PDA

View Full Version : Nueva Tienda Tropical Hobbies

Donovan
07-28-2008, 06:51 PM
Aquy hay algunas fotos de lo que sera la nueva tienda de Tropical Hobbies la cual contara con una pista de carritos electricos inmensa dentro de la tienda,pista de dragueo y off road afuera,area de vuelo para helis (electricos) con instructores para ensenar lo basico estacionamiento para acomodar hasta 75 vehiculos y por supuesto la tienda mas grande de RC equipada con todo lo necesario para el RC ya sea Aviones,Helicopteros,Carritos,Lanchas y mucho mas, la tienda esta localizada en la carretera numero 2 en Bayamon en direccion de bayamon a San Juan cerca de Bayamon oeste y Drive in plaza, estaremos informandoles de la gran inaguracion y actividades

G-LO
07-28-2008, 07:34 PM
:rockin:Mucha suerte en su proyecto!! :dancing6:

HORD
08-01-2008, 07:46 PM
Hola;

Tremendo.

Aúnque como es de saberse, provablemente cada uno de ustedes tiene un hobbie shop de predilección. Pero vamos apoyar a los compañeros en su proyecto.

Mis hobbie shop de predilección son: Hi-speed y RACERS.

" LEAVE NO MEN BEHIND "

Aerohobbies
08-02-2008, 10:21 AM
Guao se ve inmenso! que bueno que un hobby local pueda llegar a crecer en esa magnitud felicidades y mucho exito.

eortizr
08-02-2008, 10:58 PM
Si donde estan venden caro.. ahora con el nuevo local, uff...

jnegron
08-02-2008, 11:13 PM
Tremendo local, los felicito y les deseo mucho exito.

Donovan
08-04-2008, 01:07 PM
He visto ya varias de las listas de precios de carritos,aviones y helis y los precios son muy competitivos y creanme estarán mucho más baratos q en cronopio q el jueves me vendieron un servo atandar de blade 400 en 22.65 sin el ivu

eortizr
08-05-2008, 01:29 AM
He visto ya varias de las listas de precios de carritos,aviones y helis y los precios son muy competitivos y creanme estarán mucho más baratos q en cronopio q el jueves me vendieron un servo atandar de blade 400 en 22.65 sin el ivu

Bueno eso depende a que tu llames competitivo y con quien comparas. Para mi un precio competitivo es hasta un 8% a un 10% maximo por encima del precio general en Internet, ej. (Tower Hobbies, Horizon,Amain, etc).

Carlitos DESAKTO
08-05-2008, 01:59 AM
La gente que le compre al que le quiera comprar. El lo que le esta haciento es un bien al deporte con su pista indoor que de seguro va hacer algo tremendo. Ya pedi el sedan y cuando terminen el hobby con la pista pido el 1/12. Ojala y mas personas pudieran contribuir de esta forma y pudieran hacer mas pistas para nosotros los verdaderos corredores que lo que queremos es disfrutar y pasarla bien con los panas. Siga hacia adelante Tropical y esperemos que en el futuro le salga todo de show.:rockin:

jnegron
08-05-2008, 02:13 AM
La gente que le compre al que le quiera comprar. El lo que le esta haciento es un bien al deporte con su pista indoor que de seguro va hacer algo tremendo. Ya pedi el sedan y cuando terminen el hobby con la pista pido el 1/12. Ojala y mas personas pudieran contribuir de esta forma y pudieran hacer mas pistas para nosotros los verdaderos corredores que lo que queremos es disfrutar y pasarla bien con los panas. Siga hacia adelante Tropical y esperemos que en el futuro le salga todo de show.:rockin:

:handdown:Palabras con luz:handdown:

Esto se trata de una nueva alternativa para poder curarnos todos los dias que querramos llueve, truene o ventee. Hacer algo asi requiere de una inversion grande y es algo que hay que admirar. Los negocios son negosios para ganar dinero y punto. Si encuentras en otro lugar el precio que crees justo perfecto, pues hay que defender el dinero de uno y mas en estos momentos. A un esfuerzo de esta magnitud hay que apoyarlo pues al fin y al cabo le da un giro a nuestro hobby que entiendo puede ser muy beneficioso.

Aerohobbies
08-05-2008, 08:57 AM
Estoy de acuerdo hay que apoyar lo de aqui si venden caro o no por lo menos invierten para nuestra divercion y beneficio mutuo por que estoy seguro que muchos le van a sacar provecho de este crecimiento.
Esto es cuestion de pagar quizas un poquito mas pero con algo a cambio ya sea buen servicio y o buenas facilidades.

Buena suerte y que esto sirva para darle buena divercion a la juventud que por cierto lo necesita.

Donovan
08-05-2008, 10:02 AM
Gracias a todos por su apoyo y creanme cuando les digo q la gente de tropical Hobbies se están esmerando al 100% para traerles algo nunca antes visto en un ambiente seguro y para el disfrute de todos, pronto estaré posteando más fotos del proceso de la tienda y estén pendientes a este tread para la fecha de la gran apertura.

erick
08-05-2008, 03:49 PM
Wow, se ve bien.
Una pista indoor se ve muy llamativo :rockin:

IRON FINGER
08-05-2008, 04:17 PM
SABEN, MUCHA GENTE SOLO VEN EL PRECIO. PERO MIREN A LOS DEL AREA DE BAYAMON Y AREA NORTE HASTA MANATI, SUMEN GASOLINA, TIEMPO, TAPON, PEAJES, ETC. YO SE DE GENTE QUE POR NO PAGAR 3 O 4 DOLARES MAS VAN DE MANATI A CAGUAS ( QUE BRUTOS) ADEMAS GEORGIE Y POCHON ME DIJERON QUE TRATARAN DE IGUALAR LOS PRECIO DEL INTERNET LO MAS QUE PUEDAN. :grin:

:handdown: GEORGIE OLVIDATE DE LOS COMENTARIOS Y CRITICAS PA' LANTE :dancing6:

IRON FINGER
08-05-2008, 04:20 PM
DAN, REGRESA TE QUEREMOS. DESDE QUE VUELAS HELICOPTERO NO ERES EL MISMO. TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. :D

Michael
08-05-2008, 05:09 PM
Que posibildades hay en el local (dentro de los planes existentes) que se pueda desarrollar una pista OFF-ROAD para los electricos.

Honestamente esa sería una alternativa buena para que el quorum cresca considerablemente en esa modalidad.

BTW - great job guys, looking forward to be there !

HANGAR173
08-05-2008, 05:48 PM
HOLA SALUDO DE CARIBBEAN RC CLUB GURABO
CUENTEN CON NUESTRO CLUB
PARA ACTIVIDADES QUE QUIERAN HACER
TEL:787-914-4772 EDGAR
MUCHA SUERTE:rockin:

Donovan
08-05-2008, 08:51 PM
DAN, REGRESA TE QUEREMOS. DESDE QUE VUELAS HELICOPTERO NO ERES EL MISMO. TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. :D
Avemaria Edgar yo sigo y seguiré volando aviones y helicópteros que hay de malo en tener las dos cosas y además ya he demostrado q a las dos cosas les meto bastante bien y recuerda mirar cual es la foto de mi avatar.

F22 raptor
Lancair (la maravilla)
Cessna
Avistar
Dominator 500
Sky fly
BLADE cx2
Blade 400
Raptor 30 v2
Pronto...Raptor 50 y litle Tony
Si el senado (Diana) me aprueba los fondos jajaja