PDA

View Full Version : Cual es el show de Ubuntu?

Vic3D
06-17-2008, 11:23 AM
Ahi lo tengo y no me impreciona... Desde que salio el SP 1 para Vista, no me ha dado problemas y esta corriendo de show..

El firefox se ve nitido y todo, pero expliquenme que tiene mejor?

G-LO
06-17-2008, 01:52 PM
Vic;
Por lo menos en mi caso personal hablando del firefox, ya no le entran virus fácilmente a la PC como antes y es mucho mas seguro al utilizar el web...tongue_lau

Vic3D
06-17-2008, 02:30 PM
Dios mio si Firefox lo tengo hace mas de 3-4 años. :lol: Estoy hablando de ubuntu.

Rc.Ant
06-17-2008, 02:36 PM
bueno si eres de los que quieres pegarte un tiro por que el codigo del cd rom que pusistes no funciona pues ponte a jugar con el :lol::lol::lol:

G-LO
06-17-2008, 03:10 PM
Dios mio si Firefox lo tengo hace mas de 3-4 años. :lol: Estoy hablando de ubuntu.

:eek::eek::eek:Explicate mijooooooooooooo:lol::lol::lol:

Vic3D
06-17-2008, 03:19 PM
Pense que el titulo del thread destaba claro.:lol::lol::lol:

G-LO
06-17-2008, 03:31 PM
Pense que el titulo del thread destaba claro.:lol::lol::lol:

:cool:Tu como que no tienes nada que hacer hoy o me equivoco:lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, ayuden a esclarecer las dudas de Vic3D, sigan el tema...

JayBarcelo
06-17-2008, 05:13 PM
Vic si estubieras mas en el ambiente de las computadoras entenderias mas las razones de por que Ubuntu. Linux no es para la persona que solo chatea por MSN o Facebook o lee mensajes con files atachados .PPS en Hotmail.

Saludos :-)

Vic3D
06-17-2008, 06:12 PM
Vic si estubieras mas en el ambiente de las computadoras entenderias mas las razones de por que Ubuntu. Linux no es para la persona que solo chatea por MSN o Facebook o lee mensajes con files atachados .PPS en Hotmail.

Estoy muy ocupado volando. :lol::lol::lol::lol::lol:

Mera pero expliquenme. Que ventajas tiene?

Cosas que yo hago en la compu:

Subir, submitir, y editar fotos (Photoshop).
Cartas, Excel, Access, Powerpoint (a veces). O sea office.
Editar videos (Adobe)
Gaming
torrents
Mucho browsing.
Websites (ahora empieso nuevamente)

PS: No me has borrado de aquella pagina.

G-LO
06-17-2008, 06:18 PM
Linux no es para la persona que solo chatea por MSN o Facebook o lee mensajes con files atachados .PPS en Hotmail.

:lol::lol::lol:upsssss, Vic no es de esos, el es un chico muyyyyy ocupado:D:D:D:D:D

eortizr
07-10-2008, 01:08 PM
Bueno para empezar si quieres usar Ubuntu para gaming, neceisitas un emulador como WINE o CEDEGA ya que son bien pocos los juegos que corren nativo en linux. La ventaja de Ubuntu (Linux) sobre windows es la vulnerabilidad que tiene windows. Ademas la PC corre mejor y mas rapido en Ubuntu que en Vista. Otra cosa los efectos visuales de Ubuntu son superiores a los que tienen Vista por mucho. Si instalaste Ubuntu y no activas el control panel de COMPIZ, los efectos visuales no van a estar disponibles y no vas a ver gran diferencia. Para el average user pues lo mejor es Vista por que es mas facil 'point and click' en ubuntu pues casi todo es con la consola y el repository so es mas complicado. Personalmente si Ubuntu corriera mis juegos tendria ubuntu, ahora mismo lo que tengo instalado es XP 64bit por que Vista 32 no sirve para gaming tampoco. Estoy esperando que me llegue mi nueva laptop que viene con Vista64 a ver si hay mejora.

Con Cedega puedes instalar ADOBE, Photoshop, Office ect. y van a correr mas rapido que en Vista. para browsing pues no hay diferencia.