PDA

View Full Version : La tristeza y la amargura de una caida

SANABRIA
06-18-2008, 06:30 PM
Este videito es de mi panita Tony que practicando auto rotaciones a 10 pies de altura :eek: tuvo un problemita y depues vinieron las caritas con cucharitas jajaj no me rio del desastre me rio de mi pana que casi llora.
http://youtube.com/watch?v=VzZ7X7orouY

PD: ahora no vengan a molestarlo el domingo en caguas por favor no se pongan con eso. :D

Chiqui
06-18-2008, 10:41 PM
Que siga pa lante yo se que el es una de tus armas secretas .
Pero papa ustedes se gufean a todo el mundo .:rockin::rockin:

carlinis
06-18-2008, 10:47 PM
contra mano yo quiero esas paletas las "Flex Blades G4":rockin::rockin::rockin:

Hover
06-18-2008, 11:28 PM
Rayos Tony me siento bien, ya se que no soy el unico esmeril. Tranquilo y palante!

angel ojeda robles
06-18-2008, 11:32 PM
Rayos Tony me siento bien, ya se que no soy el unico esmeril. Tranquilo y palante!

Nos unimos al club de esmeriles chiqui tu eres el primero jajajajaja:rockin::rockin::rockin:

SANABRIA
06-18-2008, 11:36 PM
bueno escojan al presidente de ese club por lo menos yo propongo al mismo Tony ya que si como escucharon 3 en menos de 6 dias si alguno lo supera pues tirenlo al medio. :lol:

angel ojeda robles
06-18-2008, 11:55 PM
bueno escojan al presidente de ese club por lo menos yo propongo al mismo Tony ya que si como escucharon 3 en menos de 6 dias si alguno lo supera pues tirenlo al medio. :lol:

Diablo sanabria por poco le gano senbre el vibe90 jueves lo aregle viernes y lo rompi domingo en dos dias jajajaja:grin::grin:

angel ojeda robles
06-18-2008, 11:56 PM

Un blupersito ayer chistian me trajo el titan para verificar selo y lo estaba montando a escala puso los padle y el rotor a jirar para el lado contrario. jajajajajajaja

SANABRIA
06-18-2008, 11:57 PM
ok pero tus estrellas son mas caras asi que hay que tomarte en cuenta jajajaja.

angel ojeda robles
06-19-2008, 12:15 AM
ok pero tus estrellas son mas caras asi que hay que tomarte en cuenta jajajaja.

hay un panita nuestro que vuela una marca que enpiesa con H que deve tener el record edicho nombre yo jajajaja

Chiqui
06-19-2008, 07:42 PM
hay un panita nuestro que vuela una marca que enpiesa con H que deve tener el record edicho nombre yo jajajaja

Perdon pero en la ultima estrella yo no lo estaba volando HE DICHO NOMBRE YO jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajjajajajajjaja jajjajajajajajjajaj
Yo ya ni me atrevo a volar no quiero superar el record de un tipo que una maquina que no habia salido al mercado ya la habia estrellado creo que es un JUNIOR 50:lol::lol::lol::lol:

Chiqui
06-19-2008, 07:47 PM
Nos unimos al club de esmeriles chiqui tu eres el primero jajajajaja:rockin::rockin::rockin:

Oye fuera del vacilon (Ochy te esta tirando en helispr.com) me puedes creer que yo e apagado la maquina y cuando la voy a prender para dar otra voladita ya esta danada ,eso me encoj034.Parece una maldicion:banghead::banghead: