View Full Version : A DOS SEMANAS
vacilon
08-06-2008, 09:15 AM
NOS ENCONTRAMOS CERQUITA QUIERO INFORMARLES QUE ESTE DOMINGO SE ESTARA PRACTICANDO SI QUIEREN CURASE HAY RETRIVER DISPONIBLE NOS VEMOS DAVID MOLINA (VACILON)
VAYA VAYA
08-06-2008, 09:29 PM
vaya vaya vacilon estaremo el domingo vacilando contigo por la boca de arecibo y practicando espero que los demas muchachos vayan
COMO SIEMPRE QUE NOS PASA PUERTO RICOtongue_lau
:grin:saludos muchachos el domingo los muchachos de moss tienen carrera en barceloneta por que no van para alla corren con ellos y de una ves practican con ellos ellos tambien tienen botes de gasolina y estan rapidos tambien los esperamos en barceloneta :dancing6:
MOLINA RACING
08-07-2008, 09:39 PM
SALUDO MI GENTE EL EVENTO 17 DE AGOSTO DE ARECIBO ES AUSPICIO DE PRMO QUE ES PARA PUNTO PARA LOS NO LO SABIAN ASI QUE ES PARA PUNTO Y LAS INCRICCIONES ESTA ABIERTA GRACIAS Y BUENAS NOCHES :grin:
drlsanchez
08-08-2008, 08:06 AM
Me dicen que Allen Sueiro se va en batalla con su Hydrokinetic Hydro para estas carreras de agosto. Veremos como salen las nuevas modificaciones del motor 26 Zenoah y ahora con helice nueva. 63 mph en GPS varias veces. Not bad at all .....
Suerte a todos en estas competencias de un dia.
Saludos a los hermanos Molinas.
Luis Sanchez.
orlando.video1
08-08-2008, 12:05 PM
NO se donde fueron esas 63 pero nosotros los de la montana tambien vamos con unas millitas demas haci que no va ser facil:dancing6: espero se encuentren bien tu y los tuyos nos veremos tu hno. desde NARANJITO CON CARINO ORLANDO VIDEO:crazy_face::handdown::dancing6:
Competition Hobbies
08-08-2008, 12:16 PM
Orlando estas en lo cierto no sabemos donde fue eso ni con que GPS,Siempre se cantan que meten tantas millas pero lamentablemente siempre lo hacen solos sin testigos neutrales o confiables.Mas aun no lo han podido probar en las carreras de Priba que es donde esta el Quorum.
Que Dios los coja confesaos.:banghead::banghead:
drlsanchez
08-08-2008, 01:00 PM
Respecto a las MPH en hydros de categoria GX-1:
No se en Puerto Rico, pero por aca los hydros GX1 tienen que estar corriendo de 60 MPH para arriba para poder competir con otros. Savemos bien que Florida y California son en la actualidad las dos areas de EEUU donde mas se corre y modifica este deporte.
Solo un dato de que 63mph es razonable de aceptar hoy en dia en estos hydros...
Luis.
omiranda
08-08-2008, 06:22 PM
saludos; no entiendo cual es la duda, lo que yo veo en los distintos lugares de competencia es un patron de velocidad; en gx1 mono estan enlos 53 a 57, los hydro en 60 a 65, los riger en 70 a 75; todos en x1;ahora no es cuanto corre sino como gana. Medir velocidad corriendo solo es una cosa, en carrera es otra , pero el que corre duro tiene mejor provabilida de ganar. Allen es un veterano de RC Boat y puede ganar.
vacilon
08-09-2008, 08:30 AM
COMO ES POSIBLE QUE YO POSTEE UNAS CARRERAS Y OTROS ME UTILIZEN PARA INVITAR A OTROS, YO ENTIENDO QUE ESTO ES UN HOBBY Y ES BUENO EL COMPANERISMO PERO POR LO MENOS PIDAN PERMISO Y LE GARANTIZO QUE YO AYUDO POR QUE ESTO ME GUSTA / DAVID MOLINA VACILON.
vacilon
08-09-2008, 08:35 AM
YO TENIA O TENGO UN MOTOR QUE CON UN SPRINT KAT CORRIA 64 MILLAS Y MI HIJO QUEDO CAMPEON ESE TIEMPO HOY DIA HAY VELOCIDAD PERO ESTA EN EL SETING. NO EN PROBAR Y PROBAR Y ROMPER YO CREO QUE AQUI YA NO EXISTEN NOVATOS HAY MUCHOS VETERANOS Y ADULTOS CON JUGUETES DE NINOS DAVID MOLINA VACILON
:confused:saludos de parte de trueno si leiste bien la carrera de moss es el domingo 10 y la tuya es el 17 yo no te estoy utilisando ni a ti ni anadie:grin:
MOLINA RACING
08-09-2008, 03:09 PM
:mad::mad::mad:
VAYA VAYA
08-09-2008, 06:05 PM
vaya vaya que nos pasa puerto rico:mad:
claguer
08-09-2008, 07:50 PM
Por favor!!!!!!! Los que viven en US opinen todo lo que quieran de sus lares pero no se metan en aguas agenas!!!!!. Lo que corran los botes y lo que hagan con los botes en Estados Unidos, se queda alla. Por lo que puedo leer, en PR estamos por debajo de Florida y California en MPH pero esto es un dato que con los resultados en las carreras no se ha podido comprobar. Pero ahi vamos!!!!!!!
No le hechemos mas pajitas a la leche y disfrutense el deporte......... Mantenganse cada cual en su terreno.
VAMOS PAL AGUA!!!!!!!!!!!!
[
vamos pal agua tongue_lau
drlsanchez
08-12-2008, 08:52 AM
Caramba, al parecer se han molestado un poco algunos de ustedes con respecto a mi opinion parcial y completamente objetiva sobre las velocidades a cuanto se corre por aca en la Florida en categoria de GX-1.
Nadie le esta criticando negativamente sobre lo anterior. Es tan solo una observacion objetiva, a la cual yo pretendia tan solo tal ves hacer claro este punto de MPH en GX1.
Miren, disfrutense sus eventos y olvidense de lo que cualquiera de nosotros por aca en Florida o California pueda opinar. Y claro, de acuerdo a nuestras metas en este deporte es que cada cual manejaremos la "Papa Caliente" que se nos presenten. Lo que pueda ser una papa caliente / comentario negativo para ti tal ves no lo es para otros, y yo tan solo puedo jusgar mis acciones.
Asi que hermanos, disfruten de sus botes y por favor traten de levantar este deporte y el companerismo entre ustedes. Y si no te gusta el caracter de algun companero, no importa, ya que tu corres y manejas tus botes en otra carpa! Veras como aprendes de todos un poco...
Por lo menos esa es mi posicion.
Saludos y abrazos,
Luis Sanchez.
Billy Rico Boat
08-12-2008, 11:41 AM
FAMILIA MOLINA,BILLY RICO REPORTANDOSE PRESENTE!:cool:
ATT:BILLY RICO
PSS:A SACUDIRLE EL POLVO A LAS MAQUINAS VAMOS A CORRER!:rockin:
:handdown:saludos muchachos en evento de arecibo del dia 17 diran presente dos de las colugnas y vigas de priba
con sus maguinas :dancing6:
MOLINA RACING
08-13-2008, 06:55 PM
SALUDO A LOS MUCHACHOS DE PRIBAS SON BIENVENIDO AL EVENTO DE ARECIBO VAMOS A HECHAR EL HOBBIE HACIA DELANTE MI GENTE DESDE KISSIMMEE FLORIDA LE DAMOS LA BIENVENIDA Y EL DAMOS EL SUPORT EN ESTADO UNIDO Y PUERTO RICO DONDE SEA QUE ESTE EL HOBBIE DE RC BOAT Y DEMAS HOBBIE CON RESPETO Y PROFECIONALISMO
ADELANTE EN EL EVENTO SUERTE Y QUE DISFRUTEN
COMO SIEMPRE MOLINA RACING TEAM :grin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.