PDA

View Full Version : Aceites de diferenciales

AssociatedRacer
06-16-2008, 02:19 PM
Tengo una preg acerca de las diferencias de diferentes tipos de aceites para diferencial yo corro un buggy jammin y pues quisiera saber si hay algun seteo basico y cual es su funcionamiento como tal

victorv
06-16-2008, 04:42 PM
Tengo una preg acerca de las diferencias de diferentes tipos de aceites para diferencial yo corro un buggy jammin y pues quisiera saber si hay algun seteo basico y cual es su funcionamiento como tal

Saludos,

Dejate lllevar por setting basico del fabricante, funciona bien y tambien depende el motor que tengas.
El manual de instrucciones de Jammin Pro, Factory Team Kit.
es el siguiente:

1. Front diferencial 3000wt
2. Center diferencial 5000wt
3. Rear diferencial 1000wt

yo personalmente empese con este setting y a funcionado muy bien y tengo motor OS V-SPEC.:eek: pero cada corredor tiene su seteo personal yo utilize el del fabricante.
Suerte con tu JP Racing.:handdown:

batanga
06-17-2008, 12:28 AM

www.ofna.com y hay puedes encontrar bastantes setting de los corredores pro de ofna y de esa forma vas teniendo una idea de como los puedes trabajar, cada cual a la hora de la verdad se va ajustando poco a poco mientras vayas corriendo. michael