View Full Version : La Larga Espera
angel ojeda robles
06-14-2008, 11:59 PM
Hoy Estube Esperando Un Hirobito De casi $4000 Dolares En Up Grets Que llegara Ala Pista De Tortuguero I Me Canse De Esperarlo Para Una Prueba de Velosidad Pero Dieron Las 6;00 De La Tarde I Nunca Yego Que Pena:D:D
christian
06-15-2008, 12:02 AM
Hoy Estube Esperando Un Hirobito De casi $4000 Dolares En Up Grets Que Yegara Ala Pista De Tortuguero I Me Canse De Esperarlo Para Una Prueba de Velosidad Pero Dieron Las 6;00 De La Tarde I Nunca Yego Que Pena:D:D
Uhyyyy eso me huele a que se quedo en la casa temblando...
Los hirobos timblan cuando vuelan los vibe hacen temblar al piloto cuando vuelan :D
angel ojeda robles
06-15-2008, 12:18 AM
Uhyyyy eso me huele a que se quedo en la casa temblando...
Los hirobos timblan cuando vuelan los vibe hacen temblar al piloto cuando vuelan :D
No Cristian A Lomejor Fue Que Mandaron Aser El Ultimo Up Gret Creo Que Un Espindel De Acero Porque Todos Los Que Le Montan Son De Plasticina:dancing6::dancing6::dancing6:
christian
06-15-2008, 12:21 AM
Ese es el Tranevo 50 jajajaja
No se dio pero hay q verlo porque las 2 maquinas vuelan super bien todo depende de los q estan detras del control
Chiqui
06-15-2008, 12:44 AM
Hoy Estube Esperando Un Hirobito De casi $4000 Dolares En Up Grets Que llegara Ala Pista De Tortuguero I Me Canse De Esperarlo Para Una Prueba de Velosidad Pero Dieron Las 6;00 De La Tarde I Nunca Yego Que Pena:D:D
No llegue estuve haciendo cosas mas importantes que perder el tiempo para ver tu maquina . Yo soy un humilde volador de helis que no presumo de nada no tengo ni si quiera una buena maquina para volar tu eres el que estas con la envidia y con el traqueteo ese no se que te pasa con migo .Solo espero que el 29 no tengas escusas por que tu crees que tienes el mejor heli en PR y estas equivicado hay otras maquinas mejores y las veras el 29 y tambien hay alguien que te tiene muchas ganas ya te paso por la piedra en la primera compencia y el 29 va para alla a darte pasta y queso EL GRAN FREDDY (alumno de Sanabria). Ahora no tiembles si quieres ver mi maquina espera el 29 , y Christian tiene que estar con tigo por que si no ,no vuela.
PD. Si mi heli vuela o no no te importa y el dinero es mio mas perdi cuando me robaron el carro .Si gasto chavos eso es asunto mio quien no gasta chavos aqui en este hobby.
Como te dijo Ochy conserva la humildad te hace falta :lol:
christian
06-15-2008, 12:47 AM
No llegue estuve haciendo cosas mas importantes que perder el tiempo para ver tu maquina . Yo soy un humilde volador de helis que no presumo de nada no tengo ni si quiera una buena maquina para volar tu eres el que estas con la envidia y con el traqueteo ese no se que te pasa con migo .Solo espero que el 29 no tengas escusas por que tu crees que tienes el mejor heli en PR y estas equivicado hay otras maquinas mejores y las veras el 29 y tambien hay alguien que te tiene muchas ganas ya te paso por la piedra en la primera compencia y el 29 va para alla a darte pasta y queso EL GRAN FREDDY (alumno de Sanabria). Ahora no tiembles si quieres ver mi maquina espera el 29 , y Christian tiene que estar con tigo por que si no ,no vuela.
PD. Si mi heli vuela o no no te importa y el dinero es mio mas perdi cuando me robaron el carro .Si gasto chavos eso es asunto mio quien no gasta chavos aqui en este hobby.
Eha diablo salio prendio:banghead::lol:
PD: Chiky dame un cal pa ir contigo pa la pisat a ver si tu heli vuela jaajajajajaja por que desde q ojeda me tiene los helis vuelan de show....
No te ajites cojelo tranki es que estamos desvelaos... jajja
angel ojeda robles
06-15-2008, 01:00 AM
Huyyyyyy El Hombre No Aguanta presion Yo No Fui El Que En Peso Con El Ajite Para Hoy Y Envidia No Se por que Porque Cuando Quiero una Maquina Buena pues La Compro Y Ya I No Es Que Diga Que Tengo La Major Maquina Porque Todas Son Buenas El Piloto Que esta detras de ella Es El Que las Pone A Volar Y Acuerdate Que El Que Ajita Siempre Diciendo Que La Maquina Del Otro Es Mas Rapida Que La Otra Es Nuestro Mecanico :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Chiqui
06-15-2008, 01:30 AM
PD significa Post Data no pen#$ como tu crees dile a Christin que te ensene por de post data a post data no nos llevamos na .Se usa cuando te falto algo y lo quieres agregar y no soy Girafales pa dar clases
Acuerdate de Freddy te va a esperar el 29 suerte:lol::lol:
Chiqui
06-15-2008, 01:33 AM
PD: Chiky dame un cal pa ir contigo pa la pisat a ver si tu heli vuela jaajajajajaja por que desde q ojeda me tiene los helis vuelan de show....
No estoy ajitao es que tambien estoy desbelao desde las 7:00 pm que llegue estoy escribiendo el libreto y ustedes no ponia na :lol::lol::lol::lol:
angel ojeda robles
06-15-2008, 01:54 AM
No estoy ajitao es que tambien estoy desbelao desde las 7:00 pm que llegue estoy escribiendo el libreto y ustedes no ponia na :lol::lol::lol::lol:
Perdona Sae Pense Que Te Abias Ajitao Por Eso Subi De Nuebo Para Areglar El Post Y Fredie Es Mi Pana Y Si Esta Practicando Maestro Tiene Si no Vuela Es Porque No Quiere:grin::grin::grin::grin:
Chiqui
06-15-2008, 02:09 AM
Perdona Sae Pense Que Te Abias Ajitao Por Eso Subi De Nuebo Para Areglar El Post Y Fredie Es Mi Pana Y Si Esta Practicando Maestro Tiene Si no Vuela Es Porque No Quiere:grin::grin::grin::grin:
El tipo dice que te va a estar esperando a ti y a Ochy el 29 en Aguadilla. No a puesto na por tu sabes a los menores a esta hora no los dejan usar la computadora .:lol::lol:
Profesor Girafales
06-15-2008, 02:52 AM
Estube - Estuve Ejemplo: Estuve en la escuela pero me colgue como quiera.
i - Y Ejemplo: Fui a la escuela y me colgue.
Velosidad - Velocidad Ejeplo: Eres lento con velocidad.
Yego - Llego Ejemplo: Llego el informe de notas y me colgue en espaņol.
No Cristian A Lomejor Fue Que Mandaron Aser El Ultimo Up Gret Creo Que Un Espindel De Acero Porque Todos Los Que Le Montan Son De Plasticina:dancing6::dancing6::dancing6:
Aser - a hacer Ejemplo: Me mandaron a hacer un examen de espaņol pero me colgue.
Espindel - Spindle Ejemplo: The spindle on my heli is bent.
cal - Call(llamada) Ejemplo: Dame una llamada a ver si me apunto en unas clases de espaņol.
pisat - Pista ejemplo: Voy para la pista aunque no se hablar espaņol.
desvelaos - Desvelados Ejemplo: Estoy muy emocionado, porque soy un nene joven, y por primera vez en mi vida me dejan desvelarme.
Por favor cuidemos nuestro idioma, pues cuando lo perdemos todo, es lo unico que nos queda.
Los quiere,
El Profesor Girafales
angel ojeda robles
06-15-2008, 10:25 AM
Mire Seņor Bayase Ala Mismicima Mierda Y No J.Masssssssssssssss
christian
06-15-2008, 11:19 AM
Estube - Estuve Ejemplo: Estuve en la escuela pero me colgue como quiera.
i - Y Ejemplo: Fui a la escuela y me colgue.
Velosidad - Velocidad Ejeplo: Eres lento con velocidad.
Yego - Llego Ejemplo: Llego el informe de notas y me colgue en espaņol.
Aser - a hacer Ejemplo: Me mandaron a hacer un examen de espaņol pero me colgue.
Espindel - Spindle Ejemplo: The spindle on my heli is bent.
cal - Call(llamada) Ejemplo: Dame una llamada a ver si me apunto en unas clases de espaņol.
pisat - Pista ejemplo: Voy para la pista aunque no se hablar espaņol.
desvelaos - Desvelados Ejemplo: Estoy muy emocionado, porque soy un nene joven, y por primera vez en mi vida me dejan desvelarme.
Por favor cuidemos nuestro idioma, pues cuando lo perdemos todo, es lo unico que nos queda.
Los quiere,
El Profesor Girafales
Y tiene que salir el Incordio este puede que agas reir y bla bla bla pero lo poco gusta y lo mucho enfada...
Maestro
06-15-2008, 08:06 PM
Pues yo estoy de acuerdo con el Profe. Aprendamos a escribir de la manera correcta.
Idioma defectuoso, pensamiento defectuoso
christian
06-15-2008, 08:19 PM
Si quieren resolver lso problemas de Puerto Rico pues metanse a gobernado a ver si hacen algo aqui lo que hacen es acabarme la paciencia y con migo no logragaran nada por que voy a segir escribiendo como me de la gana no como estedes quieran puedes venir a mi casa y darme toa las clases que quieras que no vas a hacer nada por que si tu quiere fastidiar yo tambie....
Chiqui
06-15-2008, 09:06 PM
Pues yo estoy de acuerdo con el Profe. Aprendamos a escribir de la manera correcta.
Nos jo)@$# ahora primero era el Maestro
Longaniniza ahora otro ca8r0 grande mas de donde salio este .Vayan el 22 para Caguas para que nos clases cuando estemos volando.:banghead::banghead::banghead:
angel ojeda robles
06-15-2008, 10:19 PM
Pues Yo Tambien Estoy De Acuerdo Que Tambien Se Puede Ir A La Mismicima mierda tanbiem Aqui Escribimos Como Se nos Da La Regalada Gana:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:: lol:
Profesor Girafales
06-15-2008, 10:32 PM
Mire Seņor Bayase Ala Mismicima Mierda Y No J.Masssssssssssssss
Querido estudiante Angel,
Gracias a Dios que la nota mas baja es la F, porque si no, usted tuviera una Z en la clase de espaņol. De ahora en adelante tendre al Maestro ayudandome con ustedes, ya que eso esta malo. :banghead:
Bayase - Vayase Ejemplo: Vayase a coger unas clases de espaņol.
Ala - A la Ejemplo: Vaya a la escuela y preste atencion a el profesor.
Gracias a el Hon. Victor Fajado, es que estas cosas pasan. Gracias a Dios, aca en Mexico no tenemos este problema.
Los quiere,
El Profesor Girafales.
Chiqui
06-15-2008, 11:14 PM
Esto fue cuando el Sr. Barriga te hiba a tisnar a Dona Florinda
http://youtube.com/watch?v=qZr9rA9tFJQ
Chiqui
06-15-2008, 11:18 PM
Parece que una bambuita se le introdujo en la parte trasera
ochy_69
06-15-2008, 11:36 PM
El tipo dice que te va a estar esperando a ti y a Ochy el 29 en Aguadilla. No a puesto na por tu sabes a los menores a esta hora no los dejan usar la computadora .:lol::lol: Chiqui llevale este mensajito a mi pana Fredy, dile que el 29 le voy a sacar las patas como se las saque a mi pana Ojeda en la segunda competencia. A sin olvidar que Ojeda tu tambien te cojeras tu aguita el 29, si te saque las patas en tu Vibe 90, no te podras imajinar como quedaras con tu Vibe 50. jejejejjeejejejejjejejejejejejejejejjjejejejejejej ejeje
SANABRIA
06-16-2008, 09:09 AM
Ojeda yo vi la maquina de Chiki y esta bien MALLLLLL setiada :banghead: y con todo y eso esta super rapidisima asi que cuando alguien la setee huyyyy no me la quiero imaginar claro la tienen que setiar BIEN!!!
Hay otro piloto formandose por ahi que le veo un buen futuro asi que preocupesen utds jajaja Chiki lo conose a Chiki lo voy a bautizar como el Ebanistero.
PD: Freddy esta roncando es de los mios pero la verdad es que no tiene Heli hace ya como 3 meses pero viene algo por ahi asi que voy a el.
angel ojeda robles
06-16-2008, 07:13 PM
Ojeda yo vi la maquina de Chiki y esta bien MALLLLLL setiada :banghead: y con todo y eso esta super rapidisima asi que cuando alguien la setee huyyyy no me la quiero imaginar claro la tienen que setiar BIEN!!!
Hay otro piloto formandose por ahi que le veo un buen futuro asi que preocupesen utds jajaja Chiki lo conose a Chiki lo voy a bautizar como el Ebanistero.
PD: Freddy esta roncando es de los mios pero la verdad es que no tiene Heli hace ya como 3 meses pero viene algo por ahi asi que voy a el.
Pero sanabria si esa maquina no sale del mecanico le dije a chiqui que se compre un trex pa que vea como sela va adisfrutar. nada esbroma la maquina vuela biem es que a tenido mala suerte con esa maquina pero yo creo que biene con algo nuebo por hay. jejejejeje:D:D
Profesor Girafales
06-16-2008, 07:27 PM
Pero sanabria si esa maquina no sale del mecanico le dije a chiqui que se compre un trex pa que vea como sela va adisfrutar. nada esbroma la maquina vuela biem es que a tenido mala suerte con esa maquina pero yo creo que biene con algo nuebo por hay. jejejejeje:D:D
Estudiante Angel,
biem - bien Ejemplo: No sabes hablar espaņol muy bien.
biene - viene Ejemplo: Siempre hay un muchacho que no viene a la clase de espaņol.
nuebo - nuevo Ejemplo: Esto no es nada nuevo, por fin aprende.
Por favor, cuiden su idioma como cuidan a sus helicopteros.
Te tengo que felicitar, por lo menos ya no pones la mayuscula en cada palabra. Orale y yo se que tu puedes hablar como tu quieras, solo te quiero ayudar para que escribas mejor! Tambien se que para buen entendedor, pocas palabras bastan, pero si esas pocas palabras estan mal escritas, nadie las entiende!
Quedo de ustedes, los quiero mucho.
El Profesor Girafales
SANABRIA
06-16-2008, 07:39 PM
Yo se lo dije tambien que se comprara un Raptor que la receta ya esta pero no me hiso caso pero su Hirobo se ve muy bien y esta super rapido.
angel ojeda robles
06-16-2008, 08:37 PM
Estudiante Angel,
biem - bien Ejemplo: No sabes hablar espaņol muy bien.
biene - viene Ejemplo: Siempre hay un muchacho que no viene a la clase de espaņol.
nuebo - nuevo Ejemplo: Esto no es nada nuevo, por fin aprende.
Por favor, cuiden su idioma como cuidan a sus helicopteros.
Te tengo que felicitar, por lo menos ya no pones la mayuscula en cada palabra. Orale y yo se que tu puedes hablar como tu quieras, solo te quiero ayudar para que escribas mejor! Tambien se que para buen entendedor, pocas palabras bastan, pero si esas pocas palabras estan mal escritas, nadie las entiende!
Quedo de ustedes, los quiero mucho.
El Profesor Girafales
OOOOoooooooooooooooooooooooooooooo No SABIA QUE ESTABA ESCRIBIENDO CHINO POR ESO ES QUE NADIE ME CONTESTA PORQUE NO EN TIENDEN MI IDIOMA. JAJAJAJA PERDONA SAE:eek::eek::eek::eek:
angel ojeda robles
06-18-2008, 09:00 AM
Querido estudiante Angel,
Gracias a Dios que la nota mas baja es la F, porque si no, usted tuviera una Z en la clase de espaņol. De ahora en adelante tendre al Maestro ayudandome con ustedes, ya que eso esta malo. :banghead:
Bayase - Vayase Ejemplo: Vayase a coger unas clases de espaņol.
Ala - A la Ejemplo: Vaya a la escuela y preste atencion a el profesor.
Gracias a el Hon. Victor Fajado, es que estas cosas pasan. Gracias a Dios, aca en Mexico no tenemos este problema.
Los quiere,
El Profesor Girafales. Profesor girafa si sigue cometiendo esos erores va atener que dejar de en seņar se escribe victor fajardo no victor fajado a menos que en mexico como estas acostubrado a que te fajen jajajaja bruto animallllllllll... y eso es para que veas que al mejor casador se le ba la liebre. i es el segundo erorrrrrrr que cometes perdona sae
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.