PDA

View Full Version : Losi 8T y Jammin

Hector Rivera
07-02-2008, 04:25 PM
Bueno, estoy apunto de comprar una truggy como ya leyeron el thread entre estas 2 marcas y antes de hacer la compra quisiera ver las diferentes situaciones que han tenido con estas 2 maquinas.

Por ejemplo ante todo que se debe mejorar como upgrades y settings que se le deben hacer aftermarket a cualquiera de ellas y/o comprar adicional en los kits.

Ante todo que MAS ROMPEN O DEBILITAN en ellas.

(((((( Ya se la reputacion de losi soooooo que no lo repitan :grin::grin::grin: ))))))) jejejejejeje.

Agradecere su ayuda y consejos cuidense tongue_lautongue_lautongue_lau

Guli Verdugo
07-02-2008, 05:12 PM
lo unico que nesesitarias para que la 8T sea bulletproof seria:

Los 3 diff's HD q valen como a $7.00 c/u

el servo arm del steering en alum

ponerle contratuerca a los steering ends

ponerle los spring cups en aluminio

ponerle los CVD's condoms alante y atras

ponerle los bearing inserts en aluminio del diff de atras

y por ultimo ponerle los outer rear hingepins en titanio.

por lo que mas rompe la 8T, yo no he roto nada en aņo y medio que llevo con ella eso si... ella tiene mucha pieza de plastico y hay que estar pendiente pq ella flexea mucho, so tienes q estar encima de ella...yo siempre la limpio entre carreras y le miro ciertas piezas como los shocks ends a ver si tienen juego, despues de 3 carreras la desarmo completa, le hago todos sus bearings, shocks y diffs y montamos para atras.

cualquier duda q tengas sobre la 8T me dejas saber

jnegron
07-02-2008, 05:32 PM
Ambas son muy buenas, lo que te recomiendo es que vallas al hobbie mas cercano y verifica que piezas tienen en stock. Yo por mi parte no tengo nada malo que decir de la Losi, Guli la usa y le funciona bien. Yo he tenido Jammin desde que salio y como dijo Guli nunca he roto algo que no pueda continuar la carrera (de hecho la unica vez que rompio gane el Main A:crazy_face:). Ahora voy a usar la Jammin X2-CRT que tiene un diseņo nuevo y debe mejorar la guagua aun mas. Si compraras la X1 debes saber que le tienes que aņadir la Z del chassis, la pieza B de la suspension del frente (eso si es la pro), si fuera la RTR entonces serian mas piezas pues tendrias que cambiarle los brace a aluminio, el rear Toe block tambien a aluminio. Si compras la X2 lo unico que tendrias que comprar seria la pieza B y eso no es tan necesario pero la hace bullet proof.

En fin con cualquiera de las dos estas mas que bien, y con cualquiera puedes ganar un evento si corres bien. Para mi la diferencia la hace que vas a cualquier hobby tiene piezas Jammin y no todos tienen Losi.

Rc.Ant
07-02-2008, 06:33 PM
Yo tengo la 8T de que si es buena o no te dire el domingo ya que con el AXE 25 la baja parece de 8 cilindros y todavia no se ha seteado el motor y embuchado no corre, vuela :lol::lol::lol:

Kevo Pro
07-02-2008, 07:04 PM
La losi es buena ,pero como ya dijeron hay que estar pendiente porque desgasta piezas rapido y los ejes no son muy fuertes.

batanga
07-02-2008, 08:07 PM
BUEN TEMA, YO TAMBIEN ME COMPRE UN 8T Y ESTOY LOCO POR PROBARLO. GULI ESAS RECOMENDACIONES LAS VOY A TRABAJAR y seguire pendiente a todoS esas sugerencias.

LOSI TIME ...

Hector Rivera
07-03-2008, 12:27 AM
Guli y Jaime como sabras siempre eh corrido con Kyosho, pero al igual que muchos por falta de piezas y ante todo esperar que shippeen de cualquier parte del mundo es lo que mas me ha inclinado a cambiar de marca. Yo suelo tener un backup de piezas para mis carros pero como siempre en una carrera si algo rompia como era Kyosho pocos me resolvian como Omar Verdugo pero como saben lo excomulgaron de Puerto Rico. ((((( Saludos)))))

De ambas que tal los DIFERENCIALES ROMPEN??????

:dancing6::dancing6: :offtopic::offtopic:

Sin afiliaciones donde mayormente compran las piezas para sus maquinas. Porque por ejemplo YO estoy comenzando ah ir a ED'S ya que me queda super cerca del trabajo y ademas me ha tratado bien con los precios.

jnegron
07-03-2008, 01:18 AM
Yo nunca he roto un diferencial de mi Jammin, nunca.:handdown:

Les doy 4 o 5 carrerasdandole duro antes de cambiar los satelites, pero les cambio los acietes cada 2 o 3, entonces aprobecho y las inspecciono bien.

Michael
07-03-2008, 07:45 AM
Hestor, you got PM :D

Hector Rivera
07-03-2008, 05:15 PM
Ahora en cuanto a gomas que tipo de gomas estan utilzando para las diferentes pistas.:dancing6::dancing6:???????????????

Rc.Ant
07-03-2008, 06:21 PM
esto es trial and error hector pero por lo que veo crime fighters LPR es la ley.

jnegron
07-03-2008, 06:36 PM
Las Crime fighters son las mas que vas a usar. Ademas de esas yo he usado bow tie, Holeshots las cubics de GRP son buenas tambien. Si solo en el momento puedes con una usa las Crime Fighters. Si la pista esta sin mucho polvo y super dura usa HoleShot. Si esta media loose con tierra suelta encima puedes usar Bow Tie o las JConcepts Goose Bumps que tambien las probe y pegan brutal.

Hector Rivera
07-04-2008, 03:55 PM
Estuve verificando en varios sites de los posibles defectos de las diferentes marcas y estamos mas actualizado

Gracias a todos por las sugerencias y aportaciones. Si gustan abundar mas en confianza :dancing6::dancing6::rockin::rockin:

peter33
07-05-2008, 10:47 AM
Tengo si te interesa una Losi truggy para la venta. Te conviene porque ni pagas lo caro de un reace roller y le puedes comprar las gomas que te de la gana. el Precio es $400.00 y te incluye un body nuevo de losi pintado a air brush. Me puedes llamar al 787-378-1466.

joel turbo aguada
07-05-2008, 04:18 PM
Tengo una jammin para la venta es X1X Pro Tiene Muchos up Grades , todas las barillas en titanium tiene la Z en el chassis EL B block en aluminium los carrier de atras en aluminium el top plate en aluminium los shocks 16mm Diferenciales nuevos con los recios de 43 y 10 el espur gear 50 el center diff low profile y mas si les interesa la doy barata Hahaha con body nuevo si pintar Jconcept ilucion 2 telef. 787-210-8666 con joel precio 330.00:eek: y no tienes que Moddificar nada:rockin: ( es rollin chassis) sin motor.