PDA

View Full Version : Carrera Quickies Fioamies

prann
05-31-2005, 09:10 AM
Que creen si hacemos una competencia de quickies con foamies nada mas? Se pueden poner los "pilons" en la pista a quizas 200 ķ 300 pies de distancia con los pilotos parados en el medio. Dejenme saber.

hgarcia
05-31-2005, 09:47 AM
Buena Idea, si se da yo voy!!!!

luis candela
05-31-2005, 10:21 AM
Eso suena muy interesante!!!!!!! me apunto.

Bobby T.
05-31-2005, 02:23 PM
Esom lo quiero ver.

Vic3D
05-31-2005, 02:25 PM
Esom lo quiero ver.

si, que Bobby si que sabe de quickies grin grin

Bobby T.
05-31-2005, 02:30 PM
No pero seria interesante verlo. Suena como a popcorn de foam. Y yo tengo quickies cada ves que mi esposa quiere.

KAMIKAZE
05-31-2005, 02:39 PM
No pero seria interesante verlo. Suena como a popcorn de foam. Y yo tengo quickies cada ves que mi esposa quiere.
jajajajajajajajajajajaja

yo no tengo ni foamy ny quiky pero tengo un mustangsito con un .32 de heli q no se quiere pana q tambn si me dejan me meto

prann
05-31-2005, 02:50 PM
No hay problema, yo le hecho mi foamy a tu Mustang. Voy a poner los pilons a 2' de distancia. En lo que das una vuelta, yo doy 5.

KAMIKAZE
05-31-2005, 03:19 PM
jaajajaja
dale un round a 2' y otro a 200 o 300

prann
05-31-2005, 03:47 PM
200 0 300 milimetros, OK.

Vic3D
05-31-2005, 04:00 PM
200 0 300 milimetros, OK.

300 milimetros? Estas acostumbrado ya a esa medida Richard? jajajaja

prann
05-31-2005, 04:21 PM
Si, si lo doblo por la mitad. Eso son 12 pulgadas.

Bobby T.
05-31-2005, 05:55 PM
12 pulgadas :eek:

Maximum 3D
05-31-2005, 11:23 PM
:eek: :eek: Esta idea suena brutal,si me voy a meter me compro el GWS Formosa :rockin: que a ese se le puede dar velosidad con presicion! :rockin: :rockin:

WilsonChaparro
05-31-2005, 11:27 PM
:eek: :eek: Esta idea suena brutal,si me voy a meter me compro el GWS Formosa :rockin: que a ese se le puede dar velosidad con presicion! :rockin: :rockin:

Oye gordo tu mas vale que montes un avion,por que ya mismo son las competencias.o ya tienes el del vecino?

hgarcia
06-01-2005, 02:23 AM
Chappy el Gordo esta como Vic y Quique!!!!

Vic3D
06-01-2005, 03:25 AM
Como yo mier** es, papa ya yo tengo mi DA ahi, estoy esperando pa comprarme el 2.3m y falta poco anyway. Oye, no es facil cuando uno es estudiante, a diferencia tuya, ingeniero graduado y con trabajo.

Pero yo no tengo esposa jajaja

Ademas, a mi no me gusta volar con aviones prestados ;) ;) ;)

ASPEN
06-01-2005, 03:37 AM
Como yo mier** es, papa ya yo tengo mi DA ahi, estoy esperando pa comprarme el 2.3m y falta poco anyway. Oye, no es facil cuando uno es estudiante, a diferencia tuya, ingeniero graduado y con trabajo.

Pero yo no tengo esposa jajaja

Ademas, a mi no me gusta volar con aviones prestados ;) ;) ;)

JUMMMM esto me HUELE a TIRARERA.......

Oye Vic3D es verdad que tu motor DA ya tienes Breaking? Me dijeron que lo as sobao tanto que ya no ay que darle breaking!!!!

jajaj

Vic3D
06-01-2005, 03:38 AM
Acho si la sobaera le diera break-in, yo mismo tendria break-in hace raaaaaaaato jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

ASPEN
06-01-2005, 03:41 AM
Acho si la sobaera le diera break-in, yo mismo tendria break-in hace raaaaaaaato jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA estas pasao... Asi que te la pasas sobandote???? JUMMMMMM que bonito.... No me des la mano el Domingo.... jajjajja :eek: :eek:

Vic3D
06-01-2005, 03:44 AM
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA estas pasao... Asi que te la pasas sobandote???? JUMMMMMM que bonito.... No me des la mano el Domingo.... jajjajja :eek: :eek:

Ave maria, siempre pensando mal :yellow_fa

prann
06-01-2005, 08:55 AM
Let's Keep this a family forum, y mantengan el tema. Oh Dios!

KAMIKAZE
06-01-2005, 11:22 AM
hector como q quieres ver a Vic y a kike en una guerrita en el aire

Vic3D
06-01-2005, 11:27 AM

Ninguna guerrita si Quique es mi pana, lo que pasa es que como Hector nunca llega top 3, pues quiere ajitar las cosas con los otros pilotos para que haya drama entre ellos grin grin Verdad Mona?

gOrY
06-01-2005, 03:08 PM
Vic Tambien Le Has Dado Besitos Al Da 50, Quizas Vuela Super Mejor

Bobby T.
06-01-2005, 03:26 PM
Si por favor mantenganse en tema.

JayBarcelo
06-01-2005, 03:29 PM
Bueno seņores, Richard Prann hiso este tema y creo esta interesante un evento asi pero se estan desviando del tema, mantengan en el tema original.

Vic3D
06-01-2005, 04:16 PM
Gente si, mantenganse en tema!

WilsonChaparro
06-01-2005, 04:46 PM
jasjajajajajaja cojan palosssss.......yo ya tengo varois foamys ready,pero usare uno que me esta montando Boby....verdad Boby que lo voy a tener cuando llegue de viajes el 15 de junio?Lo que falta es servos ,motor,speed contorl ,resever etc....todo eso lo tiene Junito Asi que me dejas saber.Me entere que Junito esta volando uno que le llaman el Big Foamy....me dejan Saber cuando y donde

MoisDude
06-01-2005, 05:47 PM
Que opinan de preparar una categoria nueva con limitaciones brutales (material, dimension y power plant)... :rolleyes:

de esa manera tendriamos taller antes de hacer la carrera y mantendriamos un "standard?"

Por ejemplo,
Construccion: Foam blanco (lo compras en HomeDepot)
Power plant: Direct drive prop (no gearboxes or brushless)
BATT: No mas de 7v y 700mAh...

He he he...... como suena esto? :yellow_fa

grin

hgarcia
06-01-2005, 06:52 PM

Para nada ello dos son mis panas, aunuqe estaria interesante ver una guerrita en el aire??? siempre y cuando se quede halla arriba. Para eso son las competencias, para entrarse a bofetas en el aire y relajar, beber y vacilar en el piso!!!! Jajajajajaja

te espero por Caguas el Domingo.

Bobby T.
06-01-2005, 08:54 PM
La parte de vever en el piso suena muy bien.

pit_basher
06-01-2005, 09:35 PM
300 milimetros? Estas acostumbrado ya a esa medida Richard? jajajaja

La verdad que comentarios como este y como muchos que hace Vic3D dan mucho que desear. No falta un thread que esta persona tenga que hacer comentarios de esa indole. Eso entre un grupo de amigos esta bien, pero en un forum que leen personas de afuera, que no son del grupo ni "janguean" con ustedes dirian que lo mismo pintas que raspas. A mi no me importa que me bloquees en el forum, ya que eso es lo que pasa cuando no te gustan los comentarios, pero como personas adultas te aconsejos que revises tu vocabulario y cojas las cosas en serio. No hard feelings just my opinion

WilsonChaparro
06-01-2005, 11:05 PM
La verdad que comentarios como este y como muchos que hace Vic3D dan mucho que desear. No falta un thread que esta persona tenga que hacer comentarios de esa indole. Eso entre un grupo de amigos esta bien, pero en un forum que leen personas de afuera, que no son del grupo ni "janguean" con ustedes dirian que lo mismo pintas que raspas. A mi no me importa que me bloquees en el forum, ya que eso es lo que pasa cuando no te gustan los comentarios, pero como personas adultas te aconsejos que revises tu vocabulario y cojas las cosas en serio. No hard feelings just my opinion

Saludos Pit y Miembros de este forum:
Lamentablemente siento la responsabilidad de aceptar el mal ejemplo y las situaciones antes expuestas.Pit quiero que sepas que acepto y comprendo tu punto,ya eso lo resolvimos,ahora bien muchos de los muchachos tambien se pasan en las mismas,cuando no es uno es el otro.Asi que todos debemos de aplicar y corregir este mal comportamiento,claro al que le caiga el sello que se aplique.No hay motivo para baniarte o para sacarte del forum al contrario gracias por ayudarnos a despertar.El aeromodelismo,El IMAC y en especial este forum esta adquiriendo cada dia mas fuerza y no lo vamos a descuidar,asi que espero que el tema continue en la direccion que tiene que ir y no halla la nesecidad de cerrar los topicos,
Muy Respetuosamente

Bobby T.
06-01-2005, 11:11 PM
Pit yo comparto la opinion de Wilson a pesar de que ami me aplica el sello asi que te pido mis disculpas y tratare de ser mas serio en el forum pero aveces no lo hacemos con intenciones de molestar sino de reirnos un poco pero tienes razon y de mi parte no voy mas con los doble sntido y estare mas pendiente a lo que otros postean para mantenernos en linea.

Vic3D
06-01-2005, 11:15 PM

Me da mucha pena que tengas ese pensar. Aqui mucha gente me conoce y saben que no tengo intencion de insultar, ofender, o faltarle el respeto a nadie. Me disculpo con el forum si esto a sido el parecer. Reconosco que he vacilado mucho recientemente cuando le digo a la gente que dejen el relajo. Sigamos adelante mejorando cada dia, que de eso se trata. :rockin:

solitario
06-01-2005, 11:16 PM
se que estoy opinando de mas pero lo que dice pit es cierto, okay pero tambien ay que comprender que pues como buenos amigos que se llega hacer es normal una que otra broma en los tread debemos ser mas flesibles en cuanto a eso y ala vez serios pero las pocas bromas en el foro no quita lo serio que el foro es. es mi opinion

Luisito
06-01-2005, 11:19 PM
:) :) :) :)

WilsonChaparro
06-01-2005, 11:39 PM
Solitario estabas perdido:
Espero que montes un foamy para este evento

solitario
06-01-2005, 11:41 PM
asi es, por lo que he leido aqui hasta a mi se me esta pegando la fiebre de comprarme un foamy .

Maximum 3D
06-02-2005, 12:11 AM
Oye gordo tu mas vale que montes un avion,por que ya mismo son las competencias.o ya tienes el del vecino?
:cool: ... Desafortunadamente no voy a partisipar en este evento por que no engo avion, pero estare alli,lla mismito viene porahi una Solpresita parami mismo que se va aser con carma. :( pero me da pena no poder partisipar en el evento que se que va a estar super bueno con un jues que biene porahi :( .Suerte a todos los que vallan a competir ;) Chapy metele que esta ves si que no ai escusas :rockin:

solitario
06-02-2005, 12:12 AM
yo me quito el sobrero ante chapy
por que no se le puede ofender a master yoda

WilsonChaparro
06-02-2005, 12:20 AM
Nonononononon Solitario al contrario monta el foamy para participar en el evento,si nesecitas algo dejame saber tengo piezas de sobra porque casi todos mis foamys estan rotos jajajajajaj

WilsonChaparro
06-02-2005, 12:20 AM
Boby no pichees,dime que pasa con mi foamy

Bobby T.
06-02-2005, 12:21 AM
Pues esperando wue me des el equipo pa montarlo.

WilsonChaparro
06-02-2005, 12:27 AM
:cool: ... Desafortunadamente no voy a partisipar en este evento por que no engo avion, pero estare alli,lla mismito viene porahi una Solpresita parami mismo que se va aser con carma. :( pero me da pena no poder partisipar en el evento que se que va a estar super bueno con un jues que biene porahi :( .Suerte a todos los que vallan a competir ;) Chapy metele que esta ves si que no ai escusas :rockin:
Javielito que pasa monta el avion o te presto uno.Yo estare dandole con todo lo que tengo,nunca tengo excusas pierdo o gano soy el mismo....Solo que esta vez no cometere los mismos errores

Se te quire de gratis.Estas invitado a hormigueros al cuartel general el jueves digo manana

Alberto E. Puig
06-02-2005, 01:06 AM
Saludos,

Muchachos les voy a pedir de favor que no me hagan participe en asuntos de los que yo estoy ajeno. Acuerdense que yo no tengo el tiempo que ustedes tienen para contestar cada post en el que me mencionan. Esperen a que yo postee algo, en este thread o en cualquier otro, de lo contrario por favor no me mencionen. Asi evitamos malos entendidos y malas interpretaciones. Yo se que ustedes estan bien "enfiebraos" y emocionado por esto del IMAC y otras yerbas en PR y les gusta el vacilon pero no podemos perder de perspectiva el como, cuando, donde y conquien. Ustedes saben que yo soy afuego como ustedes y cuentan conmigo. Portense bien, nos vemos en la linea.

KAMIKAZE
06-02-2005, 01:35 AM
Kike enverdad me disculpo aqui contigo aunque ya lo hise pero enverdad no queria q lo tomaras de esta forma y menos pense conmigo ya q a ti yo te respeto y te aprecio ya q has sido casi mi maestro dentro del hobbie y como dije en el primer post q escribi en este tema lo q queira saber tu reaccion sobre el comentario q dijeron pq yo se que tu no eres asi, y enverdad yo lo q queria era mas defenderte a ti y a vic pq se q ustedes dos tambn son bn panas, pero estabn mano de lo errores uno aprende disculpame enserio y por lo menos de mi parte no se va a repetir prefiero perder todas las amistades del foro q perder al buen pana q eres tu.

Perdon enverdad

ATT. Angel

WilsonChaparro
06-02-2005, 01:48 AM
Entiendo que esta esta todo resuelto punto final...Po favor continuemos el tema de los foamys....otros temas y disculpas ya estan fuera de orden el que sienta hacerlo use PM

Gracias

solitario
06-02-2005, 01:53 AM
chapy en donde dijiste que estassss?

luis candela
06-02-2005, 08:58 AM
Si el dia de la carrera les parece ver nieve caer,no se asusten son solo
unos cuantos foamies que se enredaron en el primer PYLON al comienzo
de la carrera...jiijjijijijijijijjjij... :eek: .. :p

espero que el mio no sea uno de ellos... grin

Maximum 3D
06-02-2005, 10:08 AM
Si el dia de la carrera les parece ver nieve caer,no se asusten son solo
unos cuantos foamies que se enredaron en el primer PYLON al comienzo
de la carrera...jiijjijijijijijijjjij...

espero que el mio no sea uno de ellos... grin
jajajaja tongue_lau Chapy gracias por la invitacion,yo estoy en bacasiones pero papi i mami no :( ojala pudiese ir i me gustaria pero seria un sabado o domingo porque acuerdate estoy en el otro lao de la isla tongue_lau

pupi I
08-03-2006, 04:02 PM
bueno jejeje se que este thread es viejito pero no se si se hizo la carrera o no pero si se hizo quiero saber si vale la pena hacer otra o no y que paso durante ella?