View Full Version : Segundo Evento Temporada 2006 San German RC track Pueblo
Ricardo SG Racer
01-23-2006, 09:08 PM
Buenos Saludos a todos los off road racer, el domingo 5 de febrero se estara celebrando el segundo evento de la temporada 2006 de San German! Las categorias estan super competitivas especialmente la de Monster Truck y 1/8!
la promo gracias a Abdiel Pagan de Radikal Racing Hobby Shop en Ponce
http://img57.imageshack.us/img57/197/bannerfebrero5sg29zy.th.jpg (http://img57.imageshack.us/my.php?image=bannerfebrero5sg29zy.jpg)
eortizr
01-23-2006, 09:19 PM
:rockin: :rockin: :rockin:
YONSUE PRO
01-25-2006, 07:59 AM
este creo que me lo apunto,ya que mi esposa esta hospitalizada y no la quiero dejar sola.espero que se la disfruten por mi.:rockin:
titi ruiz
01-25-2006, 06:46 PM
yo boy para alla:rockin:
Ricardo SG Racer
01-26-2006, 12:07 AM
Jonsue, no hay problema, la familia primero, espero todo salga bien!
Dios los Bendiga!
YONSUE PRO
01-26-2006, 09:05 AM
MUCHAS GRACIAS,YO ESTOY CONFIADO EN QUE PAPA DIOS ESTA CONMIGO QUE ME VA A GAR LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.:o
jnegron
01-27-2006, 01:15 AM
Yonsue tu esposa estara en nuestras oraciones y esperamos que se va a mejorar. Como te dijeron antes la familia es primero.
Yo pienso darme la vuelta con mis electricos y espero que el quorum sea grande.
!!!!Creo que voy a sacarle las telarañas al 4wd!:rockin:
jnegron
01-27-2006, 03:33 PM
Saba mas te vale que lleves el 4WD para curarnos. Yo voy a llevar mi BJ4 y creo que par de los muchachos van para alla con sus 4WDs.:handdown:
Guli Verdugo
01-29-2006, 09:07 AM
yo voy para alla con la BJ4 mia con la AD2 y con un nuevo vehiculo q estoy pensando comprar.... Hellfire anyone?
GabyRadikal
01-30-2006, 08:15 PM
Espero poder arreglar mi truggy para el weekend ya ke tiene muchas cosas fastidias y no la he podido tocar.....Verdugo hazte de esa Hellfire pa ke el quorum de truggys siga creciendo y asi se puedan matener separadas las categorias de monster y truggy.....
mi gente alla nos vemos:rockin: :rockin: :rockin:
piscipool
01-30-2006, 09:00 PM
gaby que truggy tienes yo tambien tengo uno la hellfiregrin2
Guli Verdugo
01-30-2006, 09:16 PM
oye piscipool tu hellfire la tienes con el motor de fabrica?
Guli Verdugo
01-30-2006, 09:22 PM
Espero poder arreglar mi truggy para el weekend ya ke tiene muchas cosas fastidias y no la he podido tocar.....Verdugo hazte de esa Hellfire pa ke el quorum de truggys siga creciendo y asi se puedan matener separadas las categorias de monster y truggy.....
Hehehehe ok Gaby...pues te digo lo estoy pensando pq despues de pagar 600+ por la truggy tambien viene con otro motor otra pipa otro header, 2 servos que valgan la pena, 4 gomas competitivas como las bowtie y se trepa como en 1200. so es una inversión chevere y pues... estoy en esas, mientras tanto pues voy a ir con la BJ4 y la AD2. Tambien Omar Verdugo va conmigo con su BJ4 y su 1/8 y choto tambien va con su BJ4, su AD2 y no se si va con la BK2 o el 1/8 de el pero vamos para alla!!!!
jnegron
01-30-2006, 09:39 PM
Guli dile a Choto que se lleve el 2WD para que se llene la categoria:rockin:
Yo por mi parte tengo una Jammin' y la verdad es que son una inversion grande. Entre la guagua y las otras cosas si se van como $1,200 o quisas mas.:( Espero poder llevarla si termino el breaking y me recupero de la monga que tengo:mad:
GabyRadikal
01-31-2006, 10:35 PM
Psicipool: Yo lo ke tengo es una lightnintg tekatita....:D lleva esa hellfire a ver si se menean en la pista:eek:
Guili: es verdad lo ke dices ke uno compra la RTR pero no viene "ready to race", hay ke meterle pal de pesos pa poder ponerla a correr al menos como uno kiere...pero la categoria esta bien buena y sigue creciendo, cada dia ke voy veo no menos de 2 truggys nuevos, asi ke zumbate ke estoy seguro ke con el lanzamiento de la Hellfire se aumentara mucho mas el quorum de esta categoria....Los veo el domingo:rockin: :rockin:
PatoConcha
02-01-2006, 11:22 AM
Amigos, les dejo dos nuevos videos que monté con lo filmado este ultimo fin de semana durante mi paso por Chile ...
Espero les gusten :
1.- http://video.google.com/videoplay?docid=-397610924147385930
2.- http://video.google.com/videoplay?docid=-7774816480319682694
salu2,
.
YONSUE PRO
02-01-2006, 09:28 PM
GABY,VAMOS A TREPAR LA CATEGORIA TE TRUGGIES.ESTOY MONTANDO UN MBX-5 PROPEC CON EL CONVERSION KIT DE MSR.ASI QUE NOS VEREMOS EN LA PISTA CUANDO YA LO TENGA READY:rockin:
PatoConcha
02-01-2006, 10:09 PM
Nuevo video de una Hellfire !!
Se ve bastante bien, quizas los neumaticos no son los mas apropiados para esa pista "hard packed" ... pero en general se ve bastante bien, espero al final darme cuenta que estaba equivocado acerca de las apreciaciones iniciales que tenia sobre este modelito ... vamos a ver como se va portando poco a poco ... :
http://video.google.com/videoplay?docid=-1799056705496950694
salu2,
Pato Concha
pato_concha@yahoo.com
Gracias Pato ahora voy a tener que gastar 600.$ a menos que alguien inescrupuloso este dispusto a prestarme una Hellfire para hacerle un endurance test este domingo a lo "SABA STYLE" en otras sacarle las viceras!
saludos...:lol:
jnegron
02-03-2006, 04:03 PM
Como se ve el clima para este domingo en San German? Yo espero que no llueva para poder curarme. Voy con mi 2WD y 4WD electricos (espero que haya quorum) y quizas la Jammin'.
Ricardo SG Racer
02-03-2006, 04:14 PM
El clima se ve super chevere! Hace un sol brutal y un viento salvaje, la lluvia que se pone para caer se va rapido sin caer una gota...
Los vere el domingo!
piscipool
02-03-2006, 05:46 PM
si guli la mia esta fabrica lo unico que pienso cambiar por el momento son los servos
GUILE
02-04-2006, 04:14 AM
Bueno vi la Hellfire en persona y se ve bastante bien claro que con el tiempo la misma guagua pedira algunos refuerzos pero en general con el equipo de fabrica y un ajuste personal (a gusto) debe de correr muy bien en San German, creo que lo que yo le cambiaria solamente si acaso seria gomas, aceite de diff y shocks y el servo de steering ....:cool:
Brako Racing Sg
02-04-2006, 09:03 AM
Bueno gente tal parece esta todo ready para mañana:handdown: :handdown: :handdown: ,tenemos comida para mañana, hay empanadillas de carne y pizza y de almuerzo chicharon de pollo con tostones o yuca al mojo por $3.00 sino me equivoco o $4.00 con los dos complementos. Las empanadillas seran a .50 centavos
Como siempre le pido su coperacion para ver si podemos trabajar en equipo estando ready para los qualified y podewr avanzar de esa forma podemos dar unos buenos mains para que se curen de verdad ok. MUCHAS GRACIAS.
PD. espero tener ya las llaves para mañana para el que le interese tener unagrin2
Guli Verdugo
02-04-2006, 10:49 PM
La suerte no me acompaña... despues de tener todo en la Guagua montado la misma se daña y la tengo que llevar al dealer para la garantia so estoy a pie y no podre ir a SG.
Sera para la proxima...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.