PDA

View Full Version : Curete Julio-20 Pista de Juncos

Michael
06-16-2008, 02:58 PM
Saludos !

Eso es así, otra fecha mas ! :dancing6:
El proximo 20 de Julio se llevara a cabo otra carrera tipo curete en las facilidades de Juancho en Juncos OFF ROAD "The Big Track".
Las categorías a invitarse seran :
Truggy 1/8
Buggy 1/8
Monster Truck
Gas Truck
Mini Truggies

Inscripciones $15 (1er carro), $12 (2ndo carro en adelante) Flyer mas adelante.

Un agradecimiento a Braulio (San German) por cedernos la fecha de su calendario :handdown: GRACIAS !

Detalles adicionales los posteará el jefe.

juancho
06-16-2008, 07:40 PM
Saludos !

Eso es así, otra fecha mas ! :dancing6:
El proximo 20 de Julio se llevara a cabo otra carrera tipo curete en las facilidades de Juancho en Juncos OFF ROAD "The Big Track".
Las categorías a invitarse seran :
Truggy 1/8
Buggy 1/8
Monster Truck
Gas Truck
Mini Truggies

Inscripciones $15 (1er carro), $12 (2ndo carro en adelante) Flyer mas adelante.

Un agradecimiento a Braulio (San German) por cedernos la fecha de su calendario :handdown: GRACIAS !

Detalles adicionales los posteará el jefe.
SALUDOS MI GENTE:LOS CORREDORES SE QUEDARON CON LAS GANAS DE CURARSE UN POCO MAS, ACA EN LA PISTA INDEPENDIENTE DE JUNCOS.COMO HEMOS MENCIONADO ANTES, ESTA PISTA ES DE TODOS USTEDES!!!!USTEDES QUERIAN OTRO CURETE PUES AQUI LO TIENEN.:rockin::rockin::rockin:

juancho
06-16-2008, 07:52 PM
INVITAMOS A TODAS LAS PERSONAS Y/O EMPRESAS QUE DESEEN AUSPICIAR ESTE EVENTO PARA QUE NUESTROS PARTICIPANTES Y EL PUBLICO EN GENERAL DISFRUTEN DE UN DIA DE MUCHAS SORPRESAS,ALEGRIA Y DEPORTE SANO. GRACIAS ESTAN EN SU CASA.(favor de dejar un "pm"con su informacion y #tel)

Michael
07-03-2008, 10:26 AM
Ya me entregaron los detallitos los cuales se usaran para la rifa

alex berreta
07-15-2008, 06:22 PM
es buena con driver stand y todo ya el alcalde me dijo k va a llevar sorpresas !! wohoooo

bajaronlas inscripciones verdad? a 10 pesitos la curada regalos sorpresas y mucho mas