PDA

View Full Version : Ayuda urgente entr ATI Radeon Y nVIDIA Geforce

Shalom
06-23-2008, 09:52 AM
Saludos nesecito una orientacioncita(ayuda) sobre terjeta de video.

quisiera saber q marca me recomiendan ATI o nVIDiA
otra cosa en q es GS, GT y GTO en las tarjetas de nVIDIA y tambien en ATI Radeon existen las series EJ:
9800XT serie X1600 y series X300,X800 etc ademas de las Ati fireGL q son el top de estas, pregunto por q nesecito una hurgente y estoy mirando precios y quiero asegurarme de hacer buena inversion.

Pregunto me gusto una ATI Radeo X800 Pro no se si es buena comparado con una Geforce 7600gt

Mi maquina usa AGP eso no es problema

Por favor denme una ayudita la nesecito

Rc.Ant
06-23-2008, 05:25 PM
primero tienes que verificar si lo que necesitas tiene que ser pci express. segundo ver si el powersupply de ti computadora tiene un cable 6 pin pci express por si la tarjeta que compres requere uno o dos depende de lo que tengas. 7600 esta viejita ya mejor es una 8500 gt o una 9600 gso Nvidia ati se va mucho a calidad y sacrifica performance si quieres ver tu computadora afectada por eso vete por ati. yo he usado NVIDIA desde que empece en las computadoras

Shalom
06-23-2008, 05:34 PM
mi maquina es AGP DDR no PCI le puse un power de 400w.

Gracias lo q pasa es q por lo q e mirado las series 8 en adelante casi no las e vista en AGP .

Rc.Ant
06-23-2008, 05:40 PM
mi maquina es AGP DDR no PCI le puse un power de 400w.

Gracias lo q pasa es q por lo q e mirado las series 8 en adelante casi no las e vista en AGP .

agp creo que la serie 8 salio alguna pero dificil de conseguir.

josetexe
06-23-2008, 06:11 PM

otra cosa en q es GS, GT y GTO en las tarjetas de nVIDIA y tambien en ATI Radeon existen las series EJ:
9800XT serie X1600 y series X300,X800 etc ademas de las Ati fireGL q son el top de estas, pregunto por q nesecito una hurgente y estoy mirando precios y quiero asegurarme de hacer buena inversion.

Pregunto me gusto una ATI Radeo X800 Pro no se si es buena comparado con una Geforce 7600gt

http://www.tigerdirect.com/applications/category/category_slc.asp?CatId=933&name=Best-Video-Cards

busca aqui q hay muchas en bn precio

yo tengo una NVIDIA GeForce 6600 LE y me brega al 100

eortizr
07-10-2008, 12:59 PM
si compras Nvidia , que sea una 8800GTX y estas cubierto...

Guli Verdugo
07-16-2008, 05:02 PM

Lo primero que nesesitamos saber es para que quieres la tarjeta de video, si la quieres para jugar o simplemente una tarjeta normal....la pregunta viene por si quieres una tarjeta de hombre pues vas a tener que invertir lo mas seguro en un P/S Motherboard si no tienes PCIE y memorias para que corra todo a la par....recuerda que en este mundo de las computadoras tu velocidad maxima es la de tu componente mas lento!!!