View Full Version : Savage-X
NoStRaDaMuS
01-20-2006, 12:35 PM
El 2006 comenzó con un confidencial proyecto de HPI. Estaba guardado para la Feria Internacional de Nurenberg. HPI presenta un nuevo miembro de su familia Savage Big Block Truck. Savage-X (ahora todo lo nuevo en r/c se le llama X).
PatoConcha
01-20-2006, 01:11 PM
Creo que todo lo nuevo que trae en cuanto a facilidad de acceso para tuning esta bien, pero solo 5mm de diferencia hacia abajo en altura no creo que haga GRAN diferencia en pista ...
Por lo menos HPI ha escuchado a sus clientes y ha mejorado un buen producto ... vamos a ver si mejora el comportamiento en pista del Savage con estos 5mm ... me hubiese gustado ver unos 15mm mas bajo y mas ancho para mejor estabilidad en curvas.
.
eortizr
01-20-2006, 02:56 PM
Lo de la Savage en las curvas se resuelve haciendo 'tunning' de la suspencion y cambiando las gomas... yo no me quejo de la mia... coje las curvas como buggy 1/8tongue_lau
jnegron
01-20-2006, 04:22 PM
Hola Pato recuerda que HPI ahora tiene un Truggy nuevo y ellos no van a competir contra su propio truggy.
PatoConcha
01-20-2006, 05:24 PM
Lo de la Savage en las curvas se resuelve haciendo 'tunning' de la suspencion y cambiando las gomas... yo no me quejo de la mia... coje las curvas como buggy 1/8tongue_lau
Amigo eortizr ... podrías enviarme información acerca de tu setup ?, tengo algunos amigos en Chile que tienen Savages y en realidad por mucho que han intentado, siguen teniendo problemillas a la hora de encontrarse con buena traccion y querer apretar mas el gatillo en las zonas de curvas cerradas ...
gracias !!
katsurapr
01-20-2006, 07:47 PM
ESTA DE SHOW PERO YA NO HAY NADA QUE YO CONOZCA EN LA SAVAGE .PERO TIENE OTROS EXTRAS QUE HACEN LA VIDA MAS FACIL.EL TRUGGY VIENE CARISIMO. PATO CUAL CUALQUIER COSA TE PUEDO AYUDAR................:lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.