View Full Version : Nos Curamos En Humacao
Competition Hobbies
01-23-2006, 10:53 AM
Nos curamos este domingo en Verde Mar desde las 2;15pm hasta las 5:00pm y luego nos fuimos a playa hucares a comer pastelillos de chapin la pasamos muy bien , lastima que los muchachos de Humacao y Fajardo se fuaran para las Croabas en Fajardo y no nos esperaron.Compartiremos en la proxima,saludos a todos.Manolo COMPETITION HOBBIES. (787)761-6597grin2 grin2 grin2
Tio Vilo
01-23-2006, 11:52 AM
En la proxima nos veremos las caras. A Edgar que se prepare, pues ingreso a las grandes ligas:rockin: .
RCMagic
01-23-2006, 01:12 PM
En la proxima nos veremos las caras. A Edgar que se prepare, pues ingreso a las grandes ligas:rockin: .
Mira con lo que voy el proximo domingo
http://img.photobucket.com/albums/v374/magiamusical/MyCat008.jpg
Competition Hobbies
01-24-2006, 10:19 AM
Tio Bilo a Edgar le quedan bonitos los botes decorados aprende de el o contratalo para que se bien bonitos:handdown: :handdown: :handdown:
Tio Vilo
01-25-2006, 07:44 AM
Solo te recuerdo que el habito no hace al monje. No es lo bonito sino como corre.
elchacal
01-25-2006, 08:59 PM
:cool: bueno gente fue una pena que llegaran i no nos :confused: encontraran pero este domingo si vamos para el lago pues segun me entere hay un bote:rockin: loco por ir al agua y este domingo creo quele yego el dia. bueno migente espero berlos por el lago el domingo:rockin: . oye edgar estrenas el domingo :eek: el palomo dejame saber ala hora que nos vamos a encontrar en el lago. virgilio,:handdown: manolo sele yegaron a apagar los botes seles iso dificil buscarlos. el domingo si van nosotros ye vamos un kayak.:cool: espero puedan ir.:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
RCMagic
01-25-2006, 10:41 PM
Bueno ya esta debidamente bautizadogrin2 , ahora lo que hay que ver si el gas pela o no pela, solo el domingo se sabra:confused: .
http://img.photobucket.com/albums/v374/magiamusical/MyCat009lores.jpg
Tio Vilo
01-26-2006, 07:59 AM
!oh, ohˇ pero que cosa, no sabia que la Rep. Dominicana tenia un bote oficial.
Competition Hobbies
01-26-2006, 11:32 AM
Chacal si estuvistes alli pudiste ver que no pasamos trabajo,nosotros estamos equipados y utilisamos la tecnologia disponible "DINGY CON MOTOR" asi disfrutamos mas tiempo corriendo que remando.:rockin: :rockin: :rockin:
elchacal
01-26-2006, 09:28 PM
perdona sae.
elchacal
01-26-2006, 09:34 PM
:eek: perdona sae.ya yo me a via ido con los muchachos lo unico fue que yo me fui para casa.:cool: :cool: pero el domingo voy a ir acurarme todo el dia. yo tengo un :cool: shockwave 36 y :cool: el 55. manolo me gustaria que me orintaras aber si los pongo a gosar. si vas el domingo dejen men saber.:confused: lo del kayak es que nos gusta haser ejersicio. a hora lo del:handdown: ''DINGY ES UN PALO'':handdown: como encontraron el lago esta bueno para uno :rockin: curarse y por lomenos el lago esta mas limpio que cuando se corrian electricos. :cool: ahora se ve mucho mejor que antes pues lo an ido areglando a vuelta redonda. :cool: :cool: (OYE EDGAR ESO ES VERDAD QUE REP. DOMINICANA TIENE BOTE OFICIAL PERDONA SAE):cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
TRUCO RACING TEAM
01-26-2006, 11:02 PM
EL DOMINGO FUE ALGO FUERA DE LO NORMAL EL TIEMPO HUMEDO Y MOJADO PERO CUANDO LLEGAMOS A HUMACAO ESTABA BUENO Y SE FUERON NO VIERON EL PODER DE LOS MOTORES DE JOSCO RACING"COMP HOBBIES" Y SU TEAM LOS BOTES ESTAN VOLANDO BAJITO Y UNOS EN BREAK KIN ESTO ES LO QUE HAY PARA ESTA TEMPORADA ESTAMOS PREPARANDONOS BIEN.:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: LOS ESPERAMOS EN EL AGUA PARA QUE SIENTAN EL PODER DE EL AREA METRO.EL AREA ESTA PRECIOSA PARA EL HOBBY ESPERO QUE SE MANTENGA ASI.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Angel727
01-27-2006, 05:45 PM
Espero que se divertan mucho el domingo. Este fin de semana voy a ver las Winter Nationals en Orlando. Son las de botes de gasolina, segun tengo entendido. Les cuento como fue el evento.
Angel Luis
RCMagic
01-27-2006, 07:14 PM
Espero que se divertan mucho el domingo. Este fin de semana voy a ver las Winter Nationals en Orlando. Son las de botes de gasolina, segun tengo entendido. Les cuento como fue el evento.
Angel Luis
Si puede toma fotos para que se nos salgan las babastongue_lau
Angel727
01-27-2006, 10:31 PM
Edgard lamento informarte que no tengo camara digital aqui en Fl. La mia esta en PR lamentablemente.
Angel.
RCMagic
01-31-2006, 12:21 AM
Aqui algunas fotos de este pasado domingo,
La ultima foto es como quedo mi bote despues de un accidente que le pasaron por encima:mad: cuando estaba en agua despues de quedarse en el agua despues que se apago.
RCMagic
01-31-2006, 12:24 AM
Mas fotos, la ultima es el Miss Budweiser de Joel que volo literalmente este domingo
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.