View Full Version : Polea espelusa...
eortizr
06-11-2008, 02:54 PM
Pregunta... en mi heli, ayer luego de una voladita que le di, note que la polea se estaba media esplusa pero solo es en un tramo como de 1 pulgada, eso es algo normal o deberia simplemente cambiarla? y si tengo que cambiarla, saben de alguien en PR que la tenga para la venta?
Gracias
http://i16.photobucket.com/albums/b33/eortizr/DSCF2637.jpg
A-VELEZ
06-11-2008, 05:11 PM
Bueno ya hablamos y tengo la correa, solo que tienes que viajar como una hora y media para buscarla y el mismo tiempo de vuelta:crazy_face:
eortizr
06-12-2008, 11:34 PM
Thanks!!!!
Hover
06-13-2008, 12:46 AM
Align
Luis Marine
06-13-2008, 03:09 AM
No tienes que cambiarla por eso la nueva le va a pasar lo mismo solo quemale los hilos que sobresalen de la polea y va a dejar de espelusarse.
avicom
06-13-2008, 08:57 AM
No tienes que cambiarla por eso la nueva le va a pasar lo mismo solo quemale los hilos que sobresalen de la polea y va a dejar de espelusarse.
Perdoname Luis pero como se ve esa polea y por lo que vale el T-Rex comparado con la poleita, lo mejor es cambiarla. Es mas, imaginate que fueran las poleas de tu carro. Si claro quemale los hilos y que no te deje a media noche donde no hay un auto-piezas que te resuelva. Seguirdad pimero para cualquier cosa.:lol:
Luis Marine
06-13-2008, 11:47 PM
Perdoname Luis pero como se ve esa polea y por lo que vale el T-Rex comparado con la poleita, lo mejor es cambiarla. Es mas, imaginate que fueran las poleas de tu carro. Si claro quemale los hilos y que no te deje a media noche donde no hay un auto-piezas que te resuelva. Seguirdad pimero para cualquier cosa.:lol:
Ese es el método que yo uso en los mios y hasta ahora me a trabajado muy bien y no me dejan a pie :lol:. nuevas de paquete como quiera hay que hacerlo.
avicom
06-14-2008, 08:41 AM
Cuando se hace nuevas de paquete es mas fiable ya que les sellas antes de que se empiesen a espeluzar. Pero segun se ve en la foto aparenta ser un poco mas que los lados solamente. Bueno esto no es para discutir. Despeuse de todo es un hobby y solo queremos pasarla de lo mejor. ;)
A-VELEZ
06-14-2008, 08:52 AM
Saludos, Ortiz cuando puedas quitale la correa y ponle torque tube. Ayer en la noche se lo monte a mi 500:dancing6: y de verdad que hay una gran diferencia. En este modelo 500 la correa lo limita muchisimo. Cuando quieras pruebas el mio para que te convensas, si es que esperas.
Luis Marine
06-14-2008, 01:40 PM
Cuando se hace nuevas de paquete es mas fiable ya que les sellas antes de que se empiesen a espeluzar. Pero segun se ve en la foto aparenta ser un poco mas que los lados solamente. Bueno esto no es para discutir. Despeuse de todo es un hobby y solo queremos pasarla de lo mejor. ;)
No estoy discutiendo, Solo le di mi opinion a (eortizr) respecto a la polea al final el es quien decide que va hacer;)
eortizr
06-14-2008, 02:59 PM
bueno, la que monte nueva, vino como que media 'espeluzaita' tambien. No tanto como la vieja, pero si tenia muchos 'pelitos' a vuelta redonda. Lo que hice fue como dijo Luis, y le queme los pelitos y la monte, a ver como aguanta.
Velez, me alegra oir lo del TT, creo que este lunes hago la orden para el mio, ademas del 'bling effect' del TT, tambien esta el reducir el posible 'ESD' (Electro Static Discharge) que le ha sucedido a mucha gente en US con este modelo en particular.
Gracias a todos por su ayuda.
avicom
06-14-2008, 04:45 PM
Luis,
No hay problema, no me refiero a tu persona. Disculpa si no me exprese bien.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.