View Full Version : Promo Racers!!!!!!!!!!
:rolleyes:Bueno este thread lo abrí con la idea aparte de buscar que hacer con tantas fotos:lol:,de motivarlos y que se enfiebren mas con sus respectivas marcas!!!!
Poco a poco seguiré añadiendo...
Ps: no tiraera, seriedad al hacer comentarios:grin:
Gracias G-LO
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Promociones/TeamLosiJavierGuliCasillas-1.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Promociones/TeamLosiPeterAlvarado.jpg
Super Novato
06-04-2008, 09:47 PM
:eek: G-lo te felicito te quedaron brutales :rockin::rockin::rockin:
Pedro Desakto
06-05-2008, 08:11 AM
WOWWWW G-LO TE QUEDARON BRUTAL YO QUIERO UNA PA HACER UN POSTER.JAJAJA CUALQUIER COSA ME ENVIA TU EMAIL POR PM PA DARTE FOTOS DE MI CARRO... SI SE PUEDE...
A.Rivera
06-05-2008, 12:17 PM
Im in yo quiero uno se ve brutal. Esta bueno pa la carpeta de Resume como corredor. Glo las fotos en Barcelooneta.
Que lo vieran y me dijeran si les gusta porque en este thread voy a estarlos posteando de cada uno de ustedes:grin:tengo muchas fotos y hay que darles uso:D:D:D
Pedro y Andres no se preocupen que el de ustedes va también!!!!
Este domingo tirare mas fotos para añadir al proyecto.:dancing6:
Esta noche pondré otros que tengo casi terminados.
G-LO
:dancing6:cuando puedas y tengas tiempo yo tambien quiero un:dancing6:
jnegron
06-05-2008, 04:24 PM
Brutal, falta el mio tambien:handdown:
Guli Verdugo
06-05-2008, 08:25 PM
WOW!!! Glory brutalll....me siento PRO jajajajaja
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Promociones/TeamLosiPedroDesakto.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Promociones/JamminJaimeNegron.jpg
victorv
06-05-2008, 09:54 PM
Glory
Yo quiero uno, me siento como un nene chiquito, si,si,si,:D
Pedro Desakto
06-06-2008, 08:21 AM
diantre glory te botaste ya lo tengo de wallpaper aqui te pongo las fotos del losi pa q combine pero se ve brutalll yes muchisimas gracias...::handdown::handdown::handdown:
:rockin:esto es por orden alfabetico o hay una lista q tengo q hacer pa colarme:rolleyes:
el carey
06-09-2008, 11:46 PM
Paciencia q yo soy Zayas :lol::lol::lol:
:rockin:esto es por orden alfabetico o hay una lista q tengo q hacer pa colarme:rolleyes:
:lol::lol::lol:Estas brutal, no te preocupes que el tuyo llega...con calma que estoy haciendo un bonche y los posteo:dancing6::dancing6:
carey dice q puede ser el ultimo q no tiene prisa:dancing6:
Manolin Competition
06-12-2008, 12:22 PM
Maña, Tienes que esperar, ya que a G-lo se le quemo el "server" despues de los 2 dias que le tomo poder subir La Foto de Jaime, que estaba bastante cargada y no queria subir. Luego arreglo el "server" y cada vez que intenta subir tu Foto el anti-virus la detecta y se tranca el "server" otra vez. Y esta vez por culpa tuya. Jajajajajajaja tongue_lautongue_lau:lol::lol::grin::grin: :dancing6:
:cool:
:rockin:no te preocupes q yo uso pocos mega pixeles:rockin:
Manolin Competition
06-12-2008, 01:28 PM
:rockin:no te preocupes q yo uso pocos mega pixeles:rockin:
En el caso tuyo aparte de los megapixels, el problema es el Anti-Virus que te bloquea :banghead:..... tongue_lau tongue_lau :lol:
Pero ten Fé que G-LO pronto te hará un trabajito en Photoshop y lo arreglara.:grin:
victorv
06-13-2008, 10:23 AM
En el caso tuyo aparte de los megapixels, el problema es el Anti-Virus que te bloquea :banghead:..... tongue_lau tongue_lau :lol:
Pero ten Fé que G-LO pronto te hará un trabajito en Photoshop y lo arreglara.:grin:
Estos hombresitos en desacuerdos, recuerden los dos ustedes si activan el antivirus, mirense en un espejo son feos, avochornesen que pensaran los que no los conocen, esto se va a convertir en el Forum de Trillertongue_lautongue_lautongue_lautongue_lau
A por favor no le danen la Computadora a G-Lo, se friza cuando pasa las fotos de ustedes....
:rockin:no te preocupes q cuando pasaron tu foto se le daño el power suply,la nevera,la secadora y dio un bajon de luz en todo arecibo:rockin:
:lol::lol:Tranquilos muchachos!! Necesito saber quienes están interesados, en que les prepare el poster ya que los estaré llevando el 22 a Fajardo para entrega inmediata...:D:D:D
Si desean alguna foto en especifico la pueden enviar a glo@hobbiespr.com
Pd: Carey me comunico mañana contigo:)
:handdown:no te olvides de :handdown::handdown::handdown::handdown::handdown: :handdown::handdown::handdown::handdown:
A.Rivera
06-14-2008, 03:21 AM
Bueno G-lo ya tu ssabes del mio. Dejame ver un preview si puedes. En adicion a eso tenemos que hablar sobre unos banners y stickers. Let me know!!!
Yonsue 77
06-14-2008, 08:08 AM
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
victorv
06-14-2008, 11:58 AM
:rockin:no te preocupes q cuando pasaron tu foto se le daño el power suply,la nevera,la secadora y dio un bajon de luz en todo arecibo:rockin:
Tranquilo PaPi que no e te olvide no fui yo fue cuando pusieron tu foto se puso la foto oscura y fue que salio tu cachete:rolleyes:
Guli Verdugo
06-14-2008, 03:19 PM
:lol::lol:Tranquilos muchachos!! Necesito saber quienes están interesados, en que les prepare el poster ya que los estaré llevando el 22 a Fajardo para entrega inmediata...:D:D:D
Si desean alguna foto en especifico la pueden enviar a glo@hobbiespr.com
Pd: Carey me comunico mañana contigo:)
lleva el mioooooooo
:DYa los tengo en la lista:grin:
jnegron
06-16-2008, 11:32 AM
Pa no quedarme atras tambien lleva el mio. Si puedes quitarle las manchas esas blancas en las gomas y el body mejor!
:Dcuando hagas el poster trata de q yo no salga feo:dancing6:
A.Rivera
06-16-2008, 10:10 PM
No te preocupes Maña tu por lo menos te vaz a ver pq cuando hagan el mio me van a confundir con la antena de radio... :dancing6:
Manolin Competition
06-17-2008, 03:48 PM
Maña, Me dicen que cuando fueron a tirar tu Foto, el Plotter se resigno a imprimirlo y empezo a botar la tinta por todos lados..... Jajajajaaaaaa:lol::lol::lol:
P.D. le debes un set de tintas a Glory y otro Carey :banghead:....
jonirokets
06-17-2008, 11:34 PM
loco la camara no hace milagros:lol::lol::lol:
Maña, Me dicen que cuando fueron a tirar tu Foto, el Plotter se resigno a imprimirlo y empezo a botar la tinta por todos lados..... Jajajajaaaaaa:lol::lol::lol:
P.D. le debes un set de tintas a Glory y otro Carey :banghead:....
:eek:yo no soy muy lindo pero me veo gufiaoooooooooooooooo:D
:D me entere q no fue con mi poster es q glory le esta haciendo uno victor de cuerpo completo y el printer lleva semana y 1/2 imprimiendo y todavia va por la cintura:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
victorv
06-26-2008, 04:40 AM
:D me entere q no fue con mi poster es q glory le esta haciendo uno victor de cuerpo completo y el printer lleva semana y 1/2 imprimiendo y todavia va por la cintura:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Gracias
Porque se dl tuyo, gasto dos cajas de tinta, nada mas en tu Colo! y tu Abuela donde esta!, jejejejejejejeje:eek:
Gracias
Porque se dl tuyo, gasto dos cajas de tinta, nada mas en tu Colo! y tu Abuela donde esta!, jejejejejejejeje:eek:
:lol::lol::lol::lol::lol:Estas brutal Victor:lol::lol::lol::lol:
Da para todos, no se preocupen, ya compre suficiente tinta y papel:D:D
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.