View Full Version : Suspension De Savage
Raul RRR
01-25-2006, 01:06 AM
Saludos Amigos:
Para Lo Pro En Tierra, Me Gustaria Saber Q Buena Combinacion Se Le Puede Hacer A Una Savage Para Correr En Tierra, Entiendase A Cuanto A La Suspencion Se Refiere, (aceite Y Esprines) Y Tambien Cuales Son Las Mejores Gomas Para Correr, Q Peguen En Tierra Y Sean Legales.
Otra Cosita Mas, La Guagua Tiene 3 Speed Tranny Y Campana 20t Con 47 De Spur, Creo Q Seria Mejor 18t Y 47 Para Tierra, Pero Ustedes Me Dicen, La Guagua Tiene Un Motor Sts .28.
Gracias Por Adelantado
bueno estas choteando tu seteo de calle para empesar:lol: las gomas que mas se usan son las bowties y las que tu tienes de puyas son mejor para tierra suelta las bowetie para tierra compacta, la campana pudes usar la 18 con 49 o 15 /47 y aceite i springs no se que se esta usando se lo dejo a otro que sepa :yellow_fa cyaaaaaa :handdown: :handdown: :handdown: savage:rockin: :rockin: :rockin:
Raul RRR
01-25-2006, 09:26 AM
q va hacer, si si solo dije la combi de campana y spur, no saben nada masss, jajaja, tu sabes:rockin:
Willy Aguada
01-25-2006, 12:49 PM
yo estaba usando spring verde y aceite 2wt sin los clips q lleva arriba y gomas pues con las trans 3 cambios puedes usar crime fighter en serie 40 pa tener mas alta y bajar a campana 17 con spur 47 espero te sirva de ayuda:D
Raul RRR
01-25-2006, 01:52 PM
gracias, yo monte verde atras y chinita alfrente, pero le puse aceite 40 alante y 50 atras, pero esta demasiada de dura, me puse a correrla y solo se wuilea, y si tratas de bajarla con la mano, esta dura, el aceite q dices es 2 o 25, por q nunca e visto 2wt, y muchas gracias por la ayuda.
eortizr
01-25-2006, 02:22 PM
Yo uso 25 alante y 30 atras.. alente sprines negros con 2 clips y 1 solo par de shocks,, atras sprines azules en los shocks de adentro y negros en los shocks de atras.. y sin los clips los cuatro shocks de atras... (con este setting deberias ver los platos compltamente derechos alante y atras) y para terminar las gomas... yo use las Traxxas Response (tremenda goma)... en San German la guagua corria como 1/8 :lol: nunca se viro en las curvas...
Raul RRR
01-25-2006, 02:32 PM
ok, voy a tratar de bajar aceite, por q sa guagua yo la compre con esa combinacion de esprines y estaba de show
Willy Aguada
01-25-2006, 08:02 PM
disculpa el aceite es 20 wt
Raul RRR
01-25-2006, 11:38 PM
Gracias willy, ahora si me hace sentito, otra cosa q me percate fue q dos de las botellas estan trancadas, por q esas son las q trae el kit de savage, y yo las monte, pero hay 2 q cuando las monte, estaban bien duras, q puedo hacer en ese caso, gastar un poco el disquito de adentro, el q hace la recistencia contra el aceite?
ustedes me dicen
Willy Aguada
01-26-2006, 12:34 PM
debes fijarte en q posicion estaba el shaft de los shocks cuando cerrastes los shocks, si los cierras con el shaft abajo se van a trancar, debes llenar la botella con aceite subir y bajar el shaft varias veces y cerrar el shock con el shaft arriba, si no funciona asi pues debes reconstruir los shocks, o sea cambiar las piezas plasticas de adentro y fijarte si los shafts estan derechos, tambien es bueno usar o-rings nuevos en la parte de abajo del shock, si no me equivoco hpi vende un kit con todas las piezas q necesitas para reconstruir el shock
Raul RRR
01-26-2006, 02:27 PM
Saludos:
los shock q tengo son los q vienen con la 4.6, q es el kit de savage, las botellas yos las monte desde cero, todo es nuevo. Pero las 2 botellas q me dan problema, estan bien duras, pero es sin aceite, se sienten biennn apretadas, q tu subes y bajas el shaft, y se siente el en body de la botella
se puede gastar el plastico de adentro, o ponerles unos q trajo color blanco, pero solo tienes un solo rotito para q el aceite pase
tu me dices q hago
Tostin
01-27-2006, 12:54 PM
Saludos Amigos:
Para Lo Pro En Tierra, Me Gustaria Saber Q Buena Combinacion Se Le Puede Hacer A Una Savage Para Correr En Tierra, Entiendase A Cuanto A La Suspencion Se Refiere, (aceite Y Esprines) Y Tambien Cuales Son Las Mejores Gomas Para Correr, Q Peguen En Tierra Y Sean Legales.
Otra Cosita Mas, La Guagua Tiene 3 Speed Tranny Y Campana 20t Con 47 De Spur, Creo Q Seria Mejor 18t Y 47 Para Tierra, Pero Ustedes Me Dicen, La Guagua Tiene Un Motor Sts .28.
Gracias Por Adelantado
Por que no le echas aceite hidraulico a las botellas :yellow_fa :yellow_fa
Willy Aguada
01-27-2006, 06:17 PM
chekea si le sacastes bn la pieza de plastico q pega al psiton al arbol de piezas en q viene si quieres lo puedes desgastar un poco con una lija bn fina pero no te recomiendo q uses una lija dentro los bodies de los shocks
piscipool
01-29-2006, 10:38 PM
Creo que es importante saber si tienes los shocks en aluminio o plasticos
los shocks son los originales de plasticos:D
Raul RRR
01-30-2006, 12:21 AM
gracias chan
katsurapr
01-30-2006, 10:05 AM
RAUL A TODAS NI UNA LLAMADITA TU SABES QUIENES SON LOS DUROS EN SAVAGE Y ESTAN EN CAGUAS NO LOS MENCIONO POR SALE ESTO ********:mad: ENTIENTES:lol: PICIPOOL QUE GILLAO HELLFIRE AL MENOS SE QUEDO EN EL TEAM:handdown:
PD RAUL DEBERIAS EMPEZAR POR PONER SHOCK EN ALUMINIO
PICIPOOL Y ESE AVATAR ESTAS DEMASIADO FIEBRU Y RECUERDEN QUE AUN QUE SALGA ESTO ********** TODO COMIENZA AQUI.....
piscipool
01-30-2006, 06:34 PM
Estas bien entonces por que los de aluminio no se que pasa que en ese no funciona bien de 30 en adelante bregan bien chevere:rockin:
Raul RRR
01-31-2006, 12:20 AM
muchas gracias
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.