PDA

View Full Version : nec ayuda con la cuenta para poder loguearme

Sixto
08-05-2008, 08:04 PM
Hola amigos del deporte de radio control, pues tengo problemas al loguearme, hice todos los pasos para hacer la cuenta y al parecer todo salio bien, pero el dia siguiente puse mi username y password como lo habia establecido y no me pude loguear, tuve q pedir un password nuevo y entre, pero asi es a diario, tengo q pedir un password nuevo por q el q me proveen al otro dia ya no sirve, he buscado en la pagina ayuda y me dice q si algun problema le envie mensaje al administrador, lo he ehecho pero no recibo ninguna respuesta, espero q alguien me pueda ayudar ya q le he sacado provecho a la pagina y quiero seguir siendo socio de la misma, a lo mejor a alguno de ustedes le paso lo mismo y dio con el problema, ojala puedan ayudarme, gracias

JayBarcelo
08-05-2008, 11:39 PM
El forum no asigna passwords por si solo, debe uno decirle que password usar cada ves que se registra un nuevo usuario o para cambia el password luego.

2 Cosas pueden estar pasando: 1 que estas poniendo un password que al otro dia no recuerdas y tienes que cambiarlo o 2 tienes un programa en tu computadora que esta bloquiando el acceso como Cookies etc, si tienes un programa de Firewall verifica los settings.

Verifica y dejame saber.

JayBarcelo
08-07-2008, 01:23 AM
Comunicate conmigo directo PM jaybarcelo o email j a y algarroba jaybarcelo.com

(el email lo escribi asi a proposito para evitar los SPAM spiders bots)

Vic3D
08-07-2008, 10:50 AM
Comunicate conmigo directo PM jaybarcelo o email j a y algarroba jaybarcelo.com

(el email lo escribi asi a proposito para evitar los SPAM spiders bots)

Algarroba? LOOOOOOOOOOOOL!!!!!!:lol::lol::lol:

http://static.consumer.es/www/imgs/2007/06/algarroba1.jpg

avicom
08-08-2008, 09:06 AM
Rayos Vic, no sabias cual es este signo? [ @ ] Puede ser que tu le digas aroba, pero en realidad es algarroba. :D