PDA

View Full Version : Ayuda

ONE-D
06-06-2008, 08:09 PM
Que saben de este bote: Proboat thundercat 31 w/marine .32 , o alguna recomendacion de un bote nitro para principiante

The thunder
06-06-2008, 11:21 PM
Hola y bienvenida a la familia de los amantes de los botes,me corresponde ayudarte ya que tengo uno y es el que uso para competir,es buen bote por el precio osea tiene las 3B ,en nitro RTR tienes varias opciones depende del tipo de casco que quieras correr,el cat es un balance entre velocidad y estabilidad.Tu mejor alternativa es ir este domingo 8 a Loiza [centro vacasional del este]habra un evento de PRIBA donde estaremos desde el amanecer,asi podras ver muchos botes distintos de gas,nitro y electricos,ademas si vas te contesto 1 millon de preguntas acerca del thunder y lo veras en accion:dancing6:

ONE-D
06-09-2008, 08:05 AM
Gracias por la invitacion y por la ayuda, pero lei tarde el post. Anyways, lo que quiero saber es si, es estable, que creo ya me contestastes, y si es facil el seteo y mantenimiento de la maquina.

The thunder
06-09-2008, 10:41 PM
En general es como todo en la vida mas que mantenimiento es darles carino y paciencia para poder entender como funcionan y por que fallan, tienes otra oportunidad de darte cita en el proximo evento de MOSS el domingo 22 en Dorado ,el seteo depende de ti y del conocimiento, porque te lo digo pues porque cuesta tiempo entender todo sobre ellos pero si estas decidida por ese bote pues te dire lo que nececitas para que te lo disfrutes al 100 , cuenta conmigo :grin:

ONE-D
06-13-2008, 11:28 AM
que opinas del vortex?

The thunder
06-14-2008, 06:32 PM
hola, si no me equiboco creo que me hablas del hydro de viento .46 nitro, pues para mi podria ser algo dibertido y curioso ademas me gustaria ver como corre uno de estos aunque se que ningun bote de esa clase va tener el performance de una propela en el agua :cool: