PDA

View Full Version : Catalinas "FEVER" Night Jueves 2

Padre2do
02-03-2006, 07:53 AM
Anoche se pasó brutal en las CATALINAS. Fué mi primera experiencia en Heli. :rockin: :rockin:

Y ahora, como si estuviera en la:rockin:premiación de los OSCARS.......

Quiero agradecer a Triton 3D por la máquina. Tremendo HELI. Síguelos trayendo que se te van a ir como pan caliente.

A Sanabria, el "MAIDEM TEST FLIGHT PILOT EXTRAIRDINARE" :handdown: :handdown: Gracias por elevarlo y por los pointers.

A Vic que tambien me dio consejitos, y a todos los que estuvieron anoche.

ANOCHE ESTUVO DE LOCURAAAAA. :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa.

Ya mimo arranco a practicar, y sin tomarme ninguna panadol para que no se me vaya la fiebre. :lol: :lol: :lol:

tato_cessna
02-03-2006, 12:32 PM
posteen algunas fotos de los famosos helis en accion:rockin:

yosxilliam
02-03-2006, 06:12 PM
[QUOTE=Padre2do]Anoche se pasó brutal en las CATALINAS. Fué mi primera experiencia en Heli. :rockin: :rockin:

FELICIDADES!!!!

Yo siento haberme perdido la "CataNight", pero con el trabajo que me salio de repente... pues... hasta manana tengo que seguir con la PC, de todas maneras... le doy una bateria por noche en la mini-marquesina que tengo en casa :) haber si Dios quiere el jueves que viene nos probamos :rockin:

Padre2do
02-04-2006, 10:40 PM
Tipoooooooooooo. Sigo practicando en mi marquesina, ya las paredes estan llorando, pero lo estoy controlando mejor. Pero tengo una preguntita. Se me voltea mucho y por mas que brego con los trim, me lo sigue haciendo. Seran las bolitas que me lo sacan de balance? Pero aun asi ya estoy llegando poco a poco.:rockin: :rockin: :rockin:

yosxilliam
02-05-2006, 11:04 AM
Tipoooooooooooo. Sigo practicando en mi marquesina, ya las paredes estan llorando, pero lo estoy controlando mejor. Pero tengo una preguntita. Se me voltea mucho y por mas que brego con los trim, me lo sigue haciendo. Seran las bolitas que me lo sacan de balance? Pero aun asi ya estoy llegando poco a poco.:rockin: :rockin: :rockin:

Yo he llegado a la conclusion de que debes usar los "trimer" segun se va calentando -descargando - la bateria :yellow_fa

Padre2do
02-05-2006, 12:59 PM
Yo he llegado a la conclusion de que debes usar los "trimer" segun se va calentando -descargando - la bateria :yellow_fa

Ok lo voy a tratar pero me tengo que ir al patio para poder tener espacio para manobrar cuando se me va hacial el lado. Te llamo en la semana a ver si compartimos ideas o nos vamos el martes pa las Catalinas si puedes. :rockin: :rockin:

Padre2do
02-06-2006, 04:33 PM
Bueno, un update de mis aventuras con el Heli. Se me salio una de las bolitas, asi que se las quité e increiblemente lo controlo mejor, por lo menos no lo he estrellado duro, aunque sigo sacando el rotor de arriba cada vez que choco con la pared, pero ya aprendi a quitarle la vibración. A ver si mañana puedo ir a las Catalinas y me atrevo a volarlo, pero poco a poco llegamos.

:rockin: :rockin: :rockin:

yosxilliam
02-06-2006, 11:55 PM
Bueno, un update de mis aventuras con el Heli. Se me salio una de las bolitas, asi que se las quité e increiblemente lo controlo mejor, por lo menos no lo he estrellado duro, aunque sigo sacando el rotor de arriba cada vez que choco con la pared, pero ya aprendi a quitarle la vibración. A ver si mañana puedo ir a las Catalinas y me atrevo a volarlo, pero poco a poco llegamos.

:rockin: :rockin: :rockin:

Catas Night el martes??, se me hace dificil los jueves... el martes .. pues va a ser que no!!, pero el jueves, lo intentare,. La vibracion?? ahh yo crei que era parte del "fun" :p , para las bolitas, yo las pegue y les puse tape:rockin: porque se despegaban, ya las quite, pero tambien ya cambie un juego de "paletas":handdown: , a ver si podemos encontrarnos aunque sea lejos del pueblo (como en Catalinas), el asunto es compartir!!, un abrazo:yellow_fa