PDA

View Full Version : Viene Que Llegaron Los Helis. Electricos X-factor!

Triton 3D
01-27-2006, 02:36 PM
Viene muchachos me llegaron 6 Helis X-Factor, de los 6 ya me quedan solo 3,asi que corran que se van como pan caliente:rockin: , incluyen el Heli, batt. Lipo, Cargador, Control, cable de simulador para la Computadora y un set de paletas xtras. Todo esto por tan solo $175.00. Interesados favor de comunicarse al 939-645-4478.

Gracias
Michael.

Padre2do
01-27-2006, 04:24 PM
Viene muchachos me llegaron 6 Helis X-Factor, de los 6 ya me quedan solo 3,asi que corran que se van como pan caliente:rockin: , incluyen el Heli, batt. Lipo, Cargador, Control, cable de simulador para la Computadora y un set de paletas xtras. Todo esto por tan solo $150.00. Interesados favor de comunicarse al 939-645-4478.

Gracias
Michael.

Incluye las clases????? grin2 grin2 grin2 grin2 :lol: :lol: :lol:

Triton 3D
01-27-2006, 05:44 PM
Bueno no, pero puedes aprender con el simulador que trae.:rockin:

Triton 3D
01-27-2006, 07:01 PM
Mi gente se fue el 4to, solo me quedan 2, aqui la lista de personas que me an comprado:

1)Barreto
2)Padre2do
3)Kripto
4)Yoxsilliam
5)Chan
6) ?

Gracias Por Su Apoyo!!!:handdown:

yosxilliam
01-27-2006, 07:27 PM
Mi gente se fue el 4to,

Apoyo?????????

Pero si pones esos precios, los entregas ahi mismo, consigues repuestos en la misma semana.... ESO ES SERVICIO!!!!!!!!!

El carino se paga con carino!!!!:yellow_fa

Triton 3D
01-27-2006, 08:14 PM
Mi gente, no me habia dado cuenta que trae 2 Batt. Lipo y los training Balls:rockin:

SANABRIA
01-27-2006, 10:28 PM
Mi gente, no me habia dado cuenta que trae 2 Batt. Lipo y los training Balls:rockin:
:eek: :eek: :eek: :rockin:

Triton 3D
01-28-2006, 12:56 PM
Mi gente se fue el 5to , solo me queda unooooo:rockin:

Kripto
01-28-2006, 01:50 PM
Se los recomiendo a todos! nunca habia tocado un heli, el primer dia fue con uno de esos en las catalinas, lo vole como 15 segundos y casi le vuelo la mano a sanabria tongue_lau pero ya compre el mio hoy, cargue baterias, despeje la marquesina y a volar!! super facil para aprender, ya lo mantengo en el aire con solamente como 30 minutos de pratica!! ahora a seguir practicando y sabe dios que vendra despues :D :D Se los recomiendo a todos, es buena compra.

Triton 3D
01-28-2006, 02:42 PM
Gracias Kripto:handdown: , viene muchachos quien dice yo para el ultimo???

yosxilliam
01-28-2006, 06:45 PM
Se los recomiendo a todos! nunca habia tocado un heli, el primer dia fue con uno de esos en las catalinas, lo vole como 15 segundos y casi le vuelo la mano a sanabria tongue_lau pero ya compre el mio hoy, cargue baterias, despeje la marquesina y a volar!! super facil para aprender, ya lo mantengo en el aire con solamente como 30 minutos de pratica!! ahora a seguir practicando y sabe dios que vendra despues :D :D Se los recomiendo a todos, es buena compra.

Je je!!! a como que fuimos dos hoy!!!!!!!

Pero yo aunque le puse "el andador" no lo se mantener bien derecho, ya llevo dos cargas de cada lipo... y estan cargando para manana!!!!!!!
Seguro que el jueves lo viro alreves!!! :yellow_fa

Padre2do
01-28-2006, 09:01 PM
Mi gente se fue el 4to, solo me quedan 2, aqui la lista de personas que me an comprado:

1)Barreto
2)Padre2do
3)Sanabria
4)Yoxsilliam
5) ?
6) ?

:rockin: grin2 :rockin: grin2 :rockin: grin2 :rockin: grin2 :rockin:

yosxilliam
01-28-2006, 10:26 PM
:rockin: grin2 :rockin: grin2 :rockin: grin2 :rockin: grin2 :rockin:

Silvano, ya lo cogiste???
no esperes al jueves!!
es una CURAAAA :rockin:

yosxilliam
01-28-2006, 10:27 PM
no esperes al jueves!!

No he podido evitarlo, vino familia a casa... y me puse a jugar con el!!! otra carga de lipo!!!:yellow_fa

Triton 3D
01-29-2006, 09:19 AM
Me alegro un monton que se esten curando:rockin: , proximamente estare trayendo mas de esas batt. lipos pa que se curen como de mentes!!!:rockin:

Padre2do
01-29-2006, 04:55 PM
no esperes al jueves!!

Tengo que esperar al jueves. La contable no me da break. :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :lol: :lol: :lol:

chan
01-29-2006, 10:52 PM
hey Michael me alegro que te valla tan bien ,todavia te queda alguno de esos helicopteros se ven buenos y de las baterias lipo de las 620mah iun balancer de 3 cell cual quer cosa tirame al email irobles34@sprintpcs.com :rockin:

Triton 3D
01-30-2006, 08:22 AM
Saludos Chan, me queda un Heli. , dame una llamada al 939-645-4478.

Michael.

chan
01-31-2006, 03:05 AM
bueno gente ya lo tengo i solo puedo decir:rockin: de verdad es rtf i fascil de volar ,yo que en mi vida he tocado un avion o heli en 10 minutos ya lo estaba levantando como a 1 pie i entrando en el vicio :D gracias michael como dirian en ebay great seller A++++++:lol:

Triton 3D
01-31-2006, 09:37 AM
Me alegro muchachos que se esten curando:rockin: , gracias Chan por tu feedback:handdown: , ya saben cualquier dudita me llaman enseguida!!!

Padre2do
01-31-2006, 11:33 AM
Me alegro muchachos que se esten curando:rockin: , gracias Chan por tu feedback:handdown: , ya saben cualquier dudita me llaman enseguida!!!

ME VOY A MORIR DE LA ENVIDIA. tongue_lau :yellow_fa Pero aunque no quiera tengo que esperar al jueves. No tengo tiempo de hacer nada. Porque aunque empeze (empece, empese, como sea) :yellow_fa vacaciones hoy, la lista de tareas pendientes es mas larga que la esperanza de un pobre. Asi que ya mismo me curo. :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

La verdad que aqui se le olvida a uno hasta como escribir. :lol: :lol: :lol:

SANABRIA
01-31-2006, 08:34 PM
bueno se fue el ultimo cuando llegan mas michael ?????????????????????? y piesitas pa ellos auque no se rompen jejeje

Triton 3D
02-01-2006, 10:13 AM
Mi gente les doy las gracias por su apoyo! se fueron todos en tiempo record:rockin: ,seguire trayendo mas y ya le estoy poniendo el ojo a otros modelitos, para el que quiera brincar de 4ch a 6ch(3D):rockin:

Gracias
Michael.:yellow_fa

Padre2do
02-02-2006, 01:14 AM
OK. son las 1:10 de la madrugada. :yellow_fa Aqui estoy pensando en que ya es jueves y que si no encuentro a Michael durante el dia (debi decirle que me lo trajera aca y yo lo buscaba) solo espero que no me pase como el jueves pasado que cayo un aguacero brutal. tongue_lau tongue_lau Porque si no tengo en mis manos el recien nacido, no va a haber aspirina que me controle el ataque al corazon que me va a dar. :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa

Asi que si Dios permite, maņana en las Catalinas me veran como el Guason con la sonrisa congelada. :handdown: :handdown: :handdown: Acurarse se ha dicho.:lol: :handdown: grin2 :yellow_fa :rockin:

Triton 3D
02-02-2006, 06:41 AM
OK. son las 1:10 de la madrugada. :yellow_fa Aqui estoy pensando en que ya es jueves y que si no encuentro a Michael durante el dia (debi decirle que me lo trajera aca y yo lo buscaba) solo espero que no me pase como el jueves pasado que cayo un aguacero brutal. tongue_lau tongue_lau Porque si no tengo en mis manos el recien nacido, no va a haber aspirina que me controle el ataque al corazon que me va a dar. :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa

Asi que si Dios permite, mañana en las Catalinas me veran como el Guason con la sonrisa congelada. :handdown: :handdown: :handdown: Acurarse se ha dicho.:lol: :handdown: grin2 :yellow_fa :rockin:

Saludos, mira dame una llamadita, que voy a tener el heli. en bayamon:rockin: .

Padre2do
02-02-2006, 03:49 PM
Ya lo tengooooooooooooo

tato_cessna
02-02-2006, 06:56 PM
Ya lo tengooooooooooooo
cuentame del heli que me estoy enfiebrando con tanta demencia:D :D

Triton 3D
02-02-2006, 07:11 PM
Saludos Tato, creeme que te vas a contagiar, dime cuantos son los fiebrus por aya para mandarselos a buscar:rockin:

Michael

Padre2do
02-03-2006, 08:03 AM
cuentame del heli que me estoy enfiebrando con tanta demencia:D :D

Tato hermano, saludos. Mi pana el HELI esta brutal. A los 5 minutos de tenerlo ya lo tenia bastante conocido. Tuvimos que parar porque habian muchos radios anoche. Pero es bien facil de volar. (Hasta yo pude volarlo) :lol: :lol: tongue_lau Dame como 4 cargas mas de baterias y le quitamos los training wheels y te vuelo muchisimo mejor. No lo pienses mucho, apuntate.

Como dicen aqui... DEMENCIA TOTAL. :yellow_fa :handdown: :yellow_fa :lol:

tato_cessna
02-03-2006, 12:24 PM
Tato hermano, saludos. Mi pana el HELI esta brutal. A los 5 minutos de tenerlo ya lo tenia bastante conocido. Tuvimos que parar porque habian muchos radios anoche. Pero es bien facil de volar. (Hasta yo pude volarlo) :lol: :lol: tongue_lau Dame como 4 cargas mas de baterias y le quitamos los training wheels y te vuelo muchisimo mejor. No lo pienses mucho, apuntate.

Como dicen aqui... DEMENCIA TOTAL. :yellow_fa :handdown: :yellow_fa :lol:

saludos pon un par de fotos para ver el heli.

Triton 3D
02-03-2006, 02:27 PM
Tato, la foto del heli. esta en la primera pagina de este thread.

Michael:yellow_fa

Triton 3D
02-04-2006, 01:27 PM
Viene muchachos que me llegan mas esta semana , quie se apunta?? de los 6 que vienen solo me quedan 3, asi que corrannnnn:rockin:

Gracias
Michael.

chan
02-08-2006, 10:32 AM
hey apuntame uno que un pana lo quiere i lo esta esperando y cuando te llegan piesitas spare que se me perdio la piesa enterade contrapeso:rockin:

yosxilliam
02-10-2006, 09:08 PM
para estos anuncios se habre un nevo post , es solo por moral i cortesia a el companero que esta vendiendo su producto gracias:rockin:

Y YO ... Y YO.... les doy lo mismo que ellos Y DOS HUEVOS FRITOS!!! por el mismo precio!!! grin2 tongue_lau grin2 tongue_lau

Creo que se abrio un espacio para crear post de ventas, y si cada uno tiene el suyo SEGURO QUE LES COMPRAMOS A TODOS, pero en orden, cada cual en su post no?:yellow_fa

Triton 3D
02-13-2006, 02:06 PM
Mi gente proximamente me llegan mas de los helis X-Factor, y el precio nuevo sera de $175.00, y tambien estare trayendo el heli. que esta en la foto de abajo por $175.00 y le incluye el Heli., 2 Batt. NiHd ,Cargador de Batt., Control, Training gear, simulator cable y un set de paletas extra.:rockin: , cualquier duda se pueden comunicar al 787-342-1729.

Gracias
Michael.

Padre2do
02-14-2006, 09:18 AM
Gente, aprovechen el Heli, de verdad que esta bien facil de volar. Y aguanta cantazos como loco. :handdown: :handdown: Pero si yo puedo volarlo cualquiera puede. :yellow_fa :yellow_fa tremenda maquinita para ir aprendiendo. Ya lo tengo sin las bolitas y si no fuera por lasparedes de la marquesina, ya lo tendria dominado. Asi que nos veremos en las Catalinas. :rockin: :rockin:

Triton 3D
02-14-2006, 08:17 PM
Viene que para este jueves tengo disponobles los de una aspa!!! quien se apunta uno???:rockin:

Michael

Triton 3D
02-18-2006, 12:24 PM
Mi gente me llegaron 6 de los de una aspa, y solamente me quedan 3 asi que ya saben, se van como pan caliente!!!:rockin: interesados se pueden comunicar al 787-342-1729.

Michael