PDA

View Full Version : Gracias por un producto Shitty, PROLINE!!

Guli Verdugo
06-23-2008, 11:55 AM
ok, yo puedo entender que una linea como sportwerks que vende a 15 dolares el par de gomas "pegadas en los aros" se te despeguen corriendo pero las LPR de PROLINE??? WTF??? no duran un JO@$% Quali.

Compre el 1er set hace 2 meses atras y pues se despegaron gradualmente las 4 y yo dije: pues coji un batch malo. Ayer en Fajardo puse 4 LPR nuevas para el Main de Truggy, di par de vueltas para calentar la guagua y ya 1 goma estaba despegada casi completa de atras y no me dio tiempo a cambiar so estube rezandole a Dios que no se terminara de despuegar la goma...corri 1/2 hora con la gona asi y cuando termino veo las 2 gomas de atras despegadas al menos la mitad de cada una....Cuando corria con las GRP, NUNCA y repito NUNCA tuve ese problema y he corrido mas de 10 pares de GRP's hasta que LOSI se junto con ellos y hubo como 2 meses que las gomas GRP dejaron de venderse y en ese tiempo es que volvi a comprar PROLINE, pero con esto que esta pasando....GRP, here we go again..

Edgar Millenium
06-23-2008, 02:22 PM
Guli:

Eso que te paso a ti es una muestra mas de lo que esta pasando en el mercado, ustedes no se preguntan, con tantos incrementos en costos como es posible que algunas marcas no suban, pues sencillo, bajan la calidad de los productos. Tenemos que estar pendiente a eso.

Guli Verdugo
06-23-2008, 03:42 PM
yo entiendo eso muy bien Edgar y es lamentable que una marca de esa magnitud pierda clientela por no pegar las gomas como debe ser...GRP lo hace perfecto...y costaban igual!!! ahora custan un poco mas....anyway voy a compar un set de GRP despegadas y voy a hacer un invento con los aros de LOSI para hacerlas LPR vamos a ver si me sale

jnegron
06-23-2008, 04:16 PM
Guli yo me imaginaba que eso iba a pasar y por eso es que TODAS las pego yo mismo. Tienes razon con las GRP porque a mi nunca se me despego ninguna. Lo unico es que no me duran mas que una sola carrera (al menos a mi). Contra la verdad es que Proline se esta ahorrando demasiado con hacer eso. Lo mismo pasa con las Sportwerks que se desp[egan a la pica y por eso no las uso.