View Full Version : Necesito que pegue mas de atras NTC3
eortizr
01-27-2006, 02:56 PM
Saludos... que cosas tengo que hacer para que el NTC3 pegue mas de atras?
jnegron
01-27-2006, 03:42 PM
Ponle la version 2 de la suspencion del NTC3. Lo que pasa con la original es que no te permite facilmente subir el roll center de la suspencion. En la V2 el roll center lo puedes ajustar con arandelas bajo el link en la parte de afuera o bajando el link en el shock tower a la posicion mas baja.grin2
a.k.a.LJ
01-27-2006, 11:17 PM
Ponle la version 2 de la suspencion del NTC3. Lo que pasa con la original es que no te permite facilmente subir el roll center de la suspencion. En la V2 el roll center lo puedes ajustar con arandelas bajo el link en la parte de afuera o bajando el link en el shock tower a la posicion mas baja.grin2
Saludos,
No soy un experto(nunca lo he sido), en ajustes(ni corriendo:yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa ), pero creo que en la firma de eortiz dice que tiene un NTC3 Factory(o FT). Oooo sea, que entiendo que el DEBE ser ya un V2. Ooo sea que no tiene que cambiar nada en la suspension, simplemente ajustes. Si no es asip, sorry por meter la cuchara. :eek: :eek: :cool: Para ajustes(seteos), la mejor persona que te puede ayudar con el NTC3 es el Master Jedi Mace Windu Daumont. So que si logras que el te conteste este post o comunicarte con el, de verdad que no te fallara.
LJ
Mace Windu
01-28-2006, 12:28 AM
Cual es el seteo actual del carro o sea, que tienes montado ahora mismo? Dejame saber
factoryracer
01-28-2006, 03:42 PM
SALUDOS
DE LO POCO QUE YO ENTIENDO DEBES MONTAR MUELLES ROJOS Y DARLE 2 GRADOS ARRIBA Y 2 GRADOS ABAJO AMBOS HACIA ADENTRO Y BAJAR LA ALTURA DEL CHASSIS CON LOS MUELLES LO MAS QUE PUEDAS.:yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa
eortizr
01-29-2006, 03:43 AM
el 'Current Setting' del carro es:
Rear:
'Red Springs'
Camber 2°
Toe-In 2°
Shock Oil 35
Piston 2 holes
Shock Position: Middle Hole
Camber Link : Middle Hole
Height - 5mm
Front:
'Blue Springs' Front
Camber 1°
Toe 0°
Shock Oil 35
Piston 2 holes
Shock Position: Hole #2
Height - 4mm
Mace Windu
01-30-2006, 11:06 PM
Veo que estas usando un set-up parecido al TC-3 electrico. A continuacion mi recomendacion:
Front:
Camber: 2
Caster: 9 degrees
Toe: neutral (0)
Springs: Red
Oil: 55wt
Piston: 3
Shock mounting (upper): middle hole
Shock mounting (lower): out
Droop: 4
Diff: 1/4 loose
Sin barra estabilizadora
Ride height: 4.0
Tires: 40 Shore cortadas a 62mm
Rear:
Camber: 3
Toe: 2
Springs: Red
Oil: 50wt
Piston: 3
Shock mounting position (upper): middle
Shock mounting position (lower): out
Droop: 2
Diff: 1/2 loose
Sin barra estabilizadora
Ride height: 5.5
Tires: 40 shore cortadas a 64mm
Este es un setup que pone el carro bien facil de guiar. Recuerda siempre que el setup mas importante de cualquier carro son las gomas. Si necesitas mucha mas pegada usa una goma con un shore mas suave por ejemplo 37 o 35.
Espero que te sirva de algo. suerte!
Miguel "Mace" Daumont
Guli Verdugo
01-30-2006, 11:14 PM
Miguel dame una llamada al celu....
eortizr
01-31-2006, 10:33 AM
Gracias...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.