View Full Version : necesito su opinion
Carly_Lancer
07-10-2008, 05:50 PM
Bueno gente necesito su opinion ya que me dio fiebre de comprarme una motora de las grandes y quiero montarme bien montao tengo 2 opciones que estoy analisando,
1. Suzuki GSXR 1000
http://www.totalmotorcycle.com/photos/2008models/2008models-Suzuki-GSX-R1000.htm
2. Suzuki hayabusa 1300
http://www.totalmotorcycle.com/photos/2008models/2008models-Suzuki-HayabusaGSX1300R.htm
Estoy considerando ambos modelos pero no se si alguien tiene otra opinion de otra motora son bienvenidas. Gracias por su ayuda, ambos modelos son 2008
Tavo_PR
07-10-2008, 06:17 PM
si el uso que le daras a la motora sera un uso ocacional ( wikenes de chuleria y buen sol) pues la Hayabusa es mejor que la GSXR pero si es para recorrer la isla o darle paleta a diario, creo que deberias buscarte algo mas comodo para la espalda.( Cruiser) por que si no te acordaras del secretario de transportacion y obras publicas + el gobe y sus gobernantes anteriores y sin dejar atras a sus progenitoras!! con lo mal que estan las carr. en esta isla.
jnegron
07-10-2008, 06:19 PM
Ambas estan brutales, eso si la GSXR maneja mucho mejor. Inclusive creo que acelera mas rapido tambien. La Hayabuza se hizo con el solo proposito de ser la mas rapida en alta. Por eso es que su aerdinamica es asi. Yo por mi parte ni las miro pero si te decides en comprar una espero que la disfrutes sinedo capaz de saber cuando puedes pisar y cuando no. Acuerdate de siempre usar el casco amarrado pues si no te lo amarras es peor que no usarlo y siempre con mucha precaucion porque esta el desgraciado por ahi que hace orillas.
Carly_Lancer
07-10-2008, 06:42 PM
Gracias por los comments, yo mas la quiero para chulear y y pasear por ahi no es para uso diario. Se que corren duro ambas pero de verdad no las quiero para correr pq se q es un peligro, me iria mas suavecito por ahi la hayabusa se ve demente seguire pensando.
alex berreta
07-11-2008, 03:47 AM
lo mas importante es que tengas el seguro medico al dia ya que cuando le cojas confiansa y c que te gusta la velocidad t vas a creer superman y le vas a dar una pisa lo nitido d motora es correr en grupo si no t vas a cansar y vas a perder el dinero comprate un jet ski mejor es mejor caer en el agua que en la brea jajaja
d las dos suzuki s la mas facil d revender siempre y honda y d sacarse una yamaha o honda o suzuki d ayy no miraria mas nada revender en mente por que t vas a hartar si es pa paciar jeva ni mires las plasticas cruiser es la chuleria
yo tuve una gsx 750
jnegron
07-11-2008, 10:42 AM
Eso es asi el que dice que no es pa correr no a corrido una plastica de verdad. Los panas siempre te van a dar una presion bestial. Si lo que quieres es pasear mira las cruisers que si son de paseo y se forman unos grupos brutales. Lo unico malo es que normalmente son personas mayores y quizas no te sientas en grupo.
Lo que te puedo decir es que si es para chulear la Hayabusa es mas comoda que la GSXR en cuanto a posicion del guia pero ambas te van a cansar en cuanto a la posicion de correrlas.
Alejandro tu te has caido a mas de 60 millas en el agua? mano eso es cemento. Yo me cai de mi SeaDoo como a 65mph y te digo que lo ultimo que me acuerdo es que vi el killswitch estirandose y mi espalda tocando el agua. Luego de varios segundos entonces fue que pude ver que todo estaba bien (solo se me salio de sitio un hombro:crazy_face:).
Eso si me cai como a 90mph de una motora y raspe bastante por el piso. En esa ocasion no me paso nada pues tenia el equipo de seguridad y chaleco completo de cuero pero si sufri unas quemaduras leves pues el traje se calento violentamente. Lo malo fue que estube sin sentir las piernas como 30 minutos. Esto fue lo que me quito de las motoras y nunca las vulevo a usar.
torombolo
07-11-2008, 11:09 AM
Carly, primero una preguntita:confused: tu has corrido motora antes? te pregunto por que la verdad es que ninguna de las dos son buenas motoras para empezar. Yo siempre he tenido plasticas y ahora mismo corro una GSXR 1000 (2003) y con todo y que llevo años corriendo me siento como un aprendiz. La gente en la cale ni te ve ni te respeta cuando andas en motora y si no puedes controlar bien la maquina el bacilon se puede convertir en trajedia en menos NA!!!! Si no has corrido motora ante compra algo como GSXR 600 / 750 si ya corres y tienes confiansa yo te diria la GSXR 1000 las Hayabusas son ombligos q todo el mundo tiene uno ademas que donde mejor corren es en el expreso es una motora bien pesada, la GSXR para mi es la que es, liviana, agil, rapida y se ve!!!......:rockin::rockin:y no lo digo por que tengo una:dancing6: Eso de correr y pasear seamos realistas en lo personal cuando yo compro motora siempre digo lo mismo lo voy a cojer suave, la calle esta mala... pero salga en grupo o solo una agitadita en un semaforo y vas a salir pata abajo... te lo digo por experiencia:banghead: Anyway la motora que escojas que te la disfrutes y compra equipo de seguridad creeme que ayuda mucho, yo lo comprobe hace una semana!!!
Vic3D
07-11-2008, 11:18 AM
Hayabusa noooooooooo.
Mano comprate la 1000 y ni lo pienses. Tambien si nunca has corrido, como dice torombolo, te puedes comprar la GSX 750... Correr motora es mucho mas dificil de lo que parece.
Aqui una foto con mi 1000. Verda torombolo? :lol::lol:
jnegron
07-11-2008, 11:26 AM
Carly, primero una preguntita:confused: tu has corrido motora antes? te pregunto por que la verdad es que ninguna de las dos son buenas motoras para empezar. Yo siempre he tenido plasticas y ahora mismo corro una GSXR 1000 (2003) y con todo y que llevo años corriendo me siento como un aprendiz. La gente en la cale ni te ve ni te respeta cuando andas en motora y si no puedes controlar bien la maquina el bacilon se puede convertir en trajedia en menos NA!!!! Si no has corrido motora ante compra algo como GSXR 600 / 750 si ya corres y tienes confiansa yo te diria la GSXR 1000 las Hayabusas son ombligos q todo el mundo tiene uno ademas que donde mejor corren es en el expreso es una motora bien pesada, la GSXR para mi es la que es, liviana, agil, rapida y se ve!!!......:rockin::rockin:y no lo digo por que tengo una:dancing6: Eso de correr y pasear seamos realistas en lo personal cuando yo compro motora siempre digo lo mismo lo voy a cojer suave, la calle esta mala... pero salga en grupo o solo una agitadita en un semaforo y vas a salir pata abajo... te lo digo por experiencia:banghead: Anyway la motora que escojas que te la disfrutes y compra equipo de seguridad creeme que ayuda mucho, yo lo comprobe hace una semana!!!
Palabras con luz:handdown: El problema normalmente no es uno es el imbecil que o no te ve o no le importa que vienes en tu motora. Esas no son motoras para aprender. Yo empeze a los 10 años con una vespa que era de mi tio luego fui creciendo y las motoras eran cada vez mas grandes y potentes. Muchos de los que tienen problemas con las motoras son aprendices que creen que correr motoras es como correr bicicleta. Jamas es lo mismo! Lo del equipo de seguridad es por el que yo estoy aqui. Una vez corriendo fourtrax le pase por encima a una varilla que estaba semi enterrada en el piso y cuando le pase por encima se levanto y me dio un cantazo en el casco que si no lo hubiera tenido hubiera sido algo serio. De hecho luego de ese golpe enviamos a inspeccionar el casco y ya no cumplia con los codigos de seguridad, a esa magnitud fue el golpe que me evito. Otra cosa si decides por cualquier motora no escatimes en el casco. Es lo mas importante y busca uno bueno y certificado no solo por DOT sino por SNELL que le hace pruebas mucho mas rigurosas que DOT. La diferencia es que DOT las pruebas so como a 35 mph en impacto y SNELL a no menos de 75mph. Un casco SNELL te cuesta mas pero la integridad es muy superior. Espero que con alguno de estos consejos puedas disfrutar sanamente y en seguridad de tu futura motora. Ahh depende de ti cuan seguro puedas estar, usa tu mente y nunca pero nunca consumas alcohol antes de montarte en tu motora.
torombolo
07-11-2008, 11:38 AM
Eso es muy cierto, el alcohol y las motoras no mesclan esa combinacion tiene la facilidad de sacarte la capita de superman:banghead:
Como puedes ver el Vic con su equipo de seguridad en la impedida, buen sombrerito, cortos y tenis:lol:
Oye Vic yo quiero una foto montao en el Dalton!!!!
La motoras de hoy en dia son una cosa seria, la 1000 que yo tengo esta larga, bajita y strapped y con todo y esto si agarras mas throtle del que deves :eek::eek::eek::eek: se te sale de las manos!!!!
pero si quieres te vendo la mia!!!!!:lol:
Vic3D
07-11-2008, 11:54 AM
Como puedes ver el Vic con su equipo de seguridad en la impedida, buen sombrerito, cortos y tenis:lol:
Asi es que se corre motora!!! El sombrero no se va volando, y los pantalones y camisa de manga corta me protegen contra todas las piedras que me brincan. :lol::lol::lol:
Carly_Lancer
07-11-2008, 12:48 PM
Gracias a todos por los consejos se agradecen de verdad. Si antes tuve una cbr 600 rr 200r y eh corrido banshees tambien. Se que la precaucion es primordial, al menos yo no bebo y se que hay que tener un buen equipo de seguridad. Creo q me voy con la 1000, pq hayabusa es muy pesada para mi pero na veremos a ver les dejare saber gracias por todo.
alex berreta
07-12-2008, 02:32 AM
olle y si vas a comprarte una motora sacate una pistola tambien a un muchacho que conosco con hayabusa bajando por cayey un carro c le pego le bajaron el cristal y le sacaron un arma pues obvio penso rapido y piso pero la bala era mas rapida que la hayabusa y le dio llego mas abajo y se tiro alao en la orilla en la motora los tipos llegaron c bajaron y le dijeron so no hubieses pisao y t hubieses bajao d la motora no te hubese tirado bueno d esa el c escondio las llaves algo asi y como teia mucha sangre lo dejaron alli tirao c fueron
d milagro sobrevivio alguien c paro y llamo a la ambulancia tuvo suerte pero quedo jodio y el tipo corre ahora mini motora r/c
las plasticas son mas peligrosas tentadoras y calientes
consejo que te doy ahorate los chavos y cambia el mintsubushi lancer por algo mas nitido jajaja
Vic3D
07-12-2008, 02:41 AM
Eso es verdad. Yo no conosco corredor que no este armado... Esta bien facil meterle un batazo a alguien, o sacarle una pistola para tumbarle la motora. La gente esta del cara..
alex berreta
07-12-2008, 02:49 AM
Eso es asi el que dice que no es pa correr no a corrido una plastica de verdad. Los panas siempre te van a dar una presion bestial. Si lo que quieres es pasear mira las cruisers que si son de paseo y se forman unos grupos brutales. Lo unico malo es que normalmente son personas mayores y quizas no te sientas en grupo.
Lo que te puedo decir es que si es para chulear la Hayabusa es mas comoda que la GSXR en cuanto a posicion del guia pero ambas te van a cansar en cuanto a la posicion de correrlas.
Alejandro tu te has caido a mas de 60 millas en el agua? mano eso es cemento. Yo me cai de mi SeaDoo como a 65mph y te digo que lo ultimo que me acuerdo es que vi el killswitch estirandose y mi espalda tocando el agua. Luego de varios segundos entonces fue que pude ver que todo estaba bien (solo se me salio de sitio un hombro:crazy_face:).
Eso si me cai como a 90mph de una motora y raspe bastante por el piso. En esa ocasion no me paso nada pues tenia el equipo de seguridad y chaleco completo de cuero pero si sufri unas quemaduras leves pues el traje se calento violentamente. Lo malo fue que estube sin sentir las piernas como 30 minutos. Esto fue lo que me quito de las motoras y nunca las vulevo a usar.
jaime pues si me e caido miles d veses en jet ski pues mis hermanos y yo y mi tio le hemos dado desde el primer jet ski x2 kawasaki fue mi primer jet ski quehabia que mantener balance pa manejarlo despues vino un upgrade d flotadores ese era d mi tio que tiene casa con muelle en salinas y alli los tiravamos ahora nadie tiene nada jaja pero estamos hablando denuevo como yo llegue a pr denuevo ,, pues yo era el nene y ellos me ensenaron a mi a correr despues mi brother con yamahas los rojos con el chorro atras bueno en fin tuvimos 7 jet skis a la misma ves 2 mis hermanos 3 mi tio y yo y mi panita dany que c iba con nosotros todos alli en salinas yo en el 96 competi sea doo xp en catano y en salinas corri pal d veses llegue 3ro 2do nunca primero habia un flaco k nadie lo cojia en un yamaha coria contra los yamahas 1100 yo tenia el sea dooo xp amarillo completo y estaba metiendole al tennis duro y estaba en shape 30 libras menos k ahora jajaja y hasta que me fuy al perro pa fuera a brincar olas entre el hilton y condado plaza sali volando y le meti al guia con la cara y c me incho el ojo retina desprendida papa! pare d correr todo lo que corria , tirarme en paracaidas , jet ski ,motora tenia una cr250 en mi finca ,bueno en fin me freno to 2 anos en recuperacion completa sin nada extremo fue una operacion ca#@4 na y segui en los carros chuleria aros musica etc etc r/c pero lo que siempre me a gustado es el agua y todavia estoy pensando comprarme un rxp pa pasiar con la novia namas !! jeje ya voy pa bajo ya no son 21 jaja tu sabes d eso jeje
p.s al fin y al cabo esta histora c a acabado
victorv
07-12-2008, 08:40 AM
Mi amigo, mi opinion muy personal los conductores de automoviles no ven las motoras, piensalo no te conosco bien, pero mi consejo es quedate en el R/C o otro hobbie mas seguro, yo he perdido, varios amigos buenos en este tipo de motoras creeme estas comprando tu caja de muerto, y no me mal interpretes si la compras cuidate y que Dios te cuide, ahora coje un buen seguro de vidas y dejaselo a favor de tu familia.., suerte con tu compra, ha mi opnion la motora crusser es mas comoda y hay modelos que estan bien serca en velocidad a estas dos que te gustan, Suzuki Boulevart, V-Road, por ejemplo... ahora si de las crusser no te gustan, mi opinion de las dos tuyas, la Hayabussa, siempre para mi la he mirado con respeto....
Suerte
VVS;)
Edgar Millenium
07-12-2008, 09:14 AM
Saludos:
Todos los consejos han sido muy buenos. Como varios han dicho en problema a veces no es uno, son los demas. Hace unos anos cunado etuvo la fiebre de los Four tracks, compre varios, uno para mi esposa, uno para mi y hasta mis nenes tienen. En varias ocasiones me fui con mi esposa a pasiar en grupos. Deje de hacerlo porque cada vez que habia una recta, habian dos o tres irresponsables que empezaban a hacer wheelies o a correr exagerado, poniendo la vida de los demas en peligro. Todavia los tengo pero solo los uso en la finca de mi suegro. Hace unas semanas aproveche una oferta y compre jet skies, y por lo menos el grupo que tengo de amistades son mas consientes en cuanto a la seguridad. Lo que si puedo decir que caerse en ambos DUELE!!!
Sobre las motoras, estoy de acuerdo con los que recomiendan cruisers, si miran las estadisticas de la comision para la seguridad en el transito, veran que la gran mayoria de las muertes en motoras ocurren en motoras plasticas. Y otra cosa bien importante, la comodidad.
En resumen, esta en ti el decidir y tomar la mejor desicion que creas para ti. Suerte y lo que sea, que lo disfrutes.
el rookie
07-12-2008, 09:20 AM
te estas comprando la muerte en dos ruedas, par de panas mios an muerto en accidentes de motora y todos dicen q era para chuliar pero a los 3 dias no son de chuliar son de correr y como las calles de este pais estan tan buenas es una chuleri correr motora esquivando los boquetes, tambien tengo un pana q ahora mismo esta en recupracion y esta vivo gracias a dios pq choko la motora a mas de 90mph y en estos momentos esta en silla de ruedas yo tambien queria una hayabusa pero ya parecen ombligos mi ecomendacion comprate un lanchita o un jetsky y vete con pal de mujeres tripeas mas........
jnegron
07-12-2008, 11:30 AM
Alejandro cuando te decidas por el Sea Doo me avisas que yo tambien estoy en las mismas y no lo he comprado porque no tengo con quien correr. Yo se lo que seon operaciones con recuperacion bestiales si la operacion mia fueron 4 años hasta que ahora me permiten empezar a hacer ejercicios fuertes con las piernas:banghead:
Carly_Lancer
07-12-2008, 07:49 PM
Gracias a todos por sun consejos y se que estan en lo cierto en lo que dicen. Me decidi por la gsx r1000 la 2008. La hayabusa todo el mundo tiene una y ademas es muy pesada para mi asi q me decidi por la otra el lunes si Dios permite voy al dealer a buscarla ya que me hicieron un buen negocio jeje les dejare saber y gracias por todo.
ThE pUnIsHeR
07-12-2008, 08:05 PM
http://i146.photobucket.com/albums/r257/rcphotosnow/Lanena2008-Suzuki-GSX-R1000a1.jpg
http://i146.photobucket.com/albums/r257/rcphotosnow/Lanena2008-Suzuki-GSX-R1000a.jpg
Por supuesto que la negra es la que da el palo :banghead::banghead::banghead::banghead:.. Yo tuve una GSX 750 por mucho tiempo y no me quejo de las Suzuki ya que salen super buenas. Pero recuerda que todo es bonito hasta que por alguna razón comienzas a pasar sustos (especialmente por los que andan en carros que no respetan a nadie y menos a los que andan en motoras). Sobre todo, ten MUCHO cuidado en las noches. Cuidate mucho y recuerda ser BIEN juicioso cuando y con quien la corres. Que la disfrutes!!!!!!!!:rockin::rockin::rockin:.
p.d.
Recuerda esto que me enseñaron desde pequeño:
Es mejor perder 1 segundo en la vida.....
Que perder la vida en 1 segundo.....
Carly_Lancer
07-12-2008, 08:35 PM
Agradecido de los consejos, y por supuestooo me voy con la negra y oro q se ve demasiaaaa. Les dejare saber cuando la tenga y pues a ver si le monto lo jack o algo bueno pq esta el pillo y el envidioso que hace orilla
Carly_Lancer
07-20-2008, 12:24 AM
bueno gente hoy me compre la nueva suzuki gsx-r 1000 2008 en negra y oro, cero millas de pakete huele a nueva jaja estoy lucio.
torombolo
07-21-2008, 10:41 AM
Carly, tremenda maquina de verdad q la disfrutes. Si la quieres probar de verdad y darle duro: PA'LA PISTA BRO!!!!!! no en la calle.
Unos post atras dije q uno nunca termina de aprender a correr por mas años que lleves, vuelbo y digo YO soy ejemplo de esto. La semana pasada en un error de eterno principiante me callo la motora encima.
Recuerda mi pana siempre juicioso...
Si quieres un reallity check dale un vistazo a este site, cada ves que lo veo me reecuerdo por que no se payasea en motora.
ride2die.com
Guli Verdugo
07-28-2008, 12:59 PM
Alejandro cuando te decidas por el Sea Doo me avisas que yo tambien estoy en las mismas y no lo he comprado porque no tengo con quien correr. Yo se lo que seon operaciones con recuperacion bestiales si la operacion mia fueron 4 años hasta que ahora me permiten empezar a hacer ejercicios fuertes con las piernas:banghead:
oye jaime no sabias q querias comprar uno......
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.