View Full Version : Personal trasnponder
Edgar Millenium
01-25-2006, 11:55 AM
Saludos:
Para aquellos que me lo han pedido, esta seman deben de llegar los personal trasnponders.
Los interesados favor de contactarme nuevamente para separarselos.
monster
01-26-2006, 04:28 PM
Bueno aqui tendre que comenzar una candelita, solo por el aquello de no perder la costumbre...
he notado que alguien ??? por alguna razon??? movio este post
bueno mi gente llego la gasolina COROZO RACING FUEL
A MAGOS HOBBY SHOP DE AGUADA Y MOCA
a la seccion de Ventas sin embargo veo que hay otros anuncios como este de ventas que no los mueven que raro verdad? luce como si la politica de mensajes, como que no se aplica por igual a todos sera que hay algo de discrimen, preferencia o favoritismo en esto... uuupppppps grin2:D :D :D
pungonzalez
01-26-2006, 04:50 PM
Bueno aqui tendre que comenzar una candelita, solo por el aquello de no perder la costumbre...
he notado que alguien ??? por alguna razon??? movio este post
bueno mi gente llego la gasolina COROZO RACING FUEL
A MAGOS HOBBY SHOP DE AGUADA Y MOCA
a la seccion de Ventas sin embargo veo que hay otros anuncios como este de ventas que no los mueven que raro verdad? luce como si la politica de mensajes, como que no se aplica por igual a todos sera que hay algo de discrimen, preferencia o favoritismo en esto... uuupppppps grin2:D :D :D
SE NOTA QUE LA BALANZA LA QUIEREN PARA UN SOLO LADO,
Y ES EL ULTIMO QUE LLEGO, ESO ES ASI MONSTER, Y ESPERO QUE NO LO BORREN
Edgar Millenium
01-26-2006, 08:26 PM
Saludos Nelson Y Pum:
Seria bueno que ya que tienen una queja sobre uno de sus mensajes, que se comuniquen con el administrador del foro, y le planteen su inquietud. El administrador debe saber quien movio el tema (aunque dejo copia). De esta forma les puede aclarar si tienen alguna duda de quien movio el tema.
YOKOMO PR
01-26-2006, 08:32 PM
Es Raro, Que Que Solo Mueven Los Que No Tienen Que Ver Con El Sr. Presidente, Asi Es Facil...................
Edgar Millenium
01-26-2006, 08:46 PM
Por eso vuelvo y repito, esa interrogante la puede contestar el que movio el tema. Personalmente opino, que mientras no se posteen precios(para evitar "tiri jala" de precios), que se anuncien, pero quien se anuncia y quien no, el administrador tendra su politica.
YOKOMO PR
01-26-2006, 09:01 PM
Entonces, expliqueme porque separo el thread cuando yo di la informacion de las vielas en ningun momento dije precio.........
VUELVO Y REPITO , SOLO CAMBIAN LOS THREADS QUE ESCRIBEN OTROS, NO LOS DE USTED.....NO SOY CIEGO, AQUI SE VE UN CLARO CONFLICTO DE INTERES, USTED DE PRESIDENTE, Y DANDO PROMOCION A LOS QUE USTED QUIERE VENDER, VUELVO Y REPITO, NO SOY CIEGO, USTED DEBERIA REUNIR LA ASSOC. ,RENUCIAR A LA PRESIDENCIA, Y DARSELA A UN CORREDOR QUE NO TENGA QUE VER EN EL NEGOCIO. ESTO SE LLAMA CONFLITO DE INTERES.....
Edgar Millenium
01-26-2006, 09:11 PM
Fijese, ya que pregunta, el tread lo cerre, no porque se promocionara otros hobbies, si no porque empezaron otros comentarios, sobre que si quedo feo, que si es servicio etc. Lamentablemente post que comienzan asi, terminan diciendose otras cosas, ya usted ve como trae a colacion otras cosas. Y para que no se me usara de via para eso, pues decidi cerrarlo. Ahora mismo los companeros anteriores, aunque no hacen alucion a mi persona, usted lo ha traido. Por eso mismo creo que se debe verificar quien esta moviendo los temas, y peguntar el porque
Sobre el conflicto de interes, queda de los corredores el tomar esa desicion, mi posicion siempre ha estado a disposicion de los corredores.
PAULFITIPAULDI
01-26-2006, 09:49 PM
Hola a todosss,,,
Ahora con el permiso voy a meter la cuchara,, y no la mia ,, la de la doña que usa para menear el arroz!, primer asuntito, por favor Edgar no cierres el POST!, cosas peores se han escrito aqui no lo han cerrado,, segundo asuntito, Extraño pero asi es, lamentablemente estoy con los compañeros Nelson, Pun, y Don Iván, tercer asuntito,, lo que mencionas de la palabra SERVICIO, tal parece que el significado no lo conoces, pues hasta dejastes de hablarme, lamentablemente yo soy un SERPENT FAN y eso creo que mas claro en tu mente no lo puedes tener pues hablamos de carros desde que escribiamos en el foro de Nelson despues el de PRCEVENTS tus panas ahora, y ahora aqui, cuando mencioné la palabra SERVICIO y lee bien esta vez, me referia al servicio de SERPENT que hay aqui en la comunidad del R/C, a mi me importa un comino, si tu o don Ivan o Racer's o el que sea se esta lucrando con la marca, para mi el comentario fue SERVICIO lo que muchas marcas aqui en la isla carecen, y tu como "distribuidor" lo sabes y lo tienes escrito bien grande en tu página de internett, o al menos que tu definas servicio el ir de casa en casa a entregar piezas, gomas y gasolina, ????,,
Que tu o aquel o el otro tenga guerra, recuerda esto siempre ,, nada tiene que ver conmigo,, yo simplemente soy un SERPENT FAN y que te quede bien claro,, me quedo anonadado como resolvistes la situación en ese momento, eso se llama abuso de poder, pues cosas peores se han visto aqui,
bueno y para cerrar, me da risa , pero antes Serpent para ti o para cualquier otro,, era un PamPer CA$%^&*()_,, ahora es la gallinita de los huevos de ORO!!,,
Edgar Millenium
01-26-2006, 10:04 PM
saludos Paul:
No te he dejado de hablar..... simplemente no te he visto conectado en el messenger para decirte lo que pienso sobre el respecto, si me moleste por algo, pero eso es algo que hablare contigo directamente.
Sobre lo de cerrar el tema, no lo cerrare, aunque no me arrepiento de esa descicion. Sabes que en muchas ocasiones has echo alucion al tema y no he comentado ni nada. Solo recuerda que no soy el unico aqui con poderes para cerrar, abrir o cambiar temas. Lamentablemente como mencione antes, se me esta acusando de algo que no he echo. Creo que en vez de acusar se debe buscar la informacion donde la hay. Pero nada conectate al messenger y nos insultamos por alla ;)
Tenemos diferencia de criterios, en ciertos asuntos, eso no significa que no se respete la parte personal, negocios son una cosa, y lo personal es otra. Si algunas personas las mezclan, no creo que sea lo correcto, pero no todos somos iguales.
PAULFITIPAULDI
01-26-2006, 10:22 PM
No me has dejado de hablar??,,
Fijate creo que desde hace tres dias atrás, te tengo blockeado apunto de borrarte, peeero, cuantos dias no llevo conectado al MSN y ni me hablas y siempre por lo menos saludabas, para tratar siempre de venderme algo, me llego esto , me llego lo otro!!,,, el otro dia te hable y ni me contestastes,,, ahoooora me dices que me conecte para insultarnos,,, tu tienes mi numero de cel,, sabes donde trabajo, mira la fecha de ese thread y mira cuando me vienes a decir que me conecte,,
ahora dices que no te arrepientes de haber cerrado ese thread,, me quedo bobo,, pero lamentablemente al hacer eso se te esta viendo la costura, y eso si que te queda bien feo,,, de que tenemos diferencia de criterios ,, siempre las tendremos querido amgio , somos seres humanos y si todos estuvieramos de acuerdo esto no seria divertido,,, seria bien aburrido!!,,
xRiketsux
01-26-2006, 11:35 PM
Parece que Junito se durmio en las pajas asi que....
Que nos pasa Puerto Rico??? :yellow_fa
Raul RRR
01-27-2006, 06:41 AM
Saludos:
Yo Creo Q Este Post Ya Esta Pasando A Lo Personal, A Muchas Personas No Nos Interesa Las Diferencias De Ustedes, Yo Les Tengo Respeto A Todos, A Edgar, A Don Ivan Vazquez, A Pun Q Lo Aprecio Mucho, Pero El Foro No Es Para Esto, Lo Q Esto Demuestra Es Un Poco De Ignorancia, El Estar Resolviendo Cosas De Negocios O Cosas Personales Aqui, En Un Foro Publico, Con Esa Actitud, La Gente Le Perdera Respeto A Todos Ustedes, Esas Actitudes Espantan O Desaniman A La Gente Q Leemos El Foro Q Ya Somos Corredores, Novatos O Profecinales Y A Los Q Estan Por Entrar En El Hobby
Como Dice Riketsu:
Q Nos Pasa Puerto Rico
Madracer3
01-27-2006, 09:11 AM
Ay ay ay jajajaja pero como hombres viejos forman un bochinche jajaja. Y que candelita bobo.Como se les ve lo que estan sufriendo a todos esos supuestos pilares jaja. Nelson ,Pun Y Mister Serpent que por años solo hablabas basura de la marca que estas tratando de mantener, aqui quien dijo que alguien tiene que estar cerca de recibir el S.S. para tener derecho a progresar. Alguien menciono algo de una costura pues aqui se ve otra y creo que esta esvirga, he dicho algo yoooooooo!!!!. Si han movido o no post pues ok digamos que sea cierto blaahhhh pero ustedes hombres del Hobby,Negocio o lloranis no creen que esas cosas son para otro lugar y no el foro?? Jajajaja y el hombre que dice Que por ser como es esta donde esta, pues parece que si estas ciego por que huy yo no quisiera ser como tu ni en esta ni la otra vida Guuuaaaakkkk,still going, pero que bueno que creas tanto en ti por que con eso si no es asi no hay quien viva. Pun sal y defiendelo que para eso eres bien bueno por que los de tu pueblo dicen que para dar eventos no sirves jaja pero claro bruto si siempre los cancela. Ay ay ay mister Paul bobo criao con manteca e hubre e cabra machicha de ti nada mas se puede esperar y si no les gusta mi nombre jajaja pues a mi bahh, Yo soy Mad Racer y que. A ver si por ahi amenazan como antes con pegarme huuyyyyyyyy ya me espante :lol: :lol: :lol: you have to come down hear to get me Buahhhh y ahora como antes han hecho creo que si lo van a cerrar huyyyyyyyy. Y si asi lo hacen pues renacere cuando sea necesario jajaja de Hollywood. A y mira Paulito la necesitas mas grandesita papi:lol: :lol: en el hogar Hijos de Cristo en Vega Baja tal vez te puedan prestar una.:eek: :eek: :eek: :eek:
Raul RRR
01-27-2006, 09:20 AM
mad, no es para tanto, ya te estas metiendo con esas personas, y esa no es la idea, no las ofendas
PAULFITIPAULDI
01-27-2006, 10:25 AM
Paul bobo criao con manteca e hubre e cabra machicha de ti nada mas se puede esperar
Tipo dejame refrescarte la memoria,, no se dice asi, se dice bobo criao jalto e Pan, y no soy bobo criao, soy un Chulo de Barra!!:p orientate mejor por que no metiste la pata ,si no las cuatro patas so animal:p
A y mira Paulito la necesitas mas grandesita papi en el hogar Hijos de Cristo en Vega Baja tal vez te puedan prestar una
WTF?? ,, si la quieres ver me avisas, en el taller donde trabajo le dicen la mamba negra:lol:
JayBarcelo
01-27-2006, 12:10 PM
Senores cual es el problema.
Yo fui el que movi el mensaje de la gasolina a la area de Ventas ya que tiene que ver con ventas. Edgar no fue el que movio ese thread.
Cuando yo entro a esta categoria (RC Cars) que por cierto muy poco ya que saben todos ustedes que lo mio es los aviones, cuando encuentro algo fuera de categoria lo muevo a su categoria correspondiente.
Voy a cerrar el thread por que hay una discusion como que personal y esa no es la idea del forum, todo esto es para disfrutarlo y compartir como familia grin2
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.