PDA

View Full Version : Los Mas Q Rompen

Donovan
06-26-2008, 12:00 AM
este sabado estare provando mi jugete nuevo en tortuguero cortesia de mi linda y bella esposa :D:D:D ya q en los aviones me ha ido tan bien voy a probar mi suerte con los helis empese light a ver q pasa quien save quisas no me valla tan mal, (aunque estoy rezando q vayan los instructores:D:D) por q no tengo idea de como volar esa cosa, asi q nos veremos el sabado.....
LOS MAS Q ROMPEN HASTA LA MUERTE:rockin::rockin::rockin::rockin::

Donovan
06-26-2008, 12:05 AM
ahora espero q talito jr y carmelo consigan helis tambien, pa hacer nuestras carreras:lol::lol::lol::lol:
:D

Chiqui
06-26-2008, 12:18 AM
Si esos locos se compra helis la que van a formar ,Te veo el Sabado suerte:rockin::rockin:

angel ojeda robles
06-26-2008, 01:15 AM
vienbenido espero que te valla mejor que ami jajaja:rockin::rockin:

Donovan
06-26-2008, 06:33 PM
viene quien me va a ensenar a volar 3d(o por lo menos a despegarlo) este sabado voy a ver como es eso de los helis por siacaso me llevare mi lancair por si lo estrello temprano :lol::lol::lol::lol::rockin::crazy_face:

zamurayx
06-26-2008, 08:44 PM
tranquilo yo soy nuevo en lo hel y es fasil voy ati el eli no se manda tranquilo:rockin:

TALITO
06-26-2008, 08:54 PM
Dejame tranquilo rompiendo aviones por ahora,la primera y ultima vez q lo intente fue con el blade cp y termino en la caja de juguetes de los nenes:banghead:.!buen provecho!tongue_laume conformare con verte desde el parking:lol:jajaja...:lol:

Donovan
06-26-2008, 09:28 PM
Dejame tranquilo rompiendo aviones por ahora,la primera y ultima vez q lo intente fue con el blade cp y termino en la caja de juguetes de los nenes:banghead:.!buen provecho!tongue_laume conformare con verte desde el parking:lol:jajaja...:lol:

tipo yo voi a mi a q te injecto con los helis, total simplemente es otra cosa mas pa romper, por q al fi y al cabo,
QUIENES SOMOS!!!!!!!!!!:rockin::rockin:
pd recuerda q se deven de ver brutales en las carreras q nosotros hacemos:dancing6::dancing6:
(todavia el lancair esta esperando contrincante)

Chiqui
06-26-2008, 09:43 PM
Donovan si tu y tu corrillo se inyectan con los helis (falta Surfer que ya tiene) les tenemos que dejar la pista yo te quiero ver manana y llevare la camara por se que esto es para la historia
Te veo el sabado a que hora vas a estar alli?

TALITO
06-26-2008, 09:46 PM
SI CUANDO PRENDEMOS LOS AVIONES LOS VIEJITOS BAJAN LOS DE ELLOS,IMAGINATE CON LOS HELIS EN NUESTRAS MANOS HABRA Q LLAMAR AL 911!!!

P.D. AL LANCAIR Q SE PREPARE TODAVIA NO LO ROMPAS Q LO DE EL VIENE

Donovan
06-26-2008, 10:01 PM
Bueno, si Dios y mi guagua me lo permiten estare el sabado no mas tardar de las 10am,por q ayer iva de camino para alla pero mi guagua me dejo apie en vega alta, asi q me quede con las ganas (y con la lipo cargada), pero Dios mediante el sabado estare alli, pero ya la fiebre se esta apoderando mas, ya hay planes pa comprar otro pero de glow para octubre y Hasta Diana Quiere volar ahora!!!!! :crazy_face::dancing6:

Chiqui
06-26-2008, 10:14 PM
Bueno, si Dios y mi guagua me lo permiten estare el sabado no mas tardar de las 10am,por q ayer iva de camino para alla pero mi guagua me dejo apie en vega alta, asi q me quede con las ganas (y con la lipo cargada), pero Dios mediante el sabado estare alli, pero ya la fiebre se esta apoderando mas, ya hay planes pa comprar otro pero de glow para octubre y Hasta Diana Quiere volar ahora!!!!! :crazy_face::dancing6:

Bienvanido al corrillo solo espero que Talito de el salto por que el Boss tine un heli lo que pasa es que esta guillao:dancing6::dancing6::dancing6:

TALITO
06-28-2008, 07:31 PM
:dancing6::dancing6:felicidades a nuetro amigo Donovan q nos sorprendio hoy a todos volando su heli:rockin:con todo y el viento q hacia logro volarlo,hoveriarlo y aterisarlo todo en el maiden bajo la supervicion de Harold :handdown:
FELICIDADES!!!