Ghost Rider
07-21-2008, 06:49 PM
Bueno muchachos antes de empesar esto no es tiraera voy a espresar mi sentir ya q el domingo no me quisieron escuchar cuando supuestamente se supone q se debe escuchar a todo el mundo:confused:para mi esto de lo botes yo me sentia como en familia pero despues de lo q paso ya no se ni q pensar.Para empesar cometieron varias injusticias encontra d algunos corredores el q dirije el evento creo yo q tiene q estar pendiente d todas las carreras y no dejarse llevar por lo q dicen otras personas y si uno va a la mesa d puntuaciones el corredor y 2 pitman del corredor a alegar algo q esta mal los ignoren :eek:por ensima d eso el otro corredor se atera le grita al corredor yo q soy uno de los pitman d el estoy mirando todo el asunto y el corredor me mira a mi q no le e dicho nada y empiesa a ajitarme para pelear en eso me jala otro del grupo del y me dijo unas palabras:offtopic: bien fuertes:mad:se calmaro un poco las cosas el dia siguio con mucha basura q hasta yo y el pana mio corredor ayudamos a limpiar un poco la situacion de la basura.Llegan unos espectadore de otro espectado q estaba q ya estaba hay estoy en mi carpa tranquilo y no se donde salio el corredor del otro grupo y otra persona con problemas denuevo estando uno tranquilo en su carpa con palabras fuertes :offtopic:nuevamente hacia unos espectadores:crazy_face: q yo ni mi companero conociamos entonce dicen q se le debe dar un DQ a toda personas q se salga d control en este caso causo plobremas todo el dia y se fue con su premio:eek:VAYA FAMILIA hasta uno q consideraba un buen amigo me tiro:(mi gente esto es un hobby para pasarlo bien,despejarse d lo rutinario y sobre todo crecer como en familia poco a poco de esta manera van a matar el hobby ya desanimaro a 4 corredores siguen asi pasado pueden ser 6 y susesibamente hagan las cosas bien estamos en familia no en la calle vamos a bregar mejor para la proximas carreras y organisen bien el evento.