PDA

View Full Version : ya era hora de tener una buena makina !!

DaxFX
06-27-2008, 09:34 PM
Gracias a TitoT tengo ahora mi Raptor 50 Titan . es mi primer heli GLOW pero tengo varios electricos asi que no creo tener problemas cuando valla a levantar esta bestia :rockin: en el sim G4 le meto bastante bien y pal de 3D basicos pero en vida real vamos a ver que pasa ! nesesito ahora un radio pal jugete nuevo ..... ya mismo me veran buscando piezas de remplazo jajajajaja !! hasta ahora solo e roto el walkera volandolo alreves y cuando era nuevo que no sabia ni levantarlo del piso ..

quiero vlarlo ya !!!!!!!!!!!! y no tengo radio :banghead:

zamurayx
06-27-2008, 09:45 PM
trahquilo esa maquina es buena i estadle te gutare y te va a juquiarrrrrrrrrrrrr:rockin::confused::dancing6::ba nghead:

DaxFX
06-27-2008, 09:56 PM
i estadle te gutare :confused::confused::confused: nah creo que entendi jajajaj

zamurayx
06-27-2008, 10:19 PM
si mano es super bueno :grin::D:eek:

Hover
06-27-2008, 10:36 PM
Buena compra. Como dice Sanabria, son los Tonka!

dario
06-27-2008, 10:53 PM
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS TONKAS.QUE LO DISFRUTES

angel ojeda robles
06-28-2008, 02:14 AM
que la disfute tremenda maquina:rockin::rockin:

Chiqui
06-28-2008, 10:18 AM
Gracias a TitoT tengo ahora mi Raptor 50 Titan . es mi primer heli GLOW pero tengo varios electricos asi que no creo tener problemas cuando valla a levantar esta bestia :rockin: en el sim G4 le meto bastante bien y pal de 3D basicos pero en vida real vamos a ver que pasa ! nesesito ahora un radio pal jugete nuevo ..... ya mismo me veran buscando piezas de remplazo jajajajaja !! hasta ahora solo e roto el walkera volandolo alreves y cuando era nuevo que no sabia ni levantarlo del piso ..

quiero vlarlo ya !!!!!!!!!!!! y no tengo radio :banghead:

Te felicito es tremenda maquina son Tonkas eso es cierto y estan probados los mejores vuelos de Alan Szabo son con Raptor ,Como yo se que tu pondras los videos pronto ponlos rapido. jajaja :grin::grin:

acolon
06-28-2008, 12:18 PM
Mano tremenda maquina no te vas a arrepentir.
Que la disfrutes!!

DaxFX
06-28-2008, 07:08 PM
antes de empesar a poner videos tengo que terminarlo lo compre sin radio y sin los servos de alante !! estoy pendiente a un radio que tiene carlinis pero hasta que no vuelva a cojer chavitos esta de adorno pero tan pronto este terminado VIDEOS van a sobrar jejeje.. de echo la primera ves que lo valla a volar me gustaria que alguien que sepa lo pruebe primero .. todos me disen que si logre volar el walkera 22e y manterlo sin estrellar voy a encontras mi raptor mucho mas estable y facil .. tengo 2 micro reciver por ahi futaba fm 72mhz 6ch Si compro el radio futaba !! eso me sirve o tienen que ser mas grande ! recuerdo que es mi primer heli glow y no se mucho de ellos !!

les aviso de como va el progreso con cada paso que de en el heli !!

carlinis
06-28-2008, 07:29 PM
Saludos... te dijeron la verdad si lograste hoverear un walkera... ese te lo vas a pasear el primer dia....

Referente a los receivers... te recomiendo que no uses FM en un heli (si vas a utilizarlo lo debes insular bien y no te lleves el heli muy lejos)... ellos bregan bien.... pero los helis crean bastante interferencia... (almenos yo {y hablo por mi}... tuve problemas con FM en un heli)
yo tu, como que me voy a la segura mejor con uno PCM o si hay mas presupuesto uno pos 2.4Ghz!!!

el radio mio es PCM... te faltarķa el receiver si llegases a comprar ese, pero te hablo claro..... nunca e tenido problemas con mis radios desde que cambie a PCM!!!

si cambiase a 2.4Ghz seria solo por pura come m!@deria por que nunca e tenido ninguna falla en mis maquinas!:D