PDA

View Full Version : Todo Exito en Dorado

oquendo
06-23-2008, 10:57 AM
Saludos corredores desde US
auque no los salude personalmente pero mi corazon estuvo alli y estuve en comunicacion con mi hijo todo el tiempo y se todo lo q occurio durante el dia. Gracias a todos por el compromiso de que esto luzca bien.

estare regresando el martes 24 a PR y estare en comunicacion directa con todos ustedes.

Proximo evento 20 de Julio las Nacionales de Tropical Hobby :dancing6::dancing6: habra premios en efectivos para las primeras tres posiciones. y los campeones tedran un certificado como campeones nacionales de su categoria. a si que preparen sus maquinas.

para mas info 787 405 6712 :dancing6::dancing6:

Billy Rico Boat
06-23-2008, 11:38 AM
CREO QUE HAY QUE DARLE MERITO A WICHO OKENDO JR. QUIEN LLEVO EL EVENTO AL 100% TODO EL DIA APESAR DE LOS CONTRA TIEMPOS Y QUE SALIO DE TRABAJAR DE UN TERCER TURNO DEL SABADO:eek:GRACIAS WICHO POR TAN MARAVILLOSO EVENTO SABEN QUE TIENEN MI APOLLO SIEMPRE CON TODO MI CORAZON HASTA LA MUERTE!:rockin:
ATT:BILLY RICO
Y SU ESCUADRON RICO

PSS:OKENDO CREO QUE YA NO TIENES UN NENE,TIENES UN TREMENDO LIDER QUIEN LO HEREDA NO LO URTA!WICHO TE FELICITO!!!!!!!:rockin:

MOLINA RACING
06-23-2008, 12:18 PM
FELICITO A MOSS POR SU TREMENDO EVENTO QUE ME INFOMARON QUE ESTUVO EXCELLENTE FELICITACIONES A TODOS SIGAMOS DANDOLE SUPORT AL HOBBIE PARA LANTE.:grin::grin:

EL INCORDIO
06-23-2008, 06:28 PM
Deveras que el evento quedo brutal y Wicho deveras que lo manejastes como todo un profecional te felicito por que te lo proopusistes y lo lograstes Billy saludos y Oquendo deveras que nos icistes mucha falta ,pero no para tirar el evento ,si para asernos reir con tus ocurencias nos veremos pronto :rockin: