View Full Version : Ayuda con mi seteo trex 600
ricardojtb
06-01-2008, 12:56 PM
Antes que todo mis saludos de mi parte a todos los pilotos de heli.. e leído varios foros y en verdad que hay mucha experiencia y técnica :handdown:.
Quisiera saber quién me puede echar una mano… yo arme un trex 600 electric 3d.
pero quiero saber
1. como va el tema de el balanceo del helicóptero y cual es el punto de equilibrio.?
2. Como se ajusta un gyro JR g7703d.? Hay algún método en especial…
PD. Mi control es un dx7 spektrum.
Sin mas que hacer referencias y esperando sus mejores colboraciones me despido.
Saludos pilotos.
Saludos hermano,mi mejor recomendacion es que te comuniques con el club o negocio de RC mas cercanos ,y ellos ayudaran con el ajuste,son muchos pasos,si no puedes conseguir ayuda ,comunicate conmigo:rockin:
SANABRIA
06-02-2008, 09:47 AM
si no sabes nada del seteo deves ir al club mas cercano y buscar algun intructor que te pueda ayudar ya que es muncha la inversion para estar inventando.
juanky
06-03-2008, 08:55 PM
no hay que complicarse la vida. Muchas veces no se contestan preguntas de ese tipo en este forum, pienso que porque se tiene que escribir mucho. una lastima, pues opino que los forums son precisamente para eso, para aclarar dudas y compartir conocimientos. eso se debe cultivar mas aqui. no todo debe ser vellones y tiraera.
Sanabria tiene razon. lo mas seguro es que alguien te con experiencia te explique a la vez que te muestra en un heli de verdad, pero no siempre conocemos a alguien que sepa. Tambien es bueno poder recibir la teoria antes de la practica, para ir desarrollando y entendiendo la ciencia que hay detras de todo esto. digo todo esto porque he pasado por los mismos pasos que tu Ricardo. por cada pregunta que me contestan, se me ocurren 20 preguntas mas.
Te recomiendo que visites este link:
http://www.raptortechnique.com/cg.htm
es uno de los sites que mas me ayudo cuando empece en helis. se enfoca en raptor, pero los principios son lo mismo para casi todos los helis. MIra el site con calma , y si aun tienes duda, pues tirala por aca y trataremos de explicar. No hay que inventar la rueda, esta pregunta se contesta alli con fotos y todo, y sin tener que escribir mucho.
un saludo a todos,
Juanky
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.