PDA

View Full Version : Descepsionado con las Nacionales!

Ghost Rider
07-21-2008, 06:49 PM
Bueno muchachos antes de empesar esto no es tiraera voy a espresar mi sentir ya q el domingo no me quisieron escuchar cuando supuestamente se supone q se debe escuchar a todo el mundo:confused:para mi esto de lo botes yo me sentia como en familia pero despues de lo q paso ya no se ni q pensar.Para empesar cometieron varias injusticias encontra d algunos corredores el q dirije el evento creo yo q tiene q estar pendiente d todas las carreras y no dejarse llevar por lo q dicen otras personas y si uno va a la mesa d puntuaciones el corredor y 2 pitman del corredor a alegar algo q esta mal los ignoren :eek:por ensima d eso el otro corredor se atera le grita al corredor yo q soy uno de los pitman d el estoy mirando todo el asunto y el corredor me mira a mi q no le e dicho nada y empiesa a ajitarme para pelear en eso me jala otro del grupo del y me dijo unas palabras:offtopic: bien fuertes:mad:se calmaro un poco las cosas el dia siguio con mucha basura q hasta yo y el pana mio corredor ayudamos a limpiar un poco la situacion de la basura.Llegan unos espectadore de otro espectado q estaba q ya estaba hay estoy en mi carpa tranquilo y no se donde salio el corredor del otro grupo y otra persona con problemas denuevo estando uno tranquilo en su carpa con palabras fuertes :offtopic:nuevamente hacia unos espectadores:crazy_face: q yo ni mi companero conociamos entonce dicen q se le debe dar un DQ a toda personas q se salga d control en este caso causo plobremas todo el dia y se fue con su premio:eek:VAYA FAMILIA hasta uno q consideraba un buen amigo me tiro:(mi gente esto es un hobby para pasarlo bien,despejarse d lo rutinario y sobre todo crecer como en familia poco a poco de esta manera van a matar el hobby ya desanimaro a 4 corredores siguen asi pasado pueden ser 6 y susesibamente hagan las cosas bien estamos en familia no en la calle vamos a bregar mejor para la proximas carreras y organisen bien el evento.

Rayo
07-21-2008, 07:05 PM
:D
encada evento siempre es lo :D:rockin:

Rayo
07-21-2008, 07:08 PM
:confused::dancing6::dancing6::dancing6::dancing6: :dancing6:

Rayo
07-21-2008, 07:09 PM
:dancing6::dancing6::dancing6:

Ghost Rider
07-21-2008, 09:23 PM
Exactamente ese es el punto y si lo cojen a vacilon las personas inbolucradas seguiran con la misma actitud y danando el evento hasta q no quede nada y no digan cosas tan fuertes si no saben con quien estan hablando q yo y mi equipo seamos humildes no significa q pueden tratar de pisotiarnos no confundan la humildad con ignorancia:crazy_face:

luisoque
07-22-2008, 08:07 PM
mi gente vamos a tranquilisarnos lo q debemos hacer es seguir llevando el deporte hacia delante y dejar de hablar cosas q no lo mueven hacia delante :confused:

angel rico
07-22-2008, 09:44 PM
Lamentablemente siempre hay pajitas que le caen a la leche. Yo no fuy al evento pero siempre se alegan las mismas cosas. Y los organisadores siempre piden la misma ayuda que los que ganan el hit que porfavor sirvan de jueses en el otro hit por si surgen situaciones poder tener personas que le ayuden al organisador a tomar decisiones justas y no por las personas involucradas. El hobbie puede seguir creciendo si todos ponemos de nuestra parte, pero no podemos dejarle todo el peso a los organisadores de los eventos como Billy y Oquendo porque aveses ellos dejan de correr y curarse para que los demas lo agan. Si todos ayudaran estas cosas no pasan y es solo ser jues en una carrera no en el evento completo y muchos de los inconvenientes que pasan no llevaran a tener corredores molestos.