PDA

View Full Version : alguien sabe????????????

ospower
06-18-2008, 10:39 AM
alguien sabe si la mugen mst1 es buena?
y si las piezas se consiguen facil???
tambien me pueden decir de la duratrax 1/8 axis??????:handdown::handdown::handdown:

inmecanix
06-20-2008, 10:21 PM
Pues la MST-1 es la racing truck de Mugen Seiki que ya ha sido descontinuada...la guagua tiene mucha similitud a la Losi XXX-NT...no se que manufacturero tiro su modelo primero, pero yo llevo poco mas de un año que uso la MST-1 y no me quejo de la guagua...lo que pasa es que al estar descontinuada, hay que ponerse a adaptar piezas de Losi o conseguir piezas de modelos usados o tener suerte en algun hobby shop que aun tenga algo para la misma o mediante orden por correo fuera de PR...Entre los detalles interesantes estan los shocks de mayor volumen que los tradicionales de racing truck y el diseño un poco mas robusto en general. Si quisieras probar una, me dejas saber...tengo la que uso para competencia y otra con un motor .18 para el "bashing" que la estoy ofreciendo en $165 ready to run.
Adjunto algunas fotos...

La Duratrax Axis tambien ha sido descontinuada y tuve la oportunidad de bregar con una hace mas de un año...es bastante robusta, pesada, y va mas orientada a correr en espacios abiertos que en pista, pero como toda plancha de 1/8, puede ser preparada para los rigores de la pista con un poco de esfuerzo, tiempo, como $200 en accesorios y mucha fe...de los upgrades que mas aportan a su mejor rendimiento esta cambiarle las gomas y conseguir el Torsen differential que viene para ella...se pudieran conseguir usadas en alrededor de $175 RTR, en buenas condiciones, con suerte. Postearé fotos de la Axis que tuve tan pronto las consiga...

Cualquier cosa te comunicas a : inmecanix@aol.com

Estamos a la orden.

inmecanix
06-20-2008, 10:30 PM
Para que veas la MST-1 que uso actualmente mas de cerca y compares con el layout de la Losi XXX-NT Drake I que tuve hasta Abril del 2007; Puedes apreciar lo mucho que se parecen...

inmecanix
06-20-2008, 10:47 PM
Tuve la oportunidad de operar una Duratrax Axis un tiempo y hay dos palabras que vienen a la mente: PESADA y PESADA. Es una plataforma para soportar abuso, no es muy agil en la pista, pero como toda plancha puede serlo con el setting apropiado y buen manejo...nunca la guié en pista pero si en campo abierto, areas de construccion, techos de casas, fango, arena etc...nunca tuve problemas excepto un shock roto y un shock tower delantero partido...no recuerdo haberle cambiado los clutches y nunca rompio diferencial. El motor duratrax Torq .21 que traía, corria brutal con un buen tune y 30% Nitro para darle bien al "escrambeo" o bashing...otra nota interesante es que los hexagonales que trae son 19mm en lugar de 17mm....asi que puedes imaginarte que la hicieron para que cogiera pela!! Upgrades posibles incluian un center torsen differential que costaba casi 100 billetes...era de esas piezas en las que pensaba montarle cuando me pegara en la loto...
Adjunto algunas fotos que le tomé justo antes de venderla...todavia se consiguen usadas y si no, se puede conseguir sus primos: Nitro Quake y Thunder Quake. El support de piezas es minimo, pero hay par de piezas OFNA que le pueden caer para resolver y operarlas...

Suerte en la busqueda, y si hay algo en lo que podamos ayudar, sólo comunícate a : inmecanix@aol.com

jnegron
06-21-2008, 12:30 AM
La Mugen como te dice inmecanix esta descontinuada y hasta donde se ningun hobby aqui tiene piezas y se esta haciendo cada vez mas dificil conseguir las mismas. En mi opinion ni Mugen le dio mucho cariño a esa guagua y solo la sacaron para ver como les iba. Nunca le dieron support de upgrades ni nada. Es bien fuerte y corre bastante bien pero si lo que quieres es competir no busques mas que una Losi o una GT2. La Losi puede ser cualquier AD2 que lo que cambia no es mucho desde que salio par de upgrades aunque le sacaron un chassis nuevo y segun me dicen muy bueno para ella. La GT2 es tremenda y es bien facil de guiar rapido. Es el modelo en general mas moderno de las gas trucks y es la que prefiero pero eso es otro tema.

Del Axxis no te puedo decir nada pues ni lo he visto ni guiado, pero yo tu no busco uno pues si le rompes algo que vas a hacer? Hasle caso a inmecanix que el lo tenia.