View Full Version : que radio sera mejor
ospower
07-21-2008, 06:40 PM
que radio sera mejor el futaba 3pm fasst o el spektrum dx3
jonirokets
07-21-2008, 08:09 PM
yo vote por el 3pm pero creo q es mejor q si puedes te compres un 3pk o un m11 airtronics pq son los mejores q puedas encontrar i.m.o.
erick
07-21-2008, 08:19 PM
Yo vote por el Spectrum :rockin: no pq sea mejor q el futaba sino q esta mas probado, ya se ha escuchado q el fast a tenido problemas de calentamiento en carreras largas inclusive Ryan Maifield corredor de Associated/Futaba ha tenido problemas q le han costado carreras importantes.
Pero Futaba es una compaņia grande con muchos recursos y su equipo es de altisima calidad y ya deben estar solucionando eso !
Spectrum tambien tuvo sus problemas pero hicieron un software update y quedo bien yo tengo 2 aņos de experiencia con uno desde corriendo en electrico y hasta en nitro y ha sido la mejor inversion en equipo q eh hecho en mi hobby !;)
jnegron
07-22-2008, 01:09 PM
Si tu budget lo aguanta compra un radio pro de una vez sea 3PK o M11. A ambos los consigues en 2.4GHz o les puedes poner el modulo marca SpeKtrum si asi lo deseas. Ya Airtronics y Futaba ambos tienen sus propios modulos que no necesitas brincar de manufacturero pero de el Futaba si he escuchado que se te puede calentar si le das demaciado de tiempo corrido (40 minutos o mas). Yo tenia 3PK desde que salio al mercado y NUNCA me dio un solo problema, luego le adapte el modulo de Spektrum (cuando salio) y tampoco me dio problema solo en el 4x4 electrico y era mas por el jalon de corriente al arrancar y eso lo resolvi con un capacitor puesto al reciever. Luego de eso jamas me dio problemas inclusive corriendo con brushless o un 9 vueltas en el 4x4 o el sedan con 8 vueltas. Ahora compre un M11 solo por probar el feel y me gusta tambien. Lo tengo con el modulo de Spektrum PRO que es un poco mas rapido en reaccionar que el convensional pero comoquiera si estas empezando no vas a notar la diferencia. Si puedes solo con uno de los que mensionaste ambos son muy buenos y no te vas a equivocar con ninguno de los dos. yo vote por el Spektrum tambien por lo que dijo Erick aunque no he visto a nadie aqui tener problemas con el Futaba.
Carlitos DESAKTO
07-22-2008, 11:56 PM
Yo voto por el spectrum DX3R. Tuve futaba Fast y me dio problemas de seņal y el DX3R tiene la tecnologia DSM2 que es mas rapida y limpia que la que usan los sistemas spectrum pro de M11 y 3PK. Tuve la experiencia de volar helicopteros y los mejores pilotos del mundo usan la marca spectrum y creeme que para tu confiar tanto dinero en equipo y tu vida porque esas personas hacen unas piruetas tan cerca de ellos que de verdad me convencio. Ni en helicopteros ni en carros me han dado problema y por ultimo el DX3R usa 4 baterias doble A y duran una eternidad y el control no pesa un C@#!^%. Te lo recomiendo a ojos cerrados.:rockin:
Compara los precios tambien eso es algo muy importante hoy en dia.:banghead:
GURY LEBRON
07-23-2008, 09:25 AM
DIGO LO MISMO DE CARLITOS TENGO EN DX3R DESDE FEBRERO Y AH SIDO LA MEJOR INVERSION QUE HECHO LO UNICO QUE OPINO QUE SAQUES BUDGET PARA SERVOS DIGITALES . Y SE TE ACABAN LOS PROBLEMAS.
No dudo que los dos sean buenos pero mi esperiensia con futaba es buenisima. tengo un 3pk desde que salieron hace como 5 anos y te digo que nunca me a dado problemas. Y antes de ese tube un 3PDF que aun tengo . que tiene mas de10 anos.
erick
07-23-2008, 04:03 PM
Esos radios son buenisimos :rockin: pero el poll es de un 3PM ķ un DX3 sencillo .
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.