PDA

View Full Version : carrera en loiza

Rayo
07-12-2008, 07:45 PM
:confused: estan todos mudos :confused:

TRUCO RACING TEAM
07-15-2008, 05:02 PM
EL EVENTO BRUTAL Y TODO LOS CORREDORES DE SHOW Y GRACIAS A JULIO "CHULETA "POR VENIR LA PASAMOS DE MARAVILLA LOS EXSORTAMOS PARA QUE SE DEN CITA EN EL PROXIMO EVENTO DE PRIMA....... GRACIAS A BILLY Y A DIRECTIVA DE PRIBA LOS SEGUIR CON EL DEPORTE DE EL RADIO CONTROL Y FOMENTANDO UNION A LA FAMILIA.......ANGEL NO TE QUITES...TU PANA EL CARNICERO...:handdown:

RICO RACING TEAM HASTA LA MUERTE.........:handdown::handdown:

Jorge A. Diaz
07-15-2008, 06:43 PM
Saludos a todos,

El evento estubo super, mucho bote rapido y mucha adrenalina en cada hit, gracias Billy. Julio sorry, no vemos en la proxima, tienes mi numero. Agradecido con los chicos de la montaña (Orlando, Javier, Frank y Frankie) siempre dandome la mano, esta vez fueron mis hojalateros. Tambien al Sr. que ayudo a reparar el bote que me comento que a él no le convenia que yo corriera y no dudo en ayudar a poner en condiciones el bote para continuar la competencia, que más ejemplo de compañerismo que ese.:dancing6:. Juan Carlos y Papito gracias, Luis 67, gracias le resolvistes al sobrinito con la pipa y Billy como siempre sin pensarlo dos veces ayudando, esta vez al sobrino. Nos vemos en la proxima...:rockin: