PDA

View Full Version : Fun Fly en Caguas este Domingo 22/jun

Luis Marine
06-17-2008, 12:21 PM
Fun Fly en Caguas este Domingo 22/jun. En el terreno que queda en la entrada de Las Carolinas despues de la entrada del Jardin Botanico y Hacienda San Jose en la carretera de Caguas a Aguas Buenas.

Para que practiquen para la competencia y curarnos un rato, Ojeda trae el Jr. Vibe . Que ahora es David Vs. Goliatt::lol:

SANABRIA
06-17-2008, 02:50 PM
me imagino que habran frituras y refrescos :D

Luis Marine
06-17-2008, 04:00 PM
De eso se va a encargar mi amigo Heriberto.

chris
06-17-2008, 04:05 PM
desde que hora van a estar alli.

Chiqui
06-17-2008, 05:24 PM
estare alli presente compartiendo con todos .
Ojeda no tiene ya el Vibe 90 lo que tiene ahora es el 50 Vibe
y piensa en

SANABRIA
06-17-2008, 05:35 PM
De eso se va a encargar mi amigo Heriberto.

eso es muy imp ya que no quiero pasar hambre :lol:

Luis Marine
06-17-2008, 05:39 PM
y piensa en

Por eso mismo es el Jr. de (Junior) Vibe

Vamos a estar desde las 10:00AM

christian
06-17-2008, 06:13 PM
Por eso mismo es el Jr. de (Junior) Vibe

Vamos a estar desde las 10:00AM

Deja ver si tengo transportacion pa llegar aya... ya que q mi heli todavia no sale hasta la otra semana

hgarcia
06-17-2008, 07:11 PM
Luis, perdona que sea la Nota discordante, pero podrias vericar en Google Earth la distancia entre el terreno en donde vas hacer la Actividad y la Pista de Caguas. No me gustaria que ocurriera interferencia, entre alguien que este volando en Caguas R/C Club y el terreno en donde van a estar ustedes.

Claro si todos lo que van usan Spektrum, no es problema, pero lo dudo mucho. No queremos accidentes o perdidas masivas de dinero!!!! Mi mujer me mataria (otravez) si rompiera el avion de nuevo Jajaja.

Saludos

Hector
Caguas R/C Airplane club.

christian
06-17-2008, 07:18 PM
Luis, perdona que sea la Nota discordante, pero podrias vericar en Google Earth la distancia entre el terreno en donde vas hacer la Actividad y la Pista de Caguas. No me gustaria que ocurriera interferencia, entre alguien que este volando en Caguas R/C Club y el terreno en donde van a estar ustedes.

Claro si todos lo que van usan Spektrum, no es problema, pero lo dudo mucho. No queremos accidentes o perdidas masivas de dinero!!!! Mi mujer me mataria (otravez) si rompiera el avion de nuevo Jajaja.

Saludos

Hector

ya casi todos los helis son 2.4 asi q no te preocupes... el unico es el mio y no va a estar ready pa el domingo...

LEONEL ALBINO
06-17-2008, 08:13 PM
Saludos, desde que postearon el thread, el telefono no ha parado de sonar, muchos socios del Club y la directiva de Caguas me han llamado y estan muy preocupados por la distancia del terreno que estan volando. Nosotros apoyamos que vuelen sus maquinas, pero le pedimos prudencia, un acidente con un avion grande es serio, hablamos de muchos chavos y un caso de conflicto de frecuencias que la AMA no cubre "HABLAMOS DE UN ACIDENTE, DEMANDAS", inmaginate un avion de esos estreyao en la carr.30, al igual ustedes, el peligro que representa un helicoptero fuera de control.

Como quiera, los invito a nuestro Club, el corillo esta creciendo y los portones siempre estan abierto para todos ustedes..
BY THE WAY, PUEDES COMUNICARTE CONMIGO O ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO.

GRACIAS............

SANABRIA
06-17-2008, 08:17 PM

Saludos

Hector

No me digas que tu no eres spektrum estas atras da el cambio y SIENTE LA DIFERENCIA. :D:D:dancing6:

angel ojeda robles
06-17-2008, 08:23 PM
y piensa en

Chiqui quiero uno lo bajaron de presio a $759

Profesor Girafales
06-17-2008, 08:49 PM
Querio Estudiante Angel,

Bajaro (pajaro mal escrito) - Bajaron Ejemplo: Bajaron de precio la matricula, deberia ingresar.
presio - Precio Ejemplo: El precio de la escuela bajo, deberia apuntarme.

Los quiere mucho,

El Profesor Girafales

Vic3D
06-17-2008, 08:53 PM
Querio Estudiante Angel,

Querio!!! JAJAJAJAJAJAJA EL profe perfecto escribio algo mal. LELO LELOOO :dancing6::dancing6: :lol::lol::lol::lol::lol:

ale 911
06-17-2008, 08:58 PM
;)MI QUERIDO AMIGO OJEDA ESCRIBIO BAJARON BIEN ASI Q SHHHHH TE VEZ MAS BONITO

Chiqui
06-17-2008, 09:05 PM
Querio!!! JAJAJAJAJAJAJA EL profe perfecto escribio algo mal. LELO LELOOO :dancing6::dancing6: :lol::lol::lol::lol::lol:

Eso de querio no sera que esta echulao de Ojeda eso esta feo:cool:

chris
06-17-2008, 09:19 PM
pueden postiar un mapa? gracias.

christian
06-17-2008, 09:23 PM
Querio Estudiante Angel,

Bajaro (pajaro mal escrito) - Bajaron Ejemplo: Bajaron de precio la matricula, deberia ingresar.

Los quiere mucho,

El Profesor Girafales\

JAjajajaja brutoooo, animal lol jajaja no eres perfecto...:lol:

angel ojeda robles
06-17-2008, 09:31 PM
Querio Estudiante Angel,

Los quiere mucho,

El Profesor Girafales

Querido profesor girafa que feo que un profesor que quiere enseñar a escribir le tengan que enseñar el estudiante se escribe QUERIDO ESTUDIANTE ANGEL NO QUERIO AORA MERIOOJAJAJAJAJAJAJAJA Y EL DISFRAS MEXICANO TE QUEDA MAL PUERTORO.

Chiqui
06-17-2008, 09:52 PM
Muchachos Ochy se atrevera a llevar el Synegy para el Fun Fly de Caguas ?
Esa es la pregunta ,las cartas estan sobre la mesa .:lol::lol:

angel ojeda robles
06-17-2008, 10:28 PM
Muchachos Ochy se atrevera a llevar el Synegy para el Fun Fly de Caguas ?
Esa es la pregunta ,las cartas estan sobre la mesa .:lol::lol:

chiqui esa es la gran pregunta me imajino que ese dia ira de periodista porque va aser mucha la precion. hay que ver que pasa:grin::grin::grin:

angel ojeda robles
06-17-2008, 10:43 PM
Fun Fly en Caguas este Domingo 22/jun. En el terreno que queda en la entrada de Las Carolinas despues de la entrada del Jardin Botanico y Hacienda San Jose en la carretera de Caguas a Aguas Buenas.

Para que practiquen para la competencia y curarnos un rato, Ojeda trae el Jr. Vibe . Que ahora es David Vs. Goliatt::lol:

Luis lo voy a llevar espero que no se asuste cuando vea esos jigantes Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:handdown::handdow n:

Luis Marine
06-18-2008, 12:16 AM
Hace tiempo que no vemos esas cañas de pescar.:lol:Tranquilos todos los muchachos tienen 2.4 los que todavia o han hecho el cambio tienen las maquinas rotas que son 3 haci que no va a ver problemas.

Vic3D
06-18-2008, 12:21 AM
Todo el mundo se sigue cambiando a spektrum, y me siguen dejando el frequency board de 72 abierto. :dancing6::dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:

eortizr
06-18-2008, 02:17 PM
http://farm4.static.flickr.com/3279/2590836674_0199a9f9d7_o.jpg

victor3d
06-18-2008, 05:50 PM
es de heli na mass ?

Luis Marine
06-18-2008, 06:11 PM
es de heli na mass ?

Es que el terreno es pedregoso.

El Pajaro Prieto
06-18-2008, 08:09 PM
http://farm4.static.flickr.com/3279/2590836674_0199a9f9d7_o.jpg

Si alguien me puede arrojar luz.
al ver el mapa veo que los dos sitios estan muy pegados. Yo no tengo 2.4 Quiero asistir/ pero tengo 2 preguntas:
?En ese lugar se vuela de forma clandestina?
?Estan cubiertos por el seguro de la AMA si ocurre algo malo?

Me quitaron la reforma, no tengo plan medico.

"Pajaro prieto aclarando dudas"

christian
06-18-2008, 08:54 PM
Si alguien me puede arrojar luz.
al ver el mapa veo que los dos sitios estan muy pegados. Yo no tengo 2.4 Quiero asistir/ pero tengo 2 preguntas:
?En ese lugar se vuela de forma clandestina?

Me quitaron la reforma, no tengo plan medico.

"Pajaro prieto aclarando dudas"

Pues no vallas..... jaja es tripiando hasta lo q tengo entendido no cubre el ama y vuelan clandestino pero eso no es clandestino eso un un tereno bueno pa helis :D

eortizr
06-18-2008, 09:07 PM
Son 2.6 millas entre una y la otra
http://farm4.static.flickr.com/3141/2591726196_8cccb130cb_o.jpg

christian
06-18-2008, 09:18 PM
Son 2.6 millas entre una y la otra
http://farm4.static.flickr.com/3141/2591726196_8cccb130cb_o.jpg

que mucho jo.. Luis por q no lo hacen en caguas...:banghead:

eortizr
06-18-2008, 09:22 PM
son 2.7 millas para ser exactos ,,, peeeeeero hay senda montaña entre medio,,, asi que no creo que haya ningun problema.
y ademas, la pista de Gurabo y Caguas estan exactamente a 3 millas desde el centro de cada 1, que si cojes la distancia entre el radio de vuelo de cada pista son aprox. 2.7 millas.

eortizr
06-18-2008, 09:28 PM
Ademas creo que le estan dando demasiado de mucho color al asunto, esto es simple mi gente, los socios de la pista de caguas que no tengan Spektrum y vallan a volar el domingo, simplemente posteen sus frecuencias y vice-versa y YA. O si lo quieren mas facil, los que vallan a volar en el Fun Fly que no tenga Spektrum (que creo que es 0) pongan su frecuencia en el post y listo.

Luis Marine
06-18-2008, 10:13 PM
Las tres Pistashttp://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=20125&d=1213848232

Luis Marine
06-18-2008, 10:29 PM

El AMA no te cubre ni estando en la pista . Esa fue mi experiencia como todos aqui saben tuve un accidente en la pista de juncos reclame a el AMA y me indicaron que ellos solo cubrian lo que mi seguro medico no cubriera en el hospital. Desde ese dia solo la tengo porque me la piden en algunas pistas.;)

Chiqui
06-18-2008, 10:55 PM
Yo se que esto va hacer un exito total esto se va a llenar bien duro .
Yo ahora no tengo heli pero voy a respalda la actividad y espero que todos los muchachos de los helis respalden . Luis nunca nos a fallado siempre a dicho presente en todas nuestras actividades y el 99% de los duenos de helis somos 2.4 haci que no se preocupen.

PD. Hay que llevar boligrafo para que El Aurora nos de firma o el ya tiene.
PD.Freddy dijo que tambien esta esperando a Fura pa pasarlo por el PENON:lol::lol:

Luis Marine
06-18-2008, 11:35 PM
Gracias Chiquy yo se que ninguno va a faltar al curete:D

Hover
06-18-2008, 11:40 PM
Yo empeze a volar el año pasado en ese terreno porque me queda a 2 min de casa y es super comodo para volar, entonces invite a Michael y a Luis y lo demas es historia, ya hay hasta fly-in. Es super comodo y hay mucho espacio, y es un sitio tranquilo. Despues que vuelen organizadamente no debe haber problema alguno. Asi que bajen pa'ca!!

angel ojeda robles
06-18-2008, 11:48 PM
Gracias Chiquy yo se que ninguno va a faltar al curete:D

Lius cuenta con el crillo de siempre bamos a estar alli y luis espero que ese aurora este que estille y le ponga berguensa a esos synergis. es broma pero me disen que ochy no a podido pegar los ojos pensando en esa maquina:D:D:D:D

spiderman
06-18-2008, 11:59 PM
Para los que no me conocen, soy el secretario de Caribbean RC Club de Gurabo y a principio de este mes el AMA nos acaba de enviar un documento para hacer pruebas de frecuencia ya que consideran que las pistas están muy cerca. No me he podido comunicar con Caguas por otros motivos pero lo tenemos en agenda.

Solo para que estén informados.

son 2.7 millas para ser exactos ,,, peeeeeero hay senda montaña entre medio,,, asi que no creo que haya ningun problema.
y ademas, la pista de Gurabo y Caguas estan exactamente a 3 millas desde el centro de cada 1, que si cojes la distancia entre el radio de vuelo de cada pista son aprox. 2.7 millas.

ASPEN
06-19-2008, 12:16 AM

El AMA no te cubre ni estando en la pista . Esa fue mi experiencia como todos aqui saben tuve un accidente en la pista de juncos reclame a el AMA y me indicaron que ellos solo cubrian lo que mi seguro medico no cubriera en el hospital. Desde ese dia solo la tengo porque me la piden en algunas pistas.;)

Luis, saludos por aya en Caguas.

No creo que sea propio el que hables mal o bien de que si cubre el seguro de la AMA o no cubre en accidentes. Si en tu caso personal no te cubrió porque tenias un seguro medico primario, pues tu mismo acabas de explicar la razón principal del porque NO te cubrio, eso no significa que no fuera a cubrir cualquier accidente que ocurriera.

Ademas, aunque no entube ayi presente en el momento del acidente, vi muchas fotos y vídeos y en mi opinión personal; la forma en que condujeron la seguridad y el monton de fotos que se postearon donde se podia notar que no habia mucha precaución, Tu cres que si se hubiera echo una reclamación real hubieran cubierto por la forma en que se manejaron los vuelos?

En fin, Luis no se porque te vas a lado de Burger Kind a vender hamburger, teniendo una pista disponible a la que puedes ir?

La verdad se que tal vez te incomodara a ti y a muchos lo que te voy a decir, pero porque no te haces socio de algun club y vuelas hay, o quizas elijes otro lugar u otro dia para esa actividad. El que su grupo no quiera hacerlo significa que no pueden seguir normas de seguridad o disciplina?

Tu crees que si ayi llegase alguien con alguna frecuencia 72Mhz, algunos de ustedes va a estar pendiente y le van a decir algo????Deveras que pueden hacer lo que quieran, pero no veo bien eso que salte alguien diciendo que va a volar en un sitio que apenas como ya dijeron esta a 2.6 millas de distancia de un CLUB CERTIFICADO por la AMA...

El problema es que si ustedes no quieren creer en nada de eso, su creencia afecta a los que si están dispuestos a seguir una disciplina y de surgir un accidente en Caguas R/C Club ese dia, ahí si que nadie va a estar cubierto...

Da mucha pena que muchos de ustedes sabiendo lo serio que es esta situación estén de acuerdo y apollen estas actividades. Ademas, ayi alfrente tienen casas de sobre 300,000 dolares, no creen que solo se necesitara poco para que se metan en problemas con los residentes de ayi.

AAAAAA se me olvidaba, supongo que ya tienen permiso de los duenos para hacer una actividad ayi y todo verdad????

Luis Marine
06-19-2008, 12:39 AM
Yo hable de mi experiencia personal por que pague por un seguro que al final es como todos los seguros. Tienen letras pequeñas que no lei. Y el dia del accidente se estaba volando como en cualquier pista .No se a que te refieres con falta de seguridad, Todos cambiamos a 2.4 para protejer nuestras maquinas. Y el sitio en que volamos queda mas despegado de las casas de 300,000 que dices en comparacion con la pista de Caguas con la carretera #30 .

EL Fly in VA.

AAAAA y se me olvidaba te iva a pedir permiso a titongue_lau

ASPEN
06-19-2008, 12:46 AM
Yo hable de mi experiencia personal por que pague por un seguro que al final es como todos los seguros tienen letras pequeñas que no lei. Y el dia del accidente se estava volando como en cualquier pista no se a que te refieres con falta de seguridad, Todos cambiamos a 2.4 para protejer nuestras maquinas y el fly in Va!

Como te dije Luis Marine, puedes hacer lo que te de la gana. Todos somos libres de hacerlo, pero te sigo diciendo que no es propio y mucho menos profesional de tu parte que ustedes realicen un Fun-Fly en un sitio como ese estando tan cerca de una Pista sancionada por la AMA, en un sitio que están invadiendo.

En fin continua con tu gran plan y espero que no ocurra nada malo.

Contestando tu comentario respecto a los vuelos que se hicieron ayi, es simple, búscate para que veas hasta 3 helicópteros volando a la vez mientras 1 y 2 aviones están en la pista....supongo que cada piloto estaba por lo menos entre los 30 pies de distancia el uno del otro verdad y lo mismo de los espectadores....

No es necesario que digas que el Fly-In VA!!!!!. No me haces dano con eso, deverias de usar toda esa energía para organizar tu grupo y a los que te admiran....

ASPEN
06-19-2008, 01:02 AM
JAJAJAJA

como te dije el que sigue luciendo mal eres tu. A mi no me tienes que ni siquiera envolver en esto. Pero en el momento que lo posteastes lo hicistes publico y cualquiera tiene el derecho de opinar.

Y aunque te guste o no te guste, están invadiendo un sitio para realizar una actividad de la que no tienes permiso hacer, es bien simple.

Oye y estas luciendo bien mal, ya que no te estoy diciendo nada malo y mucho menos te estoy ofendiendo.

Asi que adelante con el FLY-IN Underground, EL FLY-IN VAAAAAAA!!!!...

Da buen ejemplo a los que todos los dias leen estos thread.... Y me despido porque por lo que veo, no vas a entender mi punto....

Luis Marine
06-19-2008, 01:03 AM
Yamil se nota que estas ensorao :p mira la hora que es acuestate a dormir.:D

Luis Marine
06-19-2008, 01:03 AM
Yamil voy a grabar y tirar fotos del evento para que veas que nosotros lo sabemos hacer bien tambien .Los de los helis somos un grupo que esta creciendo cada dia mas aunque todavia no tenemos pista propia para helis. sabemos organisarnos con seguridad.

ASPEN
06-19-2008, 01:35 AM
Yamil se nota que estas ensorao :p mira la hora que es acuestate a dormir.:D

Dejam instruirte, Donde estoy eran las 10:00PM cuando lo escribiste por otro lado donde tu estas son las 1:00AM, te pregnto? Quien estará mas aburrido???????????....

Yamil voy a grabar y tirar fotos del evento para que veas que nosotros lo sabemos hacer bien tambien .Los de los helis somos un grupo que esta creciendo cada dia mas aunque todavia no tenemos pista propia para helis. sabemos organisarnos con seguridad.

Perfecto, me alegra saber que te diriges a tomar videos y fotos, aunque desidas hacerlo tan serca del Caguas R/C Club. Pero no se te olvide que tu mismo lo dijistes: no me tienes que pedir permiso y mucho menos ensenarme nada.

Como te indique anteriormente, sigue adelante y solo espero que no ocurra nada malo...

BYE y suerte....

christian
06-19-2008, 01:55 PM
Dejam instruirte, Donde estoy eran las 10:00PM cuando lo escribiste por otro lado donde tu estas son las 1:00AM, te pregnto? Quien estará mas aburrido???????????....

Perfecto, me alegra saber que te diriges a tomar videos y fotos, aunque desidas hacerlo tan serca del Caguas R/C Club. Pero no se te olvide que tu mismo lo dijistes: no me tienes que pedir permiso y mucho menos ensenarme nada.

Como te indique anteriormente, sigue adelante y solo espero que no ocurra nada malo...

BYE y suerte....

Primero que nada si la pista de caguas esta tab preocupada por la segurodad de sus aviones por que no nos invitan aque agan en Fun fly aya el mismo dia????? Segundo no se porque siempre que vana ahacer algo de helicopteros simpre tiene q haver como una discordia entre la gente que vuelan aviones... por que si te fijas todos lo q an criticado vuean avion y no es por na pero simpre a avido un choque entre los avione sy helis.... Tercero en arecibo volamos alado de el aeropuerto y nunca hemos tenido problema... Casi todo el mundo de los helis son 2.4 para q no pace lo que los de caguas tanto temen...

Profesor Girafales
06-19-2008, 02:25 PM
Primero que nada si la pista de caguas esta tab preocupada por la segurodad de sus aviones por que no nos invitan aque agan en Fun fly aya el mismo dia????? Segundo no se porque siempre que vana ahacer algo de helicopteros simpre tiene q haver como una discordia entre la gente que vuelan aviones... por que si te fijas todos lo q an criticado vuean avion y no es por na pero simpre a avido un choque entre los avione sy helis.... Tercero en arecibo volamos alado de el aeropuerto y nunca hemos tenido problema... Casi todo el mundo de los helis son 2.4 para q no pace lo que los de caguas tanto temen...

Querido estudiante Christian,

Vas muy mal en la clase. Parece mentira que le prestes tanta atencion a asuntos que no te incumben. Deberias prestarle mas atencion al diccionario y como escribir propiamente, en vez de estar en el foro hablando en threads de actividades a la cual tu no vas.

tab - tan Ejemplo: Tan bruto eres?
segurodad - seguridad Ejemplo: Vas a terminar trabajando como guardia de seguridad.
agan - hagan Ejemplo: Hagan caso a las correcciones que yo les doy.
vana ahacer - Van a hacer Ejemplo: Van a hacer una escuela cerca de tu casa. Te sugiero que vayas.
haver - Haber: Ejemplo en idioma prehistorico: En tu cabeza no haber cerebro.
Simpre - siempre Ejemplo: Siempre cometes un monton de errores.
avido - habido Ejemplo: En tu cerebro a habido un grave problema.
alado - al lado Ejemplo: Al lado de tu nariz hay un barrito bien grande.
pace - pase Ejemplo: Te trato te ayudar para que esto no pase de nuevo.

Cuidemos nuestro idioma, por favor. Asi no nos veremos tan incompetente cuando escribimos.

Los quiere mucho,

El Profesor Girafales

christian
06-19-2008, 03:02 PM
Mira quien habla de asustos que no te incumben....

falconwingsv2.0
06-19-2008, 03:16 PM
500 millones de dolares al año.

Cantidad de fondos federales destinados el Depto de Educacion de PR, de los cuales me desangran a mi, a mi esposa y a muchos mas como yo todas las semanas ( y ni siqueira nos dieron los $600 de reintegro).

$125 al año, cantidad destinada a las lecciones de gramatica y literatura de Christian.

A donde van los otros $499,999,875?

spiderman
06-19-2008, 03:54 PM
No se si es muy tarde pero la pista de Gurabo, Caribbean RC Club, esta a la disposición si nos ponemos de acuerdo. Solo se requiere que se lleve de una manera organizada y que todos tengan al dia e AMA.

Para cualquier pregunta se pueden comunicar conmigo William Cruz vía e-mail - wcruzjr@yahoo.com o al 787-487-9633 o Edgardo Figueroa al 787-914-4772.

ONE-D
06-19-2008, 03:58 PM
jajaja este trhead entero esta divertido :rockin:

hgarcia
06-19-2008, 04:50 PM
Luis,

MI interes es genuino y creo que la preocupacion Valida. Yo por mi parte no ire a volar ese dia en Caguas, por la segurridad. La realidad del caso es que nadie de Ustedes va estar pendiente al 72 Mhz. Y vamos a hablar claro, a nadie le importa si le tumba el avion a otra persona, desafortunadamente asi de asquerosos somos los puertoriqueños.

A mi me preocupa las personas que no leen este forum, que son socios de Caguas. Independientemente, vuelen aviones o Helis (Christian en Caguas siempre han volado Helis y Aviones juntos sin discordia) no van a estar al Tanto de la actividad, y van a ir como todo domingo y si les pasa algo de intereferencia no seria justo.

Luis tu eras socio de Caguas, no se que paso que no renovaste ( y si renovaste pues disculpa), sabes muy bien que pudiste haber hecho la actividad alli sin problema alguno. Que rayos yo siempre me paso invitando gente a volar y hasta el dia de hoy no me han dicho nada.

Deberias contemplar hacerla en el Club de Caguas o en el Gurabo, asi se van a la segura y el vacilon va a quedar igual de bueno. Ademas que me gustaria saludar a mi Kako Favorito (tu sabes quien eres papi!!!). Piensen en nosotros tambien, pq dudo mucho que ustedes esten pendiente si alguien lleva algo en 72 Mhz.

A diferencia de otros, les deseo sinceramente exito en la actividad, pero traten de integrarla a culaquier club, seria mas seguro asi, el vacilon lo forman ustedes no en donde vuelen. Ademas no le vamos a cobrar por la actividad (Gurabo y Caguas) no como en otros lados, jajajaja.

Saludos

P.S.

Luis dale amor a Aspen, esta falto de cariño!!!! jajajaja Te quiero Aspen.

christian
06-19-2008, 06:20 PM
Bueno esta gurabo o caguas pero la cosa es q no hay mucho tiempo pa planificar y al cosa es q el otro domingo hay actividad en aguadilla... Si algun club se ofrece pueden hacer algo....

Chiqui
06-19-2008, 06:56 PM
No aparecieron pistas la idea era y es hacerla en diferentes puntos de PR .Solo los del area sur se ofrecieron (Hormiguerros). Ahora es diferente todavian quedan como cuatro etapas se necesitan pistas alguien dice yo.
Luis si lo haces en cualquiera de las pistas Caguas o Gurabo vamos a estar presente te vamos a respaldar de igual forma .

Luis Marine
06-19-2008, 07:53 PM
Moña :Yo por mi parte no ire a volar ese dia en Caguas, por la segurridad.

Ya que no vas a volar ese dia.por tu preocupacion. Estas cordialmente invitado a compartir con nosotros y de una ves podras estar seguro que todos volamos en 2.4 y con las reglas de seguridad. y podras saludar a tu Kako faborito.

El Pajaro Prieto
06-19-2008, 09:05 PM

Segun Luis Marine, todos los que tienen AMA deben estar molestos, pensando que nos han tomado el pelo durante anos. Que tiene que decir el Senor Richard Prann sobre todo esto y los 8 clubes alrededor de PR.

Todos los que apoyen esta actividad y a su organizador deberian echar la AMA al zafacon.

La etica del hobby esta en su peor momento,volar sin pensar en los que estan alrededor es mesquino.

Gente tenemos muchos clubes esperando por ustedes.Vamos a volar con seguro y con diciplina, no algarete 'que harian si un helicoptero de esos matara a una persona como ha ocurrido en otro lugares'. Por ejemplo un caso muy reciente en la florida.

Preguntelen a Luis Marine o a Cristian si van a pagar la demanda o se van hacer responsable cuando los poli los vengan a buscar? Pienso que son los primeros que se van a huyirrr.

Gente digale no al clandestinaje y no a la peliculas piratas.
?Que nos pasa Puerto Rico?

Pajaro Prieto, siempre haciendo de las suyas.

Hover
06-19-2008, 09:09 PM
Ya estoy harto de los malditos bochinches. Cada vez que se va a hacer algo ponen un pretexto. Porque antes de empezar a postear no le enviaron pm a Luis sobre el asunto? Porque la idea es crear controversia. Conozco a Luis, el y Michael son los que me enseñaron a volar, y lo primero que me enseñaron fue la importancia de la seguridad. Asi que no tengo duda de que el estara pendiente a ese asunto.Hablan de seguridad pero cuan seguro es volar un avion encima de una carretera principal! Yo nunca he visto a nadie de los Helis haciendo eso. Los accidentes ocurren y la preocupacion es valida, pero las cosas se pueden hablar por pm y evitar dime y diretes. Y Aspen, dejame decirte algo, dices
"como te dije el que sigue luciendo mal eres tu. A mi no me tienes que ni siquiera envolver en esto." En el momento que hiciste el post te envolviste. Podias enviar un pm pero es lo mismo, crear controversia. Yo saque la Ama porque queria ir a una de las ultimas actividades y que dijeron, " no puedes volar porque solo habra una demostracion de Helis", es claro, hay muchos mas de aviones que de Helis y acaparan las actividades, asi que no hablen como si fueramos tan bienvenidos.

Triton 3D
06-19-2008, 09:21 PM
Ya estoy harto de los malditos bochinches. Cada vez que se va a hacer algo ponen un pretexto. Porque antes de empezar a postear no le enviaron pm a Luis sobre el asunto? Porque la idea es crear controversia. Conozco a Luis, el y Michael son los que me enseñaron a volar, y lo primero que me enseñaron fue la importancia de la seguridad. Asi que no tengo duda de que el estara pendiente a ese asunto.Hablan de seguridad pero cuan seguro es volar un avion encima de una carretera principal! Yo nunca he visto a nadie de los Helis haciendo eso. Los accidentes ocurren y la preocupacion es valida, pero las cosas se pueden hablar por pm y evitar dime y diretes. Y Aspen, dejame decirte algo, dices
"como te dije el que sigue luciendo mal eres tu. A mi no me tienes que ni siquiera envolver en esto." En el momento que hiciste el post te envolviste. Podias enviar un pm pero es lo mismo, crear controversia. Yo saque la Ama porque queria ir a una de las ultimas actividades y que dijeron, " no puedes volar porque solo habra una demostracion de Helis", es claro, hay muchos mas de aviones que de Helis y acaparan las actividades, asi que no hablen como si fueramos tan bienvenidos.

Estoy contigo un 100%!!!!:handdown:

eortizr
06-19-2008, 09:29 PM
Todos los que apoyen esta actividad y a su organizador deberian echar la AMA al zafacon.

Pues yo como no tengo AMA no tengo nada que echar al zafacon... y voy pa' ya. Los que han volado alli saben que el area es bien extensa y las casas queda super despegadas del lugar de vuelo

tanta cosa con la dichosa AMA... si total solo te cubre si vuelas en una pista avalada por ellos. Ya dejen la tiraera con los que volamos heli que podemos andar con ellos el carro y volarlos donde nos salga y si quiero volarlo frente a mi casa lo hago y no necesito salir para una pista para poder despegar mi juguete, solo necesito un area de 4x4 para despegar mi heli y el cielo es mio.

El tener o no el AMA no te hace mas o menos responsable. Yo tomo mis medidas de seguridad cuando vuelo mi heli y me aseguro que no haya nadie expuesto a un accidente exepto yo mismo y verifico cada parte de mi maquina meticulosamente antes de elevarla. Si en algun momento saco el AMA sera solo por que sea necesario para volar en club privados, no por que eso me ayude en algo.

Asi que si NO van a participar pues SHHHHHHHH,

christian
06-19-2008, 09:38 PM
Oye Mo~a tanto que hablas, tu no eras el que estaba voladno el avion por ensima de la autopista???? donde esta la gran seguridad tuya... Un helicptero se puede volar de forema segura dentro y fuera de la pisat por que este volando en la pista no quiere decir q el heli va a volar perfecto y si te cortas un brazo el ama no te va a por arte de magia devolver otro... Perdona que te tire pero fuiste tyu el que empezaste el dilema si uvierqas sido otro nos ubiera invitado a caguas a volar ese dia y compartias con nosotro y volavas tu avion sin ninguna preocupacion en ves de poner un dilema por que estamos serca y tu tienes mieda de estrellar tu avion por interferencia...

eortizr
06-19-2008, 09:42 PM
Ademas que tanta preocupacion con las frecuencias,,, pues cambien a Spektrum y ya no mas preocupacion. Cualquiera puede ir a un hobby shop compra un avion y un radio FM y da la casualidad que vive en Bairoa y esta probando su equipo, puff,, el que este volando en la pista de caguas con la misma frecuencia va pal piso...
Si tienes aviones de 3K y 5k o 10k dolares pues que te cuesta gastar $600 a $2000 en un radio Spektrum y no tienen que estar con estas controversias.

El Pajaro Prieto
06-19-2008, 09:53 PM
Oye Mo~a tanto que hablas, tu no eras el que estaba voladno el avion por ensima de la autopista???? donde esta la gran seguridad tuya... Un helicptero se puede volar de forema segura dentro y fuera de la pisat por que este volando en la pista no quiere decir q el heli va a volar perfecto y si te cortas un brazo el ama no te va a por arte de magia devolver otro... Perdona que te tire pero fuiste tyu el que empezaste el dilema si uvierqas sido otro nos ubiera invitado a caguas a volar ese dia y compartias con nosotro y volavas tu avion sin ninguna preocupacion en ves de poner un dilema por que estamos serca y tu tienes mieda de estrellar tu avion por interferencia...

Hago un llamado a todo los club de PR y a todos los que tienen AMA a repudiar esta actividad. Si permitimos esto hoy, manana sera al lado de Sabana seca, despues Gurabo, hormigueros, Fajardo, Moca, Humacao y quien sabe si despues se meten al areopuerto Luis Munos Marin. Esto nunca habia pasado en el hobby en PR. Los viejos en esto lo saben, es inrresponsable, siempre hemos respetado a los demas clubes.

Vamos a ser responsables y respetar el perimetro de cada Club.
Si no, no habra un lugar seguro para volar en nuestra isla.
Gente se trata de Etica y de moral. 'Reflexionen'

No a las pistas clandestinas, en ellas no hay seguridad para nuestros familiares e hijos.
Vamos a organizar un movimiento entre todos los clubes para sacarlos de ahi.Vamos a hablar con el dueno del terreno y orientarlo sobre las consecuencias de una demanda,el cual el seria parte y que vuelen en pistas certificadas.

christian
06-19-2008, 10:02 PM
Hago un llamado a todo los club de PR y a todos los que tienen AMA a repudiar esta actividad. Si permitimos esto hoy, manana sera al lado de Sabana seca, despues Gurabo, hormigueros, Fajardo, Moca, Humacao y quien sabe si despues se meten al areopuerto Luis Munos Marin. Esto nunca habia pasado en el hobby en PR. Los viejos en esto lo saben, es inrresponsable, siempre hemos respetado a los demas clubes.

Vamos a ser responsables y respetar el perimetro de cada Club.
Si no, no habra un lugar seguro para volar en nuestra isla.
Gente se trata de Etica y de moral. 'Reflexionen'

No a las pistas clandestinas, en ellas no hay seguridad para nuestros familiares e hijos.
Vamos a organizar un movimiento entre todos los clubes para sacarlos de ahi.Vamos a hablar con el dueno del terreno y orientarlo sobre las consecuencias de una demanda,el cual el seria parte y que vuelen en pistas certificadas.

Ok. si no quieres que se aga la actividad o tiene miedo metete debajo de la cama todo el domingo... Gnete tenemos que apoyar esto todos lo que hacen es tirar y nadie a dicho '' pasen por tal club el domingo y agan su actividad hay'' Todos lo que hacen es criticar y echarle mas le~a al fuego...:banghead::banghead:

eortizr
06-19-2008, 10:08 PM
Vamos a organizar un movimiento entre todos los clubes para sacarlos de ahi.

jejee,, de verdad que eres comico... como tu nickname eres un chango prieto y lo que te gusta es empezar tiraeras... dale te espramos el domingo para que hagas un piquete... jejeje,,, parece que en algun momento quisiste volar helis y como no tuviste la precision y reflejos necesarios terminaste frustado y te compraste un avion.

Chiqui
06-19-2008, 10:33 PM
A todos los de los helis nosotros tenemos nuestra propia pagina www.helispr.com debemos de registrarnos todos alli ,asi no no tenemos que lidiar con con pajaros prietos ni nadie por el estilo ,mira si quieres aportar algo usa la inteligencia por que lo que haces es creando mas polemica (me dirijo al burro prieto ) si todos nos unimos podemos llegar a un punto medio pero por la brava no ,no vas a lograr nada solo mas confrontacion . Aqui en los helis somos muchos y estamos cansado de los los atropellos o que se nos quiera sacar de las areas de vuelo nosotros no nos metemos en los thread de los aviones y ustedes siempre nos estan auditando ,yo pertenesco a Tortuguerro y si me botan de Tortuguerro por participar en esta actividad como dijeron aqui vuelo al frente de mi casa .Vamos a respaldar a Luis asi sea en la carretera en una pista o en taller de el .Por mas comentarios que pongan o traten de frenar la actividad vamos para alla .:rockin:

Caballo Viejo
06-19-2008, 10:37 PM
Por ejemplo mi persona y otras personas que somos de el area sur donde en ningun lado cerca de mi hogar (Ponce) ay una pista certificada, la mas cercana esta a 40 minutos de mi casa de que vale que tenga (Ama) me pregunto yo si donde vuelo es un terreno donde se me hace comodo y me divierto igual que yo sepa el tener un papel con mi nombre y el nombre de que pertenezco a Ama no hara ninguna diferencia a la hora de un accidente ahhh y no se puede olvidar que no todos los que tienen un avion o un heli son personas de dinero para estar pagando 100 dolares en un papel que para mi no servira, apoyo siempre la seguridad donde yo y mi gente aprendimos solo a como llevarla todo esta en saber que es algo peligroso estas maquinas, claro en los clubes tienes personas que te ayudan muchisimo de que vale a veces tambien pagar por una membresia que a veces cuando vas a volar no puedes pq ay mucha gente y el tiempo no da para volar el tuyo pq ay que hacer turno, entonces por eso entiendo a los muchachos en hacerlo en el area donde van hacerlo se pueden contar las pistas que ay es como decir mucho preso para pocas carceles ay que dormir en el piso entonces se buscan otras opciones donde no molesten a presidentes de clubes y socios muchachos los entiendo mas que nadie y los apoyo ayi estare y quedan invitados tambien a mi pista underground al lado de la bolera de Ponce ahhh y no ay que pedir permiso a nadie pq el canto es mio y de el gobierno jjiijijiji. :dancing6::dancing6::dancing6::rockin:

ASPEN
06-19-2008, 10:56 PM
Ya estoy harto de los malditos bochinches.

Pues sabes que, ve acostumbrándote si piensas estar en este Hobby por mucho tiempo, porque son los de su grupo los que lo convirtieron en bochinche....

Cada vez que se va a hacer algo ponen un pretexto. Porque antes de empezar a postear no le enviaron pm a Luis sobre el asunto?

El unico que creo una controvercia de este tema fueron ustedes. Ya que decidieron hacer la actividad publica en un sitio clandestino o mejor dicho invadido....

Conozco a Luis, el y Michael son los que me enseñaron a volar, y lo primero que me enseñaron fue la importancia de la seguridad.

Se te olvida que tambien los conocemos a ellos??? Que tiene que ver eso en todo este asunto.

Parece que no entiendes lo que significa, invadir una propiedad ajena para realizar una actividad de Radio Control en donde no tienen permiso y el lugar no es apto para ese uso. O acaso van a ir a la plaza publica de caguas porque creen que ayi se puede volar y hacer un bembe bien bueno???...

Y Aspen, dejame decirte algo, dices
"como te dije el que sigue luciendo mal eres tu. A mi no me tienes que ni siquiera envolver en esto." En el momento que hiciste el post te envolviste. Podias enviar un pm pero es lo mismo, crear controversia.

Hover, aqui somos adultos y creo qe podemos lidear con temas serios como este. No se cual es tu problema conmigo y ni siquiera nos conocemos. El de la controversia aqui eres tu, pues si te fijas no hablaba contigo y sin embargo eres tu el que estas dándole largas al asunto.....

Yo saque la Ama porque queria ir a una de las ultimas actividades y que dijeron, " no puedes volar porque solo habra una demostracion de Helis", es claro, hay muchos mas de aviones que de Helis y acaparan las actividades, asi que no hablen como si fueramos tan bienvenidos.

Oye y si te paso esto, aprende a conversar con la gente y a elegir el momento adecuado para hacer lo que te gustaria hacer. Con ese comentario demuestras que no puedes seguir normas. O se supone que nos aparezcamos a tu casa a hacer un PARTY sin que tu nos invites.... No crees que es logico. Si fuiste un dia donde había una actividad es logico que no te van a dejar volar solo porque eres tu....

Pues yo como no tengo AMA no tengo nada que echar al zafacon... y voy pa' ya. Los que han volado alli saben que el area es bien extensa y las casas queda super despegadas del lugar de vuelo

tanta cosa con la dichosa AMA... si total solo te cubre si vuelas en una pista avalada por ellos. Ya dejen la tiraera con los que volamos heli que podemos andar con ellos el carro y volarlos donde nos salga y si quiero volarlo frente a mi casa lo hago y no necesito salir para una pista para poder despegar mi juguete, solo necesito un area de 4x4 para despegar mi heli y el cielo es mio.

Con todo respeto, la falta de conocimiento es lo que hace que la gente cometa tanto errores. Todo lo que dices esta mal pero bien mal... oriéntate y pon una mente positiva para que puedas crecer en tus conocimientos. Lo que dijistes es un disparate Y ni siquiera el espacio aereo te pertenece... Te exorto a que leas un poco mas...

Como le dije a Luis Marine que es mi pana y no tengo nada en su contra y no creo que esto cambie las cosas, Tu y los que quieran pueden hacer lo que les de la gana. Pero de que lo están haciendo esto mal, lo están haciendo mal. Y mucho mas ahora que tienen la invitación incondicional de 2 diferentes clues y no la quieren aceptar....

Date cuenta que los que no se quieren integrarse a los grupos son ustedes mismos.....

Christian nada de lo que ests comentando ayuda a remediar esta controvercia. Siempre tines algo que decir y tratas de estar con los buenos y con los malos. Chco trata de comentar con tu propia mente, con tu propia logica y no digas cosas que son repetidas de los demas.

A tu edad yo estaba ligando me cuanta faldita linda veía y no tenia idea de lo que era ser un ser humano responsable. Trata de evitar comentar porque no tienes idea alguna de lo que dices....

Ademas que tanta preocupación con las frecuencias,,, pues cambien a Spektrum

No todos tienen para invertir 400 dolares en un radio. Esa es una de las diferencia de volar aviones y de Volar Helicpteros. Los aviones hasta con 100 o 140 dolares ya tienes un avion de radio control. por otro lado En uno de sus Helicopteros eso solo cesta el Gyro....

Si tienes aviones de 3K y 5k o 10k dolares pues que te cuesta gastar $600 a $2000 en un radio Spektrum y no tienen que estar con estas controversias.

No puedes exigirle a todos que crean o que hagan lo que a ti te de la gana de creer. Por eso miso vivimos en una democracia, fijae que no puedo obligarte a que agas lo correcto y tu lo que quieres hacer es tirar pal monte.......

jejee,, de verdad que eres comico... como tu nickname eres un chango prieto y lo que te gusta es empezar tiraeras.. dale te espramos el domingo para que hagas un piquete... jejeje,,, parece que en algun momento quisiste volar helis y como no tuviste la precision y reflejos necesarios terminaste frustado y te compraste un avion.

Ustedes ven, por eso mismo es que muchas veces son rechazados como ustedes mismo dicen. Tu crees que es propio hacer este tipo de comentario ofensivo. Que sacas con esto?. Ahora mas que nunca todos siguen luciendo peor...

Tienen las puertas abiertas en 2 diferentes Clubes y no les da la gana de hacer nada. Parece que no les gusta mucho seguir normas. Ahora pregunto yo??? Quienes son los renegados ????

eortiz, nadie te a tirado a ti ni a los de su grupo. Todos han expuesto sus puntos aqui de forma respetuosa, asi que calmate porque con exaltarte no sacaras nada....

AHora vez porque ustedes nunca quieren re-indicarse y hacer algo serio y legal.. Es que no saben seguir reglas...

Luis Marine
06-19-2008, 11:24 PM
Yamil no se con que base estas hablando si el primer heli de glow que yo vi volando eras tu y fue en el parking de plaza centro tu me enseñaste eso y ahora dices que esta mal.:crazy_face:

Mi gente de los Helis para evitar la opinion de gente que no compone nada ni aporta a nuestro grupo vamos a mudarnos que aca mandamos nosotros
proxima informacion www.helispr.com cambio y fuera.:D

eortizr
06-19-2008, 11:24 PM
eortiz, nadie te a tirado a ti ni a los de su grupo. Toos an expuesto sus puntos aqui de forma respetuosa, asi que calmate porque con exaltalte no sacaras nada....
[/B][/SIZE]

jejejeje

#1- yo no me exalto ni me ajito, eso se lo dejo a los niños
#2- yo no le he faltado el respeto a nadie con mis comentarios
#3- mis comentarios solo responde a comentarios injustificados y con mala leche que se hicieron en este post. Y simplemente expreso lo que pienso. Ya la actividad tiene fecha y por mas que sigan con los dimes y diretes se va a volar alli y si no es alli en las casas o en los parques o donde se nos antoje bajar la vena. So chill, yo estoy relax disfrutandome post y mi heli..

PD:Tienes razon en algo... I do not like rules!!! por eso volamos los helis invertidos en contra de la gravedad y la fisica... jajaja

Luis Marine
06-19-2008, 11:33 PM
Haaaa Pajaro Prieto a que no te atreves a ir a hacer el boicot:cool: naa
si nisiquiera pones tu nomre.

ASPEN
06-19-2008, 11:40 PM

Oye pero NO te habías ido con tus secuaces. Date cuenta que son ustedes los que les gusta agitar....

AJAAJJAJAJ Pero tu ni tus secuaces pueden vivir sin entrar en Hobbies PR.... jajajaja Les guste o no les guste...

christian
06-19-2008, 11:43 PM
Pues fijate Aspen yo creo q si tengo suficiente mente pa saber lo q es RESPONSABILIDAD, ahora tu dices que nosotros lo dde los helis somos lo de la controversia pero ahora digo yo quienes son loq ue estan boconiando y jorobando con la pista.... Luis Marine hace lo que le de la gana... si quiere hacer un funfly en El parking de el aeropuerto y volar por ensima de la pisa de el aeropuerto ese es su problema ahora si tu no estas de acuerdo no vallas ni opines...

y otra tus comentarion tampoco componene nada aqui....

Vic3D
06-20-2008, 12:00 AM
parece que en algun momento quisiste volar helis y como no tuviste la precision y reflejos necesarios terminaste frustado y te compraste un avion.

Este comentario es muy INNECESARIO. Yo vuelo LOS DOS y tengo MUY BUENOS amigos en ambos ambientes, y ningun ambiente es mejor que el otro. Ambos son hobbies para pasarla bien.

Sobre el tema de las frecuencias, no tengo nada que comentar. El domingo estare alli con ustedes para compartir y vacilar con todos ustedes. Pero por favor, dejemos la tiraera que si helis son mejor, o aviones son mejores, pues es INMADURA e INNECESARIA.

Y no hablemos de "usar nicks sin identificarse" pues yo se que tu tienes uno que abriste recientemente...

Luis, Sanabria, Alex, Guillermo, Billy, Freddy, Michael, los veo el domingo. :rockin:

ASPEN
06-20-2008, 12:12 AM
Si, estoy de acuerdo VIC3D creo que es lo mejor. Dejen las cosa aqui porque ya esto esta tomano un mal curso y veo por donde vienen....

Es lamentable, de veras. Como ya se pudo apreciar no es posible coordinar apropiadamente para que estas disciplinas sigan creciendo juntas en armonía.

La verdad todo empezó muy bueno, ya que solo se estaban emitiendo opiniones al respecto.

Incluso lograron obtener dos clubes de Radio Control a su disponiblilidad los cuales no quisieron....

Les deseo lo mejor...

G-LO
06-20-2008, 12:29 AM
:(Caballeros es lamentable el tener que leer cosas así y que conste quiero ser neutral en esto.
El asunto aquí era el Fun Fly, magnifico, entiendo que se presento una valida y justa preocupación por parte de algunos (no voy a mencionar nombres) y lo digo así porque deben entender que perder un juguete caro no debe ser nada bueno. Según estuve leyendo no se si tarde, no importa, pero se les ofrecieron varias alternativas para usar los clubes para esto, y no están tarde, NUNCA es tarde, claro al llegar al tema de la AMA ya son otros veinte dolares, por eso entiendo que al muchos no tenerla decidan hacerlo en otros lugares y esta bien, pero un ejemplo lo mencionaron es en Arecibo, si están allí es por ahora, ya me hicieron la observación, que siempre y cuando no ocurra ningún accidente y conozco personas que vuelan ahí y se que son muy cuidadosos en esto, pero es lamentable que traigan estos temas al foro ya que esto es leído por muchas personas que pertenecen a altas esferas de diferentes municipios, se los digo y no quería hacerlo pero hace meses he estado dialogando con el municipio en busca de terrenos para estos menesteres, es cuesta arriba porque tiene que estar a cierta distancia del aeropuerto, pero ya se han identificado algunos, el punto aquí es y fue donde se cayeron a palos, que para volar estos juguetes no es tan sencillo, hay que tener unos parámetros y directrices porque ok, hoy volaste ahí y mañana en otro lugar, pero que pasa con el que se le estrello y ni se enteraron o que interfiera con alguna frecuencia aérea. Piensen.;)

Caballeros la solución a esto es sencilla, el que no tenga 2.4 NO LO DEBEN DEJAR VOLAR y PUNTO!! Así de sencillo. Ustedes son un grupo grande y hacia mucho tiempo eso no se veía y están en todo su derecho de disfrutar su hobbie y así mismo hay que ver que eso no lo vuela todo el mundo!:handdown:

Para el próximo pónganse de acuerdo, yo se que muchos de los que han comentado aquí no lo han hecho con mala intención y en parte lo han tomado a vacilon pero deben unirse y apoyarse. Yo he visto como en Caguas se turnean para volar los de aviones y helicópteros y así debe ser en todas las pistas, patrocinenlas que para eso alguien se tomo el tiempo de sacar permisos y demás para el disfrute sano y seguro de todos.:grin:

Pd:Y creo que deben dejar ya las animosidades y faltas de respeto, porque todos si se fijan hacen lo mismo VOLAR!:D:D

Por favor déjenlo ahí ya, a mi no me gusta cerrar threads!!tongue_lau

Luisito
06-20-2008, 12:42 AM
Santo!!!!!

http://img99.imageshack.us/img99/3678/0653homereatingpopcornsry0.jpg

http://img183.imageshack.us/img183/8003/cateatingpopcornba1.gif

angel ojeda robles
06-20-2008, 01:09 AM
Luis alli bamos a estar apoyandote y como dijo chiqui me van a tener que botar de tortuguero porque boy a volar clandestino jajajajaja

Luis Marine
06-20-2008, 01:46 AM
La realidad es que un accidente te puede ocurir donde quiera el mio fue en una pista y yo tenia el AMA . Si tienes miedo a tener un accidente no vallas al fly in tan sencillo . Cuanta gente tienen accidentes todos los dias y hasta pierden la vida en PR. En la bañera ,Autos,Motoras,Acesinatos,y hasta padres
matan a sus hijos y esposas. cuantos has visto morir en PR por un heli.
si te vas a dejar llevar por eso no salgas de tu casa. Lo de nosotros es un compartir en familia y Si vamos a aplicar las reglas de seguridad.

Y hasta donde tengo entendido el AMA cubre al piloto fuera de una pista despues que sigamos las reglas de seguridad.

G-LO
06-20-2008, 02:07 AM
:grin:Aclarado eso Luis, eso se entiende, el otro punto, que les preocupa, frecuencias, lo mejor es que si como dijeron la mayoría tiene 2.4 pues el que no tenga, para evitar, que mejor no vuele. Y creo que problema resuelto, disfruten y que la actividad sea todo un éxito, ustedes vuelvo y repito están en su derecho.

Esto no se trata de aviones vs. helis o viceversa, porque los dos hacen lo mismo, volar. Igual pasa en los carritos los de off y on tirándose, porque? si hacen lo mismo correr:grin: Y tampoco de quien tira mejor eventos o no, esos comentarios están demás!

:rolleyes:Fíjate como aclarando las cosas con calma y sin necesidad de exagerar ni añadir todo se resuelve!!!

Caso cerrado:offtopic:

hgarcia
06-20-2008, 07:21 AM
Luis, creo que se fueron por la Tangente, la preocupacion no era si vuelan en un Lugar Clandestino o no, ni que si estaba asegurado. Sabes bien que la preocupacion era la proximidad de las areas de vuelo por el frequency control. Y la realidad del caso es que no queremos accidentes (de indole de perder dinero en maquinas).

Osea no hacernos daño economico unos a otros. Es lu unico que encontre injusto e ilogico, teniendo 2 pistas tan cerca del area de vuelo.

Sabes que te conozco y deverdad que me caes muy bien, desde hace tiempo, yo se que son tus panas, pero personas como eortizr, chirstian, asumo que hablan sin saber y se ajitan facilmente. Se le nota en el escribir. Son bastante ignorantes en el tema (no como persona) y por ende se salen de la Linea.

Asi, que conmucho gusto, me gustaria a asistir, especialmente, para saludar a mi Kako favorito, que se debe de estar riendo de todo este rebolu. Pero recuerda mi preocupacion, no seria justo ni para nosotros ni para ustedes, que alguien sin quere les haga perder la invercion.

Ohh, y no me puedo aguantar, dile a eortizr, que en 2.4Ghz y los Composites materials no se llevan bien, especialmente en aviones con mucho carbon fiber alrededor de sus antenas (como un fuselage). Por eso en aviones como el mio no es recomendable cambiar a Spektrum, es parte de su ignorancia. Que lea un poco mas antes de emitir alguna opinion. Con Christian, pues todos sabemos que es caso perdido Jajajaja

Y nunca he estado en contra de ustedes, y que quede claro que no quiero boicotiar nada, al reves, me gustaria presentarle la oprtunidad para que se curaran, en salud y que sea lo mas grande posible. Como dije anteriormente, el Vacilon lo forman ustedes, independientemente en donde esten (esa es mi opinion).

Una vez mas, les pido que reconsideren, no tiene que ver con matar a alguien o si cubre o no el AMA, solo que vallan a un club del area, ya que no hay la distancia requerida minima entre el terreno y nuestro club. Nadie quiere perder su inversion, tiempo de seteo y probablemente su unico escape del stress. Pensemos en los demas.

Honestamente, que disfruten y que siga creciendo el hobby, o por si acaso (para los que no me conocen) si vole helis, por mucho tiempo y aun lo hago (cuando me los prestan).

Saludos,

Hector

acolon
06-20-2008, 08:50 AM
Luis, alli estaremos presente apoyando la actividad. :rockin::rockin::rockin:

eortizr
06-20-2008, 09:17 AM
Ohh, y no me puedo aguantar, dile a eortizr, que en 2.4Ghz y los Composites materials no se llevan bien, especialmente en aviones con mucho carbon fiber alrededor de sus antenas (como un fuselage). Por eso en aviones como el mio no es recomendable cambiar a Spektrum,
Hector

Hector, eso es completamente debatible,,, pero no ahora, tal ves en otro post, por ahora te comento que tienes razon, el carbon fiber y la teconoliga SS no se llevan bien si mantienes las antenas dentro del fuselaje ya que el fuselaje del avion crearia lo que se conoce como un 'Farady cage'. Pero puedes utilizar hasta 2 receivers con 2 satelites cada 1 y distrbuirlos por el fuselaje exponiendo las antenas y no vas a tener problemas. Si cuesta mas y es mas trabajo.. pero se puede.

y Vic, disculpa si te ofendi con el comentario y a los demas que vuelen aviones mis disculpas si se ofendieron, mis comentarios van solamente dirigidos a 'Chango prieto' exclusivamente. Yo no tengo nada en contra de los aviones (hasta me pienzo comprar uno) , pero nada pa lante, y alli estare Dios mediante.

Saludos

El Pajaro Prieto
06-20-2008, 10:37 AM

No hare un piquete, eso es ridiculo, pero si voy hablar con el dueno del solar, ya tengo el nombre, lo vamos a orientar que si ocurre algun accidente en la pista de Caguas o en los alrededores de su pista, especialmente en la urbanizacion que esta al lado de ustedes, el Club de Caguas, los residentes, los perdujicados, demandaremos al dueno y al organizador del club Clandestino en su caracter personal, "ya saben quien es"

Vamos a respetar el perimetro de todo los Clubes de PR.
Primero es Caguas, despues Sabana Seca y luego quien mas.....

Exhorto a todos los Presidentes de los Clubes de PR, sus directivas y socios que levanten la voz contra estos Senores y QUE REPUDIEN ESTA ACTIVIDAD Y ORIENTEN A SUS SOCIOS A NO IR. Parece mentira, Por que nunca en la historia del hobbie en PR ESTO HABIA OCURRIDO.

Esta inrresponsabilidad podria acabar con todo los clubes de Pr.
No lo podemos permitir' no hay seguridad.

?Quien se va a trever volar un avion o helicoptero un domingo en la Caguas? pensado que hay gente muy cerca con otras maquinas si saber sus frecuencias.

Reflexionen y a apoyen a los clubes, tienen dos muy cerca, no hay escusas para seguir con esta actitud.

Caballo Viejo
06-20-2008, 10:46 AM
[QUOTE=El Pajaro Prieto;119277]No hare un piquete, eso es ridiculo, pero si voy hablar con el dueno del solar, ya tengo el nombre, lo vamos a orientar que si ocurre algun accidente en la pista de Caguas o en los alrededores de su pista, especialmente en la urbanizacion que esta al lado de ustedes, el Club de Caguas, los residentes, los perdujicados, demandaremos al dueno y al organizador del club Clandestino en su caracter personal, "ya saben quien es"

Exhorto a todos los Presidentes de los Clubes de PR, sus directivas y socios que levanten la voz contra estos Senores y QUE REPUDIEN ESTA ACTIVIDAD Y ORIENTEN A SUS SOCIOS A NO IR. Parece mentira, Por que nunca en la historia del hobbie en PR ESTO HABIA OCURRIDO.

Mano que tipo mala Fe Caramba parece que no ha leido que no se permitira a nadie volar su Heli si no es 2.4, eso si que es mala fe en mi barrio eso se llama Tierra que no produce perdonando la expresion pero esta demas hablar de demandas y cosas sigue en lo tuyo y no desmotives a la gente de este deporte con tan ignorante expresion recuerda que estas en PR que no repetan hasta por mirar mal te buscas un problema feo. :offtopic:

El Pajaro Prieto
06-20-2008, 11:39 AM
[QUOTE=El Pajaro Prieto;119277]No hare un piquete, eso es ridiculo, pero si voy hablar con el dueno del solar, ya tengo el nombre, lo vamos a orientar que si ocurre algun accidente en la pista de Caguas o en los alrededores de su pista, especialmente en la urbanizacion que esta al lado de ustedes, el Club de Caguas, los residentes, los perdujicados, demandaremos al dueno y al organizador del club Clandestino en su caracter personal, "ya saben quien es"

Mano que tipo mala Fe Caramba parece que no ha leido que no se permitira a nadie volar su Heli si no es 2.4, eso si que es mala fe en mi barrio eso se llama Tierra que no produce perdonando la expresion pero esta demas hablar de demandas y cosas sigue en lo tuyo y no desmotives a la gente de este deporte con tan ignorante expresion recuerda que estas en PR que no repetan hasta por mirar mal te buscas un problema feo. :offtopic:

No es ser mala fe, hablamos de responsabilidad, solo queremos que todos vuelen y vayan a los clubes, lo que tenemos en las manos no son jugetes.Ya hubo un acidente lamentable en un parque de la florida con un helicoptero y murio un nino.El lugar era clandestino. El hombre fue arrestado por negligencia y ahora enfrenta un juicio y demandas. Esa es mi preocupacion.
Durante anos nunca habiamos tenido este tipo problema, por siempre hemos respetado el perimetro de los clubes, no se que esta pasando con la generacion de ahora que no respeta a los demas.

Caballo Viejo no seas auspiciador de esto, reflexiona, "Por eso nuestro pais esta como esta, que ejemplo le daras a tus hijos". Pueden unirse a cualquier club y volar asegurado y con reglas de seguridad. Si no pueden irse a otro lugar mas lejos, hablo de otro pueblo, para evitar el choque de frecuencias.

No al clandestinaje, no a las peliculas piratas y no a Violencia. Pro por una sociedad de ley y orden.

Pajaro Prieto'"Siempre haciendo de las suyas"

hgarcia
06-20-2008, 11:39 AM
Es mas, ya esto esta fuera de Contexto. Recuerden, la Actividad de Luis es este Domingo.

Los exorto a que todos pasen por casa despues de la actividad para una Churrascada!!! :lol::lol: Mi esposa invita aunque ella no lo sabe aun!!!

Kako te espero en Casa mi hermano!!! Usted Vale!!! ohhh y saludos a Alex Tambien, que no me olvido de el (No lo quiero celoso, hay moña para los dos)!!

Suerte y exito en la actividad. Honestamente.

Pajaro Prieto, relax. No se aprovechen de mi preocupacion para seguir ajendas personales. Yo solo quiero que nadie se valla para su casa sin su maquina, independientemente si en en Caguas o en el terreno de la actividad.

Este servidor no sanciona ningun comentario de otra persona respecto al tema (que no sean los mios).

Que la pasen super y si mi mujer me deja, y Luis no me bota de alli lo estare visitando el domingo!!

Que disfruten, de corazon!!

hawk21
06-20-2008, 12:07 PM
Que nos pasa PR siempre tiene q haber una controversia por cualquier cosa

avicom
06-20-2008, 12:15 PM
Bueno gente por esa misma razon el Sr. Richard Pran ha dejado de postear aqui. Y somos muchos los que nos unimos a el. Por la tiraera y los bochinches. Pero esta vez, dire mi comentario.

No me importa que vuele cada quien o que sea mejor. Comensé a leer este thread y me cansé de lo mismo antes de la mitad. Pero muchos aqui se estan preocupando por perder el $$$ si les tumban el juguete por interferencia. Que materialistas, si eso duele pero... Lo mas importante es que si ese juguete cae en alguna carretera y/o casa y ocasiona un accidente, el cual puede ser fatal o ocasiona daño físico a un niño o pesrsona. De seguro la demanda sera para el dueño del juguetito y no para el dis que amigo que se lo tumbo por no considerar hacer un arreglo de frecuencias. Con AMA o sin ella, esto se puede coordinar de forma segura para el disfute de todos. El 2.4 ha sido un palo y esta creciendo, pero todavia se loquean y se les puede caer el juguetito ocasionando daños a otros. Si no quieren pagar AMA ni membresia en ningun club, esta super perfecto. Y me alegra saber que tienen un area amplia y segura para su evento. Que está a menos de 3 millas de un charter club, es lo único que preocupa a los demas. Pero no es por que esten en contra de los helis, si no prevenir un accidente. Como dice G-lo, Si quieren volar asi de cerca de un club ya establecido y no les importa un pepino angulo el coordinar un manejo seguro de frecuencias, entonces coordinen entre ustedes mismo para solo usar 2.4y el quee no lo tenga, que no vuele . Asi podran disfrutar al cien de su fun fly. Mis .02 cents

El Pajaro Prieto
06-20-2008, 01:09 PM
[QUOTE=avicom;119288]Bueno gente por esa misma razon el Sr. Richard Pran ha dejado de postear aqui. Y somos muchos los que nos unimos a el. Por la tiraera y los bochinches. Pero esta vez, dire mi comentario.

Pues claro, que la gente responsable como Richard y otros que llevan en esto muchos anos no quieren opinar. 'Esto esta algarete'
Vivimos un pais y sociedad donde la jente no respeta a su vecino, no respetan las leyes y mucho menos la convivencia. Por eso nuestro pais esta como esta, sin moral ni etica.

Si vamos a seguir apoyando esto.Todos somos parte y estamos muy mal.

Luis Marine
06-20-2008, 01:17 PM
Es mas, ya esto esta fuera de Contexto. Recuerden, la Actividad de Luis es este Domingo.

Los exorto a que todos pasen por casa despues de la actividad para una Churrascada!!! :lol::lol: Mi esposa invita aunque ella no lo sabe aun!!!

Kako te espero en Casa mi hermano!!! Usted Vale!!! ohhh y saludos a Alex Tambien, que no me olvido de el (No lo quiero celoso, hay moña para los dos)!!

Suerte y exito en la actividad. Honestamente.

Pajaro Prieto, relax. No se aprovechen de mi preocupacion para seguir ajendas personales. Yo solo quiero que nadie se valla para su casa sin su maquina, independientemente si en en Caguas o en el terreno de la actividad.

Este servidor no sanciona ningun comentario de otra persona respecto al tema (que no sean los mios).

Que la pasen super y si mi mujer me deja, y Luis no me bota de alli lo estare visitando el domingo!!

Que disfruten, de corazon!!

Usted sabe que esta cordialmente invitado.

Luis Marine
06-20-2008, 01:26 PM
Mi gente de los helis vamos a demostrar que nosotros tambien contamos en el hobby , Somos muchos y estamos unidos que es lo importante.
No falten mientras mas grande sea el grupo sera mejor para obtener beneficios para nuestro hobby de Helis.

roller1boy
06-20-2008, 02:02 PM
YO LES DESEO LO MEJOR A LA ACTIVIDAD Y QUE LES QUEDE SUPER BIEN PERO TENGAN CUENTA Y TAMBIEN ESPERO QUE NO OCURRAN ACCIDENTES NO MATERIALES DE QUE SALGAN HERIDOS PERSONAS POR QUE MIRA QUE NOS VAN A CERRAR TODAS LAS PISTAS DE PR YA USTEDES SABEN COMO SON LAS COSAS EN PR POR UNO PAGAMOS TODO CUIDENSEN Y AVOLAR SE HA DICHO

Luis Marine
06-20-2008, 03:25 PM
Lo mismo les digo a los que van a volar en la pista no se dejen llevar que porque estan volando en la pista es mas seguro mi accidente fue en una pista.

yanuel
06-20-2008, 04:34 PM
Que nos pasa PR siempre tiene q haber una controversia por cualquier cosa

Estoy con Benny aqui se forma cosas por nada... no quiero opinar mucho ya que hasta yo e volado en lugares que no son pista ama yo e volado en terrenos ajenos pero con permiso del dueño.Mi consejo para luis es que intente de hablar con los dueños del lugar y por lo menos tenga un permiso verval, y respecto a las pistas ama en que en ella aveses se marginan mucho a los helis ya que oviamente no vuelan un patron como los aviones pero lamentablemente tenemos que aprender a convivir con ambos, y le hecho parte de culpa de esta situacion a los moderadores de de Hobbiespr que no estan haciendo su trabajo bien estos comentarios se ubiecen evitado hace tiempo si ubiecen actuado a tiempo se que Jay esta aveses muy ocupado pero hace falta un poco mas de control que antes lo avia.. como dije no le tiro a nadie..

Saludos
Yanuel (yus)

G-LO
06-20-2008, 05:00 PM
y le hecho parte de culpa de esta situacion a los moderadores de de Hobbiespr que no estan haciendo su trabajo bien estos comentarios se ubiecen evitado hace tiempo si ubiecen actuado a tiempo se que Jay esta aveses muy ocupado pero hace falta un poco mas de control que antes lo avia.. como dije no le tiro a nadie..

Saludos
Yanuel (yus)

:lol::lol:Y que sugieres que cerremos el thread y como siempre comiencen a decir ("porque lo cerraron, aquí uno no puede opinar...etc.)
Mira yo respeto la libertad de expresión, cada cual a puesto su grano o su puya:offtopic:
Este tema no es nuevo, ya ha sucedido, y para mas info. http://modelaircraft.org/PDF-files/713.pdf
Pero nadie les puede obligar, lean como esa ves se resolvió http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=4861
Recuerden la SEGURIDAD es PRIMERO!
Hablen del tema que es el FUN FLY y ya!!!!!!!!!!!

ASPEN
06-20-2008, 05:07 PM
Sabes me sorprende muchísimo la respuesta que este thread a tenido.

Es increíble ver que después de toda la discordia que han creado en este ambiente y todo por la realización de un evento que los organizadores saben que esta mal, aun siguen pensando en realizarlo.

Es como una secta religiosa donde los seguidores no analizan o piensan por si mismos y solo siguen al MACHO ALFA...

No logro comprender como teniendo la oportunidad de llevar a cabo la actividad de forma responsable en 2 diferentes CLUBS no la quieren hacer hay......y

Mejor deciden NOOOOO vamos a demostrar lo unidos que somos....

LOS AMIGOS LLEVAN A UNO AL FRACASO, EN MUCHAS OCACIONES>>>>

Creo que esta vez, están bien MAL.....!!!!!!

No tienen excusa alguna.

El Pajaro Prieto
06-20-2008, 05:42 PM
[QUOTE=yanuel;119324]Estoy con Benny aqui se forma cosas por nada... no quiero opinar mucho ya que hasta yo e volado en lugares que no son pista ama yo e volado en terrenos ajenos pero con permiso del dueño.Mi consejo para luis es que intente de hablar con los dueños del lugar y por lo menos tenga un permiso verval, y respecto a las pistas ama en que en ella aveses se marginan mucho a los helis ya que oviamente no vuelan un patron como los aviones pero lamentablemente tenemos que aprender a convivir con ambos, y le hecho parte de culpa de esta situacion a los moderadores de de Hobbiespr que no estan haciendo su trabajo bien estos comentarios se ubiecen evitado hace tiempo si ubiecen actuado a tiempo se que Jay esta aveses muy ocupado pero hace falta un poco mas de control que antes lo avia.. como dije no le tiro a nadie

Saludos yanuel, con todo el respeto que te mereces quiero aclarar algo.

Quiero aclarar que la controversia no es si son helicopteros o prejuicios, el problema es que estan volando muy cerca de otro club.
lo cual es injusto, inrresponsable e insesato.
Esto afecta mucho a lo demas que vuelan en Caguas. Esta socios llevan muchos anos volando alli y se merecen un respeto.El sacrificio de levantar un Club no es nada facil, tu sabes lo que ustedes pasaron en Aguadilla. Los dos clubes, Caguas y Gurabo les estan abriendo las puertas a estos Senores para que entren y ellos no quieren. No sabemos el ?Por que?

Apoyamos que vuelen, pero que no pongan en riesgo la seguridad de los otros clubes. Por eso le sujerimos que se vayan a un lugar mas lejos 'Otro pueblo que no halla otro club'.
'Reflexionen'
Si lo permitimos, manana estaran volando en un parque de pelota muy cerca del Club de Moca.
SEAMOS RESPONSABLES Y RESPETEMOS EL PERIMETRO AEREO DE TODOS LOS CLUBES EN PR.
No a las pistas clandestinas, a la invasion de terrenos, a la pirateria, ni a los changos prietos.

El Pajaro Prieto 'siempre haciendo de las suyas'
'viva la democracia' 'tus derechos terminan cuando comienzan los mios' no apoyo los atropeyos.

dario
06-20-2008, 08:01 PM
PERTENEZCO EL CLUB DE CAGUAS Y AL DE GURABO.YYYYY VOY PA LLA A VER A DARK MARINE Y EL LADO OSCURO DE LA FUERZA........ALLA NOS VEMOS.

Luis Marine
06-20-2008, 08:41 PM
Yamil recuerda que tu nos enseñastes a volar en las Catalinas Mall.:D

Pajaro Prieto te vamos a tomar en cuenta cuando uses tu propio nombre .En estos momentos no sabemos si eres hombre ,mujer ,travesti.

El Pajaro Prieto
06-20-2008, 08:49 PM
PERTENEZCO EL CLUB DE CAGUAS Y AL DE GURABO.YYYYY VOY PA LLA A VER A DARK MARINE Y EL LADO OSCURO DE LA FUERZA........ALLA NOS VEMOS.
Dario
Que pena que apoyes este movimiento tan inrresponsable, pensaba que tu eras uno de la vieja guardia, de los que apoyaba a los club. El grupo de Gurabo y Caguas debe estar sentido contigo.
Un hermano que lucho hasta la muerte en Juncos a favor de Carribean RC y ahora apoyas al clandestinaje, a no respetar el perimetro de los clubs. Como quiere se te aprecia y espero que comprendas mi punto y recapacites.
No se trata de tener amistad con el Dark que quiere destruir las reglas que hemos respetado durante anos.
Un hombre como tu tan responable, que se preste para esto. Definitivamente, estoy sorprendido. De verdad que estan acabando con el hobby.

Hector y Vic vayan diciendole adios al Club de CAGUAS...ustedes tambien se han prestado apoyando todo esto y ya le entregaron la llave a Luis. DEFINITIVAMENTE EL CANCER ESTA REGADO.

Gente de Cuaguas pendiente,
Estilo de Luis Marine, sus palabras

Pajaro Prieto te vamos a tomar en cuenta cuando uses tu propio nombre .En estos momentos no sabemos si eres hombre ,mujer ,travesti.

A FALTA DE ARGUMENTOS, FALTAS DE RESPETO

Por lo menos no soy el ser mas odiado en todo los clubes de PR. Acaso no has visto la cantidad de personas que ha entrado a ver este thread, miles, si estubieran contigo te hubieran defendido.Solo son un pequeno grupo de irresponsables como tu los que te apoyan, si eso los orgullese a todos sigan destruyendo el hobby.

EL DOMINGO TODOS A QUEMAR LA TARGETA DE LA AMA. APOYEMOS A DARK VEADER Y A LOS STAR TROOPER.

Luis Marine
06-20-2008, 08:58 PM
Hector y Vic ya se apuntaron que van:dancing6:

luis
06-20-2008, 09:13 PM
:lol::lol::lol::lol::lol:SUCKERS:lol::lol::lol::lo l::lol:

Chiqui
06-20-2008, 09:18 PM
Muchachos el domingo nos reunimos a las 9:00 am nos vamos en carabana ,Heriberto prepara los hamburguer esto va hacer un exito total
que se quiten del medio que nos los llevamos enredaos.
Somos los 300 Espartanos que vamos a tirar al que se meta en el medio por el risco haci sean 10,000 nos los tisnamos.
El alma secreta esta lista la Segeta (Freddy) ya esta ready .

ASPEN
06-20-2008, 09:25 PM
Yamil recuerda que tu nos enseñastes a volar en las Catalinas Mall.

Te garantizo que si tu hubieras aprendido de mi, no estarías haciedo esta bajeza....

Luis te estas luciendo YA.....ten un poco de mas seriedad.
A la verdad que se nota la clase de hombre que eres.

No seas tan repugnante chico. Si nadie te esta insultando porque tienes que hacerlo tu a los demás?

Ya tu tienes tu posicion tomada, porque TU sigues comentando y echándole madera al fuego...

Ahora soy yo el que te digo que cojas un buche y te calles YA.

Vete para el otro FORUM como dijistes que hibas a hacer y no insultes a nadie aqui cuando expone sus opiniones...

Que dialos te pasa...

Me pregunto yo quien es hombre ,mujer o travestí aquí que necesita el baqueo de un grupo para hacer un CLUB.....

Luis Marine
06-20-2008, 09:31 PM
Yamil no te ajites si tu nos enseñastes a volar en el Mall tu eres el culpable.:D

ASPEN
06-20-2008, 09:35 PM

Se un poco mas serio, nadie aquí te a insultado tu persona ni tu sexualidad. No seas ridículo y demuestra ese liderasco del que tanto dices que vas aplicar en tu grupo.

No crees discordia entro los demás y los tuyos. Ya tienes todo planeado par tu actividad, en que te afecta que digan otras personas que lo que haces no es correcto.

No seas tan BAGATELA, y actúa como un líder que se supone que seas...

christian
06-20-2008, 09:36 PM
Dario
Que pena que apoyes este movimiento tan inrresponsable, pensaba que tu eras uno de la vieja guardia, de los que apoyaba a los club. El grupo de Gurabo debe estar sentido.
Un hermano que lucho hasta la muerte en Juncos a favor de Carribean RC y ahora apoyas al clandestinaje, a no respetar el perimetro de los clubs. Como quiere se te aprecia y espero que comprendas mi punto y recapacites.
No se trata de tener amistad con el Dark que quiere destruir las reglas que hemos respetado durante anos.
Un hombre como tu tan responable, que se preste para esto. Definitivamente, estoy sorprendido. De verdad que estan acabando con el hobby.

Hector y Vic vayan diciendole adios al Club de CAGUAS...ustedes tambien se han prestado y ya le entregaron la llave a Luis. DEFINITIVAMENTE EL CANCER ESTA REGADO.

Gente de Cuaguas pendiente,
Estilo de Luis Marine, sus palabras

A FALTA DE ARGUMENTOS, FALTAS DE RESPETO

Por lo menos no soy el ser mas odiado en todo los clubes de PR. Acaso no has visto la cantidad de personas que ha entrado a ver este thread, miles, si estubieran contigo te hubieran defendido.Solo son un pequeno grupo de irresponsables como tu los que te apoyan, si eso los orgullese a todos sigan destruyendo el hobby.

EL DOMINGO TODOS A QUEMAR LA TARGETA DE LA AMA. APOYEMOS A DARK VEADER Y A LOS STAR TROOPER.

Ya tu apestas mira si quieren romper las reglas como yo lo voy a hacer si voy y que conste que tengo 15 a~os lo que vana hacer no es nada malo ya llegaron a un acuerdo y nadie q no sea 2.4 vuela... Entonces ahora tu por que si eres tan babilloso y te atreves a ahbalr con el due~o pa que nos saque de ayi con esa misma babilla te das la vueltitas y das la cara... No es por na pero esto se salio de una advertencia y un vacilon a una falta de respeto.... Si ellos quyieren romper las reglas ya san bastatnte grande para atenerce a las consecuencia...

Profesor Girafales
06-20-2008, 09:51 PM
Ya tu apestas mira si quieren romper las reglas como yo lo voy a hacer si voy y que conste que tengo 15 a~os lo que vana hacer no es nada malo ya llegaron a un acuerdo y nadie q no sea 2.4 vuela... Entonces ahora tu por que si eres tan babilloso y te atreves a ahbalr con el due~o pa que nos saque de ayi con esa misma babilla te das la vueltitas y das la cara... No es por na pero esto se salio de una advertencia y un vacilon a una falta de respeto.... Si ellos quyieren romper las reglas ya san bastatnte grande para atenerce a las consecuencia...

No tengo energias hoy para corregir tanto error.

Ademas, es muy tarde para usted estar en la computadora metido en forums peliando. Te sugiero veas television, a lo mejor estan dando Barney o Sesame Street en PBS. Aca en Mexico estamos disfrutando de episodios nuevos del Chavo del 8, y Topo Yiyo.

Tambien puedes ver a Burbujita cantar, y cantar junto a ella y Bolillo. Puedes jugar o ayudar a mama. No importa en que camita vayas a dormir, lo importante es dormir contento, y dar gracias a Dios.

Si no te gusta nada de esto, a lo mejor puedes ver peliculas en DVD. Tales como Patrulleros del Poder (Power Rangers) , Dora la Exploradora, o las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes (Ninja Turtles).

Y si no, acuestate a dormir. Mañana es otro dia!

Te quiere mucho, tu profesor favorito:

El Profesor Girafales

Vic3D
06-20-2008, 09:52 PM
Este thread sigue en las mismas?

luis
06-20-2008, 09:53 PM

No tengo energias hoy para corregir tanto error.

Ademas, es muy tarde para usted estar en la computadora metido en forums peliando. Te sugiero veas television, a lo mejor estan dando Barney o Sesame Street en PBS. Aca en Mexico estamos disfrutando de episodios nuevos del Chavo del 8, y Topo Yiyo.

Tambien puedes ver a Burbujita cantar, y cantar junto a ella y Bolillo. Puedes jugar o ayudar a mama. No importa en que camita vayas a dormir, lo importante es dormir contento, y dar gracias a Dios.

Si no te gusta nada de esto, a lo mejor puedes ver peliculas en DVD. Tales como Patrulleros del Poder (Power Rangers) , Dora la Exploradora, o las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes (Ninja Turtles).

Y si no, acuestate a dormir. Mañana es otro dia!

Te quiere mucho, tu profesor favorito:

El Profesor Girafales

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El Pajaro Prieto
06-20-2008, 09:56 PM
Entonces ahora tu por que si eres tan babilloso y te atreves a ahbalr con el due~o pa que nos saque de ayi con esa misma babilla te das la vueltitas y das la cara... No es por na pero esto se salio de una advertencia y un vacilon a una falta de respeto.... Si ellos quyieren romper las reglas ya san bastatnte grande para atenerce a las consecuencia...[/QUOTE]

Este el grupo de gente que se va a reunir alli, miren sus actitudes,
1.un 1 pile con gille de gatillero amenazando. 'Que vocabulario ejemplar tiene el muchachito' y sus padres sabran de esto, donde esta la supervision.

2.Su lider, a falta de argumentos, no puede debatir y recurre atacando en lo personal y faltadole el respeto a otro por su hombria.

Por eso insisto a todos a repudiar a este grupo de mozalbetes.

Si me tiran, tengo que defenderme.

No a la invasion de Terrenos, no a la pirateria, no al clandestinaje y no a la vilocencia. Fomentemos las cosa buenas y a una sociedad de ley y orden. 'Que sera de nuestro futuro' "Que sera de nuestros hijo si no le damos el buen ejemplo.

Siempre apoyando y sacando la cara por todos los Clubes de todo PR. La inmenza mayoria me respalda, solo son un pequeno grupo de inrresponsables los que apoyan este movimiento repudiado.

RESPETEMOS EL PERIMETRO DE TODOS LOS CLUBES DE PR.

Profesor Girafales, instruya a esta gente lo que es Moral y Etica, parece que ese dia que usted hablo cortaron clases.Yo fui.

christian
06-20-2008, 09:59 PM
yo no estoy amenazando simplemente comente q si tienes babilla pa hacer todo este revolu falterme el repsete q conste q en ningun momento yo te dije algo y tercero si no vas a ir a la actividad no sigas jorobando mas ya las cosas se resolvieron tu lo que quieres es que pelemos y por culpa de gente como es que este foro esta como esta...:mad:

luis
06-20-2008, 10:04 PM
Yo tu me tranquilizo, recuerda que conmigo te chabaste por bocon y ignorante, esas personas estan alla que en cualquier momento te ven y te dan la bofeta , yo que tu me callo;);););)

christian
06-20-2008, 10:06 PM
Yo tu me tranquilizo, recuerda que conmigo te chabaste por bocon y ingorante, esas personas estan alla que en cualquier momento te ven y te dan la bofeta , yo que tu me callo;);););)

Ya tranki que yo no voy a seguir perdiendo mi tiempo con esta gente....:rockin::rockin: Luis si consigo quien me lleve estare ayi:rockin:

Profesor Girafales
06-20-2008, 10:08 PM
Estudiante Pajaro Prieto,

En realidad, la moral y la etica es lo mismo. Voy a dar un pequeño resumen de la clase de moral y etica:

El sentido mas antiguo de la etica (del griego ethika, de ethos, "comportamiento", "costumbre"), residia en el concepto de la morada o lugar donde se habita. El ethos es el suelo firme, el fundamento de la praxis, la raíz de la que brotan todos los actos humanos. El hombre a traves de su vida va realizando actos. La repeticion de los actos genera "actos y habitos" y determinan ademas las "actitudes". El hombre de este modo, viviendo se va haciendo a si mismo. El carácter como personalidad es obra del hombre, es su tarea moral, es el como "resultará" su caracter moral para toda su vida...

Podemos aproximarnos a la conceptualizacion de la palabra "moral" como la adquisicion del modo de ser logrado por la apropiacion o por niveles de apropiacion, donde se encuentran los sentimientos, las costumbres y el caracter.

Por esto, como dije al principio de este post, la etica es la moral. Veamos otras definiciones:

Etica, es la rama de las ciencias filosóficas que investiga las leyes de la conducta humana, para formular las reglas que convienen al máximo grado de la evolución psicológica y social del hombre (Trincado, Pág. 635)

El objetivo que le corresponde a la Ética en cuanto disciplina filosófica es esclarecer, reflexionar, fundamentar esta experiencia humana que es la moral.
Moral tiene una significación más amplia que el vocablo de la ética.
Moral esta por encima de lo físico.
Lo moral en tal caso, es todo lo que se somete a todo valor.
El sentido moral es el resultado de una evolución psicológica y cuyos factores son intelectuales, emocionales y volitivos.

La conducta, esta constituida por acciones, y son éstas las que llegan a señalar la tendencia de la moralidad.

El sentido moral solo puede ser conocido mediante la experiencia.

Eso es todo por hoy, mis queridos alumnos. Sera hasta la proxima.

Los quiere mucho,

El Profesor Girafales

Post-Data:
Querido Estudiante Christian,

Yo usted me mantengo en silencio antes de que le den una paliza.

El Pajaro Prieto
06-20-2008, 10:25 PM
De seguro sacare A en el Examen de Etica, pero deberiamos darle tutoria a los demas alumnos.Creo que hay par de F.

angel ojeda robles
06-20-2008, 10:27 PM
Entonces ahora tu por que si eres tan babilloso y te atreves a ahbalr con el due~o pa que nos saque de ayi con esa misma babilla te das la vueltitas y das la cara... No es por na pero esto se salio de una advertencia y un vacilon a una falta de respeto.... Si ellos quyieren romper las reglas ya san bastatnte grande para atenerce a las consecuencia...

Este el grupo de gente que se va a reunir alli, miren sus actitudes,
1.un 1 pile con gille de gatillero amenazando. 'Que vocabulario ejemplar tiene el muchachito' y sus padres sabran de esto, donde esta la supervision.

2.Su lider, a falta de argumentos, no puede debatir y recurre atacando en lo personal y faltadole el respeto a otro por su hombria.

Por eso insisto a todos a repudiar a este grupo de mozalbetes.

Si me tiran, tengo que defenderme.

No a la invasion de Terrenos, no a la pirateria, no al clandestinaje y no a la vilocencia. Fomentemos las cosa buenas y a una sociedad de ley y orden. 'Que sera de nuestro futuro' "Que sera de nuestros hijo si no le damos el buen ejemplo.

Siempre apoyando y sacando la cara por todos los Clubes de todo PR. La inmenza mayoria me respalda, solo son un pequeno grupo de inrresponsables los que apoyan este movimiento repudiado.

RESPETEMOS EL PERIMETRO DE TODOS LOS CLUBES DE PR.

Profesor Girafales, instruya a esta gente lo que es Moral y Etica, parece que ese dia que usted hablo cortaron clases.Yo fui.[/QUOTE]

Pues date la vueltesita para que te lleves la sorpresita del siglo porque mientras mas le sigas tirando mas curiosos ban air sin contar los pilotos que son bastantes. y demas esta desir que el profesor girafa se colgo con sus dos erores crasos tiene que volber a la escuela:lol::lol::lol::lol:

Triton 3D
06-20-2008, 10:41 PM
Yamil recuerda que tu nos enseñastes a volar en las Catalinas Mall.:D

Yo no veo nada ofencivo con esto que escribrio Luis..:crazy_face: , es la verdad no sabemos que eres...

Luis Marine
06-20-2008, 10:55 PM
Los mejores pilotos de helis de toda la isla se daran cita este domingo para darle al 3D bien duro. A ver como restrillan esas paletas . habra quiosco con comida echa al momento de parte de mi pana Heriberto. y recuerden que somos los 300 Spartans.JAJAJAJA:D

Yamil aunque algunos no te entiendan sabes que te quiero:D

Triton 3D
06-20-2008, 11:00 PM
Los mejores pilotos de helis de toda la isla se daran cita este domingo para darle al 3D bien duro. A ver como restrillan esas paletas . habra quiosco con comida echa al momento de parte de mi pana Heriberto. y recuerden que somos los 300 Spartans.JAJAJAJA:D

Huyyyyyy... nos vemos el Domingo si el Señor lo permite!!:handdown:

El Pajaro Prieto
06-20-2008, 11:04 PM
[/COLOR][/B]

Pues date la vueltesita para que te lleves la sorpresita del siglo porque mientras mas le sigas tirando mas curiosos ban air sin contar los pilotos que son bastantes. y demas esta desir que el profesor girafa se colgo con sus dos erores crasos tiene que volber a la escuela:lol::lol::lol::lol:

Con todo el respeto a los Socios del Club de Manati.

Tanta gente buena que vuela en Manati, muchos de ellos llevan muchos anos luchando por mantener ese precioso lugar para volar. El presidente del club debe estar revolcandose por la arena al escuchar a este socio hablando peste de su club.

?Que harian los muchachos de Tortuguero si manana un grupito de inrresponsables comenzara a volar en el estacionamiento de la playa los tubos? Tu te opondrias ANGEL OJEDA? CONTESTAME.

Gente buena y responsable de Manati no apoyen a este socio que los denigra. No al clandestinaje, no a la invacion de terrenos, no a la pirateria,
Defendiendo a todos los Clubs de PR.
"SU DEFENSOR Y AMIGO EL PAJARO PRIETO"

Y para los que quieren saber quien soy, especialmente a ti Luis, me llamo Raul Rivera, vivo en Monte Hatillo, y volaba antes de estar en la sombra en Loiza. Si si sabes de la calle sabes de lo que te hablo. Estoy en otras ligas y ya estoy quitao en el hobby. A veces me doy la vuelta por Carolina para ver por que la vena me llama y me encanta este hobby. Si quieren pueden preguntar por mi en el edificio 23 al 25, uno de ustedes que no voy a decir el nombre va mucho por alli y me conoce.
Solo pregunten por el Pajaro Prieto o por Monstruo. Alli les diran

Luisito
06-20-2008, 11:04 PM

http://i181.photobucket.com/albums/x72/AnimeChick415/shoopdawhooptd5.gif

christian
06-20-2008, 11:10 PM

Tanta gente buena que vuela en Manati, muchos de ellos llevan muchos anos luchando por mantener ese precioso lugar para volar. El presidente del club debe estar revolcandose por la arena al escuchar a este socio hablando peste de su club.

?Que harian los muchachos de Tortuguero si manana un grupito de inrresponsables comenzara a volar en el estacionamiento de la playa los tubos? Tu te opondrias ANGEL OJEDA? CONTESTAME.

Gente buena y responsable de Manati no apoyen a este socio que los denigra. No al clandestinaje, no a la invacion de terrenos, no a la pirateria,

Y para los que quieren saber quien soy, especialmente a ti Luis, me llamo Raul Rivera, vivo en Monte Hatillo, y volaba antes de estar en la sombra en Loiza. Si sabes de lo que te hablo. Ya estoy quitao. A veces me doy la vuelta por Carolina para ver por que la vena me llama y me encanta este hobby. Si quieren pueden preguntar por mi en el edificio 23 al 25, uno de ustedes que no voy a decir el nombre va mucho por alli y me conoce.

yo no veo que le este tirando a tortugero ni nada mucho de esto es part vacilando y lo cojen a mal, por ejemplo la pelea de Synergy y Vibe entre Ojeda y Ochy en el foro parecia que se ivan a matar y cunado vana la pista sige la tiraera pero ninca llegana ofenderse ni nada.. Otra cosa fuera de tripeo pasa el domingo por ayi aunque no apoyes esto para q veas q nosotros somos responsable por que lo que volamos no es un jugetito nama ademas de q vale por q un helis esta de 1,500 para ariba un heli puede quiatrte la vida en un dos por tres... Podemos esatr voalndo esima de plasza las america que ten por seguro q la segurida va por delante por que el AMA no le va a devolver un brazo o la vida a un persona...

Luis Marine
06-20-2008, 11:13 PM
Con el papelito de policia que estas haciendo dudo que puedas convivir vamos a ver si sabes de que hablo:cool:http://i181.photobucket.com/albums/x72/AnimeChick415/shoopdawhooptd5.gif

angel ojeda robles
06-20-2008, 11:35 PM

Y para los que quieren saber quien soy, especialmente a ti Luis, me llamo Raul Rivera, vivo en Monte Hatillo, y volaba antes de estar en la sombra en Loiza. Si si sabes de la calle sabes de lo que te hablo. Ya estoy quitao. A veces me doy la vuelta por Carolina para ver por que la vena me llama y me encanta este hobby. Si quieren pueden preguntar por mi en el edificio 23 al 25, uno de ustedes que no voy a decir el nombre va mucho por alli y me conoce.

Pues si estas quitao cual es tu ajite parese que el tiempo que llevas quitado te a llevado ala frustasion i si eres de monte atillo que ases metiendote en un problema que le coresponde a los de caguas y en ese lugar llevan volando ase tiempo y porque se anucio esta actibidad se an ajitado tanta jente y te digo mas en el festibal playero de los tubos se iso un evento de drag y la pista de tortuguero queda a menos de 1 milla i nadie se entero i no hoy de que un avion se ubiera caido y no es que apoye el clandestinaje porque yo soy uno de los que e tenido problemas con personas que volavan en nuestro club y aora no estan que veian que llegaban lo helis i ponian cara de no buenos amigos i queriamos volar ino nos dejaban y eso pasa en muchos clubes grasias adios que eso se acabo en nuestro club porque tenemos un presidente y un vice presidente que no estan con eso y si boy a esos sitios es a compartir con los demas y bastante biem que la pasamos. PD.buscate tu y girafales otro thred i dejanos tranquilos.

Chiqui
06-20-2008, 11:35 PM

Y para los que quieren saber quien soy, especialmente a ti Luis, me llamo Raul Rivera, vivo en Monte Hatillo, y volaba antes de estar en la sombra en Loiza. Si si sabes de la calle sabes de lo que te hablo. Estoy en otras ligas y ya estoy quitao en el hobby. A veces me doy la vuelta por Carolina para ver por que la vena me llama y me encanta este hobby. Si quieren pueden preguntar por mi en el edificio 23 al 25, uno de ustedes que no voy a decir el nombre va mucho por alli y me conoce.

Primero Manati no tiene area de vuelo alli vuelan en clandestinaje al lado del Seguro Social por las tardes la pista mas cerca es en Vega Baja o en Barceloneta .Esto yano es cuetion del clandestinaje si de respeto a todos nosotros si te retiraste quedate retirado por que ni tu ni Aspen (que esta en EU )tienen entonces nada que opinar .Te repito que mi amigo Jerry esta a cargo del Campeonato de Puntos de Helis en PR se estan buscando pistas y te repito solo Hormiguerro y Tortuguerro nos pidieron una fecha ahora quieren cooperar para que .No sigas ajitando lo unico que haces es darle mas promocion al evento.

christian
06-20-2008, 11:55 PM
http://www.philhower.com/images/1337/i-like-where-this-thread-is-going.jpg
Christian ***** :lol:

Quen rayos eres tu!!:mad::mad::mad::mad::mad:

Luis Marine
06-20-2008, 11:57 PM
Christian no te quites a los Espartanos hay que matarnos en la raya.

christian
06-21-2008, 12:00 AM
Ya se estan pasando mano... Aqui la gente no saben lo q es el vacilon y la flata de respeto

Luisito
06-21-2008, 12:05 AM
Chacho!!!! Asi esta Christian ahora!!!!:lol:

http://i274.photobucket.com/albums/jj261/AyaBlue/Leonidas.gif

christian
06-21-2008, 12:11 AM
http://laird68.smugmug.com/photos/80500911-S.jpg

Ya esta paguina no sirve por culpa de gente como ustedes... Yo no voy a postiar mas en este thread ya que esto se paso de un vacilon a una falta de respeto... Puedes decir lo que te de la gana...:offtopic:

El Pajaro Prieto
06-21-2008, 12:12 AM
Amigos mios.
Hemos roto el record con el Thread y ya me convecieron. Al diablo con los clubes voy para la actividad.

Exhorto a todo el mundo ir para alla el domingo. Me reido un monton con todos ustedes y los perdono. Cristian, Luis Marin, ojeda, Aspen y a el profesor girafales estan pasao con su intensidad en el debate. Ha volar y a difrutar el domingo. Paz y AMOR.

Despues de este intenso debate, el Fun Fly como queriamos sera todo un exito. Hacia falta una chispa para animar a todo el mundo.Ya todos saben del Club nuevo, diablo casi 2,000 personas han entrado a este thread durante par de dias.
Me voy a domir, he gozado un monton con todos ustedes.
"El PAJARO PRIETO SIMPRE HACIENDO DE LAS SUYAS"
'Mira que te veo'

Sigan vacilando pero no se falten el respeto, quitenle el guante a Cristian el muchacho es uno de los nuevos en el hobby y eso hay que admirarlo. A mi me tildaron de travesti pero a eso no le hago caso por que es parte del calor intenso del careo.

Luisito
06-21-2008, 12:16 AM
http://i152.photobucket.com/albums/s177/iceman1090/sparta.gif GOTCHAAAA!!!!! WAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

G-LO
06-21-2008, 12:56 AM
:cool:Que disfruten y mucha precaución al volar, que ya este thread se acabo;)