PDA

View Full Version : Evento PRIBA 6/8/08 ( EN LO ALTO )

seaducer67
06-09-2008, 12:05 PM
Saludos,

El evento de PRIBA de este fin de semana quedo de show. Mis felicitaciones a la Directiva de PRIBA y a su presidente Billy. Cabe recalcar que se dieron citas muchos botes y de gente de toda la isla. El evento quedo espectacular. Muchisima velocidad, unos botes que estan Brutales de Lindos y los hits estubieron super candentes.

Tube la oportunidad de saludar nuevamente a Rey Medina y a Giovani los cuales no veia hace un tiempito y me dio mucho gusto en verlos.

En adicion a eso les quiero dar mis mas expresivas gracias a los que me dieron la mano con mi bote nuevo Zenoah. Tales como Billy Rico como siempre con sus consejos, seteos Elices, Manolo Competition, Por sus recomendaciones en para el Break inn, Papito Falcon con sus recomendaciones de como hacerle mantenimiento al motor. El Carni por los espares y las jalas de yoyo. Orlando video por la recomendaciones de elice. AHHH al de la bomba de GAs que no me acuerdo el nombre pero ya mismo me acuerdo.

Muchas Gracias a todos y nos vemos en el proximo evento.

Cheers a good Life!

Jorge A. Diaz
06-09-2008, 03:53 PM
Se vuelve a ver otro evento de altura, en todas las esquinas se vio el trabajo en equipo y el compaņerismo ni se diga. Billy nuevamente te la comiste, fue un placer conocer a Rey y Giovany de Arecibo, sin conocerme no dudaron en ayudarme, concejarme y mas que todo brindarme su amistad. Luis felicidades, siempre corriendo duro. :rockin:

seaducer67
06-09-2008, 04:15 PM
Se vuelve a ver otro evento de altura, en todas las esquinas se vio el trabajo en equipo y el compaņerismo ni se diga. Billy nuevamente te la comiste, fue un placer conocer a Rey y Giovany de Arecibo, sin conocerme no dudaron en ayudarme, concejarme y mas que todo brindarme su amistad. Luis felicidades, siempre corriendo duro. :rockin:

Jorge,

Gracias, siempre se trata de hacer lo mejor posible...... No te quedas atras T llevastes el 1ro en tu categoria! Congrats too......:D

Cuidate!

TRUCO RACING TEAM
06-09-2008, 04:41 PM
El evento fue por todo lo alto y Gracias a Rey y Gioivany por venir a correr esta gente esta dando el ejemplo por que otros no los suigen y luego vemos que pasa, los botes muy rapidos y estables Amaury, Bamban, Trueno, Manolo, Rey, Incordio y otros todo de show.

Gracias Billy y a la Directivo de PRIBA......:handdown:

RICO BOAT HASTA LA MUERTE......:rockin::rockin:

orlando.video1
06-09-2008, 06:41 PM
FELICIDADES por un evento de tan buena unidad los felicito a todos cuanto deseaba estar con ustedes pero el deber esta primero haci se hace.ya me dijeron que hubo un REY MEDINA con un hydro rapidicimo y otros mas LUIS estamos a tus ordenes en la montana siempre cuando deseas practicar un call y estamos en el agua JORJITO te felicito tu umildad y sencilles siempre te abrira muchas puertas sigue hacia delante a tus ordenes siempre desde NARANJITO CON CARINO ORLANDO VIDEO:dancing6::crazy_face:

The thunder
06-09-2008, 10:13 PM
Ayala para mi tu ganastes en los .21 porque ese mono "fumaito" corre como un .45 ,dejate de cosas no me digas que es por la 440/3 :eek:

seaducer67
06-10-2008, 07:33 AM
Ayala para mi tu ganastes en los .21 porque ese mono "fumaito" corre como un .45 ,dejate de cosas no me digas que es por la 440/3 :eek:

Thunder,

HAHAHAHA...... esta fumao yo te lo dije. Voy a ver si le cambio las caja de bolas para Dorado. Por lo menos me cure con el en el ultimo Heat.......Pero es por la elice que corre asi. El motor esta stock (tongue_lau)

Saludos

seaducer67
06-10-2008, 07:35 AM
FELICIDADES por un evento de tan buena unidad los felicito a todos cuanto deseaba estar con ustedes pero el deber esta primero haci se hace.ya me dijeron que hubo un REY MEDINA con un hydro rapidicimo y otros mas LUIS estamos a tus ordenes en la montana siempre cuando deseas practicar un call y estamos en el agua JORJITO te felicito tu umildad y sencilles siempre te abrira muchas puertas sigue hacia delante a tus ordenes siempre desde NARANJITO CON CARINO ORLANDO VIDEO:dancing6::crazy_face:

Gracias Orlando,

Siempre dispuesto eso es lo mas que vale..... Cuidate y gracias nuevamente!

EL INCORDIO
06-10-2008, 11:16 AM
Deveras que estuvo brutal el evento ,Billy gracias por la gran ayuda en la salida ya que no fayamos ni una todas fueron exactas , gracias Thunder y Oquendo por la gran mano en el piteo y gracias a todos a los que de una u otra manera me dieron la mano y Mil Gracias a Manolo que presto la estufa para la carne frita , eventos como este donde se demuestra union y compa~erismo son los que asen que se unan nuevos corredores y que nossotros nos mantengamos motivados :rockin: :rockin: :rockin:

EL INCORDIO
06-10-2008, 11:20 AM
Se me olvidava algo por fin en este evento pude tocar las 19.5mph :banghead: :banghead: :banghead: y espero para el proximo estar en las 20 mph ya que estamos un poco lentos y queremos mejorar un poco mas :rockin: :rockin: :rockin:

Competition Hobbies
06-10-2008, 11:25 AM
Definitivamente quedo bien bueno el evento y la carne frita,los hambergers ni se diga.Yo tuve mala suerte pero se que vendran mejores dias.Aun asi me disfrute el dia chavando con Geovani y Rey a los que le dimos asilo politico es nuestros toldos.
Nos vemos en la proxima.

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597

orlando.video1
06-10-2008, 03:15 PM
PA' la proxima avisen y voy con la morcilla sin sangre pa' to el mundo los quiero mucho .:dancing6::crazy_face:

oquendo
06-11-2008, 12:09 AM
Gracias a todos por estar comprometido con el deporte no puede compartir el dia completo por cuestiones de trabajo. Pero si le digo que me comi un buen burger gracias al Incordio y a su familia. pero en el tiempo que me quede pude correr y llegar segundo y ganarme a el hydro de RTR importante para mi.

recuerden que el proximo exento de MOSS es el 22 de Junio 2008.

Saludos desde NJ. usa.:dancing6:

seaducer67
06-11-2008, 07:41 AM
Gracias a todos por estar comprometido con el deporte no puede compartir el dia completo por cuestiones de trabajo. Pero si le digo que me comi un buen burger gracias al Incordio y a su familia. pero en el tiempo que me quede pude correr y llegar segundo y ganarme a el hydro de RTR importante para mi.

recuerden que el proximo exento de MOSS es el 22 de Junio 2008.

Saludos desde NJ. usa.:dancing6:

Saludos Oquendo,

Ahora si que estas al otro lado del charco.........Bienvenido al mundo de SAP Super Usuario.........

Cheers!

Competition Hobbies
06-11-2008, 12:23 PM
Orlando lleva la morcilla esa, que yo llevo las biandas y hasta el ņame.

Manolo

orlando.video1
06-11-2008, 04:14 PM
Orlando lleva la morcilla esa, que yo llevo las biandas y hasta el ņame.

Manolo

buena eso va pa' cuando

seaducer67
06-11-2008, 06:29 PM
Dale pa lante!>>>>>>>:lol: