View Full Version : que hago para el moho?
eortizr
06-03-2008, 08:36 PM
Saludos, he notado que las piezas de metal del heli que NO son aluminio (Main Shaft, ballinks shaft, etc), estan empezando a cojer como que moho, y el heli no lleva ni 2 semanas... que se le puede untar para eliminar y protegerlo?
Gracias
http://i16.photobucket.com/albums/b33/eortizr/DSCF2554.jpg
juanky
06-03-2008, 09:09 PM
Yo aplico aceite 3 en 1 con un q-tip a todas esas piezas. no montones, una capita fina es suficiente. si no es mucho ese moho, puede que hasta el 3 en 1 lo elimine. No me gusta el wd-40 para eso, pues eso es mas bien un penetrante y una vez se evapora el solvente que tiene es muy poco el lubricante que queda para proteccion. no le pongas aceite a los ball links pues como el aceite es derivado del petroleo, reacciona con el plastico y puede que en un futuro el ball link falle. ademas, lubricante en esa parte atrae polvo y la cosa se pone peor, pues se va desgastando el link.
christian
06-03-2008, 10:13 PM
Tambien limpiarlo bien depsues q vuele con alcohol
A-VELEZ
06-03-2008, 11:00 PM
Saludos, puedes aplicarle aceite de diff. que se utilizan en los carritos. Este aceite es en silicon y es muy bueno para lubricar las piezas.O si esto no te funciona hazlo de nitro:crazy_face:, que asi se lubrica solo y no le da moho.
A-VELEZ
06-03-2008, 11:10 PM
Puedes verificar que es lo que le esta afectando a tu heli. Si es humedad es mas facil de resolver que si es el salitre. Porque a mi 500 ni 600E le ha sucedido eso y el 600 ya lleva mas de 13 meses conmigo.
yanuel
06-03-2008, 11:16 PM
Saludos yo te recomiendo primero que si consigues algunas de las partes como las varillas de los ball links en stainless steel y para lubricar pues yo e usado Tri Flow que como dice A-velez es a base de silicone que es muy bueno para los helis asi como este ahy muchos en el mercado que te pueden ayudar el aceite a base de silicone se usa mucho como para engrasar cadenas de bicicletas ... espero esto ayude saludos..:cool:
eortizr
06-03-2008, 11:42 PM
thanks
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.