View Full Version : Proxima Carrera PRIBA!
Billy Rico Boat
06-23-2008, 10:20 AM
PROXIMA CARRERA SERA 13 DE JULIO EN EL CLUB DE LOIZA,LAGO OFFICIAL DE PRIBA Y PRONTO ESTARE CORDINANDO CON JULIO LA FECHA PARA CORRER EN PONCE:dancing6:HACI QUE PENDIENTES:eek:
ATT:BILLY RICO
EL INCORDIO
06-23-2008, 06:09 PM
Saludos Billy cuenta con nosotros :rockin:
:handdown: ponce ponce ponce ponce :handdown: estoy listo para ponceeeeeeeeee :handdown:
claguer
06-23-2008, 07:38 PM
ME APUNTO!!!!!!!!:rockin:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRUCO RACING TEAM
06-24-2008, 06:43 PM
CUENTA CON NOSOTROS Y PA PONCE TAMBIEN LA FAMILIA DE PRIBA......:handdown::handdown::h:handdown[/COLOR]:handdown:
EL CARNI.....
orlando.video1
06-24-2008, 10:38 PM
TENGO mas trabajo y compromisos pero si DIOS permite cuenta conmigo para el 13 me apunto.:dancing6::crazy_face:
tsunami_69
06-27-2008, 06:31 PM
[Team Velocity dice precente:rockin::rockin:
:mad:nosotros patrosinamos los evemtos de moss y los de julio chuleta en ponce y los de nosotros de priba nosotros corremos donde sea pero hay muchos que no salen de su pueblo sera que tienen pobor a salir de su pueblo eso es una persona antideportiba eso no es conpañerismo eso es jalar para su lado y no compartir con nadie solo con los suyo:cool:
The thunder
06-27-2008, 08:35 PM
Eso es asi,ademas es antideportista el rechazar a los botes electricos y nitrosos eso si que no ayuda al hobby de los botes :eek: y todos saben que en PRIBA Y MOSS se corre de todo y en donde sea y si aparece otra categoria nueva pues siempre la abrimos para que toel mundo corra a su manera y con el bote que sea. Este es mi pensar y no me importa lo que piensen los del otro lao :mad: viva PRIBA Y MOSS los #1 :handdown:
tsunami_69
06-28-2008, 12:06 AM
nunca habia visitado un evento en arecibo y bajandome de la guagua lo primero que escuche fue hablando a los que llevan al hobby a otro nivel hablando en son de burla de los electricos y los nitro y eso no es llevar el hobby a otro nivel.pero que sepan que en nitro y electrico ahi mas conpañerismo y profecinalismo que algunos corredores de gas.
VAYA VAYA
06-29-2008, 09:08 AM
:mad:saludo yo estuve en arecibo y en ningun momento yo no hoy a nadie hablando sobre este tema ni burlandose creo no debemos de estar hablando demas hablemmos con la verdad lo que estado leyendo que dice billy tienes razon y yo diria que debemos reunilnos entre los precidente de cada club y hablar y no hacer enemistad cuando yo vi a julio chuleta vacilando en arecibo la semana pasada con gugi yo creir que se habia cabado las diferencia por lo que veo son otras cosas pero esta bien dejemolo hay pero de que deben reunirce los precidente de cada club para arregla esta situacion si hay que hacerla solamente los precidente y llegar a un acuerdo de amistad y noooo de tiraera para echar el hobbie hacia delante podemos hacerlo :mad:
:eek::eek:QUE NOS PASA PUERTO RICO:eek::eek:
MOLINA RACING
06-29-2008, 03:29 PM
:mad:CREO QUE NOS ESTAMO FALTADO EL RESPETO TRUENO YO SOY DE ARECIBO Y MI HERMANO CORREN EN ARECIBO OK Y SIN ARECIBO NO CORREN ELECTRICO, NITRO ES POR QUE NA HAY CORRUN PERO SI SE HABLAN EN VES DE TIRAERA SE LLEGA UN ACUERDO, TODAVIA YO NO HE VISTO A NADIE FALTARLE EL RESPETO A USTEDE EN ESTE FORUM YO CREO QUE ESTA BIEN YA OK Y HABLO POR MI HERMANO MIO NOSOTRO AYUDAMO A TODO EL MUNDO Y RESPETAMO Y ESTA DE MAS POR QUE TU CORRITE EN ARECIBO TRUENO CARRO CONTROL REMOTO Y LOS BOTE COMO OTRA PERSONA OK
P.S BILLY ERES MI AMIGO Y YO RESPETO PERO SI ME LE VAN A TIRAR A MI HERMANO YO VOY A HECHAR PA LANTE YO CREO QUE HOBBIE SE MERECE UN RESPETO Y LAS PERSONA QUE CORREN TAMBIEN.:mad::mad::mad::mad::offtopic:
tsunami_69
06-29-2008, 05:29 PM
vaya vaya no soy persona de hablar demas por que no me gustan los bochinches solo digo lo que hoy y me gustaria que si quieren union ahy que empesar con el respeto de todos los corredores y sus respestivos hobby.
:dancing6:hola molinA LA QUE ESCRIBIO EN ESTE FORUN FUI YO LA ESPOSA DE TRUENO Y CREO QUE EN NIGUN MOMENTO LE E FLATADO EL RESPETO A NADIE Y TU SABES PORQUE YO NO MENCIONE NOMBRE DE NADIE Y YO NO CORRO BOTES QUIERO QUE SEPAN QUE YO LLEVO AñOS EN ESTE DEPORTE Y NUNCA E OFENDIDO A NADIE PERO LA VERDAD A VESES DUELE Y SEPAN QUE ESTO ES UN HOBBY PARA UNIR LA FAMILIA Y PASARLA BIEN ESTE DEPOTE AYUDA A LOS JOVENES A ESTAR FUERA DE LAS CALLE Y COMPARTIR EN FAMILIA ASI QUE NOSE OFENDAN Y APOYEN MAS A SUS HIJOS EN ESTE DEPORTE Y ESTO ES PARA COMPARTIR NO PARA ESTAR EN LA TIRAERA ::dancing6::grin:
:cool:Si tan solo se comportaran como personas adultas y se dejaran de estar con tanta tiradera hacia los demás, esto se podría arreglar, pero echándole leña al fuego y sirviendo de lleva y trae no van para ningún lado. Preocupensen por los que van y olviden el resto que con ejemplo poco a poco se unirán.
Leyendo todo esto definitivamente que dan vergüenza.:banghead:
Pd: Una vez mas conflijen con offroad, Billy si las hubieras hecho para este próximo fin de semana habríamos muchos podido asistir. Sera para la próxima.
Cualquier cosa a la orden por PM.
G-LO
oquendo
06-30-2008, 09:04 PM
Bueno siempre me toca hablar a lo ultimo o Casi a lo ultimo y voy a utilizar algunas palabras de las que han mencionado. y cito debemos reunirnos los presidente y me incluyo como presidente de MOSS estoy disponible para cuando quieran. a mi personalmente no me gusta la tiraera pero con esto que no se entienda que me quedo callado. lo que si digo que calladito nos vemos mas bonitos. Esto si digo que cuaquier corredor que quiera llegar hasta nuestro club se ha tratado con respeto y a si va a ser mientras yo sea presidente de igual manera si uno de nuestro club va a cualquiera otro se debe de tratrar de la misma manera y si no es asi comuniqueselo al presidente de ese club con nombre y apellido y asi se acaban los bochinche. :dancing6::dancing6:
A todos los invito para las primeras Nacionales de Tropical Hobby 20 de Julio en Dorado, habra premios en metalicos para las primeras tres posiciones de cada categoria.
y para terminar si no va a correr dese la vueltesita y le aseguro que la va a pasar bien. :dancing6:
POR FAVOR MUCHACHOS COMPORTESEN POR QUE PUEDE TERMINAR MAL.
cualquier duda al respecto me pueden llamar 405-6712 o Email :handdown:
Esto es un mensaje especial para los Socios de MOSS celebremos todos juntitos ya que estamos en las revistas, periodicos y ahora en TV por el siete y esperen el flyer que esta de show. trabajo para ustedes con mucha humildad.
oquendo
07-01-2008, 09:51 PM
Yo tambien digo presente
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.