View Full Version : INSCRIPCION RC PRO 3 JUANA DIAZ
GirLosi
06-11-2008, 09:22 PM
http://i158.photobucket.com/albums/t120/rcprocaribe/puerto-rico-rd3.jpg
GirLosi
06-12-2008, 09:20 PM
http://i158.photobucket.com/albums/t120/rcprocaribe/bannerr3-1.jpg
pungonzalez
06-12-2008, 11:10 PM
eso es pa juana dias es que es aya nos vemos:handdown::handdown:
Bueno mi gente ya entramos a la ultima pata del la serie del 2008 antes de la final. Como ya saben este evento se correra en las magnificas facilidades de Wallys RC Track en Juana Dias.. Para este evento como de costumbre se estaran corriendo
Monster
Racing Truck
1/8 Buggy INT Y EXPERT
TRUGGY INT y EXPERT
y como invitado estaran
MINI JAMMIN min 5, y BAJA 5 tambien min 5
estas cat no participan del campeonato paro pueden participar.
Tambien recuerden ke los RTR en su forma stock pueden correr enlas categorias intermedio aun asi el tanke tiene ke estar legal, para expert el carro debe estar 100% legal.
Y como de costumbre este año RC PRO estara rifando 100$ entre los ganadores pero a diferencia de los anteriores ke era exclusivo parao los A MAIN, ahora no importa si ganaste un Z main cualificas paera la rifa. Y si eres ganador para esta carrera los puedes redimir en WALLYS CYCLE AND HOBBY SHOP.
Saben ke Wally tendra su kiosko de comoida y tendra agua y luz para el ke kiera acampar.
Y MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR SU PATROCINIO!!:rockin:
RAFA
pungonzalez
06-15-2008, 02:07 PM
PA JUANA DIAS ES QUE ES A GOZAR EL FIN DE SEMANA COMO EN FAMILIA CON FAVOR DE DIOS:handdown::handdown:
Hernandez RC8
06-15-2008, 02:13 PM
Tienen fotos de la pista??? posteenlas porfavor...:rockin:
blade23
06-16-2008, 12:43 AM
A mi mayor recuerdo esto fue en abril/08<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MYt_LD2xVBg&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MYt_LD2xVBg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Guli Verdugo
06-16-2008, 08:38 AM
delen aqui para que vean el video:
http://www.youtube.com/v/MYt_LD2xVBg&hl=en
Hernandez RC8
06-16-2008, 07:18 PM
no se por que pro no puedo abrir el video:banghead:
Rc.Ant
06-16-2008, 07:42 PM
MYt_LD2xVBg
-Debido a una a ke uno cuantos corredores se me han acercado con la preocupacion de ke no van a poder llegar sabado, y comprendiendo como esta economia de hoy dia. Se va a ser una tercera cualificacion domingo antes de las 8 AM , pero el ke no llegue se keda, y no hay minutos para NADIE sin distincion de persona, esto lo unico ke va afectar son 5 min de los main bajitos todos los A se kedan igual.
-5$ de late entree fee aplica para el ke no le haya pagado , antes del Sabado a las 5PM,para contactarnos...
--NORTE GILBERT 787-930-1974
--OESTE BRAULIO 787-538-6406
PUN 787-645-0821
--SUR WALLY 787-848-8628
RAFA 787-633-0465
-Las personas ke kieran y puedan pueden correr los tres qualifiers.
-Los tech se haran sabado por la mañana hasta las 11AM como de costumbre. Las personas ke lleguen Domingo y no se inspeccionaran sus carros, si kedan entre las primeras tres posiciones de cualkier main tienen ke entregar los carros en la carpa de RC PRO para inspeccion postcarrera, Si el carro no cualifica sera descualificado y el carro debe estar legal. Las reglas estan disponibles en www.rcprosites.com
espero esto ayude a los corredores ke no puedan asistir el sabado.
Cualkier duda, pregunta o sugerencia es bienbenida!
Malevolent Engineering
06-17-2008, 04:45 PM
Yessss!!!:rockin:
Pero "antes de las 8 am" es muy general. A que hora debemos llegar?
Rc.Ant
06-17-2008, 04:52 PM
vamos a verlo de esta manera. tienes que tener el carro ready desde las 7 am :lol::lol::lol:
RC ANT ya te dijo alas 7AM todos READY! para poder terminar temprano, y nos vamos como lechon robao!!!LOL
Eggie
06-19-2008, 05:11 AM
-Debido a una a ke uno cuantos corredores se me han acercado con la preocupacion de ke no van a poder llegar sabado, y comprendiendo como esta economia de hoy dia. Se va a ser una tercera cualificacion domingo antes de las 8 AM , pero el ke no llegue se keda, y no hay minutos para NADIE sin distincion de persona, esto lo unico ke va afectar son 5 min de los main bajitos todos los A se kedan igual.
-5$ de late entree fee aplica para el ke no le haya pagado , antes del Sabado a las 5PM,para contactarnos...
--NORTE GILBERT 787-930-1974
--OESTE BRAULIO 787-538-6406
PUN 787-645-0821
--SUR WALLY 787-848-8628
RAFA 787-633-0465
-Las personas ke kieran y puedan pueden correr los tres qualifiers.
-Los tech se haran sabado por la mañana hasta las 11AM como de costumbre. Las personas ke lleguen Domingo y no se inspeccionaran sus carros, si kedan entre las primeras tres posiciones de cualkier main tienen ke entregar los carros en la carpa de RC PRO para inspeccion postcarrera, Si el carro no cualifica sera descualificado y el carro debe estar legal. Las reglas estan disponibles en www.rcprosites.com
espero esto ayude a los corredores ke no puedan asistir el sabado.
Cualkier duda, pregunta o sugerencia es bienbenida!
Muy bueno Rafa te felicito y veras la diferencia :handdown:
victorv
06-19-2008, 06:03 AM
Muy bueno Rafa te felicito y veras la diferencia :handdown:
Que bueno escuchar eso, si se pudiera siempre dar una alternativa para los corredores que no pueden llegar Sabado, eso es para veneficio de los de esta area de Caguas a Fajardo, que quieren correr un grupo grande y no pueden por compromisos de familia y trabajo los Sabados:rolleyes: seria bueno para que lo evaluen para un futuro;)
Gracias suerte en su evento....:grin:
Bueno estamos trabajando conla evolucion de RC PRO para el Caribe, Pero recuerden yo soy solo director el Presidente es CARLTON, pero les garantizo ke veran cambios muy positivos para el proximo año.:cool:
pungonzalez
06-19-2008, 06:56 PM
BUENO YA ESTOY LISTO PARA JUNA DIAS
Y TU ESTAS LISTO?
NOS VEMOS EN EL FIN DE SEMANA CON FAVOR DE DIOS:handdown::handdown:
blade23
06-19-2008, 07:54 PM
Me faltan un par de cosas pero de seguro voy asi que a Pedro que prepare el buggy y a Gilbert que se cambio a losi va hacer otra 8 en el menu...:eek::eek:
Malevolent Engineering
06-19-2008, 08:08 PM
...y a Gilbert que se cambio a losi va hacer otra 8 en el menu...:eek::eek:
Que Gilbert???????????????????:eek:
cyclerc
06-19-2008, 10:32 PM
Los estaremos esperando. Los que quieran quedarse de camping tendran bano y tambien una ducha externa, pueden conectar extensiones para abanicos a cualquier artefacto electrico en los outlets de la casita y del driver stand.Se le cobrara $10.00 por caseta.No olviden el off. La pista esta nitida,no se lo pierdan.:D
Nos vemos el Sabado
Wally
Yonsue 77
06-20-2008, 06:53 AM
Me faltan un par de cosas pero de seguro voy asi que a Pedro que prepare el buggy y a Gilbert que se cambio a losi va hacer otra 8 en el menu...:eek::eek:
QUE MAL LES VA!!!!!JAJAJAJAJA.
REVO TZ
06-20-2008, 10:41 PM
alguien tiene las direcciones de como llegar a la pista de juana diaz???:confused:
alguien tiene las direcciones de como llegar a la pista de juana diaz???:confused:
Espero que esto te ayude, lo había posteado Wally hace un tiempo atrás.:grin:
"La pista queda en el sector rió cañas abajo.Si vienes por la carr#14 de Juana Diaz a Coamo doblas derecha en la entrada justo antes de garaje texaco(Rio Canas Abajo)CARR#535 panadería en esquina derecha sigue esta carretera hasta pasar debajo puente autopista luego del puente doblas Izq. en la segunda entrada (muy pequeña al lado estructura cemento vieja) al terminar el pavimento sigue camino de gravilla y a unos 600mts llegas a la pista. Me pueden llamar al cel 787-717-0663 para explicarles como llegar (Graba el # que lo puedes necesitar.)"
GURY LEBRON
06-22-2008, 08:25 PM
El link de las fotos
http://************/Forum/index.php?topic=256.0
Michael
06-22-2008, 08:27 PM
Diantre, que calor hizo hoy !
La pista, super, pero super chevere, demasiada para lo que me queda de habilidad. Wally tiene unas facilidades bien, pero bien nitidas !
Estare posteando las fotos mañana
Malevolent Engineering
06-22-2008, 08:54 PM
Diantre, que calor hizo hoy !
Calor? Que va :banghead:
El evento estuvo super cool!!! Y salimos temprano...yesss:dancing6:
inmecanix
06-23-2008, 07:41 AM
Excelente dia de carreras! Un calor brutal, pero con buen oasis de agua, refrescos y alimentos. Gracias a Wally y los organizadores por el tiempo y esfuerzo para que disfrutemos a granel; gracias por el buen compartir. Un saludo especial a Abdiel y los demas que ayudaron a Claudio Sr. en el pit,...yo por mi parte tengo que ajustar ese starter box o meterle un remote starter a la gas truck : )
Nos vemos en la próxima.
pungonzalez
06-23-2008, 07:44 AM
TREMENDO FIN DE SEMANA EN JUANA DIAS
SE PASO DE MARAVILLAS CON CALOR PERO NADA SE PASO BIEN
BUENO
RAFA GRACIAS POR OTRO A~O MAS DE RCPRO EN P.R.
SIGUE ADELANTE,RECUERDA QUE CUENTAS CON NUESTRO APOLLO:)
PA LANTE QUE ATRA NO HAY NA
pungonzalez
06-23-2008, 05:56 PM
MAS FOTOS DE RCPRO EN JUANA DIAS:handdown:
http://************/Forum/index.php?topic=256.0
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.