View Full Version : No se ESTRELLOOOOOOO
Donovan
06-28-2008, 09:27 PM
Hoy fue el maiden de mi blade 400 gracias a Dios (y mayormente a la ayuda de harold) logre hacer mi primer vuelo de un heli gracias a todos mis companeros de TORTUGUERO todo salio perfecto, ahora si q estoy injectao con los helis (Aunque no dejo los aviones por nada) pero tener de los dos es mucho mejor:dancing6::dancing6::dancing6: gracias a Harold y a todos mis companeros, y a mi corillo de LOS MAS QUE ROMPEM la idea de nuestras carreritas no se me va, ahora las quiero hacer con los helis:rockin::rockin::rockin: Sigamos Volando y Rompiendo
Aunque no fue lo mismo sin mi mecanico Carmelo nos hiciste una falta increible esperamos verte pronto cuidate, aquy algunas fotos de hoy :crazy_face::crazy_face::rockin:
angel ojeda robles
06-28-2008, 09:33 PM
De la nada slio otro piloto el tipo vuela estaba calladito papa te la comiste.:rockin::rockin::rockin:
Donovan
06-28-2008, 09:33 PM
y a los muchachos suerte manana en aguadilla y harold no te limites metele manana como le metistes a tu heli hoy, saquen muchas fotos voy a ustedes,:rockin::rockin::rockin::rockin::handdown: y ojeda demuestra lo q saves esas maquinas y sus pilotos estaban q estrillaban hoy y con el viento q hacia!!!
angel ojeda robles
06-28-2008, 10:32 PM
y a los muchachos suerte manana en aguadilla y harold no te limites metele manana como le metistes a tu heli hoy, saquen muchas fotos voy a ustedes,:rockin::rockin::rockin::rockin::handdown: y ojeda demuestra lo q saves esas maquinas y sus pilotos estaban q estrillaban hoy y con el viento q hacia!!!
Trataremos de aser lo mejor posible ya que hay muchos pilotos buenos.
zamurayx
06-28-2008, 11:22 PM
yo se q el heli da mucho y tu le sacaras lo q de boy ati pana:rockin::rockin::rockin::rockin::rockin:
Chiqui
06-29-2008, 12:19 AM
Estuve alli desde las 6:00 am haciendo fila por la cantidad de gente que se dio cita para ver el debut tuyo fue un EXITO TOTAL
Talito esta echuflao yo se que viene algo no va aguantar la precion.:dancing6::dancing6:
DaxFX
06-29-2008, 04:39 AM
que curete !! ya mismo viene otro piloto nuevo por ahi !! dejen que termine de montar mi maquinita nueva pa que me incluyan !! :) que presentau soy me invito solo hahahaha.. aparte del raptor tengo por ahi un 450mx sin radio tambien y ahi chamaco que me quiere cambiar un SWFT por otro de mis carros. !
de que harold hablan ? del de manati ? si es el, el fue el que puso mi walkera a volar
Donovan
06-29-2008, 10:01 AM
que curete !! ya mismo viene otro piloto nuevo por ahi !! dejen que termine de montar mi maquinita nueva pa que me incluyan !! :) que presentau soy me invito solo hahahaha.. aparte del raptor tengo por ahi un 450mx sin radio tambien y ahi chamaco que me quiere cambiar un SWFT por otro de mis carros. !
de que harold hablan ? del de manati ? si es el, el fue el que puso mi walkera a volar
aqui todos son bienvenidos a comentar y si es el mismo harold del q hablamos!!!! tremendo piloto de helis y tremendo instructor!!!
(viene Harold cuando empesamos con el 3d):dancing6::dancing6: y preparate q haora te toca ensenarle a Diana
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.