View Full Version : Que les Pasa Puerto Rico?
Profesor Girafales
06-30-2008, 08:44 PM
El pais de ustedes esta muy mal, señores. Orale orita estaba viendo "Noticias el Buey" que es el noticiero mas grande de Mexico y vi que en Puerto Rico hubo un concierto de rap donde dos exponentes se golpearon en pleno concierto. QUE ES ESO?
No quiero ni empezar a hablar de la economia. Me entero que la gasolina esta a 1 dolar el litro. Que exageracion! A la hora de almorzar, los restaurantes caros estan vacios, y los Mcdonalds y Burger Kings, llenos. QUE ES ESO?
Me pregunto yo? Como pueden algunos pagar avionetas a radio control de $5,000 - $10,000 con la economia como esta en estos momentos? No solo esto, si no que arriesgan las mismas al volarlas sobre las carreteras principales. QUE ES ESO?
La educacion: No puedo creer que aun despues de meses de clases y varios semestres de español 101 en este foro publico, la gente siga diciendo disparates y regueros linguisticos.
Estudiantes colgados:
Christian (deos, q, bn, uvo, distinguir entre ay, hay, y ahi)
pond (negoseo, presio, foami, condisiones)
Angel Ojeda Robles (ba ber, voy haber, de chou, indibiduo)
hgarcia (halla, muchos "ty-po", distinguir entre haya, y aya)
CHOCOFANDALEPABAJO (Junco, tocao, coje, palabras soeces)
Estudiantes con mala nota de conducta:
ASPEN (critica mucho y escribe en letras grandes que dan dolor de cabeza)
hgarcia (vuela en lugares no debidos)
Christian (se molesta al ser corregido, mala actitud, aburrimiento en el hogar)
Luis Marine (vuela en lugares no debidos)
eortiz (hace comentarios conflictivos)
Pajaro Prieto (siempre haciendo de las suyas)
Arcangel La Maravilla (busca problemas)
Polaco (le apesta la boca)
Estudiantes Ejemplares:
davehour (aunque ya no participe, es un caballero y siempre ayudaba, aparte de ser tremendo piloto RC)
carlinis (siempre ayuda, muy comico sin faltar respeto, y no permite discordias ni peleas [deberia ser moderador])
G-LO (Muy pendiente a todas las faces del foro, participa en todas las actividades, y es tremenda moderadora)
Tavo_PR (tampoco participa mucho, pero escribe muy bien, y apoya a todo el mundo. Muy humilde)
Vic3D (comparte sus tecnicas de ensamblage, ayuda a los que necesiten, y nos hace reir con sus videos)
thejoungerpilot (muy maduro para su edad, muy envuelto en el hobby, y le gusta apoyar a los suyos)
SANABRIA (aunque cometa errores ortograficos, es como Walgreens: Siempre cerca para darte una mano. Hace bien sin mirar a quien, y es tremendo piloto RC)
Kripto (hombre de muy pocas palabras pero muy buenas tecnicas de construccion, y las comparte tambien)
Profesor Girafales (se asegura de mantener el orden ortografico y cuida mucho el idioma, ya que es lo unico que tenemos cuando lo perdemos todo)
Luis Fortuño (pondra a su Islita a progresar)
Felicidades a mi y a el resto de los estudiantes ejemplares del mes de Junio. Todos los meses estare haciendo mencion a las 3 categorias antes mencionadas y a sus usuarios pertinentes. Espero que este incentivo los ayude a mejorar su imagen en el foro, y a los ejemplares a mantener su buena conducta para asi hacer un mejor lugar este foro publico, asi eventualmente mejorando a Puerto Rico, y asi eventualmente mejorando al mundo.
Los quiere mucho,
EL Profesor Girafales
christian
06-30-2008, 08:53 PM
Yo quiero mi diploma :D cuando lo entregas!!!! y en estudiantes de mala conducta falto El Pajaro Prieto ese...
Profesor Girafales
06-30-2008, 08:59 PM
Yo quiero mi diploma :D cuando lo entregas!!!! y en estudiantes de mala conducta falto El Pajaro Prieto ese...
Estudiante Christian,
Tienes mucha razon. Lo acabo de arreglar. Si sigues asi, saldras de la lista de mala conducta muy pronto. Veremos a ver como llegan los resultados del mes de julio.
Te quiero,
El Profesor Girafales
Vic3D
06-30-2008, 09:01 PM
Que clase de aburrimiento, mi querido Profesor. Se nota que estamos en verano. :lol:
christian
06-30-2008, 09:04 PM
Estudiante Christian,
Tienes mucha razon. Lo acabo de arreglar. Si sigues asi, saldras de la lista de mala conducta muy pronto. Veremos a ver como llegan los resultados del mes de julio.
Te quiero,
El Profesor Girafales
Podrias areglar eso se ve feo :banghead::banghead:
thejoungerpilot
06-30-2008, 09:12 PM
Jajajaja Christian ya empezó a escribir bien sigue así mi "friend". :rockin:
Jeje ta bueno esto, ahora tengo que ponerme a escribir bien:banghead::rolleyes:. Para el próximo mes salgo del los estudiantes colgados:rockin:. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol:
Chiqui
06-30-2008, 09:32 PM
A mi ni si quiera me evaluastes la gente va a pensar mal de nosotros y yo no como carne de burro.:mad::mad:
Profesor Girafales
06-30-2008, 09:34 PM
A mi ni si quiera me evaluastes la gente va a pensar mal de nosotros y yo no como carne de burro.:mad::mad:
Querido estudiante Chiqui:
Con mucho gusto te hago la evaluacion.
http://www.osha.gov/SLTC/etools/hospital/hazards/images/latex.jpg
Chiqui
06-30-2008, 10:00 PM
Te dije evaluacion no mastu8@(103. Pinche Ebuey:lol::lol::lol:
christian
06-30-2008, 10:08 PM
Te dije evaluacion no mastu8@(103. Pinche Ebuey:lol::lol::lol:
No se refiere a eso...:lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Este thread esta bueno, ya hasta dolor me dio de estomago, pero es buena idea profesor el dar estos incentivos.
Pd: No de evaluaciones de ese tipo. :D:D:D:D:D:D
victorv
07-01-2008, 05:37 AM
huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:eek::eek::eek::conf used::confused:
Triton 3D
07-01-2008, 07:45 AM
Saludos SR. Girafales, por que yo tampoco aparesco en la lista?? sera que no me conoce bien??? jajajaj...
Michael
SANABRIA
07-01-2008, 08:38 AM
jajaja como walgreens pero no 24 Horas, te quedo buena.
KrazyHeli
07-01-2008, 11:43 AM
Por favor no se revaje al nivel de estos delincuentes lo unico que quieren es verlo caer para reirse de usted .Ahora todos quieren que usted le haga la evaluacion ellos lo que quieren es que usted se rebaje a nivel de ellos no les de el gusto.Vamos a dar el ejemplo sea luz en las tinieblas .
Su humilde alumno:handdown:
Profesor Girafales
07-01-2008, 12:00 PM
Saludos SR. Girafales, por que yo tampoco aparesco en la lista?? sera que no me conoce bien??? jajajaj...
Michael
Querido Estudiante Michael,
Primero que nada, trateme con el mismo respeto que yo lo trato a usted. Digame Profesor y no Sr. Creo que me he ganado mi titulo por mi educacion y mi carrera.
Por otra parte, use mas el diccionario si quiere caer en mi lista. Esta a punto de caer en ella bajo la seccion de "colgados".
aparesco = aparezco Ejemplo: No me aparezco en las actividades de helicopteros porque estoy entrenando a mi perro.
Cuidemos nuestro idioma, ya que es lo unico que nos queda cuando lo perdemos todo. Si es hace esto, entonces eventualmente entrara usted a mi lista de estudiantes ejemplares.
Te quiere mucho,
El Profesor Girafales
Profesor Girafales
07-01-2008, 12:03 PM
Por favor no se revaje al nivel de estos delincuentes lo unico que quieren es verlo caer para reirse de usted .Ahora todos quieren que usted le haga la evaluacion ellos lo que quieren es que usted se rebaje a nivel de ellos no les de el gusto.Vamos a dar el ejemplo sea luz en las tinieblas .
Su humilde alumno:handdown:
Querido Estudiante Humilde KrazyHeli,
Le agradezco mucho su apoyo y el querer mantenerme tranquilo. Pero yo mal-interprete a el estudiante Chiqui. De verdad pense que necesitaba otro tipo de evaluacion.
Cambiando de tema, acuerdate que:
revaje - rebaje Ejemplo: No se rebaje al nivel de Christian o Chiqui.
Los quiero mucho,
El Profesor Girafales
Cuidemos nuestro idioma, ya que es lo unico que nos queda cuando lo perdemos todo. Si es hace esto, entonces eventualmente entrara usted a mi lista de estudiantes ejemplares.
Te quiere mucho,
El Profesor Girafales
:eek:Querido Profesor Girafales, permitame corregirlo:lol:
unico - palabra esdrújula por lo tanto se acentúa, único.
Si es hace esto - Si hace esto, no tengo que corregirlo.
Le quiere mucho su fiel admiradora G-LO. tongue_lautongue_lautongue_lau
Triton 3D
07-01-2008, 01:02 PM
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!:dancing6: , Va a tener que usar el diccionario un poquito mas..... :P
Hover
07-01-2008, 01:02 PM
En que estatus estoi yo profrezor Jirafales?
angel ojeda robles
07-01-2008, 08:09 PM
El pais de ustedes esta muy mal, señores. Orale orita estaba viendo "Noticias el Buey" que es el noticiero mas grande de Mexico y vi que en Puerto Rico hubo un concierto de rap donde dos exponentes se golpearon en pleno concierto. QUE ES ESO?
No quiero ni empezar a hablar de la economia. Me entero que la gasolina esta a 1 dolar el litro. Que exageracion! A la hora de almorzar, los restaurantes caros estan vacios, y los Mcdonalds y Burger Kings, llenos. QUE ES ESO?
Me pregunto yo? Como pueden algunos pagar avionetas a radio control de $5,000 - $10,000 con la economia como esta en estos momentos? No solo esto, si no que arriesgan las mismas al volarlas sobre las carreteras principales. QUE ES ESO?
La educacion: No puedo creer que aun despues de meses de clases y varios semestres de español 101 en este foro publico, la gente siga diciendo disparates y regueros linguisticos.
Estudiantes colgados:
Christian (deos, q, bn, uvo, distinguir entre ay, hay, y ahi)
pond (negoseo, presio, foami, condisiones)
Angel Ojeda Robles (ba ber, voy haber, de chou, indibiduo)
hgarcia (halla, muchos "ty-po", distinguir entre haya, y aya)
CHOCOFANDALEPABAJO (Junco, tocao, coje, palabras soeces)
Estudiantes con mala nota de conducta:
ASPEN (critica mucho y escribe en letras grandes que dan dolor de cabeza)
hgarcia (vuela en lugares no debidos)
Christian (se molesta al ser corregido, mala actitud, aburrimiento en el hogar)
Luis Marine (vuela en lugares no debidos)
eortiz (hace comentarios conflictivos)
Pajaro Prieto (siempre haciendo de las suyas)
Arcangel La Maravilla (busca problemas)
Polaco (le apesta la boca)
Estudiantes Ejemplares:
davehour (aunque ya no participe, es un caballero y siempre ayudaba, aparte de ser tremendo piloto RC)
carlinis (siempre ayuda, muy comico sin faltar respeto, y no permite discordias ni peleas [deberia ser moderador])
G-LO (Muy pendiente a todas las faces del foro, participa en todas las actividades, y es tremenda moderadora)
Tavo_PR (tampoco participa mucho, pero escribe muy bien, y apoya a todo el mundo. Muy humilde)
Vic3D (comparte sus tecnicas de ensamblage, ayuda a los que necesiten, y nos hace reir con sus videos)
thejoungerpilot (muy maduro para su edad, muy envuelto en el hobby, y le gusta apoyar a los suyos)
SANABRIA (aunque cometa errores ortograficos, es como Walgreens: Siempre cerca para darte una mano. Hace bien sin mirar a quien, y es tremendo piloto RC)
Kripto (hombre de muy pocas palabras pero muy buenas tecnicas de construccion, y las comparte tambien)
Profesor Girafales (se asegura de mantener el orden ortografico y cuida mucho el idioma, ya que es lo unico que tenemos cuando lo perdemos todo)
Luis Fortuño (pondra a su Islita a progresar)
Felicidades a mi y a el resto de los estudiantes ejemplares del mes de Junio. Todos los meses estare haciendo mencion a las 3 categorias antes mencionadas y a sus usuarios pertinentes. Espero que este incentivo los ayude a mejorar su imagen en el foro, y a los ejemplares a mantener su buena conducta para asi hacer un mejor lugar este foro publico, asi eventualmente mejorando a Puerto Rico, y asi eventualmente mejorando al mundo.
Los quiere mucho,
EL Profesor Girafales
Mire so animal todabia no se acuerda de las dos metidas de pata que dio usted la primera fue querio y la segunda fue fajado y se escribia querido y fajardo so bestia ese es el 101 que usted da:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
euromaniac
07-01-2008, 09:22 PM
Vic3D (comparte sus tecnicas de ensamblage (ensamblaje)
Alt 160 = á
Alt 130 = é
Alt 161 = í
Alt 162 = ó :dancing6:
Alt 163 = ú
Chiqui
07-01-2008, 09:52 PM
Mirate que pato saliste en esta foto
Perdon se me chispotio !
OMAR_KANAI
07-01-2008, 10:30 PM
Los quiero mucho,
El Profesor Girafales
Los hombres no se quieren... los hombres se aprecian...
Fiesta Fiesta... Pluma Pluma Gay...
Los hombres no se quieren... los hombres se aprecian...
Fiesta Fiesta... Pluma Pluma Gay...
:lol::lol::lol:
thejoungerpilot
07-02-2008, 02:58 AM
Jajajaja estan brutales me meo:lol:
BE-1900
07-02-2008, 04:37 PM
jajajaja estan brutales mano jajajajaja
Profesor Girafales
07-03-2008, 02:25 AM
Queridos Estudiantes,
Estoy muy contento en el dia de hoy gracias a que por fin mis estudiantes favoritos estan aprendiendo. A tal nivel que ya logran encontrar mis "ty-po's" y falta de acentos. Me deseo disculpar, ya que yo se cuales son las claves para ingresar los acentos, pero este teclado no me lo permite. Estoy en una computadora "tope de falda", o "libreta", y la misma requiere una tecnica rara para presionar los botones numericos necesitados para estos acentos.
Querido Estudiante Triton3D,
Enviemele saludos a su perro.
Querido Estudiante Hover,
Va muy mal.
Querido Estudiante Chiqui,
Va peor que Hover. Evitese las burlas ya que yo soy su profesor favorito pero tengo autoridad. Le tendre que dar un demerito si no mejora su conducta. Comportese como una persona de su edad.
Querido Estudiante Angel Ojeda Robles,
Parece que la desafortunada estrellada de su helicoptero Vibe lo a dejado muy nervioso, ya que escribe en unas letras mas grandes que las de ASPEN, y la migraña que me dio, no me la quita ni la Virgencita de la Guadalupe.
Querido Estudiante OMAR KANAI,
Aca en Mexico no tenemos complejos ni inseguridades con personas del mismo sex0. Nos expresamos el cariño sin ningun problema. No se como sera en Puerto Rico, pero al parecer, son un poco inseguros.
Querido Estudiante thejoungerpilot,
No se "mee". Por favor, digamos que tenemos que orinar, ir al baño, o hacer numero 1. Pero "me meo" suena muy vulgar y no lo ayuda a su nota de conducta ni vocabulario.
Los quiere mucho,
El Profesor Girafales
Chiqui
07-03-2008, 07:37 AM
Es que no me tiene paciencia!
Chiqui
07-03-2008, 06:10 PM
Creo que ya no te van a dejar guiar eres un peligro .
Mira el link
http://www.infobae.com/contenidos/357143-100884-0-El-Profesor-Jirafales-choc%F3-su-camioneta
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.