PDA

View Full Version : Una tarde en Humacao....

Joel Antonio
02-01-2006, 09:15 AM
Hola a todos:
Mi primera visita a este lago artificial y me tuve que quitar el sombrero. Excelente tamaño, muy limpio, ( a excepción de algunos que no ven los zafacones),cómodo para lanzar y bien cuidado. La verdad que vamos a ser muchos los que estaremos los domingos familiares allí.
Para disfrute de todos los que estuvieron allí mi esposa (Fotógrafa retirada y feliz ama de casa) disfrutó capturando los botes más interesantes según su definición así que aquí les comparto las fotos....

Joel Antonio
02-01-2006, 09:17 AM
¡¡¡¡Amauri otra vez...!!!:eek:

Joel Antonio
02-01-2006, 09:29 AM
¡¡¡¡Manolo Santana de Competition Hobbies...!!!:handdown:

Joel Antonio
02-01-2006, 09:38 AM
¡¡¡¡Te recordamos que los botes se lavan con agua dulce y se proteje el motor y etc...con WD-40...!!!;)

Joel Antonio
02-01-2006, 10:07 AM
La verdad que su "Personal Retriever" si que tiene fuerza...además esta domando su Miss Budweiser. Por otro lado fué lamentable el choque con su bote nuevo...¡Estemos más atentos a las llamadas de bote muerto y procuremos tener un copiloto con nosotros 4 ojos ven más que dos!:mad:

Joel Antonio
02-01-2006, 01:03 PM
Aqui si que vemos lo importante de añadir buena flotación a nuestros botes....;) Aunque el bote estaba corriendo bien lindo.:eek:

Joel Antonio
02-01-2006, 01:26 PM
Para mi satisfacción mi Miss Budweiser sobrepaso mis expectativas de bote recreacional.:D

RCMagic
02-01-2006, 01:29 PM
Felicito a tu esposa por las fotos se nota que conoce de ese asunto. Ademas te quiero dar las gracias por los consejos y tiempo que me dediscastes que en esta semana espero implentar en Miss Bud la mayoria si no todas las modificaciones.

En relacion a la basura el grupo que regular estaba asistiendo a Humacao recogiamos la basura fuera de nostros o de los espectadores para que los vecinos se sienta tranquilos con nostros. Huba par de quejas de los vecinos que esperamos que no las volvamos a tener si ponemos de nuestra parte.

Saludos a todos,

Joel Antonio
02-01-2006, 04:00 PM
Fotos adicionales de la tarde....:)

Nos vemos el próximo domingo.....:)

hdavila
02-01-2006, 05:13 PM
Con el permiso de los presentes,
¿Y los veleros dónde están?

Padre2do
02-01-2006, 07:59 PM

A lo mejor en el mismo sitio de los electricos. grin2 grin2 :rockin: :rockin: :handdown: :handdown:

Pero broma aparte. Las fotos estan brutales. A ver si la proxima vez que me tire para alla, no me pierdo. :yellow_fa :yellow_fa

Y es cierto, el "Golden Retreiver" :yellow_fa :yellow_fa :handdown: :handdown: trabaja muy bien por lo que he visto en las fotos y en el foro, ademas que lo vi en persona y se ve brutal. :handdown: :handdown:

Joel Antonio
02-01-2006, 09:25 PM
Hola Hernán Davila:

El día fue el 29 de enero de 2006, y cuando llegué (3:00 pm ya no había ningún velero navegando....Pero puedes contar con fotos cuando tenga la oportunidad de coincidir con ellos.

Saludos;
Joel Antonio :)

RCMagic
02-01-2006, 10:05 PM

Este domingo no tiramos veleros, pero no nos hemos quitado y el proximo sabado vamos para el LMM y como sabes el lago de Humacao tambien es perfecto para los veleros y seguiremos usando para veleros tambien.

hdavila
02-02-2006, 12:36 PM
Pronto, pronto estaré entrando en la categoría Victoria.
Estoy reconstruyendo un Victoria que pertenecía a Tio Vilo, pero que nunca lo llevó a navegar.