View Full Version : Recomendaciones para Savage
mannypr24
06-12-2008, 03:42 PM
Saludos, tengo una Savage con motor .28 XTM lo de mas esta de fabrica.
Me gustaria hacerle algunos upgrades para que no se vuelque tanto y para curarme en algunas de las pistas cerca al area metro.
Quizas esta no sea la guagua ideal para ganar en la pista pero por lo menos me gustaria curarme un poco.
Les agradesco de antemano cualquier sugerencia.
Gracias !:grin:
yaniel
06-12-2008, 07:46 PM
Primero tiene que saber que quieres correr y donde un ejemplo dragueo,off road o curarte en todos lados.Yo te puedo ayudar en lo que pueda ya que conosco la guagua y tuve savage y me paso en un hobbies de bayamon que savage es la especialidad solo dime que quieres correr y te digo.
Dime si es savage x y para empezar el clutch de aluminio, pipa, gomas y combinacion de campana y spur gear
mannypr24
06-13-2008, 12:59 AM
En interesa mas off road, pienso ponerle gomas 40 para ver si eso la hace un poco mas estable. Si es la savage X
Johnny
06-13-2008, 07:19 AM
Bueno puede ser que la Savage sea la guagua ideal para ganar ya que actaulmente lo estan haciendo. primero a que te refieres con que volcarte, la guagua en las curvas de va de lado o cuando aceleras se te va para atras? Segundo no te recomiendo gomas serie 40 por que son muy pesadas y entorpecen los movimeintos de la guagua, si tienes hubs 17mm te recomiendo que uses Crime figthers LPR en aros half offset, esto te dara un poco mas de estabilidad en las curvas y tremenda pegada. si es dos cambio te recomiendo que la conviertas a tres ya que es mas comodo guirla. tambien te recomiendo que si es posible consigas el chasis LCG que te ayuda a bajar un poco mas el centro de gravedad, no se si tu guagua trae los upper arms ajustables que esto te puede ayudar un poco mas en el ajuste de la guagua. Con estos upgrades debes sentir la guagua mucho mejor. Todavia quedan varias cositas como la suspension y eso pero no todo los trucos se pueden hacer publicos.tongue_lau ademas de que hay tienes suficiente para entretenerte. Me dejas saber cuales intentastes y como te va si la guagua mejora o no.
mannypr24
06-14-2008, 12:10 AM
Bueno puede ser que la Savage sea la guagua ideal para ganar ya que actaulmente lo estan haciendo. primero a que te refieres con que volcarte, la guagua en las curvas de va de lado o cuando aceleras se te va para atras? Segundo no te recomiendo gomas serie 40 por que son muy pesadas y entorpecen los movimeintos de la guagua, si tienes hubs 17mm te recomiendo que uses Crime figthers LPR en aros half offset, esto te dara un poco mas de estabilidad en las curvas y tremenda pegada. si es dos cambio te recomiendo que la conviertas a tres ya que es mas comodo guirla. tambien te recomiendo que si es posible consigas el chasis LCG que te ayuda a bajar un poco mas el centro de gravedad, no se si tu guagua trae los upper arms ajustables que esto te puede ayudar un poco mas en el ajuste de la guagua. Con estos upgrades debes sentir la guagua mucho mejor. Todavia quedan varias cositas como la suspension y eso pero no todo los trucos se pueden hacer publicos.tongue_lau ademas de que hay tienes suficiente para entretenerte. Me dejas saber cuales intentastes y como te va si la guagua mejora o no.
Me refiero que se vuelca en las curvas. Voy a seguir tus consejos. Donde puedo conseguir ese chasis ? La mia es SS no se si eso cambia algo. Lo que hice para bajarla un poco fue que le quite unas algollas que trae en losm shocks, trae 2 en cada uno elimine todos en la parte de alfrente y atras le deje 1 en cada shock.
Johnny
06-15-2008, 10:45 PM
Bueno el chassis puedes conseguirlo en cualquier hobby o por internet fluctua entre los $85 y $95 y es uno de las upgrades mas caros que puedes adquirir, el part # es 87248. Si la guagua s SS mejor todavia ya que le puedes ajustar el angulo de la goma para modificar la pegada en las curbas para esto necesitaras un camber guage de RPm part #70950 En cuanto a los shocks puedes jugar un poco con las muelas pero esto dependera de cuan dura o blandita te gustaria que quedara.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.