi mejoren su escritura y no terminen como Christian.
Los quiere mucho,
El Profesor Girafales